Pueblo Lavanda

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

1.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raki

El hambre o el miedo debía estar haciendo mella en mis músculos, aunque tampoco era un fortachón. La puerta se hacía del rogar para abrir...aquello me daba una idea de lo que ocurrió

—Uh claro, me llamo Raki y soy un exorcista de Hoenn entrenado por una exorcista experta—mientras tanto Kaoru no perdió tiempo y fue con todo para derribar la puerta...fue igual de infructuoso¿En serio? Los matones desayunaban tachuelas y poseian nudillos de Geodude, capaces de helar a alguien con sus miradas de Mightyena ¿Sería acaso como un Poochyena? Una vez golpeado huye como si no hubiera un mañana. Más me valía dejar de pensar tonterías si quería tener aliados en este infierno.

Una vez fallo decidió derribar la puerta con un movimiento de su Pokémon. No mencioné palabra alguna esperando ver qué habitaba la casa del inspector de motes.

Unos segundos antes esperaba el gruñido de un caminante pero no esperaba un repentino bastonazos que dejó fuera de órbita a Kaoru, pero más sorprendente aún era ver al inspector ¡Sano como en el momento que arrive al pueblo!

—¡Señor inspector! ¡Soy yo, Raki! Justo pensaba que se había marchado a devorar gente en pueblo paleta— dije con cierto entusiasmo y estupor—¿Solo esta usted verdad? Creo que no...ha visto a mi maestra Ume¿cierto?

No me hacía ilusiones al saber si algunos de mis compañeros exorcista habían sobrevivido, era pura curiosidad.

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [CASA DE INSPECTOR DE MOTES]

Lo siento, pero esto comenzó tan repentinamente que realmente no sé qué sucedió con nadie del pueblo, jovencito. Aunque si era exorcista, tal vez esté en la Torre Pokémon...— le dijo a Raki, apenado de no poder ayudarle con esa información —Yo sólo estaba con mi Growlithe aquí, pero en un momento que abrí la puerta, él se escapó. No solía hacer eso, pero era como si hubiera sentido algo y lo quisiera perseguir. Por más que le grité él no volvió y eso que siempre fue un Pokémon obediente... tan sólo espero que se encuentre bien

Una vez que les comentó esto, miró hacia el cielo —Está por anochecer, les ofrezco refugio en mi casa por las molestias ocasionada, es lo menos que puedo hacer. Cómo verán, debieron utilizar movimientos de sus Pokémon para poder ingresar, pero es bastante segura ante las hordas de zombies humanos

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaoru

Entre una cosa y la otra podía pasar como que no le había prestado mucha atención al chico cuando respondió mi pregunta de cómo se llamaba, pero lo había oído sin problema y había metido la información en su respectiva caja, junto a toda la demás información que manejaba y estiraba sobre la red que pretendía manejar. Por otro lado, que estuviese pensando en mí como un Poochyena tenía su gracia, porque tenía y no tenía razón.

Sin mi jauría quedaba desprotegido.

Mientras yo me recuperaba de porrazo que me había soltado el señor escuché de fondo la pregunta de Raki, luego la respuesta y después el resto. Se había quedado solo con su Growlithe, pero se le había escapado a pesar de no ser algo habitual en el pokémon y eso, ciertamente, despertó mi curiosidad. Si había perseguido algo, la pregunta era qué, pero por desgracia no eran horas de empezar una expedición.

Nos ofreció refugio en la casa luego de mirar el cielo, teniendo en cuenta que estaba por anochecer, y me desinflé los pulmones bastante resignado. Miré al hombre, luego a Raki y luego a mis pokémon, Kemuri se había calmado ya y a Kishi lo ubiqué posado no muy lejos de donde nos habíamos reunido nosotros, teniendo en cuenta que el bastonazo debía haber bastado para hacerlo poner distancia.

—Lo más prudente sería descansar —dije hacia Raki, fue una sugerencia, quizás una orden discreta, pero lo mencioné con tal calma que no lo parecía—. Por la mañana podríamos buscar a tu maestra.

Volví la atención al señor, dándole vueltas a lo que nos había contado, y con eso en mente añadí algo más.

—También a su Growlithe.

al menos yo acepto la oferta, el bastonazo me convenció okno

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raki

A penas recordaba el vértigo de la primera oleada de zombies, cuando vi al primero caer y la confusión provocada por los gritos de los pueblerinos. Desde entonces no supe de mi mentora, cabía la posibilidad de haber sido lo bastante hábil para conjurar un círculo y mantener mi seguridad.

Solté un suspiro al escuchar la propuesta del inspector para pasar una noche en su casa, alegando tener seguridad que solo habrían caminantes humanos.

—En otras circunstancias tal vez habría elegido ir al centro Pokémon y a la misma torre Pokémon en búsqueda de recursos—tome una Pokeball, era la de Skyryu, lo había regresado a su seguridad luego de ver el terror en su rostro por el último zombie en la calle—Pero prefiero anteponer la seguridad de mi Dratini, Skyryu...el pobre perdió a su anterior entrenador en la tienda y ahora solo quiero que descanse y reciba alimento.

>>Así que no hay problema, incluso para mí la torre luce más aterradora que la vieja historia de mi maestra sobre el incidente con el Marowak asesinado por el equipo Rocket. Prepararé mi espíritu en caso de encarar una gran ola de muertos en la torre

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [CASA DEL INSPECTOR DE MOTES]

El anciano se mostró gratamente sorprendido cuando el joven ofreció ayudarlo a buscar a Growlithe. Incluso en medio de esta situación y le ofrecía ayuda para
    buscar a su Pokémon mascota, eso le hizo pensar al viejo que aún quedaba buena gente, que tal vez todo esto fuera un castigo de Arceus dejando sólo a la gente buena en la tierra de los vivos... no sabía que trataba con el ex líder de una organización criminal.

Los invitó a pasar y luego trabó la puerta con una gran madera que usaba de pasador —Ayúdenme con esto, por favor— les dijo haciendo fuerza para levantarla, era muy pesada. Después de colocarla les invitó a tomar asiento y acercó un viejo candelabro a la mesa.

¡Growlie!— exclamó y luego recordó que su Growlithe ya no estaba —Lo siento, es la costumbre, él encendía mis velas... tal vez tu Ninetales pueda darnos una pata— le solicitó a Kaoru un poco del fuego de Kemuri para que encendiera las velas y pudieran iluminarse un poco ahora que la noche se aproximaba.

En cuanto a tu Dratini, esto servirá— le dijo a Raki dejándole un tarrito con agua junto con un poco de alimento Pokémon —Es todo lo que me queda, pero alcanzará para que cubra su alimentación diaria... también puedo evaluar el mote de su Pokémon si lo desea—

Yáahl Ikoma-kun
    Han encontrado lugar para descansar

Están todos alimentados

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Noche 1
    CIMA: NORMAL

Finalmente la noche se hizo presente y de forma total y el inspector de motes les proporcionó unas mantas y colchones para que durmieran en la sala, pues no tenía mucho lugar. Él les deseó unas buenas noches y se retiró a su habitación, pidiéndole que le avisen si había problemas, este viejo y su bastón aún no estaban listos para darse por vencidos.

Ha caído la noche y han sobrevivido otro día.

No precisan hacer guardia y no les podrá aparecer ningún enemigo durante el descanso porque esta casa es segura.

Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA LAVANDA Total: 4 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

Ha salido: CLIMA NORMAL

Última edición: 29 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaoru

Si una cosa era cierta es que para estas alturas del día lo que todos habíamos visto podía comenzar a afectarnos de forma visible, a pesar de habernos movido por inercia con tal de mantenernos con vida. El desastre, el primer caminante y la bala hundida en el cerebro de mi muchacho, fuese lo que fuese, habíamos tenido que lidiar con mierdas que nunca habíamos imaginado y lo mínimo que merecíamos ahora era un descanso, incluso si era solo para reposar el cuerpo.

