[TORRE POKÉMON (P3)] El Viento Aciago de Requios se había llevado puestos a dos zombies, pero uno seguía en pie. El inspector intentó darle un golpe con su bastón... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Va el inspector con su bastón a ver si acierta y si no, pueden ir uds con otro Pokémon... STATS: Raki Requios Skyryu NIVEL: 2 PV: 10/10 CA: 10 DAÑO: - HAB: EXORCISTA NIVEL: 2 PV: 40/40 CA: 10 (+5) PKMN: DUSCLOPS FICHA NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 12 PKMN: DRATINI FICHA Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 2 PV: 14/14 CA: 10 DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 2 PV: 30/30 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 2 PV: 34/34 CA: 14 PKMN: CORVISQUIRE FICHA Inspector de motes NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 10 DAÑO: 1d4 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Exorcista Zombie Exorcista Zombie 2 Exorcista Zombie 3 NIVEL: 1 PV: 2/5 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 0/1 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 0/2 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN TURNOS: 1- Raki + Pokémon 2- Kaoru + Pokémon 3- Inspector de motes 4- Exorcista Zombie 5- Exorcista Zombie 2 6- Exorcista Zombie 3
Kaoru Se veía que no era nuestro momento más brillante, porque Kemuri no alcanzó a acertar su ataque en medio de la neblina. Chasqueé la lengua, nervioso, al ver que el inspector también fallaba su bastonazo, pero antes de que dijese nada Kishi planeó hasta posicionarse frente al zombie restante con intenciones de dejarle ir un Pico Taladro. La única opción que nos quedaba antes de salir pitando era disparar, lo sabía, o al menos intentarlo con esta niebla de los cojones. Así que casi al mismo tiempo en que el Corvisquire atacaba retiré el arma de mi cinturón y llevé el dedo al gatillo. No iba a palmarla aquí, no sin resistirme. Tipo: Volador Nivel: 2 PV: 34/34 CA: 14 Sacapecho: Evita que los oponentes bajen la CA del poseedor. Contenido oculto: Movimientos Picoteo: Causa daño (1d6) y si el objetivo lleva una baya equipada, el atacante se la comerá y se verá afectado por los efectos de esa baya, mientras que la baya del oponente desaparecerá tras realizarse el movimiento. Si el objetivo está detrás de un sustituto, el picoteo no se comerá la baya que lleve equipada. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Volador Malicioso: Baja 1 punto la CA del bojetivo. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Pájaro Osado: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente). Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Volador Pico Taladro: Causa daño (1d8) a la mitad de los enemigos presentes en el combate (redondeado hacia arriba). Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 18/20 Tipo: Volador Contenido oculto inspector, confiábamos en usted :c
[TORRE POKÉMON (P3)] Finalmente el inspector había fallado su bastonazo, al parecer era mejor puntería para pegarle a los aliados que a los zombies que se lo querían comer... Por suerte, Kishi estaba bien afilado, todo él y no sólo su pico que se encargó de perforar épicamente la cabeza del último zombie en pie. El pájaro lo había atravesado con todo su cuerpo, dejándole un orificio en toda la cara y el cuerpo se desplomó luego de un dramático instante. Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Han ganado el combate! Skyryu ha ganado 30 puntos de experiencia! Todos los demás 15! Skyryu ha subido a Nivel 2! Lanza 1d10 por su vida, Ikoma. Y parece que ahora Skyryu está queriendo evolucionar... lo permites o cancelas la evolución? Si lo permites, también puedes elegirle cualquier mov que pueda aprender Dragonair o bien dejarle los que tiene. Pueden lanzar para buscar objetos con desventaja (4d20). Luego deberían lanzar por sigilo para evitar pokémon (salvo que quieran forzar un encuentro con pokémon salvajes y entonces me lo aclaran y no deben lanzar nada).
Raki La batalla culminó con broche de oro con el ataque certero de Corvisquire, perforando el l rostro del Zombie en un santiamén. Era de temer. Pero no sería el único evento interesante en ocurrir, el cuerpo de Skyryu empezó a emitir un brillo indicando su inminente evolución. A medida que observe note el aumento de su estatura y una llamativa y estilizada silueta; Dragonair. —¡Cielos Skyryu! Serías la sensación en un concurso Pokémon—me referí a la belleza de los Dragonair y como muchos entrenadores y coordinadores lo codiciaban y preferían mantenerlo como Dragonair...Dragonite resultaba poco agraciado según ellos. —Ahora debes ser valiente con esa estatura amigo...es mucho potencial. Acto seguido procedí a dar un rezo y a explorar la zona y los cuerpos en el piso...sin contar con el acecho de más Pokémon. Todo un gran día.
Kaoru El movimiento pareció cronometrado, detrás del ataque de Kishi había quedado yo, apuntando con la pistola listo para dejar ir la segunda bala desde que el desastre había comenzado. El cuerpo se me había tensado con anticipación, a la espera de que cortara el hilo que activaría mi reacción. No fue necesario. Kishi literalmente atravesó al cadáver restante. ¿Había niebla? Le importó tres mierdas, no falló ni por un pelo la presión del Pico Taladro que había usado sin que se lo ordenara y le dejó un agujero en toda la cara, bueno, donde alguna vez iba la cara de la exorcista. Permaneció aleteando unos metros más allá antes de posarse en el suelo y sacudirse, como si nada hubiese pasado. Bajé el brazo con el que sujetaba el arma, suspiré y me enjuagué los ojos con algo de fuerza. Me tomé algunos segundos para relajarme, la única distracción fue la evolución del Dratini del chico. Cuando bajé un algo de la tensión que me corría por el cuerpo me dispuse a revisar los cuerpos, también esa planta y ya luego de eso seguiríamos subiendo. Contenido oculto: Orden de d10 Kao-Kemuri-Kishi Im the goddamn KKK yes
[TORRE POKÉMON (P3)] Raki debió esforzarse para buscar entre la neblina, pero finalmente encontró algo; una pequeña seta que podía servirle a alguien de alimento. Por otra parte, Kaoru intentó avanzar, pero había llamado la atención de un Pokémon salvaje... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Raki ha conseguido el siguiente objeto: Mini Seta [Cubre parte de la alimentación diaria a un Entrenador o Pokémon, cubriendo lo mismo que una Baya, pero sin otra propiedad más que alimentar. Al igual que con una baya, se requiere también consumir un agua fresca junto con la mini seta para que llegue a cubrir la alimentación diaria completamente] Kaoru ha entrado en combate! Se debe lanzar 1d10 de Iniciativa por cada personaje que participe del combate Si lo ven necesario, le pueden pedir al inspector que se sume a la batalla. Lo mismo para Raki si se quiere sumar, puede. Lanzaré lista para el Pokémon... STATS: Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 2 PV: 14/14 CA: 10 DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 1 PV: 30/30 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 2 PV: 34/34 CA: 14 PKMN: CORVISQUIRE FICHA _____vs_____ Cubone Zombie NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 14 PKMN: CUBONE Contenido oculto: FICHA Cubone Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Cubone Tipo: Tierra Género: ♂ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 14 EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Cabeza Roca: Evita que el poseedor reciba daño por movimientos que suelen herir al propio usuario que los ejecuta. Los movimientos que se ven afectados son los siguientes: Ariete, Derribo, Doble Filo, Envite ígneo, Luz Aniquiladora, Mazazo, Pájaro Osado, Placaje Eléctrico, Sumisión, Testarazo, Voltio Cruel, Carga Oscura, Fin Oscuro. Movimientos Contenido oculto Látigo: Baja 1 punto la CA de todos los rivales en combate. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Gruñido: Baja 1 punto el Daño de todos los rivales en combate. Potencia: - Precisión: +5 PP: 40/40 Tipo: Normal Hueso Palo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 75 o superior, retrocede) Potencia: 1d9 Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Tierra Golpe Cabeza: Causa daño (1d7) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 75 o superior, retrocede). Fuera de combate, puede usarse para golpear un árbol en cualquier ruta o ciudad con árboles y que aparezca un Pokémon salvaje de una lista específica. El Pokémon tendrá una posibilidad de 50% de estar sano (a diferencia del 25% habitual) y siempre será uno de los siguientes Pokémon elegidos al azar mediante una lista: Caterpie, Metapod, Butterfree, Weedle, Kakuna, Beedrill, Venonat, Spearow, Ekans, Exeggcute. Potencia: 1d7 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Normal TURNOS: 1- Kao 2- Kishi 3- Kemuri 4- Cubone
Kaoru No tuve suerte con la búsqueda y tampoco con lo de intentar pasar desapercibido, porque un pokémon salvaje acabó por notar nuestra presencia. Tardé unos sólidos segundos en darle forma a lo que estaba viendo, quizás en medio de la negación en la que seguía con toda esta mierda, pero cuando reconocí la silueta del Cubone infectado comprimí los gestos. Kemuri y Kishi se colocaron frente a mí, atentos, y yo sujeté el arma con firmeza. De nuevo, si podía evitar disparar una bala era mejor, aunque ahora que lo recordaba también tenía el cuchillo, ¿no? —Kishi, Picoteo —ordené—. Kemuri, Lanzallamas. En los intermedios me regresé el arma al cinturón, solo para agacharme y sacar el cuchillo que llevaba ajustado en la bota. No era tampoco un maestro de las armas blancas, pero era cierto que las usaba con más frecuencia, y si la niebla se ponía muy jodida iba a quedarme sin opciones. Tipo: Fuego Nivel: 2 PV: 30/30 CA: 10 (+5) Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño) Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados. Contenido oculto: Movimientos Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 11/15 Tipo: Fuego Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 11/15 Tipo: Siniestro Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 5/5 Tipo: Fantasma Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito. Potencia: 1d10 Precisión: +0 PP: 09/10 Tipo: Fuego Tipo: Volador Nivel: 2 PV: 34/34 CA: 14 Sacapecho: Evita que los oponentes bajen la CA del poseedor. Contenido oculto: Movimientos Picoteo: Causa daño (1d6) y si el objetivo lleva una baya equipada, el atacante se la comerá y se verá afectado por los efectos de esa baya, mientras que la baya del oponente desaparecerá tras realizarse el movimiento. Si el objetivo está detrás de un sustituto, el picoteo no se comerá la baya que lleve equipada. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 19/20 Tipo: Volador Malicioso: Baja 1 punto la CA del bojetivo. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Pájaro Osado: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente). Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Volador Pico Taladro: Causa daño (1d8) a la mitad de los enemigos presentes en el combate (redondeado hacia arriba). Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 18/20 Tipo: Volador
[TORRE POKÉMON (P3)] La niebla complicaba las cosas, pero al menos uno de los ataques de Kemuri había logrado impactar, aunque Cubone era bueno resistiendo el fuego y seguía de pie. El inspector intentó ayudar sumándose al combate con su bastón, aunque no sería suficiente. Tal vez Raki podía ser de más ayuda... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Puede sumarse Raki con sus pokes, lanzando iniciativa (1d10 + CA por personaje suyo y todos los que saquen menos de 18 en total ya pueden atacar al cubone antes de que actúe) STATS: Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 2 PV: 14/14 CA: 10 DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 1 PV: 30/30 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 2 PV: 34/34 CA: 14 PKMN: CORVISQUIRE FICHA Inspector de motes NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 10 DAÑO: 1d4 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Cubone Zombie NIVEL: 1 PV: 3/10 CA: 14 PKMN: CUBONE Contenido oculto: FICHA Cubone Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Cubone Tipo: Tierra Género: ♂ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 14 EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Cabeza Roca: Evita que el poseedor reciba daño por movimientos que suelen herir al propio usuario que los ejecuta. Los movimientos que se ven afectados son los siguientes: Ariete, Derribo, Doble Filo, Envite ígneo, Luz Aniquiladora, Mazazo, Pájaro Osado, Placaje Eléctrico, Sumisión, Testarazo, Voltio Cruel, Carga Oscura, Fin Oscuro. Movimientos Contenido oculto Látigo: Baja 1 punto la CA de todos los rivales en combate. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Gruñido: Baja 1 punto el Daño de todos los rivales en combate. Potencia: - Precisión: +5 PP: 40/40 Tipo: Normal Hueso Palo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 75 o superior, retrocede) Potencia: 1d9 Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Tierra Golpe Cabeza: Causa daño (1d7) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 75 o superior, retrocede). Fuera de combate, puede usarse para golpear un árbol en cualquier ruta o ciudad con árboles y que aparezca un Pokémon salvaje de una lista específica. El Pokémon tendrá una posibilidad de 50% de estar sano (a diferencia del 25% habitual) y siempre será uno de los siguientes Pokémon elegidos al azar mediante una lista: Caterpie, Metapod, Butterfree, Weedle, Kakuna, Beedrill, Venonat, Spearow, Ekans, Exeggcute. Potencia: 1d7 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Normal TURNOS: 1- Kao 2- Kishi 3- Kemuri 4- Inspector 5- Cubone
Raki Las cosas estaban algo complicadas para el matón y el inspector, un Cubone víctima de la maldición permanecia en pie a pesar de recibir tres ataques. Un hueso duro de roer nunca le había calzado mejor a otro Pokémon más que Cubone, al menos eso pensaba. —Chicos por aquí—Llame a mis Pokémon para dar descanso eterno al pobre Cubone, junto a su madre. Apenas podía ver por la niebla pero mi instinto estaba alerta, sobre todo por el terrorífico aspecto del Pokémon. —Requios, utiliza bola sombra—ordene al Dusclops, seguido pose mi mano sobre Skyryu quién debía estar preparado para actuar. —Puedes hacerlo amigo, ataca con ciclón. Dusclops NIVEL: 2 PV: 40/40 CA: 10 (+5) Objeto equipo: hechizo. Contenido oculto Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 3/5 Tipo: Fantasma Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 14/15 Tipo: Fantasma Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 12/15 Tipo: Siniestro Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma Dragonair Nivel: 2 PV: 26/26 CA: 14 Contenido oculto Ciclón: Causa daño (1d4) y tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Produce el doble de daño a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Dragón Onda Trueno: Paraliza al oponente sea lo que sea. No afecta a Pokémon de tipo Tierra ni Eléctrico. No afecta a Pokémon con la habilidad absorbe electricidad, electromotor o pararrayos y activa dichas habilidades. Potencia: - Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Eléctrico Malicioso: Baja 1 punto la CA del bojetivo. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Cola Dragón: Causa daño (1d6) y siempre va último en el turno, aunque el usuario vaya primero. En combates contra Pokémon (sanos o infectados) hace que termine el combate, pero sólo si el Pokémon que lo efectúa tiene mayor nivel al objetivo, mientras que en un combate contra un entrenador forzará el cambio del Pokémon oponente, sin importar su nivel, por otro al azar del equipo que pueda luchar y esté guardado en su pokéball (se lanza lista). Si el Pokémon oponente posee la habilidad ventosas, ha usado el movimiento arraigo o se encuentra tras un sustituto, cola dragón solo realizará daño pero no cambiará al Pokémon ni finalizará el combate (en caso de ser contra un Pokémon salvaje). Lo mismo sucederá si el oponente es un Entrenador que sólo tiene un Pokémon que pueda utilizar en combate o todos sus Pokémon están en combate y ninguno en su pokéball. Contra Zombies Humanos, causa daño, va primero y no permite acabar el combate. Potencia: 1d6 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Dragón
[TORRE POKÉMON (P3)] Cubone logró ser más rápido que Raki y sus Pokémon, logrando lanzar un ataque antes de ser derrotado por la Bola Sombra de Requios. Sin embargo, el Hueso Palo lanzó contra Kemuri fue esquivado a tiempo. Ahora podían continuar... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Han ganado 10 puntos de experiencia todos! El inspector de motes subió a Nivel 2 xd Pueden continuar al siguiente piso (también lanzar 1d20 para buscar en el Cubone). Ahí ya les abriré la noche. STATS: Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 2 PV: 14/14 CA: 10 DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 1 PV: 30/30 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 2 PV: 34/34 CA: 14 PKMN: CORVISQUIRE FICHA Inspector de motes NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 10 DAÑO: 1d4 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Cubone Zombie NIVEL: 1 PV: 0/10 CA: 14 PKMN: CUBONE Contenido oculto: FICHA Cubone Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Cubone Tipo: Tierra Género: ♂ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 14 EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Cabeza Roca: Evita que el poseedor reciba daño por movimientos que suelen herir al propio usuario que los ejecuta. Los movimientos que se ven afectados son los siguientes: Ariete, Derribo, Doble Filo, Envite ígneo, Luz Aniquiladora, Mazazo, Pájaro Osado, Placaje Eléctrico, Sumisión, Testarazo, Voltio Cruel, Carga Oscura, Fin Oscuro. Movimientos Contenido oculto Látigo: Baja 1 punto la CA de todos los rivales en combate. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Gruñido: Baja 1 punto el Daño de todos los rivales en combate. Potencia: - Precisión: +5 PP: 40/40 Tipo: Normal Hueso Palo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 75 o superior, retrocede) Potencia: 1d9 Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Tierra Golpe Cabeza: Causa daño (1d7) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 75 o superior, retrocede). Fuera de combate, puede usarse para golpear un árbol en cualquier ruta o ciudad con árboles y que aparezca un Pokémon salvaje de una lista específica. El Pokémon tendrá una posibilidad de 50% de estar sano (a diferencia del 25% habitual) y siempre será uno de los siguientes Pokémon elegidos al azar mediante una lista: Caterpie, Metapod, Butterfree, Weedle, Kakuna, Beedrill, Venonat, Spearow, Ekans, Exeggcute. Potencia: 1d7 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Normal TURNOS: 1- Kao 2- Kishi 3- Kemuri 4- Inspector 5- Cubone 6- Raki 7- Requios 8- Skyryu
Kaoru Al menos uno de los ataques había logrado alcanzar al Cubone, pero no con la fuerza que ameritaba, por lo que seguía en pie. Pretendí alcanzarlo, pero no lo logré ni de chiste y creí que la cosa iba a pique cuando atacó a Kemuri, aunque falló, y que lo siguiente sería dejarlo en paz e irnos o al menos intentarlo. Sin embargo, el chico regresó sobre sus pasos y el ataque del fantasma fue suficiente para regresar al Cubone a la otra vida por fin. Pasé saliva, ya con el peligro solucionado, y regresé el cuchillo al lugar del que lo había sacado. —Gracias, exorcista —dije un poco al aire, siendo que con la niebla solo veía siluetas—. Podemos seguir. Llevamos un buen rato aquí, afuera debe estar oscureciendo. Me lo pensé unos segundos, pero opté por revisar el cuerpo del Cubone como había hecho con todos los cuerpos humanos antes.
Raki Finalmente había caído no sin antes atacar a Kemuri con hueso palo, por suerte fue en vano. Sentí el paso de las horas y apostaba cualquier cosa que la noche estaba a nada de iniciar. Cómo siempre me incliné para cumplir mi deber con las vidas perdidas a causa del mal que les poseia. Al finalizar quise hurgar un poco en el cuerpo del Pokémon, esperando una buena recompensa para asegurar nuestras vidas por más tiempo. —si la noche pronto iniciará, sigamos.
Noche 2 Contenido oculto: CLIMA CLIMA: Normal [TORRE POKÉMON (P4)] Finalmente la noche había caído afuera y el grupo de Kaoru y Raki seguían ascendiendo por la torre. Al llegar al siguiente piso, divisaron el brillo de un sello de exorcista e inmediatamente oyeron una voz que los alentaba a dirigirse hacia el centro de la sala. —¡Vengan, vengan! ¡Sellé este lugar con magia blanca! ¡Aquí pueden descansar!— les gritó y a pesar que la niebla sólo permitía ver siluetas, Raki pudo reconocer que se traba de la voz de su maestra ¡La había encontrado! Contenido oculto: ETIQUETAS Yáahl Ikoma-kun pueden lanzar 1d20 para intentar correr hacia el círculo sin que los frenen los zombies (deberán superar su CA como en tiradas de sigilo, pero la tirada es por Correr más precisamente Si fallan entran en combate con zombies (tiraré acá cuantos serán y sus pv) y luego pueden ir al círculo, si no, pueden ir directo
Kaoru Si afuera era de noche o no era indiferente, bajar nos tomaría demasiado tiempo posiblemente y aunque podía dejarlos allí, tampoco me daba para tanto el desinterés momentáneo. Eran personas vivas como yo todavía, respiraban, necesitaban agua y comida y buscaban a sus seres queridos como yo. Si los estaba usando para no merodear solo, ese era un tema, pero no significaba me que fuese a desligar por completo de ellos. Subimos al siguiente piso, si teníamos suerte podíamos limpiar una de las plantas y descansar por turnos, al menos para no desgastarnos tanto. Estaba pensando en eso cuando noté el brillo entre la capa de niebla, no podía ser otra cosa que un sello y pronto una voz se alzó por el espacio. No tenía motivos para reconocerla, pero lo mismo de antes, estaba tan viva como nosotros y solo eso me dio un rayo diminuto de esperanza. No fui solo yo, escuché el aleteo de Kishi avanzar a toda velocidad en dirección a la voz y Kemuri también tomó la delantera, invocando una solitaria llama que pretendía ser una guía más que cualquier otra cosa. —Rápido —les dije a Raki y al inspector—. Muévanse, no hay tiempo que perder. Fue cosa de un segundo, apenas lo dije regresé la vista a la luz que desprendía el sello y aceleré los pasos. Al instante emprendí carrera siguiendo las siluetas de mis pokémon y de la llama solitaria de Kemuri, empañada por la niebla. Se veía que no me había entrenado para eso de correr y tenía sentido, no estaba acostumbrado a, bueno, correr por mi vida. En general no me ponía en el frente, allí donde corría peligro real, y movía las piezas desde el fondo de mi sala del trono como si fuese un tableron de ajedrez cualquiera. No era fácil como tal, pero sí que era mejor a nivel estratégico. Los reyes que pretendían jugar junto a sus piezas acaban cayendo de forma prematura, lo había visto muchas veces, pero también era cierto que algunos solo sabían moverse así: con el filo del cuchillo en la garganta. Algunos de mis muchachos tenían el potencial para liderar la partida, pero había preferido ser piezas de ataque y defensa en su lugar, consciente de que preferían entrar directo en el campo. Sin embargo, aquí estaba solo. No tenía a nadie quien se jugara el pellejo en mi lugar. No avancé ni diez pasos, al menos esa sensación me dio, y los muertos notaron mi presencia. Me rodearon en cosa de segundos, me dio tiempo a tomar el arma de nuevas cuentas y pretendí retroceder, apuntando; estaba a punto de presionar el gatillo cuando la llama solitara de Kemuri se coló entre los cuerpos y la niebla. Gruñó al colocarse frente a mí, el sonido fue bastante más agresivo que otras veces y eso detuvo mis intenciones de presionar el gatillo del arma. Tragué grueso y aunque no bajé el brazo, sí alcé la voz para soltar las órdenes de turno. —Viento Aciago. —Escuché también las alas de Kishi—. ¡Pico Taladro si falla! El ataque que no falló fue el de Kishi, para sorpresa de nadie en este punto, pero eso nos dejaba a uno vivo. Trastabillé, pensé en si valía la pena la bala desperdiciada y en esas divagaciones volví a sacar el cuchillo con intenciones de írmele encima al restante. Pero no era muy diestro con ninguna forma de violencia directa, la verdad. Tipo: Fuego Nivel: 2 PV: 30/30 CA: 10 (+5) Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño) Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados. Contenido oculto: Movimientos Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 11/15 Tipo: Fuego Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 11/15 Tipo: Siniestro Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 4/5 Tipo: Fantasma Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito. Potencia: 1d10 Precisión: +0 PP: 09/10 Tipo: Fuego Tipo: Volador Nivel: 2 PV: 34/34 CA: 14 Sacapecho: Evita que los oponentes bajen la CA del poseedor. Contenido oculto: Movimientos Picoteo: Causa daño (1d6) y si el objetivo lleva una baya equipada, el atacante se la comerá y se verá afectado por los efectos de esa baya, mientras que la baya del oponente desaparecerá tras realizarse el movimiento. Si el objetivo está detrás de un sustituto, el picoteo no se comerá la baya que lleve equipada. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 19/20 Tipo: Volador Malicioso: Baja 1 punto la CA del bojetivo. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Pájaro Osado: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente). Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Volador Pico Taladro: Causa daño (1d8) a la mitad de los enemigos presentes en el combate (redondeado hacia arriba). Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 18/20 Tipo: Volador Contenido oculto Este d20 va a definir canónicamente si Kao es bueno para correr o no (?? Edit: pues no salió muy atlético, se ve unu
Raki Cada paso que daba no solo acrecentaba mi estrés en cada encuentro con los zombies, también lo hacía mi resignación a la realidad de encontrar a mi maestra convertida en una de esas cosas. La temperatura de la torre descendió con el paso de las horas, obligando a esconder mis manos en las mangas de mi haori. De cumplirse mi peor presentimiento solo me quedaría conjurar un círculo para el descanso de nuestro pequeño grupo. Al subir el siguiente piso, esperaba el típico gruñido de los zombies listos para atacar. Pero está vez no fue así, un brillo proveniente de cierta zona captó mi atención pero no solo eso. —¿Será posible?—a riesgo de ser visto por otro grupo de zombies, camine a paso acelerado con las ansias de ver con vida a quien más admiraba profundamente.
[TORRE POKÉMON (P4)] El ataque de Kishi acabó con dos de los zombies que se habían interpuesto entre Kaoru y el círculo seguro, pero aún quedaba uno. El inspector intentó ayudar sumándose a la lucha, aunque no sería fácil... [...] Mientras tanto, al círculo de la exorcista llegaba Raki, pudiendo confirmar que se trataba de su maestra y podría darse el reencuentro que tanto esperaba. Contenido oculto: IMAGEN —¡Raki! ¿Qué estás haciendo aquí, mi querido discípulo?— Al verlo y reconocer a su alumno, a ella también se le iluminó el rostro, aunque también había algo de preocupación en su mirada... Contenido oculto: ETIQUETAS Yáahl Ikoma-kun Kao está en batalla! Lanzaré por el inspector a ver si tiene suerte... Raki está a salvo, aunque puede volver a salir del círculo para intervenir en la batalla de los otros (más si el inspector falla xd) edit: pos falló xP
Raki Logré evadir a los caminantes corrí sin parar en compañía de Requios y Skyryu, poco a poco la neblina se disipó revelando la imagen que significa un rayo de esperanza; la maestra Ume seguía con vida. —¡Maestra!—Corri como si no hubiese un mañana( una muy alta probabilidad) por lo cual me permiti el detalle de ser empalagoso. —¡Debió avisar si quería ser una heroi..—sin embargo note que el inspector y Kaoru no llegaban, un mal augurio al saber de los caminantes al rededor. —Luego hablamos, el señor inspector y Kaoru están en aprietos. Con un gesto le indique a mis Pokémon salir del círculo y atacar al zombie restante que amenazaba a los sobrevivientes. —Requios ¡Bola sombra! Skyryu ¡Ciclon! Un ataque conjunto donde el primero podía fácilmente acabarlo, pero la neblina era un aliado de estos seres voraces, más valía ser precavido. Dusclops NIVEL: 2 PV: 40/40 CA: 10 (+5) Objeto equipo: hechizo Contenido oculto Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 3/5 Tipo: Fantasma Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 14/15 Tipo: Fantasma Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 12/15 Tipo: Siniestro Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma Dragonair Nivel: 2 PV: 26/26 CA: 14 Contenido oculto Ciclón: Causa daño (1d4) y tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Produce el doble de daño a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Dragón Onda Trueno: Paraliza al oponente sea lo que sea. No afecta a Pokémon de tipo Tierra ni Eléctrico. No afecta a Pokémon con la habilidad absorbe electricidad, electromotor o pararrayos y activa dichas habilidades. Potencia: - Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Eléctrico Malicioso: Baja 1 punto la CA del bojetivo. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Cola Dragón: Causa daño (1d6) y siempre va último en el turno, aunque el usuario vaya primero. En combates contra Pokémon (sanos o infectados) hace que termine el combate, pero sólo si el Pokémon que lo efectúa tiene mayor nivel al objetivo, mientras que en un combate contra un entrenador forzará el cambio del Pokémon oponente, sin importar su nivel, por otro al azar del equipo que pueda luchar y esté guardado en su pokéball (se lanza lista). Si el Pokémon oponente posee la habilidad ventosas, ha usado el movimiento arraigo o se encuentra tras un sustituto, cola dragón solo realizará daño pero no cambiará al Pokémon ni finalizará el combate (en caso de ser contra un Pokémon salvaje). Lo mismo sucederá si el oponente es un Entrenador que sólo tiene un Pokémon que pueda utilizar en combate o todos sus Pokémon están en combate y ninguno en su pokéball. Contra Zombies Humanos, causa daño, va primero y no permite acabar el combate. Potencia: 1d6 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Dragón
[TORRE POKÉMON (P4)] El ataque de Requios había bastado para terminar con el zombie restante, por lo que todos pudieron correr hacia el círculo. —Me alegra saber que has hecho nuevos amigos, aunque es una pena que sea en estas circunstancias...— comentó la exorcista. —...y también lamento que me encuentres así— corrió una mano que había mantenido en su brazo y dejó ver una mordedura —No me queda mucho tiempo, en unas horas me convertiré y este círculo me expulsará para su protección, pero antes quisiera hacerles una última petición— colocó una Pokéball en el suelo —Aquí está Blinky, mi Haunter, necesito que lo cuiden por mí cuando ya no esté. Ya me he despedido de él, pero no quiero que me vea en este estado, sólo déjenlo en su Pokéball hasta que abandonen la torre, tengo fe en que lo lograrán... y Raki, por favor cumple con tu deber como exorcista y deshazte de mí cuando me haya convertido en una de esas cosas, sólo así conseguiré la paz eterna— El inspector había bajado su sombrero hasta el pecho e inclinado la cabeza dando una suerte de condolencias. Luego la exorcista caminó unos pasos dentro del círculo y se sentó a esperar su destino —Aquí estarán a salvo hasta el amanecer— les aseguró, brindándoles un poco de tranquilidad para que pudieran descansar. Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl derrotaron a los caminantes y pueden tirar sus 2d20 para buscar objetos (aunque estén en el círculo) También aquí podrán descansar en la seguridad del círculo hasta el siguiente día y deben decidir quien se queda con el Haunter (puede ser el inspector o cualquiera de ustedes) La exorcista se convertirá recién al siguiente día, pero no les puede hacer nada, cuando despierten ya estará convertida y fuera del círculo edit: y ganaron 15 de exp todos!
Raki Al final ya podían entrar al ver como el zombie no representó más problemas, finalmente podría reunirme con la maestra. —Son imanes de problemas, eso me queda claro—le dije a ambos ya que iban dos ocasiones donde debí regresar lueg de haber burlado a los zombies para ayudarlos. Y con la misma sonrisa entre de nuevo al circulo en compañía de Kaoru, el inspector y los Pokémon, levanté mi mano en saludo a mi mentora, parecía aliviada de verme con bien pero...¿Por qué percibia indicios de ansiedad en su mirada? —Oh vamos hacer amigos es tan fácil como beber un vaso de agua y claro me necesitaran para salir bien librados...es broma son un buen equipo—sabia que ambos podían ser lo bastante inteligentes para percibir cuando era sarcástico y percibir mi falso narcisismo, pero igual debía aclararme. Pero las últimas palabras de la exorcista borraron mi sonrisa y esperanzas de una vez, al arremangar su haori...la vi. Algo que no deseaba ver. Ella tenía las horas entre los vivos contadas y nada podíamos hacer salvo mirar. Ume dejo una Pokeball con su Haunter de nombre Blinky del cual se despidió y dejaba en nuestras manos. Escuchaba cada palabra de mi maestra como el buen discípulo que fui, pero...saber que era de las últimas palabras de la persona que abrió mis puertas tanto al misterioso mundo espiritual como al de entrenadores Pokémon, cortaban como un maldito cuchillo, respiré a un ritmo más acelerado, no pude contener una lágrima y rápido la limpie. Observe a Requios y supuse que el debía sentir lo mismo, como olvidar cuando lo conocimos gracias a sus travesuras en monte Pirico, dio dolores de cabeza a los demás entrenadores hasta que mi maestra me ayudó a atraparlo. Por último ella me encargo...eliminarla como lo hice con nuestras compañeras una vez transformada. —L-lo haré...No ha sido fácil para mí ver a nuestras colegas en ese estado, he puesto todo de mi y cada zombie que derrotó...dedico una oración antes de continuar— tenía la mirada perdida en la Pokeball mientras intentaba responder. Debía permanecer fuerte por Requios y Skyryu a pesar de que ya estaba agotado, la noticia y las constantes batallas al subir la torre. —Tenia la esperanza de tener su compañía en medio de este infierno, pero creo que no será posible salvar a las exorcistas en Kanto— llame a Requios y este camino hasta el frente—¿Recuerda a Requios? Ahora es un Dusclops, de verdad a crecido mucho, en parte gracias a ti, tuvo la motivación para llegar a la final de la liga en Hoenn...lo ideal sería que se despida de el también ahora que tiene oportunidad. Eleve la mirada para no perder mi tenacidad, llorar no iba ayudar en medio del apocalipsis. >>En cuanto a su Haunter, cuente con nosotros, estaría feliz de conservar un recuerdo de usted, conservaré su mote en su memoria.
Kaoru Para mi suerte el chico había regresado sobre sus pasos para hacernos el backup de turno, logrando derribar al caminante que restaba y liberarnos el camino. Así logramos correr hasta el círculo de la exorcista de una vez por todas. La mujer habló dirigiéndose a Raki, así que asumí el cabrón había tenido la suerte de encontrar a su maestra por fin, bueno, suerte en lo que cabía porque al mover su brazo reveló una mordida, justo como había pasado con mi muchacho. Al menos podría despedirse de ella, suponía, pero a pesar de eso en el pecho se me hizo un nudo, fue mezcla de ira, resignación e impotencia y permanecí en silencio, unos pasos más allá del alumno y su maestra. Cuando dijo lo de la petición les presté más atención y comprimí ligeramente los gestos cuando dejó la pokéball en el suelo, consciente de que nos pediría cuidar de su compañero. Le pidió al chico que se deshiciera de ella y las emociones siguieron rebotándome en el pecho en silencio, porque por muy exorcista que fuese no tenía cara de pasar de los dieciocho como mucho y eso, en los estándares de cualquiera, era casi un niño. Un niño que no debía pensar en matar a su maestra, uno que no debería estar pensando en si la palmaba hoy o mañana, pero allí estaba. Con cargas que no le correspondían. Escuché las palabras de Raki, hicieron eco en los fragmentos desperdigados de los dos días que llevábamos tratando de sobrevivir y a falta de sombrero que quitarme para mostrarle mis respetos a la maestra del chico escarbé en mis bolsillos. Di con algunas monedas sueltas, con el estado del mundo no valían para nada, pero recordé lo que solíamos hacer para presentarle respetos a los nuestros. Cinco monedas para la buena suerte. Cinco monedas para un buen viaje. No iba a decirle al crío que le metiera una bala en la cabeza a su maestra, si prefería esperar a que se convirtiera para acabar con ella lo iba a dejar, pero tampoco me daba el desinterés para no hacer nada. Caminé hasta la mujer, me acuclillé frente a ella y dejé una moneda sobre la otra a su lado, eran cinco exactas. No hice contacto visual con nadie en particular, pero me quedé allí y bajé la cabeza en una suerte de reverencia improvisada por la posición. —Go-en —murmuré—. Buena suerte, maestra. Su alumno estará seguro y su compañero también. Tenía tela que lo dijera yo, que tenía un arma en el cinturón y un cuchillo en la bota, pero precisamente por eso entendía las lealtades. Por ese entendimiento había preferido meterle una bala en el cerebro a mi muchacho que dejarlo pasar por esto, pero cada quien tenía sus formas de actuar y las entendía. Puede que no tuviese sentido, pero respetaba la vida de los otros a mi manera. Contenido oculto pero mira ese post de relleno we, en el que metí cosas de ofrendas sintoístas y todo Lo suyo es que Raki se quede el Haunter, no tiene sentido otra cosa (?