Pueblo Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Y al final de una larga y ardua batalla, Astrid había vuelto a ganar. Ese eevee si que era un contrincante bastante fuerte para los pokemon que Devan tenía ahora, aunque no dudaba que en algún punto de su viaje lograría atrapar mas pokemon un poco más fuertes, claro.. si es que no atrapaban la misma clase de pokemon nuevamente y esto se volviera mas curioso de lo usual.

    "¿Lo habéis recibido también?"

    Me temo que yo no he recibido nada, ¿qué fue esta vez?, ¿un concurso, un pedido.. un torneo?
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Durante el transcurso de mi viaje por la región de Galeia, infinidad de eventos nos habían mantenido a mi equipo y a mí viajando de aquí para allá a cada momento, sobretodo cuando se trataba de algo sumamente trascendental que necesitaba nuestro apoyo de inmediato. Desde torneos, reuniones, encargos o incluso encuentros no tan deseados, exceptuando al inicio de nuestra gran aventura nunca nos habíamos detenido a contemplar como era debido las grandes bellezas que poseía la exhuberante región en la que nos encontrábamos. Sin embargo, en aquellos momentos posteriores a todas aquellas aventuras tanto emocionantes como agotadoras, donde mi equipo y yo tan solo necesitábamos encerrarnos en una habitación del centro (a mí realmente me podían dejar en cualquier sitio con tal de dormir) e hibernar por días enteros hasta recuperar las energías perdidas.

    Viajar a nuestros inicios en Galeia ya se había vuelto una tradición en el equipo. Escogíamos una ciudad al azar, preferiblemente una que no hubiésemos transitado demasiado, y pasábamos nuestras "mini-vacaciones" conociendo a fondo aquellos lugares y todo lo que tenían para ofrecer. Esta vez, al parecer, había tocado dirigirnos al agradable ambiente de pueblo Pincel, tras acabar nuestra misión en el Agujero Inmundo. Y no habíamos podido escoger mejor momento para visitarlo como aquel.

    Deposité las múltiples bolsas de compra sobre el banco más próximo a nuestra posición, soltando un suspiro de verdadero alivio. Glaceon no tardó en asomar su cabeza entre las bolsas, olisqueando el aroma del aperitivo que les había acabado por comprar a todos; ¿cómo podía decirles que no a unas caritas como esas? Acabé sacando a todo mi equipo al aire libre, exceptuando a los legendarios (no era momento de llamar la atención) y aquella tarde resultó terminar en un día de picnic con todo el mundo feliz (excepto mi pobre cartera).

    —Definitivamente con esto os habéis quedado sin regalos de Navidad —resoplé, echándome hacia atrás hasta acabar tumbada en el pasto. No llegué a ver sus rostros, pero me imaginé las divertidas expresiones de cada uno, y no pude evitar contener la risa. Sylveon se acercó a mí con un aperitivo entre sus patitas, pero no tardé en rechazar su ofrecimiento—. Tranquila, no tengo hambre. Puedes comértelo tú si quieres, no te preocupes.

    Sin embargo mis últimas no parecieron llegar a su destino, pues la pokémon hada se limitó a observar a un grupo congregado no muy lejos de allí, al parecer manteniendo un pequeño combate. Pero antes de poder agregar nada, Sylveon salió corriendo en aquella dirección soltando el aperitivo en el proceso, y no me quedó de otra que levantarme a duras penas para perseguir a mi pokémon. ¡Con lo bien que estaba, hoy no era mi día!

    —¡Sylveon, espera! ¿Pero qué Flygon te ha picado? —grité, en un vano intento por hacerme oír. No tardé en ver cómo la cariñosa pokémon se lanzaba a los brazos del espectador del combate, haciéndome frenar repentinamente por la sorpresa, y fue entonces cuando reparé en la identidad de aquel chico que había llamado su atención. Una gran sonrisa se dibujó en mis labios de inmediato, a la vez que hondeaba mi mano con efusividad—. ¡Danteee, aquiii!

    Fue solo cuestión de segundos para que el chico se viera sorprendido por otro de mis sorpresivos abrazos. ¡Le había echado de menos!
     
    Última edición: 10 Septiembre 2016
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Antes de que Devan respondiera cualquier cosa sobre el mensaje que había recibido o yo poder decidir cual de todas las posibilidades que había dicho era la correcta, un Sylveon apareció en la escena y antes de lo pensado saltó en mis brazos confundiéndome más de la cuenta, ¿eso significaba que Liza estaba cerca o era que Sylveon se las había arreglado para llegar hasta aquí sola?

    Sonreí levemente de pensar en la primera posibilidad y coloqué al pokemon tipo hada en el suelo para acariciarla un poco

    — ¿Qué te parece si buscamos a tu...?

    "¡Danteee, aquiii!"

    A penas tuve tiempo de girarme para verificar que mi memoria no me estaba jugando alguna clase de truco cuando unos brazos me rodearon para darme un abrazo, realmente era Liza — ¡Liza, hola! — la abracé con el mismo entusiasmo que ella y después de un tiempo me separé un poco — Me alegra volver a verte~
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y yo esperando a que Jeni contestara (?)

    Abrí la boca para responder, pero en ese momento un Sylveon se le echó encima a Dante de forma inusualmente cariñosa. Al Sylveon le siguió rápidamente una chica a la que no conocía y que previamente le había gritado de la misma forma. Observé la escena con una sorpresa en mi interior —por fuera, la inexpresividad era permanente— y en silencio; me parecía estar fuera de lugar y no era correcto interrumpir aquello. No obstante, sí que miré a Astrid con un gesto extrañado, a la espera de lo que su rostro pudiera opinar al respecto
     
    Última edición: 11 Septiembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 3
  5.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    JAJAJAJA, LO SIENTO, MORDE, se me olvidó por completo

    Astrid Müller

    Astrid sonrió ampliamente mientras se agachaba para felicitar a Eevee, que, satisfecho, se acercaba a ella. En eso, recibió un mensaje de algo llamado Torneo Témpera en ciudad Témpera para aquellos holders de cuarta generación, como ella, como Devan. Se percató de que Devan lo había recibido también, y estaba apunto de comentarle sobre el mensaje cuando un pokémon desconocido se lanzó a los brazos de Dante, y poco tiempo después, apareció una entrenadora que abrazó efusivamente al muchacho. Astrid se acercó a la pareja en cuanto la chica terminó de saludarlo.

    —Hola —dijo con su usual sonrisa pequeña.

    No hay inspiración xDU
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Lo mismo digo! —exclamé, separándome de él sin perder la sonrisa. Observé a Sylveon mover la cola alegremente a nuestros pies; le debía una a la pequeña por haberme avisado de que Dante estaba por aquí—. Al parecer ahora cuento con un detector de Dantes entre mi equipo, ya no podrás huir de mí tan fácilmente, ¿eh? —bromeé entre risas, volviendo a alzar la cabeza para verle.

    Sin embargo, un pequeño "hola" a mis espaldas me hizo recordar que no estábamos solos, y no tardé en girarme para ver a ambos chicos con mis mejillas coloreadas por la vergüenza.

    —¡Perdón, no quería parecer maleducada! —me excusé, agitando las manos frente a mí con nerviosismo—. Pero aquí donde lo véis, este chico es muy difícil de encontrar por la región. Sobretodo teniendo en cuenta que alguien que yo me sé no es partidario de usar demasiado la tecnología —no estuvo de más mirar de reojo al aludido, cuestionándole con la mirada mis palabras y su veracidad. No tardé en sacarle la lengua para que viera que tan solo bromeaba, y pronto regresé mi atención a los chicos—. ¡Pero bueno, cómo puedo ser tan despistada! Yo soy Liza, encantada de conoceros a los dos.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    — Creo que tú y Steve ya tienen otra cosa en común, ahora ustedes dos tienen un pequeño rastreador pokemon, así que mis huidas se verán pospuestas — reí levemente y luego le sonreí, pero antes de que pudiera agregar alguna clase de pregunta un pequeño "hola" se hizo presente en nuestra conversación, abrí los ojos con sorpresa y miré a Devan y Astrid con una pequeña sonrisa de disculpa, por un momento me había olvidado completamente de ellos.

    — Liza, ellos son Devan y Astrid... son nuevos Holders y les estoy dando un pequeño recorrido por las rutas, y ella como ya lo dijo es Liza, ella es una de las personas que iniciaron el viaje conmigo, confio en que les agradará mucho.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¿Nuevos Holders? —exclamé con genuina sorpresa, alternando la vista del uno al otro sin poder ocultar la ilusión que me hacía ver nuevos entrenadores en sus comienzos—. Qué suerte tenéis, chicos, ¡ojalá pudiese repetir de nuevo el inicio de mi viaje! Estoy segura de que disfrutaréis esta región tanto como nosotros, que ya somos algo veteranos por aquí —sonreí con algo de añoranza, mirando a Dante enternecida. Me recordaban mucho a nosotros al inicio, se notaba su emoción a leguas—. Pero vamos, tampoco quiero sonar como una vieja, que tan solo tengo dieciséis años.

    >>Así que contadme, Astrid, Devan, ¿hacia dónde os dirigís ahora? ¿Y cuál fue vuestro pokémon inicial? Seguro son una monada, los pequeñines son achuchables. ¡Oh, oh, espera! ¿Y los torneos? ¿Habéis participado en alguno? La experiencia es realmente emocionante, os encantarán.

    ¿Me estaba volviendo a emocionar demasiado hablando de estos temas? Uhm... por las caras que estaban poniendo algo me decía que sí. Debería ir preguntando una por una, sep, si no voy a parecer una lunática o algo. ¡Pero me es inevitable, los nuevos entrenadores me pueden!

    Como cuando espero a ver si alguien responde pero parece que nadie lo va a hacer y evito el estancamiento (?
     
    Última edición: 13 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como cuando espero a ver si alguien vuelve a responder porque mi personaje no da a menos que haga OoC (??)

    Todo estaba ocurriendo tan rápido que no me daba tiempo a reaccionar, más que asintiendo una y otra vez a lo que decían los demás. Especialmente vertiginosa era la velocidad a la que aquella chica —Liza, se llamaba— hacía preguntas, de manera que era imposible asimilar una cuando ya había lanzado dos más. Quizás me pareció demasiado hiperactiva en aquel momento

    — Íbamos al Torneo Témpera, ¿verdad? —miré a Astrid en un intento por salir del paso. En realidad, desconfiaba de Liza ya que solo habían pasado unos minutos y no la conocía aún
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Os juro que no respondo porque tengo cero inspiración, no sé qué decir sin que Astrid suene como si fuera una estúpida x'D Y además, muero de sueño a todas horas, no me acostumbro a despertarme pronto(?)

    Astrid Müller

    La personalidad tan extrovertida y abierta de Liza causó un pequeño cortocircuito en el cerebro de Astrid. No 0bstante, la chica se le hizo tierna, adorable, ya que la energía que desprendía era contagiosa. Y, cuanto menos lo esperó, le lluvió un montón preguntas que la hicieron pestañear y balbucear antes de dejar nada en claro.

    —Eh, sí —Se sintió estúpida, ¿no podía haber dicho otra cosa?—. Como ha dicho Devan, nos dirigimos al Torneo Témpera. Y, respecto a mi pokémon inicial, es un Eevee muy desconfiado y tímido que-... —No pudo terminar la frase ya que el pokémon había desaparecido, seguramente abrumado por la recién llegada—. Oh, no sé dónde estará, pero no debe andar muy lejos.

    Aun así, se dirigió a Liza con una media sonrisa, excusándose.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Siempre era interesante, desde mi punto de vista, conocer nuevas personas; cada una de ellas era un mundo completamente diferente a la anterior, y eso me agradaba. Acababa de intercambiar unas pocas palabras con los nuevos entrenadores, y ya pude percibir personalidades bastante dispares: mientras que Devan mantenía un rostro ajeno e indiferente por lo que se veía (no parecía ser de muchas palabras tampoco, creo que tantas preguntas debieron de abrumarle), Astrid parecía quizás algo más tímida, pero no por ello menos agradable. Quizás para cualquier persona era muy pronto, pero ya me caían bien. No parecían ser malas personas al fin y al cabo, mi sexto sentido (¿o quizás era el séptimo?) nunca me fallaba. Creo.

