Segui caminando tranquilamente hasta que me di cuenta de que lopunny se habia quedado con hawlucha --Bueno tan siquiera esta con alguien--Pense sonriendo mientras veia la pokeball vacia-_
El pequeño Hawlucha dormía pesadamente, abrazando a Lopunny —Anda ya, menudo flojo... —sonreí de medio lado y Sylveon asintió, por lo que la miré— No me vengas, que eres igual de perezosa
Lopunny seguia igual de dormida y abrazando al hawlucha --...tengo que recordar cuando tenga que ir--Dije sonriendo mientraa gardevoir salia de su pokeball y caminaba conmigo--
Despues de unos minuto gardevoir y lucario pusieron a romper rocas como entrenamiento --Vale ustedes pueden--Dije sonriendo mientras estos lograron romper las rocas con facilidad--Genial, lo lograron--Les dije sonriendo mientras levantaba una de mis manos en señal de que las chocaran estos entendieron y lo hicieron--Vaya cambio, al fin me entendieron--Les dije sonriendo y estos sonrieron felices para despues recostarse en el cesped un poco cansados--...--No dije nada pues me sente en el cesped y lucario y gardevoir descansaban felices--
Hawlucha despertó poco a poco, de mismo modo que yo, y al despertarme, me quedé mirando los montones de gominolas de colores varios —Uh... Psicodelia —añadí un tanto sarcástico—
Me desperté con menos dolor de cabeza y di un pequeño bostezo y veo a Rojo --Hola Rojo--Le dije sonriendo
—Para haber dormido en el suelo, se estaba cómodo, o mejor que lo digan estos dos —señalé tanto a Lopunny como a Hawlucha, aunque éste último estaba despertando, volvió a dormirse, abrazando a la primera mencionada y viceversa—
Me levante y me senté junto a Rojo --Oye Rojo...¿Te ocurre algo?--Le pregunté curiosa mientras le miraba
—Las marcas que tengo bajo las mejillas se vuelven rojas cuando me sonrojo —respondí, sonriendo y comiendo gominolas—