Pueblo Lavanda

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

1.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [TORRE POKÉMON (PB)]

Kaoru encontró algunos alimentos en los caminantes, alcanzaría para cubrir sus necesidades alimenticias y las de sus Pokémon.

Yáahl

Kaou encontró los siguientes objetos:
    [​IMG] Agua fresca (x3) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador]
    [​IMG] Baya Perasi (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador congelado]
    [​IMG] Baya Safre (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador quemado]
    Atania.png Baya Atania (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador dromido]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

Ha salido: Baya Zreza

De las opciones:

• Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

Ha salido: Baya Safre

De las opciones:

• Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

Ha salido: Baya Atania

Última edición: 2 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raki

Los cuerpos se desplomaron con el pulso umbrio de Requios, antes de avanzar tocaba hacer una improvisada oración por las pobres almas presas de la maldición.

—Descanse señorita, todos háganlo—junte mis manos y cumpliendo mi deber de exorcista di una plegaria, antes de iniciar a husmear en los bolsillos de los cuerpos. Kaoru ya se había hecho con algo para comer, esperaba que al menos no haya dado con una baya extra y está este disponible para mí inventario.

El siguiente piso no solo debíamos lidiar con zombies, habrá Pokémon dispuestos a fastidiar.

Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 20 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 12 $dice
    • Impaktado Impaktado x 2
  3.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [TORRE POKÉMON (P1)]

Raki investigó el lugar y sintió una energía peculiar que emanaba de un papel con una inscripción, como una especie de sello antiguo; se trataba del objeto conocido como Hechizo. Seguramente hubiera pertenecido a algún entrenador de tipo fantasma que solían abundar en este lugar, su Duskull le podría sacar un buen provecho... ahora mismo, porque al subir las escaleras se toparon con más enemigos. Había una exorcista zombie ahí, pero para mantener las esperanzas de Raki, no se trataba de su maestra. También estaban los caminantes de dos brujas, otra clase de entrenador que solía merodear por este sitio.

Yáahl Ikoma-kun han entrado en combate!

En este piso no hay Pokémon, recién en el próximo.

Raki ha conseguido el siguiente objeto:
    Hechizo.png Hechizo [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fantasma que realice doblarán su daño]

STATS:

NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10

DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA

CA: 10 (+3)

PKMN: DUSKULL
      FICHA

CA: 12

PKMN: DRATINI
      FICHA

NIVEL: 2
      PV: 14/14
      DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN

PV: 30/30
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA

PKMN: ROOKIDEE
      FICHA

DAÑO: 1d4 (Bastón)
      HAB: CABALLERO

_____vs_____

• zombie exorcist.png
      PV: 1/1

DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN

• zombie witch 1.png

• zombie witch 2.png
      PV: 3/3

TURNOS:
    1- Raki + Pokémon
    2- Kaoru + Pokémon
    3- Inspector de motes
    4- Exorcista Zombie
    5- Bruja Zombie
    6- Bruja Zombie 2

Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA P1 Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 5 $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Noviembre 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raki

Busque con tal empeño que di con algo, algo en especial. Avance por inercia hasta un punto donde una extraña energía me guiaba, podía sentir como crecía...un poder creciente.

—Esto es...

A mis pies un pequeño papel similar a los talismanes para sellar espíritus aguardaba abandonado en el suelo. Se trataba de un hechizo. Un objeto de gran utilidad para Pokémon tipo fantasma, quien lo porte veria incrementado el poder de sus movimientos.

—¡Mira amigo!—tome el hechizo y lo mostré a mi Duskull quién se hallaba flotando a mi alrededor observando con curiosidad—Este objeto te hará mucho más fuerte, la suerte te ha sonreído—felicite a Requios con unas palmadas.

Y de verdad agradecía haber encontrado un objeto de tal naturaleza, al continuar nuestro camino ascendimos otro piso de la torre. Lleve una mano a mi sien cerrando mis ojos para percibir la energía...no había mucho que temer, había calculado mal al pensar e Pokémon salvaje al acecho...

Sin embargo.

—S-sera...—murmure monocorde al verlos acercarse más y más, eran tres, una de ellas era un rostro conocido, mi corazón ceso su palpitar por un segundo al imaginar que aquel caminante sediento de sangre, no era más que la mujer de espiritualidad distinguida y recia.
    >>No, no es ella...es solo una compañera y...otras más.

