Después de ver la pelea de Effy y la nueva entrenadora volví a a centrarme en comer tranquilamente, luego al parecer ellas dos vinieron a curar sus pokemon o eso imagino, pero el saludar no estuvo en mis planes ya que al parecer se tendrían que ir se tenían que ir a algún lado por lo que había alcanzado a oír. Y después de que se fueran un tiempo mas tarde apareció Liza a explicarme que se iría a entrenar y que luego vendría, asentí levemente y le desee suerte antes de levantarme y tirar el envoltorio del muffin en un basurero y dirigirme a la lavandería para ver si la lavadora ya había terminado su ciclo de lavado y por suerte fue así asi que saque la ropa y la coloque esta vez en la secadora para que fuera mas rápido que dejarlo en el tendedero de mi balcón, ahora debería esperar un poco más pero nada de que preocuparse
Continué caminando, buscando un C.P, cuando lo encontré, le deje a Joy las dos pokéballs, y sentándome para esperar.
Pasado un tiempo mi ropa ya estaba seca y lista para que me la llevara así que sin mas que agregar la doble rápidamente para guardarla en un compartimiento de mi mochila junto con lo demás de mi ropa y dirigirme con la enfermera Joy para avisarle que me iría antes y no podría esperar a la chica con la que me había visto el día anterior y que le avisara queme iría a otra ruta para pasar el rato, le di las llaves de mi cuarto y salí del centro pokemon para buscar a mi Staraptor en el parque donde se había quedado al no participar en nuestra guerra de por la bandera el día anterior. — Staraptor... ¿y si me llevas a otra ruta? — le propuse dandole una baya que comió rápidamente para después asentir ante mi repentina propuesta, se puso de pie y estiró un poco sus alas antes de dejarme subir a su lomo y que emprendiera vuelo perdiéndose entre un par de nubes
Después de unos minutos, Joy devolvió las pokéballs, cuales tome, despidiéndome de la enfermera, y saliendo del C.P, quise sacar a Conkeldurr, para felicitarlo por su exitosa batalla. —Lo hiciste genial en el campo, ¿Te sientes mejor?—pregunto a su pokémon, cual asintió con la cabeza. Pelipper también salio, con energía y felicidad en si mismo pokémon. —No me olvide de ti, ambos lo hicieron bien contra Chad...—mencioné, cuales asintieron, y Conkeldurr regreso a su pokéball, y subí a Pelipper —Vamos a Témpera amigo.
Aterrizamos en el pueblo, y rápidamente me fui al centro Pokémon para curar a mis cansados amigos... En menos de un minuto, Blaziken, Scizor y Froslass quedaron como nuevos y me saludaron. —¡Hola, muchachos! Se lucieron en la batalla, ¿eh? Los pokémon agradecieron en sus respectivos idiomas, a lo que yo sonreí bastante contento.
Pero Pelipper, estaba algo cansado, y se negó a volar en su idioma, y con su cabeza. —Esta bien si no quieres volar por ahora, Pelipper—animé a mi tipo volador, bajando de el y agachándome un poco, para mirarlo de cerca y darle caricias en las plumas de su cabeza...
Ahora que estaban todos con energías renovadas, decidimos salir, con Phanpy por supuesto, a pasear al pueblo. Contenido oculto @Luce Lendar Nyan
Pelipper decidió caminar un poco, hasta que decidiera volver a volar, mas el se había adelantado un poco en el camino.Pero en un momento, había un charco resbaloso, cual no había dado atención, en momentos, comenzaba a resbalarme un poco, como Pelipper estaba mas adelante, no se daba cuenta.
Mientras seguíamos caminando, vimos que un Pelipper se apareció en frente de nosotros... —Vaya, un Pelipper en medio del pueblo... No me lo esperaba.
—Pelipper, no te alejes demasiado..—suspiré, ante su adelanto frente de mi, el resbalón de agua ya paro, pero Pelipper estaba volando de nuevo.
Contenido oculto No alargues mucho el encuentro plz, que estoy del cel... Vi que una chica le habló al pelícano, por lo wue supuse que era su entrenadora... —Oh, hola, ¿este Pelipper es tuyo?
—¡Muuuuucho tiempo! Ya casi voy para el año... Soy Steve, por cierto —extendí mi mano a modo de cortesía—, mucho gusto. Blaziken y Phanpy saludaron a la entrenadora en su idioma respectivo.
—¡Fantástico! Que sea un 2 vs. 2 entonces... ¡Suerte! Saqué una pokébola con una sonrisa, de la cual salió mi Vaporeon listo para el combate. —¡Adelante, Vaporeon! VAPOREON: Agua (Muro) Hidratación: cuando hay lluvia, se cura de todos los problemas de estado y bajadas de estadísticas. Salud: 263/263 (3) Fuerza: 193 (18) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 2/2 (73 de Velocidad) (8) Movimientos: -Rapidez (30 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 3/3) -Maldición (Aumenta en 10 fuerza y resistencia, a cambio de reducir un punto de agilidad) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo)
(tu dime los Ps, porfavor, aun no aprendo bien) —Suerte..— Saqué la pokéball que amenos creí que funcionaria, mas o menos, y la lancé. —¡Veamos como te va, Conkeldurr!— CONKELDURR: Lucha (Asesino) Puño Ferreo: Sube en 30 todos los ataques de Puño Salud: 210/210 Fuerza: 215 (20) Resistencia: 160 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Puño Trueno (80 potencia, Electrico) -Puño Hielo (80 potencia, Hielo) -Ultra Puño (60 potencia, Lucha, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Corpulencia (Sube 10 de Fuerza y Resistencia, Lucha) (Usos: 5/5)