Asentí, pero no era tan sonrojadizo como antes —Vale, por mi mismo no puedo —respondí con una leve sonrisa—
Sonrei maliciosamente --Ohh, ya veo--Le dije mientras le daba un beso corto en los labios--¿Y ahora? --Le pregunté sonriendo
Me sonrojé mucho, y efectivamente, las marcas que tenía bajo cada mejilla pasaron de ser negras a rojas —Pues, no lo sé, dímelo tú
Sonrei y Asenti --Si, si--Le dije sonriendo y notó que está nervioso--Jaja, estas nervioso--Le dije sonriendo
Sonreí —Adivina, Yair logró reconciliarse con Gardevoir —dije con una leve sonrisa— O eso es lo que pienso, sabía que iba a hacerlo
--Lamentablemente no, no se me ocurre nada--Dije mientras daba un pequeño suspiro--¿Y a ti?--Le pregunté sonriendo
—No mucho, a decir verdad —suspiré, aburrido, pero al menos estaba con Mizuki— Por lo menos estamos juntos
Sonrei --Jaja, pues sip--Le dije sonriendo mientras me daba cuenta que seguiamos en el "hospital"--Oye....¿Podemos irnos de aqui? No me gusta estar aqui por una larga historia--Le dije sonriendo
Asentí, y al escuchar que íbamos a salir, Hawlucha se despertó y se puso a pensar cómo llevar a Lopunny, hasta que cargarla era la mejor opción, el luchador cargó a Lopunny y se dispuso a seguirnos —Bien, vamos —me levanté—
Tras salir del pequeño centro asistencial, me puse a caminar en busca de algo interesante, Hawlucha encontró a Yair durmiendo, por lo que llevó a Lopunny con éste y se quedó ahí —Vaya, no hay mucho que hacer por aquí... —comenté resoplando de aburrimiento—
--Jaja, bueno que se le va a hacer--Le dije sonriendo mientras me fijaba en unos arbustos y veia una figura me quede callada mientras miraba la figura
Me molesté y me quedé mirando ese arbusto, no iba a permitir que le hicieran algo a Mizuki —¿Eh? —quedé curioso—
La figura sonrio maliciosamente y desapareció y yo suspire para despues mirar a Rojo --Creo que era mi padre--Le dije a Rojo