Pueblo Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Lo comprendo, es una buena estrategia, desde luego… —opiné, mientras Dragonite eludía el golpe de fuego de aquel Arcanine—. Pero, veamos si puedes bajarlo lo suficiente para aguantar esto… ¡Puño Incremento!

MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino)
    Firmeza: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Salud: 146/182
    Fuerza: 284 (45) -10
    Resistencia: 260 (35)
    Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)

2.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hecho—respondí, cambiando de pokémon.

Claydol, con su enorme resistencia y su ventajoso tipo, aguantó el golpe sin sufrir daños.

CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente)
    Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 140
    Resistencia: 330 (105)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina basura del campo)
    -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada)
    -Isofuerza (suma las fuerzas de usuario y
    receptor, y las reparte a partes iguales) (Usos: 1/1)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de Trampa Rocas es 1) (Usos: 0/1)

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Claydol, ¿eh? Creo que ya comprendo… Dragonite, usa Carga Dragón.

Fuerza: 284 (45) -10
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)

4.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Cambio--ordené, devolviendo a Ark al campo--. Esquiva eso, Arcanine.

ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Cinta Xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)

Salud: 160/160
    Fuerza: 260 (50)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB))
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)

5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Ve con Puño Incremento, Dragonite.

Fuerza: 264 (45) -30
    Movimientos:

6.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Dante se enojó. ¡Se enojó! ¿Qué diablos...? ¿Qué derecho tenía él de enojarse? ¡Era yo la enojada! ¡Era Emily quien tenía derecho a enojarse, no él!

Apreté los puños con más fuerza, furiosa, cuando se agachó hasta quedar a mi altura. Como si no fuera lo bastante odiosa esta situación de por sí, tenía además que recordarme mis complejos de estatura. Le devolví una mirada rabiosa, una mirada que reflejaba exactamente como me sentía. Y entonces, tuvo que ponerme la mano en el hombro. Sus manos se sintieron como garras cuando apretó, arrugando la tela de mi blusa.

Aquello fue el súmmun de mi enojo.

Dame un golpe entonces —dijo algo seco, quizás retándome. Yo no le estaba mirando ya a los ojos. Mi mirada había sido cubierta por mi flequillo. Mis puños temblaban—. Gritame, golpeame, insúltame todo lo que quieras pero deja a las personas que no tienen que ver con el conflicto que armaste solo porque puedes.

Se acercó un poco más a mí. Si no me encontrase tan furiosa probablemente hubiera retrocedido... no quería tenerlo cerca, no quería verlo, no quería tener nada que ver con él, pero mi cuerpo no se movió—Haz todo lo que quieras conmigo para desahogarte pero no te atrevas a hablar por ella, porque solo desapareceré de aquí hasta que la escuche decir eso de sus labios, porque no dejaré de preocuparme por ella hasta que ella me lo diga, porque yo no voy a creer ninguna palabra tuya que intente camuflarse por algo de ella... , y si eso llegara a ser cierto me alegraría, ¿sabes por qué, Mimi?

>> Porque Emily merece todo lo que ni tú ni yo podemos darle, porque no estoy aquí parado para preocuparme por tu paciencia.

Mi ceño se frunció aún más. Los puños me dolían. Es decir... Emily seguía enamorada de él después de todo, ¡por el amor de Arceus! ¡Esa era la cuestión aquí! ¡Romper la relación era algo que no deseaba! ¡Y él aparecía con esta chica, ignorando completamente como se podía sentir! Si había aceptado todo eso era porque Dante quería. Porque pensó que era lo mejor para ambos, porque como siempre Emily había antepuesto los sentimientos de otros a los suyos propios... Yo no me iba a quedar de brazos cruzados, sencillamente no podía mantenerme al margen. Y por encima de todo eso...

—¿Por qué no dejas de decir estupideces y de hablar de lo que Emily necesita y tienes en cuenta sus sentimientos de verdad?— le espeté entonces—. ¿Tanto te molesta escuchar lo que digo? ¿No quieres creer ninguna de mis palabras porque estoy hablando por ella? ¡Bueno, no es como si Emily fuera a decirte lo que realmente piensa a la cara! ¿Crees que ella está conforme con esta situación? ¿Crees que es esto lo que quiere? ¡Un inútil como tú no tiene idea de lo que Emily necesita!

Le grité. Cuando recordaba el daño que le había hecho, sus lágrimas y aquella amarga sonrisa, y pensaba en lo tan poco egoísta que era Emily, mi enojo contra Dante solo crecía más y más. Ella no iba a decirle si le molestaba o no aquella situación, porque por supuesto tenía en cuenta los sentimientos de Dante. Pero yo no tenía razones para quedarme callada. A mí sus sentimientos me importaban un cuerno de Tauros.

>> ¿Cómo tienes la poca vergüenza de aparecer con esta chica?— continué—. ¡Eres un maldito desconsiderado con solo la mitad del cerebro! ¡Un Slowpoke tiene más capacidad mental que tú! ¡Estúpido! ¡Mujeriego! ¡Cae en una zanja y muérete dos veces!

Y en ese momento, entre la rabia y el enojo, el grito de Emily me impidió decir nada más. Me paralicé en el sitio, tomada completamente por sorpresa. Siendo sincera no esperé que Emily interviniera, mucho menos de esa forma. ¿Qué pasaba con eso? ¿Por qué sonaba tan dolida? Lentamente me giré para verla, escuchando sus palabras con atención. Cuando la miré a los ojos y vi aquella tristeza reflejada en ellos, sentí como mi enojo disminuía, reemplazado de pronto por un sentimiento de culpa. No culpa por espetarle aquellas cosas a Dante, sino culpa por preocuparla. ¿Por qué sentiría culpa por decirle la verdad a Dante? ¡Eso no tenía ningún sentido! ¡Que absurdo! ¡No me importaba en lo absoluto si mis palabras le molestaban o no!

''Mimi... te agradezco que te preocupes por mí pero... esto es algo personal... '' —me dijo ella—''Y Dante... no, no estoy saliendo con nadie y la verdad es que, aunque sea doloroso, no me gustaría dejar de tener relación contigo. Sigues siendo una persona importante para mí y no quiero perderte también como amigo así que por favor, perdóname por eso... Y perdón a ti también, Astrid, por haber visto esto... ''

Me hizo sentir como una niñita regañada. Culpable, internamente avergonzada, aparté la mirada. Siempre había pensado que ella no era capaz de sincerarse porque tendía a pensar en la felicidad de los demás antes que en la suya propia. Por eso había actuado por inercia, porque me parecía injusto. Lo último que había querido era molestarla.

''¿Por qué te pones de su parte en un momento como este?"

Aunque lentamente fui calmándome, mi estado anímico no mejoró en lo absoluto. Yo solo quería ayudar. Aún si era algo personal... yo solo quería ayudar. Logré calmarme lo suficiente para acabar la pelea en aquel punto y no seguir discutiendo. No seguiría aquella trifulca porque era considerada... pero eso no me hacía sentir menos rabia.

Estoy sin internet en el pc y rolear desde el móvil es horrible xD idk, sorry Neki (?

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Sweet Guardian Angel

Sweet Guardian Angel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

Orgen, no creo que deberíamos meternos, mejor vayámonos y no perdamos mucho tiempo para viajar, ademas necesito ir al centro pokemon a que revisen a Pancham y a los demás pokemon — pedí algo nerviosa, no era del todo mentira quería estar segura de que Pancham, Horsea, Poochyena y Shinx podrían viajar sin problemas, pero también quería alejarme de esa incomoda situación — "no quiero imaginar que así podríamos ser el y yo" — pensé un poco sonrojada.

Última edición: 25 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dante M.

Pude notar como la rabia de Mimi se intensificaba en cada palabra que salía de mi boca para -según yo- explicando o aclarando que Astrid no tenía que ver nada en esto y que si estaba tan molesta conmigo como lo aparentaba, que simplemente me golpeara para que acabara de una vez con toda la discusión que se había formado, pero no, la discusión parecía que iba a dar para un tiempo más.

¿Por qué no dejas de decir estupideces y de hablar de lo que Emily necesita y tienes en cuenta sus sentimientos de verdad? ¿Tanto te molesta escuchar lo que digo? ¿No quieres creer ninguna de mis palabras porque estoy hablando por ella? ¡Bueno, no es como si Emily fuera a decirte lo que realmente piensa a la cara! ¿Crees que ella está conforme con esta situación? ¿Crees que es esto lo que quiere? ¡Un inútil como tú no tiene idea de lo que Emily necesita!

Cuando mencionó lo último apreté mis puños un poco más, ¿cómo podía decir eso si ni siquiera conocía la razón por la cual yo me había decantado por tomar la decisión? ¿cómo podía intuir que sabía todo lo que Emily y yo habíamos pasado como para decir que no tenía ni idea de lo que Emily necesitaba? O mejor aún, ¿qué podía saber ella de lo que Emi necesitaba? ¡Solo ella misma podía saberlo!

¿Cómo tienes la poca vergüenza de aparecer con esta chica? ¡Eres un maldito desconsiderado con solo la mitad del cerebro! ¡Un Slowpoke tiene más capacidad mental que tú! ¡Estúpido! ¡Mujeriego! ¡Cae en una zanja y muérete dos veces!

—¡Podrías callarte por un momento y dejar de decir tantas tonterías! —grité, olvidándome por completo que Emily y Astrid estaban observando la escena pero cuando escuché a Emily hablar, sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mi cuerpo. Relajé un poco mis manos y desvié mi vista de ella, por el momento no quería aceptar que ella me había visto enojado gritandole a Mimi, principalmente porque sabía que ella la consideraba como una de sus amigas.

Y Dante... no, no estoy saliendo con nadie y la verdad es que, aunque sea doloroso, no me gustaría dejar de tener relación contigo. Sigues siendo una persona importante para mí y no quiero perderte también como amigo así que por favor, perdóname por eso...

Mordí levemente mi labio y la miré de reojo, principalmente porque en esos momentos prefería ver el suelo que enfrentar la mirada triste de Emi que en ese momento imaginaba que debería tener. Me quedé en silencio por unos segundos y finalmente la miré —Emily yo... la verdad...— revolví un poco mi cabello de una forma algo exasperada, no sabía con qué cosa iniciar o como explicarme correctamente hacia ella. Pero por toda la situacion imaginaba que debía iniciar con Mimi..

—Astrid no es mi novia, por favor... ¿cómo puedes pensar que pensaré estar con otra chica? ¿realmente me crees un ser tan terrible para hacerle eso a Emi? —pregunté con un tono más cansado —¿Crees que yo sí estoy conforme la situación? ¿Crees que lo que hice fue un mero capricho? —llevé una de mis manos al puente de mi nariz y tomé algo de aire para girarme hacia Emily.

—Te dije eso porque creí que era lo mejor... ya no quería ver esa mirada de tristeza cuando mis inseguridades hacían que no te acompañara a un viaje, ya no quería que me vieras con decepción o preocupación cuando querías ir con Effy y Mimi y no sabías si iba a estar bien solo, ya no quería que te preguntaras si realmente iba a estar bien estando solo... pensé que si terminaba ese lazo de pareja ibas a poder ir más tranquilas a tus viajes con tus amigas porque se que te importa mucho —llevé una de mis manos a su mejilla y la acaricié temeroso —, pensé que si eramos solo amigos ya no te ibas a preocupar tanto... como pasaba antes.

> Para mi siempre serás una de las personas más importantes en mi vida Emi, y no me estas perdiendo, jamás lo harás. Pero no quiero que estés conmigo de la forma en la que soy ahora... viajar con Astrid y Devan, los nuevos holders... me hace creer que tengo una oportunidad para cambiar y ser mejor para ti... cambiar para intentar ser un versión un poco mejor de mi mismo y poder dejar de lado algunas inseguridades y no preocuparte tanto. Porque yo te sigo queriendo y siempre lo haré, pequeña. —le sonreí levemente y me acerqué un poco para besar su frente. Estaba cansado de tener ese sube y baja de emociones contradictorias dentro de mi.

>> Y...dicho esto... iré a tomar algo de aire fuera del centro, creo que lo necesito un poco... —me alejé un par de pasos de ella y miré a Mimi —Yo.. lamento haberte gritado, usualmente tengo más paciencia. Espero y me perdones pronto.. —y finalmente me alejé hacia la puerta del centro para cumplir mi cometido de despejarme un poco de toda la situación y dejar de sentirme asfixiado dentro del centro.

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Esquiva, y ¡Colmillo Ígneo!

Cinta Xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)

Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)

No me estan llegando las alertas D:

10.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora

—Evitalo y usa otro Puño Incremento más.

Fuerza: 274 (45) -20
    Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:

11.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—No hay nada que perdonar— le respondí a Dante, cruzada de brazos—. Lograste sincerarte con Emily, así que supongo que mi trabajo aquí está hecho.

No había rastro de molestia o de rabia en mi voz... de hecho sonaba aliviada. Ahora que había escuchado las palabras de Dante, sus explicaciones que no eran excusas, llegaba a la conclusión de que el entrenador no era una mala persona.

Siendo sincera, la verdad es que no sabía nada de Dante. No le conocía. Pero si sabía algo, eso era que todas mis experiencias con él no habían sido muy agradables para mis persona. En primer lugar se había negado a cocinar para mí cuando llegué a Galeia. Se entrometió cuando discutí con Alpha en Témpera— me preguntaba si ahora comprendería lo mal que se sentía que se me metieran en tus asuntos— y por último había hecho daño a Emily. Todo ese cúmulo de malas experiencias me habían hecho formar una imagen distorsionada de él, deplorable, que no se correspondía en lo absoluto con la realidad.

Dante no era una mala persona. Solo era un tipo muy inseguro, huidizo, que se refugiaba en sí mismo y en la autocompasión para escapar de su falta de confianza e inseguridad. Era ese tipo de personas que no querían destacar o que de plano no destacaban. Que vivían a la sombra de los demás, que escondían sus sentimientos para evitar dañar a otros. No pude evitar preguntarme que le habría pasado. Qué clase de experiencias habrían forjado en él una personalidad tan esquiva.

—''Te dije eso porque creí que era lo mejor...''—le decía a Emily— ''ya no quería ver esa mirada de tristeza cuando mis inseguridades hacían que no te acompañara a un viaje, ya no quería que me vieras con decepción o preocupación cuando querías ir con Effy y Mimi y no sabías si iba a estar bien solo, ya no quería que te preguntaras si realmente iba a estar bien estando solo... pensé que si terminaba ese lazo de pareja ibas a poder ir más tranquilas a tus viajes con tus amigas porque se que te importa mucho.''

Eso no es algo que te corresponda decidir a ti—
    pensé, aunque no lo mencioné en voz alta—. Si eres o no una molestia, una carga o lo que sea... no te corresponde a ti decidirlo. Nadie te dijo nunca que lo fueras. Evidentemente Emily no te lo dijo. Tomaste una decisión absurda en base a tus propias inseguridades. Hiciste daño a alguien que te quiere. Y todo por un problema que de seguro ni siquiera existe.

Era aquella misma inseguridad la que le había hecho romper su relación. Ahora lo entendía. Dante solo necesitaba confiar más en sí mismo, independientemente de Emily. El hecho de que mi insistencia o mi enojo le hubiesen ayudado a abrirse y dejar de lado su inseguridad, al menos momentáneamente... que lograra ser sincero con Emily y con sus sentimientos me alegró de alguna manera. No era lo que pretendía, ¿pero a quién demonios le importaba? El caso es que no había acabado mal. El caso es que, al menos de momento, podía sentirme satisfecha con eso.

Una vez Dante dejó el Centro, me giré hacia Emily.

—¿Irás con él?— le pregunté entonces—. Aún si no volvéis juntos hay cosas que de seguro debéis aclarar solos. Yo me quedaré aquí con la chica nueva. Quizás podría aprovechar para poner a prueba sus habilidades... creo que ya me he metido demasiado en vuestros asuntos.

Miré a la chica que había confundido con la novia de Dante hace cuestión de minutos. Si no había escuchado mal, el entrenador había mencionado algo sobre ''los nuevos holders''; de modo que esta joven debía ser una holder de cuarta generación.
    La razón por la que había venido a Pincel había sido ver el combate de Effy y Drake... pero la oportunidad de combatir ahora, en una batalla en apariencia tan sencilla... era sin dudas mucho más interesante.

>> Novata— la llamé entonces—. Te reto a un combate aquí y ahora, demuéstrame de que pasta estás hecha. Prometo no ser demasiado dura.

• Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¡Esquiva de nuevo, Arcanine! --fue mi orden.

>>¡Repite el Comillo Ígneo!

Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:

13.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Cambio! ¡Esquiva eso, Golduck!

GOLDUCK: Agua (Potente)
    Aclimatación: Anula los efectos del clima.
    Salud: 155/177 (17)
    Fuerza: 251 (74)
    Resistencia: 182 (24)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movmientos:
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Hidroestampida (65 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Tundra (Congela al oponente) (Usos: 2/2)
    -Concentración (Aumenta en 20 la fuerza; el próximo ataque no puede ser esquivado) (Usos: 1/2)

14.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¡Colmillo Rayo!--ordené entonces.

Movimientos:

15.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Esquiva de nuevo… ¡contraataca, Golduck! ¡Usa Surf!

Fuerza: 251 (74)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movmientos:
    -Hidroestampida (65 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Concentración (Aumenta en 20 la fuerza; el próximo ataque no puede ser esquivado) (Usos: 1/2)

16.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Cambio--ordené entonces--. Recibe eso, Emperador.

MEGAEMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado)
    Presión: todo movimiento que impacte sobre él gastará dos usos y no uno
    Salud: 182/182 (14)
    Fuerza: 260 (33)
    Resistencia: 300 (71)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15))
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)

17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Concentración, Golduck.

Fuerza: 271 (74) +20
    Movmientos:
    -Concentración (Aumenta en 20 la fuerza; el próximo ataque no puede ser esquivado) (Usos: 0/2)

18.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Observé a Meiling y decidí dar la vuelta y dirigirme al Centro Pokemon. Una vez allí pudimos sanar a nuestros Pokemon para que recuperaran energías.
    Al salir observé el imponente sol que se alzaba sobre nuestras cabezas, en el cielo azul y despejado.
    —Parece que hoy hará un poco de calor. —dije mientras tomaba de la mano a Meiling.
    —Vamos —comenté sonriendo mientras comenzaba a caminar hacia la salida del Pueblo.

Última edición: 1 Marzo 2017
  19.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Cambio. Adelante, Arcanine.

Movimientos:

20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Tundra —ordené, chasqueando los dedos. Golduck produjo un gélido aire que congeló al oponente en el acto.

Fuerza: 241 (74) -10
    Movmientos:
    -Tundra (Congela al oponente) (Usos: 1/2)
    -Concentración (Aumenta en 20 la fuerza; el próximo ataque no puede ser esquivado) (Usos: 0/2)

Efectos de congelación, por si se olvidaron ya que nadie lo usa (?

-Congelado: el afectado no puede atacar o esquivar. El afectado deberá tirar en cada turno un dado de cinco caras. Si sale un “3”, el pokémon se descongelará en el turno que le llega (y claro, podrá atacar en ese turno con normalidad).

Última edición: 1 Marzo 2017

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso