Lopunny sonrio por el abrazo La gardevoir me miro con furio y esta me tiro una bofetada --Entiendo que me hagas eso...--Dije mientras la veia y esta me tiro otra bofetada--Y se que te dolio que te dejara ahi lo se...--
Sonrei --Tranquilo, si a ti no te hara nada, el que se debe preocupar es Yair--Le dije sonriendo mientras veia las dos bofetadas de Gardevoir--Vaya....--Murmure
Hawlucha se aferró a Lopunny, miré a Yair —¡Vaya! —exclamé un tantl sorprendido ya que Gardevoir le tiró dos cachetadas consecutivas y con una gran fuerza—
--Y si...te prometi que te visitaria cada dia pero no lo hice...no cumpli con mi promesa lo siento--Le dije a la gardevoir y esta me tiro otra bofetada--Lo siento...--Repeti y esta me tiro otra bofetada--
Mire a Yair y a Gardevoir y me acerco a ella y le agarró el brazo para que no golpeara más a Yair --Gardevoir, entiendo que estes enojada pero...aun así....No puedes hacer esto, ya te ha pedido perdon, pues ya esta--Le dije a Gardevoir mientras sostenia su brazo
--Dejenla despues de todo es mi culpa, me lo merezco despues de haberla dejado sola y no haber cumplido la promesa--Les dije a mizuki y a rojo--
--Yair, puede que no hayas cumplido la promesa y que te castigue, pero....no puede llegar a estas circunstancias--Le dije a Yair
—Cierto, está bien que te regañe... ¿Pero que te dé una paliza? —cuestioné la legalidad del método de Gardevoir—
--Solo dejenla...me lo merezco despues de que la abandone como su entrenador--Les dije a rojo y a mizuki mientras la gardevoir me miraba--
Suspire --Bueno, pero nosotros te hemos intentado ayudar--Le dije mientras me volvia a sentar en la cama
La gardevoir solo me dijo por telepatia... "no vuelvas a hablarme" y se fue --...--No dije nada pues me quede pensando un tanto triste_-
Seguia pensando triste --Bueno fue mi culpa...yo me lo busque...--Pense triste lucario salia de su pokeball y se sentaba--
—¡Hidrobomba otra vez! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 177/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 293 (63) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/4)
Mire a Yair --Bueno, no te preocupes ya veras como despues te perdona--Le dije a Yair sonriendo levemente