La vida volvió a mi al saber que aún tenía oportunidad.

—Requios es momento de ir con lo mejor—Entre mis pertenencias, tome el hechizo y lo equipe a Requios confiando en que unos caminantes serían meros obstáculos ante el.

Tome aire par encarar el peligro y Requios me secundo, mientras Skyryu permanecia acurrucado.

—debemos sacarlos de nuestro camino...¡utiliza viento aciago!

Duskull
    Tipo: Fantasma
    Nivel:1
    PV:10/10
    CA:10

Objeto equipado: Hechizo [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fantasma que realice doblarán su daño]

Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 5/5

Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    PP: 14/15

Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    PP: 13/15
    Tipo: Siniestro

Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
    Potencia: -
    PP: 10/10

Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 2 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 6 caras para Viento aciago Total: 4 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 100 caras para Sube CA Total: 80 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaoru

Luego de una racha un poco penosa había dado con algunas provisiones, de momento apenas para cubrir mis necesidades y las de nadie más, por desgracia, pero ya era un avance. Guardé las cosas con cuidado, le agradecí a Kemuri por su ayuda y con la planta despejada pudimos seguir avanzando.

Al subir al piso siguiente al chico casi se le cae el corazón al piso, pensó que uno de los cadáveres era de su maestra, pero al final no fue el caso. Algo de sus emociones se proyectaron a mí, lanzándome encima cierta ansiedad al imaginar que podía seguir encontrándome personas conocidas en este estado, que mi hermana podía estar así en cualquier lugar.

Tuve que sacarme las ideas de la cabeza de una sacudida, porque parecía que el mocoso requería un poquito de backup. Kemuri se adelantó, corrió frente a nosotros y esperó apenas los segundos necesarios a que le diese una orden. Kishi por su parte se liberó de su esfera, pero no se arrojó al combate todavía.

Hombre, ¿quería ver la película o cómo estaba eso? En fin.

—Otro Pulso Umbrío como el de antes, Kemuri. Tenemos que seguir avanzando.

Tipo: Fuego
    Nivel: 2
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    PP: 12/15

Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.

Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.

Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Precisión: +0
    PP: 09/10
    Estoy casi segura de que el ataque del Duskull no impactó, pero igual cualquier cosa me pegan por pendeja (?
    Also envío a los dos pokes porque necesito esa repartición de exp

Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 8 $dice
    Zireael ha tirado dados de 8 caras para Pulso Umbrío Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [TORRE POKÉMON (P1)]

El Pulso Umbrío de Kemuri había alcanzado justo para derrotar a los zombies, ni siquiera hizo falta que el inspector use su poderoso bastón. Podían continuar...

Además, Raki y Requios se sintieron más fuertes después de la experiencia que habían ganado en este apocalipsis.

Yáahl Ikoma-kun Han derrotado a los zombies! Pueden lanzar 2d20 por buscar objetos en los cuerpos y cadáveres respectivamente.

Raki, Requios, Kishi y Skyryu ganaron 30 puntos de experiencia!

Raki y Requios subieron a Nivel 2! Pueden lanzar 1d10 por cada uno para que les aumente la vida (aclara cada dado)
    Y parece que Requios está queriendo evolucionar! ¿Lo permites o cancelas la evolución?

Kaoru y Kemuri han ganado 15 puntos de experiencia!

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raki

Los caminantes mordieron el polvo sin remedio alguno, pero no podía bromear al respecto, de por si me resultaba algo irrespetuoso ironizar, lo había hecho siempre, era como un bálsamo para aliviar los dolores y penas que podía surgir en mi vida como entrenador. A penas podía ocultar mi pesar, no era mi maestra...pero si una compañera, alguien que significó algo para ambos. Mi mentora podía estar bien pero, no diría lo mismo de su alma al ver a nuestros colegas consumidos por la maldición.

—tu rostro es casi irreconocible—comente al ver el rostro de la exorcista— pero estoy seguro que se trata de ti, tan bromista como tú Gengar...no dudaste en recibirme con un buen susto en mi llegada—junte mis manos en oración frente al cuerpo putrefacto— ahora soy yo quien pide perdón por haberme enfadado, por tu carismática broma...mil veces preferible sufrirla y no verte convertido en esto

Mi breve historia como entrenador comprendía pequeños pero memorables momentos, e cuánto a las brujas no reconocí a ninguna, mi mayor contacto con ellas fue en monte Pirico. Terminé m oración y Requios permanecia a mi lado como el buen compañero que siempre ha sido, le di una breve palmada y sonreí...entonces.

