--Si, seguramente si...--le dije--Aunque si me lo hace algo, con lo poco que lo conozco me lo hara cuando menos me lo espere--Le dije para despues soltar un suspiro
Me entró algo de miedo, según Mizuki, no podía hacer nada contra ese tipo —Estaré al pendiente —respondí—
--Gracias--Le dije a Rojo--Bueno tambien puede decirle a alguien que lo haga o....mejor dicho manipular a alguien para que me haga algo--Le dije a Rojo
—Nadie va a hacerte nada, por que aquí estoy yo para impedirlo —le dije mientras miraba los alrededores—
--Te voy a contar quien es mi padre...--Le dije--Hace bastante tiempo en pueblo Paleta, incluso quizas tu te acuerdes, hubo un tiempo que la gente empezó a hacer malvades por culpa de una manipulación, bueno pues el creador de esa manipulación es mi padre, el empezó a controlar a las personas para hacer todo tipo de cosas...--Le confesé a Rojo mientras miraba el suelo--Por eso no quiero que le hagas nada, ya que puede empezar a controlarte y hacerte sufrir--Le dije a Rojo mientras miraba el suelo
—Ya recuerdo todo... —dije recordando todo ese lío— Pero no te preocupes, no me van a manipular ni nada, soy virtualmente inmune a todo tipo de control mental
—Yo si lo soy, de hecho, creo que fuí el único que no cayó en la manipulación cuando pasó ese lío en Pueblo Paleta —respondí—
—Lo sé, y si caigo en su manipulación, por favor, huye hasta que pueda salir de su control mental —le dije con un tanto de tristeza—
—Venusaur esquiva y de nuevo... ¡Energibola! MEGAVENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Sebo: reduce a la mitad el daño que producen ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 114/160 Fuerza: 217 (5) Resistencia: 213 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 2/4) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 1/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Drenadoras (Infecta al enemigo; en cada turno, le robará 15 PS que recuperará el usuario) (Usos: 1/3)
Me desperte con una sonrisa mientras veia a mis pokemon dormidos aun --Se lo merecen--Dije sonriendo mientras veia a los pokes--
Vi a Rojo un poco cansado por lo que saco a Typhlosion y le pido que monte a Rojo en el --Genial, gracias Typhlosion--Le dije sonriendo mientras este apartaba la mirada y empezabamos a caminar
Seguí caminando pensando en la figura que vi antes y no miraba por donde iba simplemente miraba al suelo hasta que me choque con alguien y cai al suelo --Auch, perdon no estaba mirando por donde iba....anda hola Yair--Le dije sonriendo