    —Torneo Témpera... Entonces, si mi memoria no me falla, ese será vuestro primer torneo. No estareis nerviosos, ¿verdad? —traté de amenizar el ambiente, divertida. Estaba segura de que ese no era su caso—. Seguro que os irá bien, desconozco si hay más holders novatos que participarán, pero es lo más seguro. Yo os aconsejaría aprovechar las rutas de los alrededores antes del torneo para capturar algún que otro pokémon, que nunca está demás. Os digo por experiencia que eso puede ser una clave crucial.

    >>Y no es como si me hubiesen derrotado por eso mismo... o puede que sí —reí ligeramente, recordando eventos similares tiempo atrás.

    Astrid entonces me mencionó que su pokémon inicial era un Eevee muy tímido y que probablemente habría huído al aparecer por allí, y mi mirada se posó entonces en Sylveon, quien se encontraba observando todo a mis pies.

    —Ow, vaya, lamento haberle asustado. Quizás... le agrade la compañía de Sylveon, después de todo ella también fue una Eevee bastante asustadiza en su momento —comenté, mirando a ambos lados con algo de culpabilidad. Esperaba que no anduviese muy lejos él solo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Y al parecer, el mensaje misterioso había sido la invitación al primer torneo de los nuevos holders, y si ese era el caso.. nosotros podíamos llevarlos a Témpera, a menos claro que ellos quisieran hacer el recorrido por todas las rutas que llevaban hacia esa ciudad — Por suerte esta vez sólo son los novatos, en uno de los torneos pasados para los novatos, tuve que ir y... realmente fue algo...extraño, si puedo llamarlo así.

    Cuando Liza mencionó que debían capturar más pokemon por las rutas no pude evitar soltar una pequeña risa, de cierta forma me gustaría volver que clase de pokemon "en conjunto" escogerían esos dos de nuevo.

    — No te preocupes Liza, como dice Astrid, dudo que este muy lejos.. en otras rutas pude notar que no es de separarse mucho de ella, de cierta forma son un buen equipo.

    Lamento este post tan....raro XD
     
  13.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Ya contesto, ya contesto </3

    Astrid Müller

    Astrid escuchó atentamente las palabras de la chicas mientras buscaba a Eevee. Luego lo descubrió un par de metro más atrás, sin atreverse a acercarse. Astrid suspiró aliviada.

    —Sí, será nuestro primero torneo. Acabo de recibir la noticia, y yo ya estoy muy nerviosa. —Comentó la muchacha, con una sonrisa pequeña que dejaba entrever unos dientecillos blancos. Y por Eevee no te preocupes, está ahí detrás. Todavía no se fía ni siquiera de mí, así que... Esperemos que Sylveon lo atraiga.

    Después se dirigió a Dante y Devan.

    —Cuando vosotros digáis seguimos adelante. Liza, ¿tú ahora hacia dónde vas?

    Pienso que deberíamos movernos... Pienso(?) Sino, podéis ignorar ese último diálogo(?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lamento la tardanza!

    Escuché con alivio sus últimas palabras y casi de forma automática Sylveon y yo giramos nuestras cabezas con disimulo para poder localizar al pequeño Eevee. Pero quizás, y solo quizás, disimular no era lo nuestro, y el zorrito no tardó en esconderse entre unos matorrales cercanos, intimidado. Aún así, de entre las hojas sobresalian sus dos orejitas, cosa que hice no haber visto y así dejar al pobre Eevee un respiro. Sylveon y yo volvimos a girarnos hacia Astrid mucho más tranquilas.

    —Tranquila Astrid, lo harás muy bien, ¡confío en ello! Y lo mismo para Devan, os deseo la mejor de las suertes —sonreí hacia el chico, quien se encontraba callado desde entonces. Tras la pregunta de la chica, agaché la cabeza con un dedo en mis labios, pensativa—. Uhm, realmente no tenemos ningún destino en mente, solo estábamos de paso, pero ahora que lo dices... ¿podría acompañaros? Al menos hasta poder veros combatir en el Torneo Témpera, ¡me haría mucha ilusión volver a ver ese lugar!
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo también estoy tardando mucho en responder. Es lo malo de Devan, es demasiado callado para permitir posts decentes sin hacer OoC, al menos de momento xDU

    En realidad, había dejado de prestar atención a la conversación hacía bastante y simplemente observaba ajeno, al otro lado de una barrera invisible que existía entre los otros y yo, por lo que las palabras de Liza me hicieron sobresaltarme leve pero perceptiblemente, sacando una muy tímida y minúscula sonrisa. En realidad, también me hicieron darme cuenta de que llevábamos demasiado tiempo en el pueblo y que estaba impaciente por llegar al Torneo y —con un poco de suerte y esfuerzo— llevármelo

    — ¿Por qué no? —le respondí a Liza—. ¿Qué opináis vosotros? —esta vez la pregunta fue para Astrid y Dante

    En realidad, en aquel momento pensaba más en el Torneo Témpera que en los otros holders que me acompañaban, por lo que ni siquiera esperé a una respuesta para volver a abstraerme en mis pensamientos
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Al final Liza había propuesto acompañarnos y a mi no me disgustaba la idea para nada, de hecho me recordaba mucho a la época cuando teníamos nuestros pequeños viajes juntos. Y también se veía muy emocionada de ver a Devan y a Astrid competir en el gran torneo Tempera. — Yo no tengo ningún problema con que Liza venga con nosotros — le sonreí y luego miré a Astrid — Si tu también estas de acuerdo pues... ya podríamos ponernos todos en marcha, así tendrán mas tiempo para entrenar y capturar más pokemon.
     
  17.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Ayer justo se cumplieron DOS MESES sin que yo respondiera, y releyéndolo todo, era una gilipollez monumental lo que tenía que responder, no sé por qué me he tardado tanto. Dafuq man

    Astrid Müller

    Astrid parpadeó varias veces, confusa. ¿De verdad me lo están preguntando?

    —Eh... ¿Acaso no es obvia mi respuesta? —preguntó, jocosa, mirando sonriente a Liza—. Claro que puede venir, no es ninguna molestia. De hecho, así podremos saber más de otros entrenadores que están más avanzados a medida que vamos camino a la siguiente ruta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen


    Llegamos a Pueblo Pincel y observé el hermoso pueblo, las almas alegres jugaban con sus pokemon en la plaza central del pueblo y las casas tenían colores vivos y llamativos. Pude observar a un Watchog junto a una señora que hablaba con un caballero mayor, parecía haber formado parte del ejercito o algo por el estilo y le acompañaban unos Magnemite. —Cuanta variedades de Pokemon... —pensé, mientras caminaba y observaba todos los lugares posibles.

    Me acerqué a Kai y le dije, —Hablando sobre pokemon tipo roca... ¿has pensado en alguno específico? —señalé a la plaza central e iba caminando un niño con un Geodude. —Yo tengo pensado conseguir uno de esos... y evolucionarlo. —comenté mientras me acercaba a Meiling y la abrazaba.

    @Raiven @Sweet Guardian Angel
    01/05

    Amigos recuerden escribir más de 100 palabras por post.
    Inventen cualquier cosa pero llenen el post... lo digo por el último post de Raiven en la Ruta 302.
     
    Última edición: 22 Enero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Pueblo pincel esto era genial muy grande y muy bonito.
    —Mmm la verdad no e pensado en ninguno, estoy tan concentrado en tener un Pokémon como el de mi padre, pero un Machop?, No estoy especializado mucho en esos Pokémon, pero sería buena estrategia tener un Pokémon de cada tipo, ya tengo un tipo eléctrico, uno de agua, y un aéreo—dije mientras observaba aquel lugar una tienda de comida grande.
    —Quiero comida de verdad ¿vamos allí? Y luego a dormir en aquel hotel, se ve muy bonito y por la apariencia debe tener habitaciones cómoda—
    1/5
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    Sonreí por el abrazo de Orgen así que me acurruque en sus brazos — tal vez sea una fanática de los tipo agua, pero también quiero de todo un poco, sobretodo me gustaría tener todas las evoluciones de Eevee, ese siempre a sido mi mayor sueño — dije emocionada, escuche la sugerencia de Kai y lo apoye — es cierto quiero romper un poco la dieta — dije riendo y besando de forma traviesa su cuello.
     
    • Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso