Lopunny siguio calmada pero sonreia --Bueno al parecer lo logro mizuki aunque no se lo que le dijo--Le dije sonriendo a rojo--
—Pues, una charla sobre tácticas de combate —sonreí de medio lado, y me preparé para tomarles el pelo tanto a Hawlucha como a Lopunny— Ese es su hijo, chicos —bromeé un poco, mientras hacía que no pareciera una broma—
Lopunny sonrio y esucho a rojo por lo que se alegro --Bueno al menos esta calmada--dije sonriendo mientras lopunny sonreia y veia a mizuki--anda dime porfavor--
—Bueno... "Felicidades"—añadí— Como no sabía que decir, y el hecho de que les estaba tomando el pelo, me callé y me puse a comer gominolas, Hawlucha parecía contento con la "noticia"
--Quisiera saber como lograste esto pero bueno--Le dije sonriendo a mizuki mientras veia a lopunny contenta por lo que dijo rojo--
--Jaja, Son secretos y los secretos nunca se dicen, a no ser que se te escapen, pero entonces ya no seria un secreto--Le dije a Yair sonriendo mientras miraba a Lopunny
En realidad era el huevo que había conseguido en Isla Caballete, Hawlucha lo había tomado, pero bueno, para no meter la pata y mantenerme sano seguí comiendo gominolas y quedarme callado
--Jaja, pero por si acaso--Le dije sonriendo y mire a Rojo--¿Me das una gominola porfaa?--Le dije sonriendo mientras extendia mi brazo
--Siento que morire despues de lo que hice en la gran catarata--Dije sonriendo mientras veia la ventana--
--Gracias Rojo--Le dije sonriendo mientras empezaba a comer gominolas--Lógico abandonastes a Gardevoir--Le dije a Yair mientras comia
—Claro, ve cuando sientas que puedas ir... Discúlpate y todo quedará como si nada, ¿O quieres dejar sola a la que te cuidó por años? —le cuestioné a Yair—