Pueblo Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Contemplé su equipo improvisado para este juego y asentí sonriente, para luego hacerle un ademán a Togekiss, quien se acababa de despertar al oir ruido, y se acercó a mi lado.

—Está bien. Togekiss, toma la bandera y ponla en algún punto del pueblo que a ti te parezca. En cuanto la coloques de pie, vuelve con nosotros, ¿entendido? —la pokémon asintió de buen humor, y tomó la bandera para luego salir volando hasta perderse entre las casas.

Cinco minutos después la pokémon volador/ hada ya estaba de vuelta, y aterrizó delante de nosotros para mirarnos sonriente, dando a entender que había escondido la bandera como le había pedido y que el juego podía comenzar. Volteé a mirar a Dante entre risas al ver como trataba de que su equipo no se volviera a pelear, y llevé las manos tras mi espalda.

—Bueno, el juego comienza ya. —comenté con una sonrisita inocente y me giré en el instante que Glaceon provocaba una neblina que nos hizo pasar desapercibidos. —¡Suerte! —fue lo último que oyeron de mi, segundos después ya habíamos desaparecido del lugar.

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El togekiss de Liza se llevó la bandera para poder esconderla y dar inicio al juego, pero mientras volvía acariciaba un poco a Arcanine que estaba a mi lado tranquilo sin darle mucha importancia al asunto, Chesnaught vigilaba a los al rededores para ver la llegada del Togekiss y mis demás pokemon al parecer conversaban de algo que no me enteraba pero si no estaban peleando, no tenía que preocuparme.

Y una vez que llegó rápidamente el Glaceon de Liza soltó una neblina para irse mas rápido. Pero segundos después de ver eso me monté en arcanine que rápidamente comenzó a seguir un rastro seguido por mis demás pokemon de cerca

— Tenemos que encontrar la bandera

3.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Malditas alertas u.u

Comenzamos la carrera por las callejuelas del pueblo, corriendo lo más rápido que podíamos sin detenernos. Pero notaba que así no íbamos a avanzar nada, y miré a Zoroark, quien como sabiendo lo que pensaba, se transformó en mi inicial a quien acabábamos de ver pasar jugando con Togekiss y Ditto, y todos montamos en su lomo excepto Raichu quien optó ir por otro lado.

—¡Glaceon, Ventisca! —exclamé apuntando el camino de delante, y ésta asintió congelandolo y haciendo una especie de carretera de hielo, acabando en un saliente empinado. —Ahora...¡máxima velocidad! —y tras decir aquello, Zoroark se deslizó por la el camino congelado a gran velocidad. ¡Tenía que hacer más combinaciones de estas de ahora en adelante, era genial!

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mis pokemos corrian detrás de Arcanine que seguía una ruta en específico, por donde había visto llegar al Togekiss además de seguir su leve rastro, pero no podía permitirme no elevar el paso por temor a que no lograran seguir el paso del pokemon fuego en el que estaba montado — Chesnaught... quiero que vayan por otro lado — le pedí a mi segundo inicial mientras estos dejaban de seguir a Arcanine para tomar rutas alternas

— Ahora amigo... necesito tu velocidad extrema — susurré aferrandome un poco mas a él antes de que el pokemon diera un salto para tomar velocidad e iniciar nuevamente el trayecto aun más rápido que antes, "ojalá no se me ocurra soltarme"

5.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Izquierda! ¡No, no, derecha! ¡Noo, izquierdaa! —exclamé entre gritos, indecisa, pero fue demasiado tarde, Zoroark eligió su propio camino; saltar sobre su obstáculo, en este caso una casa con un tejado bastante empinado.

Mienshao, Glaceon y Sylveon fueron más listas y se bajaron de un salto del lomo de Zoroark-Samurott y se fueron por otro camino junto a Raichu. Las miré recriminatoriamente antes de que se perdieran de vista y grité antes del inminente choque un "¡No me dejéis sola!"
    Tarde, Samurott ya se había estampado contra el tejado de aquella casa y los demás se habían ido por cuenta propia. Vaya trabajo en equipo...

Raichu indicó con su patita al resto una pequeña plaza a lo lejos, en el centro del pueblo. Algo había visto allí, y si tenían suerte, sería lo que andaban buscando.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El trayecto con Arcanine se fue complicando un poco, entre árboles y personas tenía que ir haciendo zig-zag la mayoría del tiempo-cosa que me complicaba a mi el agarre- pero por suerte no habíamos atropellado a alguien o alguna cosa así, aunque al parecer debía de tener que preocuparme por otra cosa frente a mi: un árbol el cual no había visto por estar centrado en mis alrededores — ¡Arcanine a la derecha! — le ordené lo mas rapido que pude provocando que mi pokemon frenara de repente para poder lograr su cambio de dirección y evitar chocar con ese árbol

~~

Mientras tanto por su lado Floatzel que estaba apoyado en la armadura de Chesnaught para tener una mejor vista iban dirigidos a la plaza del pueblo pincel cuando notaron algo que era movido por la pequeña corriente de aire. Rápidamente Chesnaught hizo una pequeña seña a Typhlosion que hizo una nube de humo con uno de sus ataques cegando cualquier punto de visión a los posibles pokemon que se encontraran allí y dandole oportunidad a Bisharp para aproximarse al objeto que habían visto

7.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me sobé la cabeza, notando mi cara manchada de tierra, pero no pude evitar reír al ver la postura en la que estaba Zoroark (aún transformada), la cabeza se le incrustó entre las tejas de la casa y trataba de salir sin éxito. Traté de calmar mi risa y una vez la pokémon ilusión volvió a su forma normal, fue capaz de salir del boquete que había echo. Bajamos al suelo por una escaleras traseras y la miré, tratando de aguantarme la risa aún. A Zoroark no le gustó que me riera y me dio un golpe en la cabeza con simpleza, para luego comenzar a caminar de nuevo. Yo me limité a sonreir divertida y la seguí.

—Oye, admite que el golpe fue gracioso. —le dije soltando una risilla, pero me centré en ver como un Arcanine con Dante sobre él se movían muy rápido. Zoroark y yo nos miramos mutuamente, y en segundos me encontraba sobre la pokémon, quien ahora era una copia de Arcanine.

Ésta corrió velozmente hasta alcanzarlos y agité mi mano a modo de saludo.

—¡Ey! Cuánto tiempo sin veros. —bromeé y con un toque con la pierna, Arcanine utilizó Velocidad extrema, adelantando un poco a nuestros rivales en éste juego.

El resto del grupo gruñó mirando hacia todos lados, incapaces de ver con aquella humareda que la bandera se encontraba justo en el pico más alto de aquella fuente que adornaba la plaza. Raichu aleteó con su cola a una grandísima velocidad, formando una pequeña ráfaga de aire que disipó la humareda, y todos echaron a correr hacia la fuente como locos.

Última edición: 9 Septiembre 2014
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pasados unos minutos con una búsqueda realmente mala, sin encontrar absolutamente nada sobre la bandera nos encontramos a Liza y su Zoroak, lo curioso del caso es que solo estaban ellos dos, ¿sus demás pokemon habían desaparecido de mi campo de vista acaso?. Sea cual sea el caso no le tomé mucha importancia ya que su Zoroak rápidamente se transformó en Arcanine para alcanzar nuestro paso.

— Tienes razón, tiempo sin vernos.. pero... creo que tendré que irme — dije despidiendome con una sonrisa dandole un leve toque a Arcanine haciendo que cambiara de dirección rápidamente hacia donde había encontrado el rastro de los pokemon de liza y mios para nuevamente usar velocidad extrema e intentar llegar al lugar

~~

Chesnaught sin preocuparse demasiado seguía corriendo a su paso activando su barrera espinosa de vez en cuando para evitar que algún otro pokemon se le ocurriera pasar al lado suyo y adelantarlo en cambio Typhlosion y Floatzel comenzaban a jugar una especie de carrerilla arrojando humo a sus oponentes mientras que el otro se dedicaba a aprovechar el agua cercana para hacer un acua jet para alcanzar a ir por la bandera

9.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esbocé una sonrisa de medio lado y le pedí a Zoroark que les siguiera el paso. Algo me decía que ya sabían donde se encontraba la bandera.

¡Sorpresa! Habíamos llegado directamente a una pequeña plaza del pueblo, y justamente en la fuente se encontraba la bandera. Los pokémon de mi equipo y el de Dante corrían para conseguirla pero a la pokémon ilusión se le ocurrió una idea para mejorar el juego, o más bien dificultarlo. Se transformó en Samurott de nuevo ( quien miraba junto al resto la pequeña batalla campal) e inundó con un gran chorro de agua toda la plaza, que poco después se volvió barro. El suelo embarrado hizo caer a todos los pokémon que trataban de correr, pringándolos de arriba a abajo, y Glaceon congeló el Acua Jet de Floatzel para impedir que se adelantara al resto. Ahora caminar hacia la fuente sin resbalarse era imposible. Bajé del lomo de Samurott y miré a Dante entre risas.

--¡Dante, cógela!—comenté con una risita, tomando una bola de barro y se la lancé aprovechando que no estaba muy lejos, ensuciándole la cara. Solo fue verle la cara y volví a reír, divertida.

El resto trataba de caminar aún hacia la fuente, cayéndose al suelo y ensuciándose cada dos por tres, pero se les veía que se estaban divirtiendo. Luego tocaría una laaarga ducha para quitarse todo esto de todos modos.

Última edición: 10 Septiembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Liza había decidido seguirnos por el camino que había escogido Arcanine después de encontrar el rastro de los demás pokemon que estaban en el juego. No tardamos mucho tiempo en llegar a una plaza donde pude observar la bandera colocada en una fuente y a los pokemon de Liza y mios corriendo hacia ella para intentar ganar el juego pero...

¡Sorpresa!, el Zoroak de Liza decidió transformarse en su inicial para inundar el área que poco a poco tomó una consistencia lodosa haciendo resbalar a los pokemon que estaban intentando llegar a la bandera-tanto como los de Liza como los míos- y yo tampoco fui la excepción: Arcanine había comenzado a resbalarse e intentaba mantenerse de pie lo mejor posible pero eventualmente terminamos cayendo al barro sin poder evitarlo.

Me levanté lentamente del suelo junto con Arcanine intentando no resbalarnos más cuando escuché la voz de Liza y de pronto ya tenía una bola de barro en la cara para después escuchar una pequeña risa por parte de ella, me limpié la cara y sonreí divertido mirando a Arcanine de reojo quien de inmediato usó sus patas traseras para levantar algo de barro y dirigirlos a Liza y su Zoroak y sin poder evitarlo solté una leve risa, no solo por como estaba Liza y su pokemon ahora, también el como se veían nuestros pokemon intentando llegar a la bandera.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Observaba junto a Zoroark cómo los pokémon de mi equipo trataban de adelantarse al de Dante para coger la bandera, y solté una que otra risa al ver las caídas que se montaba cada uno de ellos. Raichu caminaba a cuatro patas para poder sostenerse mejor pero no vio venir a Glaceon, quien se había resbalado y se deslizaba sin poder evitarlo hacia donde él se encontraba, llevándoselo por delante. Por otra parte, Sylveon se levantaba, daba un par de pasos y se caía, se volvía a levantar y de nuevo al suelo, pero aún así no paraba de reír al ver a los demás. Mienshao se dedicaba a lanzar bolas de barro a diestro y siniestro para que cada uno recibiera una de lleno, y yo no fui la excepción, aquella bola me dio en la cara sin habérmelo esperado. Hice una pequeña mueca de asco y me limpié la cara para poder ver mejor, pero en ese instante...¡pum!, otra tromba de barro me calló encima, esta vez haciéndome perder el equilibrio y caí al suelo embarrándome por completo.

Miré a todos lados para ver quién fue el causante, hasta que vi que fue el Arcanine de Dante. Inflé mis mofletes a modo de berrinche, había sido un 2x1 muy injusto, pero al verle reír no pude evitar hacerlo yo también, en fin, fue una venganza bien merecida. Me levanté con dificultad, agarrándome a Zoroark por si acaso, y comencé a caminar dando pasitos cortos para evitar caer de nuevo, quizás así pudiera llegar a la fuente la primera. Un paso, dos, tres, cuatro; plash, de vuelta al suelo.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Observé a mi alrededor para notar nada mas y nada menos que puras caídas por parte de ambos bandos, si la bandera tuviera vida lo más probable es que se estuviera riendo de los intentos fallidos por llegar a ella; Bisharp daba unos pasos minúsculos para intentar no caer tan rápido pero cada ciertos pasos volvía a caer de forma inevitable, Chesnaught había preferido ir lentamente intentando hacer equilibrio con ayuda de Typhlosion que también hacia lo posible para no caer sosteniéndose del pokemon planta y viceversa, Arcanine permanecía a mi lado avanzando lentamente mientras tenía una de mis manos en su lomo para intentar moverme también y no muy lejos de mi Floatzel que al parecer ni siquiera lograba mantenerse en pie,todas sus patas estaban cubiertas lo cual había mas difícil el conseguir que se moviera con mayor facilidad.

— ¡Floatzel! — le llamé algo entrecortado por la caída que me llevé no mucho después — Usa tus colas para moverte...— dije finalmente mientras que el pokemon agua se impulsaba poco a poco con sus colas y sus patas, después de todo si no podía pararse tendría que arrastrarse

13.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oh, oh... Floatzel estaba ya demasiado cerca de la fuente y era cuestión de tiempo que la escalase y lograra tomar la bandera, y parece que Raichu se lo tomó demasiado en serio, pues comenzó a arrastrarse con más fuerza y utilizo su cola para tratar de atarla a las patas del pokémon de tipo agua a toda costa. Mienshao por su parte cogió a Glaceon y tras mantenerse de pie unos instantes, la lanzó, sorprendiéndome enormemente por si no aterrizaba donde debía. Para mi alivio aterrizó en la fuente, dándose un chapuzón y quitándose así todo el barro, y acto seguido se dedico a tratar de escalar para tratar de tomar la bandera finalmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Extraña de nuevo me quede, a Pelipper se le ocurrió venir al Pueblo Pincel, mas raro que nunca..

—Desde cuando tienes ideas tan locas, Pelipper?—le pregunto a su pokemon.

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al ya no poder levantarme Arcanine se colocó detrás de mi y me impulsó con su cabeza al apoyarla en mi espalda, deslizándome por el lodo un poco para avanzar. El Raichu de Liza poco a poco iba realizando lo mismo que estaba haciendo Floatzel pero con más decisión que nadie, realmente se lo tomaba enserio.

No mucho después ladee mi vista hacia los otros pokemon de Liza cuando note que Minshao cargaba a Glaceon y lo lanzaba como si fuera una pelota, menos mal que cayó en el lugar adecuado, si no hubiera sido todo un problema llegar hasta el pokemon — Vamos Floatzel, estas cerca... tú puedes — dije levantandome un poco con ayuda de mi Chesnaught que estaba cerca de mi.

Floatzel asintió y comenzó a arrastrarse con mas fuerza hasta la fuente, aunque de igual forma Glaceon ya llevaba la delantera

16.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Mas creo que van a querer salir..—murmure, dejando salir a todos los pokemon, desde Snivy, hasta Pelipper, todos al salir saludaron, parecían extrañarme después de todo.

Pelipper sobrevolaba un poco para entretenerse, Munchlax y Snyvi jugaban con un par de hojas, Raticate y Skitty, solo estaban a mi lado, sonriendo.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

17.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Caminé un par de pasos como pude para avanzar y tratar de ayudar algo a mi equipo, pero Raichu tropezó con su propia cola y al yo estar detrás me resbalé igual, cayendo los dos al suelo. Le miré con una sonrisa preguntándole si estaba bien, pero éste gruñó, malhumorado por no conseguir llegar a la bandera. Le acaricié la cabeza y negué en el proceso.

—Se supone que estamos jugando para pasar el rato entretenidos, no te lo tomes tan en enserio, que solo es un juego, ¿vale? —sonreí quitándole algo de barro y el pokémon ratón suspiró y sonrió, comprendiendo lo que decía.

Juntos comenzamos a gatear, esquivando al resto, y pude ver como Glaceon ya estaba escalando la fuente. Pero algo con lo que no contaba fue que ella estaba mojada, y eso le provocó que se resbalara y cayera de nuevo al agua cuando había estado a centímetros de coger la bandera. Y con solo ese movimiento en falso, Floatzel tuvo vía libre, y gracias a que podía usar Acua Jet aprovechando el agua, logró conseguir la bandera.

Perdimos, pero fue una de las tardes más divertidas de mi vida.

18.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Liza? Eres tu?—pregunte acercándome, no lograba reconocerla claramente.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bisharp había conseguido llegar hacia nosotros deslizándose un poco por el lodo, se colocó al lado de mi y mis dos iniciales apuntando hacia la fuente con gran entusiasmo, me giré para ver el porque de su emoción y.. ¡vaya sorpresa! Glaceon había caído por el agua y Floatzel había podido tomar la bandera, lo más probable es que tuviera un orgullo que tardaría en desaparecer por ese pequeño acto de ganar el juego.

Después de tomar la bandera se lanzó de la fuente para deslizarse por el lodo, donde, entre todos pudimos detenerlo y nos mostró la bandera ondeandola un poco como para cerciorarse de que la estuviéramos viendo al igual que él — Muy bien amiguito... — dije acariciando su cabeza, ensuciandolo al mismo tiempo gracias a todo el lodo que tenía, pero que mas daba, lo que yo buscaba era felicitarlo

Me giré hacia Liza que estaba un poco mas atrás que nosotros y para otra sorpresa otra chica estaba allí acercándose a Liza — Chicos.. no creo que Joy nos deje pisar el centro pokemon de esta forma...— murmuré mirandonos detenidamente

20.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Un momento...—murmure—¿Donde están todos?—mencione, confundida, no crei que el Pueblo seria tan vació...

Última edición: 11 Septiembre 2014
  21.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sonreí mientras veía al equipo de Dante celebrar y de repente noté que algo se me tiraba encima; rectifico, ¡todo mi equipo en éste juego se me tiró encima! Estaban contentos, se les notaba y me alegraba qus tuvieran un buen perder, pero necesitaba aire.

—Lo hicieron genial chicos pero...¡me asfixio! —exclamé aún en el suelo.

Finalmente logré que se dispersaran, y me levanté un poco para asentir a la respuesta de Dante, tenía razón a decir verdad. Ya se nos ocurriría algo, supongo. Pero en eso escuché otra voz, y al girarme vi a...¿Kim? Sí, creo que se llamaba así.

—Hola Kim, cuánto tiempo, ¿eh? —sonreí levemente, devolviendo a todos excepto a los que participaron en el juego a sus pokéball.

Última edición: 11 Septiembre 2014

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso