--Y bueno otra de las cosas es que lopunny ya no me ha golpeado--Le dije sonriendo a mizuki mientras lopunny sonreia--
Me senté en el suelo junto a la cama, sin decir nada, a cambio de tomar cuidado del huevo, tal vez en unos cuantos días eclosionaría
Aún atascado en la mochila de Yair, Hawlucha se acercó a Lopunny —Pues... Como decirlo —respondí mientras pensaba—
--Jaja, no hay de que--Le dije sonriendo levemente y miro a Rojo--Como decir ¿El qué? --Le pregunté curiosa
Lopunny ayudo a hawlucha a quitarle la mochila y esta sonrio feliz --De que hablas rojo?--Le pregunte algo curioso--
—Me enfrenté a Gardevoir estando en desventaja, pero con el movimiento correcto convertí mi desventaja en una ventaja.... Obviamente me refiero a Haxorus —les dije a ambos, Hawlucha sonrió un tanto apenado—
Lopunny sonrio y invito a hawlucha a sentarse ya que esta estaba sentada --Si, fue genial la batalla--Dije sonriendo mientras veia a rojo--
—Bueno, si lo fué, pero tengo que admitirlo, Gardevoir es una gran luchadora, nos complicó mucho las cosas —dije un tanto feliz, mientras que el pequeño luchadoe se sentaba junto a Lopunny—
--Jaja, pues normal con las bofetada que le da a Yair es lógico que sea fuerte--Le dije sonriendo levemente
--Exacto mizuki, bueno solo me falta aprender mas sobre todo y asi lograre ganar--Dije sonriendo mientras lopunny sonreia feliz--
Aprovechando que estaba distraído charlando con los chicos, Hawlucha tomó el huevo de la mochila y se sentó junto a Lopunny de nuevo —Exacto, tienes un equipo cosiderable, Lapras y Lopunny han de ser fuertes también —añadí—
--Ellos seran los proximos en combatir--le Dije sonriendo a rojo mientras lopunny veia el huevo pero esta se calmo--
Me recoste en la cama y me puse a pensar --"Ese pokemon de ayer....¿Era el de el?"--Pensé para despues dar un pequeño suspiro