—¿Requios?

Mi Duskull empezó a brillar como un gran faro y eso solo signicaba algo ¡Iba a evolucionar! Desde hace mucho había trabajado para ver a Requios alcanzar su máximo, gracias a Arceus había sobrevivido para ver una nueva meta cumplida.

—Te ves temible amigo, podrías provocar pesadillas—dije al ver a Requios, convertido en todo un Dusclops.

>>¡Esto amerita unas buenas bayas amigo! Iré a buscarlas ahora mismo.

Cómo era costumbre procedí a buscar más cosas útiles.

Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Levelup Raki Total: 6 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Levelup Requios Total: 10 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 18 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 17 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaoru

Otro grupo de cadáveres cayó con el ataque de Kemuri, liberándonos el camino sin necesidad de que el inspector tuviese que sumarse, y me mantuve al margen cuando Raki se acercó a los cuerpos e hizo lo propio. Sabía que esos momentos merecían respeto, incluso si luego debíamos seguir hurgando a los muertos, pero al menos ese instante no iba a quitárselo a nadie.

Ya de paso el Duskull del crío evolucionó, así que suponía que eran unas por otras. Nos estábamos haciendo fuertes a costa de las vidas que ya estaban perdidas, era la lógica que seguía este mundo y la que incluso nosotros en Mako habíamos seguido. Otros perdían cosas para que nosotros pudiéramos ganarlas, pero el escenario ahora era mucho más crudo.

Surrealista, más bien. Se suponía que la gente no volviese a levantarse cuando moría.

Cuando Raki terminó con lo que correspondía solté una disculpa al aire antes de disponerme a registrar los cuerpos. Kishi y Kemuri se separaron de mí para revisar esa planta, a ver si alguno de los tres tenía suerte.

cómo de cansada estoy? pues casi pongo el nombre de mi personaje en el main rol de Pokémon en vez del de Kao HELP

bueno con esto podemos continuar al siguiente piso uwu/

Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 13 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Objetos Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [TORRE POKÉMON (P1)]

Requios había evolucionado en un poderoso Dusclops y Raki registró los cuerpos para encontrar unas merecidas bayas y agua fresca para su equipo. Además, tras haber revisado el lugar, encontró un objeto que también los de su clase conocían muy bien; un amuleto.
    dusclops.png

¡Vaya, felicitaciones!— le dijo el inspector a Raki, tras ver la evolución de su Pokémon —Ahora que tu Pokémon ha evolucionado, tal vez quieras cambiarle de mote, puedo evaluarlo si lo deseas— volvió a ofrecer su valioso servicio.

Por su parte, Kemuri había vuelto con una Cuerda Huida en su hocico y se la dejó en el suelo a su entrenador a la vez que Kaoru encontraba medicina en spray que contenía Despertar suficiente para un uso.

Yáahl Ikoma-kun en el siguiente post les hago el siguiente piso.

Raki ha encontrado los siguientes objetos:
    [​IMG] Agua fresca (x3) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador]
    [​IMG] Baya Zreza (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador paralizado]
    [​IMG] Baya Safre (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador quemado]
    [​IMG] Baya Atania (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador dromido]
    Amuleto (1).png Amuleto [Si lo lleva el Pokémon principal del entrenador, las tiradas de sigilo para evitar Pokémon salvajes se realizan con ventaja]

Kaoru ha encontrado los siguientes objetos:
    Cuerda_huida.png Cuerda Huida [Permite a un entrenador y sus Pokémon salir instantáneamente de la cueva, edificio, bosque y demás lugares cerrados donde se encuentren, devolviéndote a la entrada del mismo, siempre que no se encuentren en combate. Sólo tiene un uso]
    Despertar.png Despertar [Cura a un Pokémon o Entrenador dromido]

De las opciones:

• Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

Ha salido: Baya Atania

De las opciones:

• Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

Ha salido: Baya Zreza

De las opciones:

• Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

Ha salido: Baya Safre

Última edición: 3 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [TORRE POKÉMON (P2)]

Finalmente continuaron subiendo las escaleras hacia el siguiente piso. Ahí había más caminantes de brujas y exorcistas, aunque de nuevo no se trataba de la maestra de Raki. Una vez superados, debían evitar también a los Pokémon salvajes. Además, en el lugar había una niebla extraña que dificultaba bastante la visión.

Yáahl Ikoma-kun han entrado en combate!

NIEBLA:
    Fuera de combate:

Dificulta la visión (desventajas a tiradas de percepción visual). La única manera de que deje de estar presente la niebla, es usando el movimiento despejar. Se debe usar dicho movimiento cada vez que se ingrese a la ruta, ya que la neblina siempre vuelve a aparecer.
    (En el caso de Torre Pokémon, la niebla se elige mediante una lista cada vez que se ingresa en un piso del 2 al 6)
    El movimiento dulce aroma y la habilidad de los Cazabichos/Señorita Aroma, no surten efecto en zonas con niebla.
    En combate:
    Todas las tiradas de Impacto se realizan con desventaja.
    Duplica la potencia de meteorobola, sin cambiar su tipo.
    Sol matinal, luz lunar y síntesis recuperan solo 25% de los PV totales del usuario.

STATS:

• dusclops (1).png
      PV: 40/40

PKMN: DUSCLOPS
      FICHA

FICHA

FICHA

PKMN: ROOKIDEE
      FICHA

_____vs_____

PV: 1d5

TURNOS:
    1- Raki + Pokémon
    2- Kaoru + Pokémon
    3- Inspector de motes
    4- Exorcista Zombie
    5- Bruja Zombie
    6- Bruja Zombie 2

Slam ha tirado dados de 6 caras para PV ZOMBIES Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES (AHORA SÍ) Total: 9 $dice $dice $dice

De las opciones:

• NIEBLA SÍ
    • NIEBLA NO

Ha salido: NIEBLA SÍ

Última edición: 3 Noviembre 2022
  11.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ágata Von Salem

Un rápido vistazo fue necesario para ver que mis presentimientos no eran para nada errados, ésto estaba mal, pese a tener el presentimiento no tenía la más remota idea de que estaba pasando aquí ni como había empezado todo ésto, a juzgar por lo que ocurría era evidente que debía pensar, entender que pasaba y saber que ser víctima de uno de ellos era obviamente una batalla perdida ¿Solución? No lo sé, ni siquiera sé exactamente como abordarlo, aunque siempre he sido de las que se ponen en la peor de las situaciones posibles, mi principal objetivo es tratar de ver, en primer lugar, si lograba encontrar algunos víveres, luego… ya veré, quizás intentar hallar gente que me sirviera de escudo para poder sobrevivir o, aunque me cueste aceptarlo cooperar y sobrevivir todos.

Empecé por intentar introducirme en el centro pokémon a fin de comprobar y obtener medicinas, luego iría a la tienda a ver si queda algo para mi y Zolxtan, mi fiel Scizor, era lo único que podía hacer por el momento, sensatamente hablando.

madarauchiha ha tirado dados de 20 caras para zombies no porfa dados TWT Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raki

Era super admirar la evolución de Duskull y le habría dado un par de bayas para premiarlo, pero teníamos una búsqueda por realizar y no podíamos flaquear.

Continuamos hasta el siguiente piso donde una densa niebla envolvía el lugar, no había duda que entra la misma debía existir algún Pokémon salvaje al acecho.

—Por allí...

Avistamos de nuevo una horda surgiendo entre la neblina. Una visión sencillamente clásica en películas de miedo. El pobre Skyryu se mantuvo aferrado a mi cuello.

—De acuerdo Requios conocerles la paz eterna ¡Pulso umbrio!

Dusclops

Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.

Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.

Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 2 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrio Total: 4 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 100 caras para Retroceso Total: 88 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaoru

Seguíamos sin encontrar rastro alguno de la maestra del chico y no era solo eso, es que esto de subir a la Torre se estaba poniendo peligroso en sí mismo. A los muertos se les sumó la neblina, dificultaba la vista tanto para nosotros como para los pokémon y eso, si éramos honestos, era demasiado riesgo. Si llegábamos a fallar una vez, estaba casi dispuesto a voltearme y dejarlos allí.

El aparente altruismo no me daba para perder la vida por personas que no conocía, por mucha hospitalidad que hubiesen mostrado.

De la niebla surgió otro grupo de cadáveres, obviamente, todo muy cliché de película de terror, aunque claro ahora los que la podíamos palmar éramos nosotros. Solté el aire por la nariz un poco de golpe, le di un toque en el lomo a Kemuri indicándole que fuese al frente y noté el peso de Kishi en el hombro, esperando.

—Insiste tú también con un Pulso Umbrío.

Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.

Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Exp para ambos pokes again

Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Desventaja Total: 15 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 8 caras para Pulso Umbrío Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [TORRE POKÉMON (P2)]

A pesar de la dificultad de la niebla, el ataque de Kemuri desparramó a los zombies y el lugar quedó libre de enemigos... al menos humanos. Ahora tocaba intentar ser sigilosos para no toparse con Pokémon salvajes.

Pero antes de que continúen, Kishi comenzó a dar señas de que estaba comenzando a evolucionar, también se había vuelto más fuerte durante la aventura.

Yáahl Ikoma-kun han ganado el combate! Cuando quieran continuar, deberán lanzar 1d20 por sigilo para no toparse con Pokémon salvajes. Pueden lanzar para buscar objetos con desventaja (lanzan 2d20 y se quedan con el peor resultado) por la niebla.

Skyryu y Kishi obtuvieron 30 puntos de exp!
    Los demás obtuvieron 15!

Kishi ha subido a Nivel 2! Yáahl puedes lanzar 1d10 por su vida.

Además, parece que Kishi está queriendo evolucionar... lo permites o cancelas la evolución?

Si lo evolucionas y quieres elegirle nuevos ataques (de los que puede aprender por nivel Corvisquire) me los mandas por pm o me aclaras en un spoiler.

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaoru

Para mi propia fortuna y quizás para la del equipo improvisado que habíamos conformado, el ataque de Kemuri no falló y despejó la planta, dejándonos un poco más tranquilos. No podía decir lo mismo de los posibles pokémon que se escondieran en la niebla, conociendo por encima cómo era la Torre, pero ya era mejor que tener a un grupo de muertos encima. Al menos nos daba espacio para pretender avanzar.

La sorpresa me la llevé cuando noté el brillo que delataba la evolución de Kishi, así como había pasado hace un rato con el Duskull de Raki, y el Rookidee se despegó de mí para posarse en el suelo. Le di su espacio y me quedé en mi lugar, atento al proceso, que lo convirtió en un ave más estilizada que su preevolución.

—Se ve que todos andamos creciendo un poco a los golpes, ¿no? —Le dije al pokémon—. Qué bueno que no te quedaste encerrado en esa ball hasta quién sabe cuándo.

Esperé un rato por si el crío quería volver a elevar una plegaria por las vidas perdidas, solo después me atreví a revisar los cuerpos de nuevas cuentas y envié a mis pokémon a hacer lo mismo en el espacio. Ya antes Kemuri me había dejado una cuerda, habría que ver qué lográbamos conseguir en medio de esa niebla.

Le dejo a Kishi los moves que tiene ahora owo y sí lo dejo evolucionar pues

edit: tremenda pifia por la desventaja im a clown

Zireael ha tirado dados de 10 caras para Vida Corvisquire Total: 7 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 16 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Objetos Total: 14 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Sigilo pokes salvajes xd Total: 11 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [TORRE POKÉMON (P2)]

Kaoru intentó buscar algo a tientas en el lugar, pero encima que no tuvo suerte con eso, se le cayó la botellita de Despertar que había encontrado recién y no lo pudo volver a recuperar. Al parecer la niebla no le dejaba ver nada en el suelo... al menos no se había topado con ningún Pokémon salvaje.

Yáahl pifias: se te perdió un objeto (te saco el Despertar que no es pa tanto xd)
    No te topas con Pokémon y puedes esperar a ver si los otros también zafan o se topan con alguno, o bien subir al siguiente piso solo.

[POKÉCENTRO]

Mientras tanto, en el Centro Pokémon de la ciudad, ingresaba Ágata y una enfermera zombie le daba una calurosa bienvenida haciéndola entrar en combate.

madarauchiha has entrado en combate!

Es tu turno!

Podés intentar huir (1d20 + Nivel y tenés que sacar 15 o superior)
    o pelear y ejecutar un Movimiento con tu Pokémon. Eso es 1d20 + Nivel + Precisión del mov. para Impactar (debiendo sacar el número de CA del rival o superior) y de Daño hará lo que el movimiento indique

STATS:

• agata TC (1).png

HAB: MÉDIUM

• scizor (1).png
      PV: 20/20
      CA: 15

PKMN: SCIZOR
      FICHA

_____vs_____

PV: 5/5

TURNOS:
    1- Ágata
    2- Zolxtan
    3- Enfermera Zombie
    4- Doctor Zombie
    5- Cliente Zombie

Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA POKÉCENTRO Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 11 $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2022
    • Sad Sad x 3
  17.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raki

Más zombies caídos, más rezos para el descanso eterno de mis compañeras, la exorcista parecía portar un rostro más desfigurado, no pude reconocerlo...o muy probablemente inicio su labor a pocas horas del inicio de la maldición.

—Estuve a punto de irme a mejor vida por molestar a un Dustox, aprender por las malas tiene su recompensa...cruel y desgraciadamente efectivo.

Observe un momento la evolución de su Rookidee para luego comenzar la búsqueda de provisiones en medio de la niebla...un descuido y podían significar problemas para el equipo y aún faltaban pisos por explorar.

ese sigilo de 20, tiene sello de aprobación de Misato xD

Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 23 $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 17 $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Pokémon salvaje sigilo Total: 20 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  18.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [TORRE POKÉMON (P3)]

Todos atravesaron el lugar, logrando evitar un encuentro con Pokémon salvajes. Raki ayudó un poco al inspector y todos pudieron subir las escaleras hacia el siguiente piso. Ahí había más exorcistas, pero seguían sin ser la maestra de Raki.

Ikoma-kun Yáahl con ese 20 en sigilo puede pasar también el inspector sin tener que hacer tiradas..

Han vuelto a entrar en combate!

De nuevo tiro lista por la niebla...

STATS:

• Ver archivo adjunto 77351

PKMN: DUSCLOPS
      FICHA

FICHA

FICHA

• NIVEL: 1
      CA: 14
      PKMN: CORVISQUIRE
      FICHA

_____vs_____

PV: 2/2

TURNOS:
    1- Raki + Pokémon
    2- Kaoru + Pokémon
    3- Inspector de motes
    4- Exorcista Zombie
    5- Exorcista Zombie 2
    6- Exorcista Zombie 3

Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA P3 Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 8 $dice $dice $dice

De las opciones:

• NIEBLA SÍ
    • NIEBLA NO

Ha salido: NIEBLA SÍ

19.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raki

Como buenos fantasmas burlamos a los Pokémon salvajes en la neblina, por el momento, ninguno tendría la desdicha de verse en un combate con un Pokémon. Sabía de sobra la alta posibilidad de que un solo ataque no lo derribaria.

Al subir a nueva planta tres caminantes nos recibían pero por suerte ninguno era mi maestra.

Requios dio un paso adelante determinado a librarnos de una vez del peligro. Salir cuánto antes pues a Requios no le hacía gracia acabar con las entrenadoras que conoció no hace mucho.

—por segunda vez ¡Viento aciago!

Dusclops

Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto desventaja Total: 20 $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 6 caras para Viento aciago Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaoru

El chico pudo dejar la planta sin alertar a ningún pokémon, también trajo al inspector consigo y así me alcanzaron al pie de las siguientes escaleras, por lo que nos dispusimos a seguir avanzando. Arriba nos recibió otro grupo, como era de esperarse, en apariencia ninguna era la maestra del chico y eso, bueno, comenzaba acortar las opciones.

No sabía si aumentaba las esperanzas o no.

La niebla seguía siendo un obstáculo importante, pero el crío envió a su recién evolucionado Dusclops y logró hacerle algo de daño al grupo. Tocaría darle refuerzos de nuevas cuentas, la cosa era que estábamos jugándonos demasiado el pellejo y eso era una certeza que no hacía más que intensificarse con cada minuto.

—Kemuri —llamé a la Ninetales—. Ayuda a Requios con un Pulso Umbrío.

PP: 11/15

jajas to me con esas tiradas en desventaja, avisanos si editamos con un ataque del otro poke, para ver qué tanto fracaso cargamos-

Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Desventaja Total: 20 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso