—Plancha Voladora HAWLUCHA: Lucha/Volador (Equilibrado) Flexibilidad: Este pokemon no puede ser paralizado. Salud: 107/156 Fuerza: 166 Resistencia: 138 Agilidad: 1/3 (118 de Velocidad) Movimientos: -Plancha Voladora: (60 potencia, Lucha/Volador.) (Usos: 1/4) -Golpe Aereo: (4o potencia, Ineludible. Volador) (Usos: 3/3) -Esfuerzo (Iguala los PS del rival a los del usuario) (Usos: 1/1) - Respiro: (Cura 1/2 de los PS totales) (Usos: 2/2)
Ninetales cayo derrotado y la batalla habia llegado a su fin --Bueno, nos falta entrenamiento--Dije sonriendo mientras regresaba a ninetales a su pokeball--
Sonreí, Hawlucha parecía contento con el resultado —Debo admitir que ha sido un buen combate... ¡Gardevoir me las puso difícil! —felicité al chico, había sido un gran combate—
--bueno no se queda atras haxorus y hawlucha, son fuertes--Le dije sonriendo a rojo mientras veia a hawlucha--
—Bueno, y eso que casi nunca participan en batalla... Ninetales y Gardevoir tienen una gran fuerza, con una estrategia efectiva podrás derrotar a muchos entrenadores —me senté en el suelo, Hawlucha se acercó al chico—
—Lleva tiempo, cada entrenador tiene una manera de luchar distinta, por lo que hay que saber sus debildades y contrarrestarlas —sonreí de medio lado mientras Hawlucha saludaba al chico para luego hurgar en su mochila y quedarse atascado—
—Protección. BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 191/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 293 (63) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/4)
--Si, y hawlucha si querias a lopunny esta ahi sentada en el cesped--Le dije sonriendo a hawlucha mientras lo ayudaba a desatascarse--
Me desperte con otro fuerte dolor de cabeza --Mmm, ¿Dónde estoy? Y...¿Que ha pasado?--Murmure mientras me levantaba de la cama debilmente--Mmm, Creo que me desmaye--Murmure mientras empezaba a caminar, Typhlosion salió de su pokeball y me empezó a ayudar a caminar--Gracias Typhlosion--Le dije sonriendo mientras caminaba débilmente
Veo a mizuki salir de aquel hospital no dude en acercarme a ella -Oye estas bien.mizuki?--Le pregunte a mizuki--
Mire a Yair y Asenti --Si, bueno me siento un poco mal, pero bueno--Le dije a Yair sonriendo levemente
Miré a Yair y a Rojo --Pero es que estar allí es muy aburrido....pero bueno vale--Les dije con una leve sonrisa
--Anda que trataremos de que no te aburras--Le dije sonriendo mientras le abria la puerta a mizuki para que entrara de nuevo--
Entre en la habitación y me senté en la cama--Bueno....¿Ha pasado algo mientras estaba aqui?--Le pregunté a Yair
Entre a la habitacion y rojo se habia sentado en una de las sillas --Bueno tuvimos una batalla rojo y yo--Le dije sonriendo a mizuki--