—Vuelve Slaking. —Mienshao volvió a posicionarse en el campo de batalla, evitando el ataque sin dudarlo. MIENSHAO: Lucha (Asesino) Regeneración: cuando es retirado de batalla, recupera 1/3 de PS. Salud: 130/130 Fuerza: 240 (20) Resistencia: 120 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Acróbata (55 potencia, Volador) -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha, baja 20 resistencia propia) -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)
—Ve con Bote LOPUNNY: Normal (Resistente) Flexibilidad: Evita la parálisis. Salud: 130/130 Fuerza: 130 Resistencia: 185 (5) Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, recupera al usuario 1/2 del daño causado) (Usos: 2/3) -Bote (50 Potencia, Normal; salta muy alto en el primer turno y caer con fuerza sobre el rival en el segundo. Mientras está saltando no puede ser atacado salvo por algunos ataques) -Rizo Defensa (aumenta en 10 la defensa del usuario) -Manto Espejo (devuelve al oponente el daño recibido con el doble de poder, pero solo si el movimiento recibido es de tipo especial, es decir, no físico) (Usos: 2/2)
—Acróbata. —comandé aun sabiendo que no le llegaría el ataque a Lopunny. MIENSHAO: Lucha (Asesino) Regeneración: cuando es retirado de batalla, recupera 1/3 de PS. Salud: 130/130 Fuerza: 240 (20) Resistencia: 120 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Acróbata (55 potencia, Volador) -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha, baja 20 resistencia propia) -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)
Tras el segundo turno, Lopunny usó Bote LOPUNNY: Normal (Resistente) Flexibilidad: Evita la parálisis. Salud: 130/130 Fuerza: 130 Resistencia: 185 (5) Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, recupera al usuario 1/2 del daño causado) (Usos: 2/3) -Bote (50 Potencia, Normal; salta muy alto en el primer turno y caer con fuerza sobre el rival en el segundo. Mientras está saltando no puede ser atacado salvo por algunos ataques) -Rizo Defensa (aumenta en 10 la defensa del usuario) -Manto Espejo (devuelve al oponente el daño recibido con el doble de poder, pero solo si el movimiento recibido es de tipo especial, es decir, no físico) (Usos: 2/2)
—Aguántalo y acaba con ¡Esfera Aural! MIENSHAO: Lucha (Asesino) Regeneración: cuando es retirado de batalla, recupera 1/3 de PS. Salud: 70/130 Fuerza: 240 (20) Resistencia: 120 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Acróbata (55 potencia, Volador) -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha, baja 20 resistencia propia) -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)
Lopunny se debilitó, pese a que perdimos, dimos algo de combate —Aquí tengo mi pan de cada día... —me mofé de mi mala suerte, pero sabía perfectamente que algún día eso iba a cambiar— Ha sido genial
Mienshao y yo chocamos las manos y todos volvieron a sus balls, tras felicitarles por su trabajo. Glaceon, quien seguía a mi lado, se dirigió junto a mi a Rojo, para extenderle mi mano con una sonrisa. —Ha sido un gran combate, de verdad. Has mejorado bastante con tu inicial, ahora solo te falta potenciarlos a los demás y listo. —le dije alegremente. —Y no seas tan negativo, ya verás como dentro de poco las cosas cambian.
Estreché la mano de Liza —Eso lo sé, solo que a veces tiendo a mofarme de mi mismo —me reí un poco— Bueno, para eso estoy ahorrando para la Tarjeta VIP
Reí levemente, tomando a la pequeña tipo hielo entre mis brazos y comenzando a caminar hacia el c.p para curar a mi equipo, haciéndole un gesto a Rojo para que nos siguiera. —Pues la Tarjeta V.I.P es lo mejor que podrías comprar para potenciar a tu equipo, te lo recomiendo bastante. —asentí ante aquella idea. —Yo ya la probé y es estupenda.
—Bueno, según es cara, pero al menos ya tengo casi la mitad de los puntos... —me encongí de hombros, dejando mis PokéBalls con la enfermera Joy, y tras un rato, Bulbasaur decidió acompañarme, montándose en mi hombro— Vaya que has crecido, pequeñín...
Dejé mis pokeballs también y al cabo de unos minutos mi equipo ya estaba recuperado. Tomé todas las balls y las guardé en mi cinturón para voltear a verle. —Pues entonces te queda poco, ánimo con ello. —le alenté con una sonrisa y miré al pequeño pokémon shiny que se había colocado en el hombro del entrenador. Glaceon le saludó con una patita y yo le acaricié la cabeza cariñosamente. —Aww que cosita, ¿desde cuándo tienes a este pequeñín?
Bulbasaur, con una sonrisa, se dejó acariciar por la entrenadora, tras devolverle el saludo a la tipo Hielo —Hmm, si más no recuerdo, desde hace dos meses —hice memoria, ya que hace dos meses eclosionó el huevo—
—Si, me dieron un huevo, y eso que solo me preguntaron sobre sandías... —sonreí con una gota de sudor en la frente—
—Si, sobre cómo es más sabrosa una sandía, así que dije que jugosa y dulce, y me dieron el huevo de Bulbasaur, aha —añadí— Y pensaba que podría conseguir un Charmander, pero este pequeñín ya es mi favorito...
—Hombre, es que si hablan de sandías no creo que te salga un tipo fuego. —reí levemente rascándome la mejilla. —Y aunque Charmander esté muy bien Bulbasaur también es bueno, cierto.
—Lo se, pero bueno, ¿Si hubiesen hablado de encendedores? —me reí un poco, tomando en brazos al Planta/Veneno— Si, Bulbasaur es bueno, es notablemente fuerte para ser un bebé... ¡Derrotó a un Larvitar de un solo golpe!
El pequeño Bulbasaur se quedaba dormido poco a poco —Ow... Ya tiene sueño el pequeñín —acurruqué en brazos al pequeño para dormirlo, después de todo, era mi responsabilidad cuidarlo, me sentía su padre de cierta manera—
Había estado algo distraida sentada en la hierba de un parque frente al C.P, jugando a pasarle la pelota a Glaceon, quien la cogía alegremente al vuelo y me la pasaba para así repetir el proceso, mientras Rojo y su Bulbasaur se encontraban en un banco justo al lado. Observé de reojo al entrenador acurrucar al bebé y sonreí, volviendo la atención de nuevo en Glaceon. —Os veis muy tiernos los dos, ¿sabeis? —comenté bajando un poco el tono de voz para no molestar al pequeño. —Cuidar de un bebé pokémon te hace parecer su propia madre o padre, en tu caso.