Pueblo Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

1.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Sentí como Mei se acurrucaba sobre mis brazos y yo observaba mi próxima parada, una tienda de comida. Antes de partir observé a Meiling darle un beso en el cuello a Kai y sentí celos, aunque decidí disimularlo y hacerme el que no vio nada.
    Caminé hasta el puesto de comida y pedí una hamburguesa con papas fritas.

Mientras comía mi hamburguesa, Matuku agarraba papas fritas poco a poco. Cuando comencé a comer pedí un Refresco para tomar un poco de líquido mientras disfrutaba de la rica hamburguesa.

02/05

2.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Kai

Me puse colorado cuando Meiling beso mi cuello no pensaría que haría eso y delante de Orgen que es con el que actualmente al parecer es su pareja o almemos eso parece, no sabía cómo reaccionar aún peor cuando Orgen nos vio, espero que no se enoje, Meiling fue una chica que me gustaba cuando éramos niños, papá me molestaba con ella, cuando estábamos solos.
    —Yo....yo—ya ni idea de cómo seguir a si que solo acaricié su pelo y le di un beso en la frente. No sabía de qué forma mirar a Orgen pero al parecer no se molestó ya que si lo conociera me agarraría a las piñas aún que esa parte de bravucon cambio bastante o eso parece.
    —¿Que comerán?Yo quiero unas ricas milanesas con puré de verduras, me encanta, o tal vez un pastel de papas—dije mientras nos llevábamos a la tienda, saludé educadamente y encargue unas milanesas con puré de verduras, y una gaseosa para tomar, también había comida para Pokémon, a si que solté a mis tres Pokémon, Pikachu, Pidgey, Tynamo para que llenarán sus estómagos, me senté en una mesa algo grande donde entraríamos los tres Orgen y Meiling.

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Sweet Guardian Angel

Sweet Guardian Angel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

Obviamente note que Orgen se había molestado cuando bese a Kai en el cuello, me le acerque y con delicadeza lo abrace por la espalda:

- No te molestes, yo te quiero es a ti y a nadie más – susurre cerca de su oído de forma dulce y bese suavemente su mejilla, divertida le quita una papa frita y me la comí.

Me senté del otro lado de Orgen, luego saque a mis pequeños Poochyena y a Shinx, mientras cargaba a Pancham y lo sentaba en mis piernas, debido a mi dieta solo pedí una malteada de chocolate con fresas y mis pokemons sus respectivos alimentos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Meiling me había dado un beso de forma divertida, sin embargo, mi semblante no había cambiado mucho.
    —Tranquila. —le contesté antes de comer.

La hamburguesa estaba bastante buena, el toque con las diferentes salsas la hacía espectacular y gustosa.
    —Que delicia... —pensé, mientras me limpiaba las manos y tomaba Cola.
    Luego de terminar me levanté de la mesa, observé a Kai y a Meiling.
    —Iré al hotel de al lado, descansaré un poco. —les dije, mientras pagaba la cuenta de mi amigo y la de Meiling.
    —Está pago. Los espero allá —les dije antes de partir.

Mientras caminaba le comenté a Matuku. —Parece que me enamoré Matuku... sentí celos hace un rato atrás. —Matuku corrió y se montó sobre mi hombro y comenzó a escarbar mi cabello.

03/05

5.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Kai

Orgen terminó su comida y se levantó pago lo que consumimos y se retiró hacia el hotel.
    —No tenías que haber pagado Bro, descansa bien nos espera un largo viaje—respondí tras la marcha de Orgen que lo noté algo preocupado.

Seguí comiemdo mi puré de verduras y mi milanesa, estaba muy rico a si que lo comí enseguida.
    —Meiling ¿que harás luego?, creo que ví una feria podríamos ir a pasear y luego acostarnos, lo invitaría a Orgen también pero se ve que estaba agotado—Pikachu escuchó y le gustó la idea allí también nuestros Pokémon podrían distraerse un poco.

3/5

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

No gracias Kai, estoy algo cansada — fingí un bostezo y me despedí de el para ir al hotel haber si alcanzaba a Orgen, gracias al cielo llegue justo a tiempo antes de que el se fuera a dormir — Orgen — lo llamo un poco fuerte mientras jadeaba por la pequeña carrera que tuve que dar.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    *Bueno creo quedé solo* pensé me levanté de mi mesa, dejé propina para el mozo y metí en las pokeball a mis amigos, todos menos Pikachu, me dirigí a esa feria que había visto, era bastante grande estaba a una cuadrade allí, había comida eventos, salas de juegos, decidí entrar a jugar un poco a los videojuegos de autos, lo que me gustaba era que podías competir con otros más, allí abre estado tanto tiempo que me cansé la vista fue entonces cuando deje de jugar.
    A lo lejos había un parque para los Pokémon a si que los solté para que se diviertan, Pikachu se quedó conmigo vio un puesto donde vendían telas me llevó volando allí, me miró con tanta ternura para que le compre algo, la chica me dijo que podía dejarla para que se cree un lindo vestido que ella la ayudaría por lo tanto la deje allí mientras compraba algo de limpieza de higiene (jabón,tohaya, desodorante, algo para los insectos).
    Al finalizar después de una hora volví en busca de , Pidgey, Tynamo estaban descansando en sus respectivos lugares agotado, una vez más los atrape en la pokeball para que descansen y fui en busca de Pikachu cuando la ví estaba diferente muy bonita, ella estaba realmente feliz tanto que estaba muy cariñosa, no la había visto así desde que formó parte de mi equipo.

descarga (4).jpg

Nos dirigimos a un hotel donde estaba Meiling y Orgen, alquilé una habitación, al encargado les dije que si ve a esos dos que les avisé que me encontraba alli, en el piso 5 habitación 3.
    Subí donde correspondía la habitación era bastante grande, tenía la cama, una cosina chica y una pequeña mesa, solo me bañé y me acosté a dormir profundamente.

4/5

Última edición: 25 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Meiling me alcanzó y en la recepción del hotel hablé con la joven encargada. —Disculpe, ¿tiene habitaciones disponibles? —pregunté, mientras Matuku jugaba con Meiling. —Si. —respondió la señorita.
    Di media vuelta y me dirigí a Mei. —¿Deseas una habitación para ti o pedimos una sola para los dos? —le pregunté, mientras observaba su reacción a dichas pregunta.
    La verdad me hacía gracia verla sonrojada y apenada, porque adoraba el color de sus mejillas rojas.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

Me sonroje ante la propuesta de Orgen, ¿el y yo, juntos, en una habitación?, sentí mis mejillas explotar en color:

— bu-bueno, esta bien — dije sonrojada y nerviosa, no entiendo porque reaccionaba así ya que el orfanato las habitaciones eran mixtas, dormía con niños todo el tiempo y ahora me pongo nerviosa por compartir habitación con Orgen — "que la tierra me trague" — pense para mi misma, mientras sentía a Pancham y a los demás pokemon mirar de forma casi acusadora casi celosos, definitivamente esta seria una muuuy larga noche.

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

La respuesta de Meiling fue positiva, así qué volví a dar media vuelta y me dirigí con la recepcionista.
    —Deseo una habitación para dos personas. —comenté y pude observar a la recepcionista viéndome de manera sonrojada.
    —Enserio... ¿Que piensan las mujeres que voy a hacer? —pensé, mientras pagaba el dinero del alquiler y viendo a los Pokemon pedí un servicio de habitación a las 8 de la noche.

Me acerqué a Meiling y le dije —Ya está listo. —la tomé de la mano y comencé a caminar con ella hacia la habitación.
    Mientras caminaba observaba el hotel fascinado, estaba en muy buen estado y era muy acogedor.

05/05

11.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

Me sonroje a mas no poder y mas cuando entramos al ascensor, quería que la tierra me tragara, estaba muy nerviosa y no sabia que pasaria en esa habitación el y yo solos.

"solos" — aquella palabra resonó en mi cabeza, sentía mi corazon palpitar a mas no poder, no se que pasaría pero estaba segura que seria una noche muy larga.

• Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Mientras el ascensor subía sentí algo nerviosa a Meiling... —¿Que estará pensando? —pensé mientras observaba los números que subían del ascensor.
    Pensé que quizá estuviese pensando que haría cosas pervertidas y solté una carcajada en el ascensor. No pude evitarlo porque de verdad ella se encontraba sonrojada y me encantaba verla así.
    —Tranquila Meiling. —le dije mientras acariciaba sus manos. —Prometo tratarte como una dama. —le dije, mientras bajé mi cabeza para besar sus manos, las cuales eran muy suaves.

13.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

gracias Orgen — sonreí sonrojada y mas tranquila, me acerque y sujete su rostro entre mis manos para luego besar sus labios con dulzura, sus palabras me hicieron confiar completamente en el, me garantizo que me cuidaría y eso me calmo, era el mejor que pude haber conocido y esperaba que así como esta aventura vinieran muchas mas en nuestro futuro, Juntos.

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

El beso que me dio fue especial y la tome por sus caderas y correspondí su gesto besándola apasionadamente, el beso fue tal que el ascensor sonó al llegar a nuestro piso y fue cuando me di cuenta que la había besado durante tres pisos. —¡Vaya!... me dejé llevar. —le dije, mientras sonreía algo ruborizado. La tome de la mano y caminé con ella a la habitación, abrí la puerta y le cedí el paso como buen caballero.
    Entré y observé el lugar acogedor, un par de muebles, un sofa cama, una cama matrimonial, un televisor, una consola Wii-u, una nevera y una cocina, además, un balcón con vista hacia la ruta 302. —¿Que más puedo pedir? —pensé mientras observaba varios Pidgey sobrevolando el edificio.

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

Me acerque al balcón donde pude ver toda la ruta 302 — que hermoso — dije sonriendo emocionada y admirando la vista, una suave brisa soplo y yo cerré los ojos disfrutándola, sentía como la brisa jugaba con mi cabello y por primera vez me molesto mi coleta, tal parece Pancham se dio cuenta ya que se monto en mi hombro y me la quito dejando mi larga cabellera plateada al aire — gracias Pancham — lesonrei con dulzura para luego cargarlo y acunarlo en mis brazos, le deposite un beso en la frente y segui admirando la vista y las estrellas.

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Observé a Meiling desatarse el cabelllo y la suave brisa hacia su hermoso trabajo. Me acerqué un poco y me dejé llevar por el aroma de su cabello, pues olía tan bien que me hipnotizaba en gran manera. La toqué por sus hombros y le di un beso en su mejilla mientras la abrazaba. —Me fascina tu aroma. —le dije mientras me marchaba a la cama y de un salto caí tendido sobre ella, Matuku corrió y se lanzó sobre mi y comencé a jugar conmigo sobre la cama. —Jajajaj, basta... no... —las carcajadas eran inevitables, pues mi pequeño amigo me hacia cosquillas.

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

Sonreí enternecida al ver tan linda imagen, me senté en uno de los sofá con Pancham en mis brazos, este jugaba entretenido con mis dedos, sonreí con algo de tristeza.

— Desearía que Vaporeon estuviera aquí — dije con tristeza a lo cual Pancham me miro con desanimo, suspiro y lo abrace acurrucandolo en mi pecho.

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Observé a Meiling sentarse sobre el sofá y me dí cuenta que cambió su semblante. Parecía estar triste recordando algún momento nostálgico de su pasado, y justo suena la puerta de nuestra habitación.
    Observé la hora y eran las 8pm. —Quizá sea el servicio de habitación. —pensé, mientras me levantaba de la cama y me dirigía hacia la puerta.
    Al abrirla, un botones había traído la comida hasta la habitación y con ella unas velas aromáticas.
    —Vaya, parece que se toman enserio los detalles de sus clientes. —le comenté mientras tomaba las bandejas y las pasaba a la habitación sobre la mesa.

Luego de darle una pequeña propina al botones, me dirijo a la mesa y comienzo a preparar todo.
    Encendí las velas y apagué las luces, y llamé a Meiling. —Cariño, ven a comer. —alcé la voz mientras esperaba su respuesta.

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

- Voy – dije a lo lejos al haber escuchado a Orgen llamarme a cenar, me acomode un poco ya que Pancham me había desacomodado y decidí dejarme el cabello suelto, hacía años que no lo usaba así.

Cuando Salí de la habitación y vi todo el ambiente me sonroje mucho, todo estaba hermoso y exquisito – Orgen, que es todo esto? – cuestione sonrojada y enternecida.

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Ella se acercó con su cabello suelto y por la falta de iluminación no pude distinguir si estaba sonrojada, pero deducía que sí por la manera en que hablaba. —Orgen. ¿Que es todo esto? —preguntó, mientras sonreí un poco y me acerqué a donde estaba ella, la tomé de las manos y le respondí. —Mi primera cena romántica contigo. —besé sus manos suavemente y luego aparté caballerosamente su silla para que se sentara.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso