Seguí a Gardevoir —Sé que Yair es un completo tonto, un cobarde y a veces un irracional, no lo hagas por mí, hazlo por él, por que ahora está destrozado por perder a la única familia que le quedaba... Y esa familia eras tú —le dije, intentando convencerla—
--Depende, si estoy en una depresion horrible, pues si lo haria--dije-- La gardevoir queria llorar pero se aguanto
—Vale... Desahógate, tranquila, fué su culpa por romper su promesa, se arrepintió, y lo correcto es que le perdones —le dije—
—Gardevoir, comprendo que te sientas triste, pero vamos, Yair está muy triste ahora por haberte perdido, ven conmigo, para que veas que digo la verdad... Por favor, perdónalo —le pedí casi suplicándole—
Se me contagió su tristeza, y guié a Gardevoir a con Yair, y efectivamente se podía ver el deplorable estado de ánimo del chico —Vamos, perdónalo...
La gardevoir veia a Yair con tristeza pero no queria ir a con el....por lo que le dice a rojo por telepatia "el me abandono como mi entrenador me abandono por 3 años"
—No lo va a hacer, por que a partir de ahora me encargaré de que vaya a visitarte todos los días —le dije— Sí, todos los días y te ayudaremos con los deberes de la casa
La gardevoir nego triste y siguio su camino hacia la salida del pueblo --Soy un idiota...rompi una promesa que le hice a mi fami...digo a gardevoir...--dije triste y deprimido--
—Sí que lo eres... —le dije un tanto seco, mientras me sentaba en el suelo— Cuando te calmes, ve a la catarata, y prueba que no la vas a abandonar con palabras, sino con hechos
Me puse de pie y empece a caminar hasta salir del hospital y llegar a una banca y me sente triste aun.
Me quedé sentado en el suelo, no iba a intervenir, dependía de Yair disculparse con Gardevoir, ambos actuaban como unos completos tontos, ya no podía resolver problemas, o eso pensaba yo...
La gardevoir se habia ido de ahi de nuevo --....--no dije nada mientras me ponia a comer una manzana--
Cerré los ojos para meditar un rato, la situación tenía remedio, pero Gardevoir se mostraba reacia a disculparlo, y en eso pensé como solucionar todo este rollo
Seguia comiendo la manzana todavia seguia deprimido pues aun ahora si estaba solo...sin familia ni nada..
Para no pensar en la situación, me puse a leer un libro sobre leyendas Pokémon... —Hmm, interesante...
Saque a pidgeotto y me monte en el para despues dirigirme a la gran catarata rapidamente en pidgeotto
Sonreí, sentí un buen presentimiento, sabía que a la final Gardevoir perdonaría a Yair —Creo que lo logró, peeeero este libro está más interesante