Me levanté —¡Vamos, solo ve y discúlpate! No va a darle la espalda a alguien que creció junto a ella —intenté alentarlo—
--ya lo hice y que sucedio? Me recibio con 4 bofetadas y un no vuelvas a hablarme--Le dije a rojo triste--
--....--No dije nada pues estaba triste y decidido a obedecer a la gardevoir lo que ella queria era que no le hablara mas--
--Yair, no puedes estar asi siempre, esa es tu debilidad, eres negativo, muy negativo--Le dije a Yair
Suspiré, y me fuí a buscar a aquella Gardevoir, no importaba como fuera, tal mientras perdonara a Yair
Mire a Yair y suspire --Pues no puedes serlo tanto--Le dije mientras miraba a Rojo irse para buscar a la Gardevoir
--Ya lo soy....se acabo....--Le dije a mizuki mientras seguia con la mirada baja y triste-- La gardevoir siguio su camino pero esta estaba un.tanto triste
La gardevoir volteo a ver a rojo y esta fingio su sonrisa --Se acabo...--Dije mientras levantaba la mirada--
--¡Yair, no se acabo nada ¿vale? Simplemente debes cambier esa negatividad que tienes!--Le dije a Yair
—No hace falta que disimules una sonrisa, sé que estás triste, y te comprendo por ello —le dije un tanto triste, mientras me acercaba a ella—
--Soy negativo y ya...--Le dije a mizuki-- La gardevoir se quedo confundida por lo ultimo que dijo rojo esta aun estaba triste
—Te entiendo, sé que estás triste... Lo único que te pido es que perdones a Yair —le dije con tristeza—
--....ella dijo que le dejara de hablar...--Le dije a gardevoir-- La gardevoir nego y siguio su camino tristemente