El chiquillo respondió, antepuso la seguridad del pokémon que había encontrado luego de perder a su entrenador y con eso pude respirar tranquilo. Si decidía irse no lo detendría, si éramos honestos, pero si todo mundo se quedaba donde pudiese verlo sería mejor, además de que una persona viva significaba menos cadáveres en la calle.

Por otro lado, noté que el hombre se sorprendió para bien cuando me ofrecí a buscar al pequeño Growlithe. Lo había hecho por curiosidad, más que todo, pero pues tampoco tenía yo el corazón de piedra ni nada, por mucho que fuese la putísima cabeza de un grupo criminal. Si había logrado unir a los chicos, hacerlos confiar en mí, era por eso precisamente.

Solo era un mocoso que había sido seducido por el poder que alguien le había ofrecido.

Ayudamos al señor a colocar el trozo de madera que hacía las veces de pasador en la puerta y luego nos invitó a tomar asiento. A falta de su Growlithe accedí a que Kemuri nos ayudara, así que la llamé y pronto encendió los candelabros con cuidado de no ir a prenderle fuego a toda la casa por accidente. La luz era tenúe, pero era mejor que nada y en la casa se estaba bien, incluso pudimos comer y beber un poco.

Al final íbamos a tener que dejar al Don evaluar los motes, se veía.

Como fuese, cuando cayó la noche nos prestó unos colchones y mantas, suficiente para poder dormir de forma más o menos decente. Le deseé buenas noches, además de agradecerle por la hospitalidad y me acomodé en el colchón, Kemuri se quedó a un lado y el pequeño Kishi hizo nido entre sus colas, a lo que la otra ni siquiera chistó.

Si lograba pegar ojo en la noche sabía que no tendría un solo buen sueño. No cuando seguía sin saber el paradero de mi hermana y mis padres habían quedado vagando en Azafrán, incapaces de encontrar descanso.

post de relleno, dont mind me

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raki

La noche había caído y con el se contaba un día más de vida para los tres, el día culminó de forma agradable para el anciano inspector. Tuvo el gusto de encontrar algo de humanidad... sorpresivamente de parte del matón. ¿A caso estaría viviendo un periodo de redención? El Apocalipsis podría haberle llevado a arrepentirse de sus más terribles fechorías. Era interesante solo imaginarlo.

El inspector ofreció alimentos para todos y no dude en liberar a Skyryu, se veía más tranquilo al ver tres humanos sanos, además de tener oportunidad de comer y descansar. Anime al pequeño a comer junto a lo otros Pokémon.

Más tarde el inspector nos condujo a una habitación donde podríamos conciliar el sueño.

No quise entablar una charla con Kaoru no por ser un matón. Mi mente rondaba diferentes cuestiones derivadas del horror que nos tocaba sufrir. ¿Solo sería en Kanto? Y si era así ¿Que habría sido de mis padres? No podía sino imaginar la impotencia de saber que su hijo está lejos de nuevo en serios líos, con la alta posibilidad de haberlo perdido, esta vez para siempre.

• Adorable Adorable x 3
  9.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Día 1
    Clima: Normal

Un nuevo amanecer llegaba a Pueblo Lavanda y con él despertaban también Kaoru y Raki junto a sus Pokémon. Desde la habitación del inspector de motes, se oyó el bostezo de éste desperezándose que indicaba que también había despertado. Al cabo de unos momentos apareció, aun alistando un poco su corbata y su sombrero, el apocalipsis no era excusa para perder la clase.

Buenos días, caballeros. Espero que hayan podido descansar bien, pero me temo que no me quedan más alimentos para ofrecerles, tendremos que salir a conseguir nuestro desayuno— terminó de alistarse manoteando el bastón con firmeza.

Además de sus necesidades de supervivencia, tenían una hermana, una maestra y una mascota perdidas. Podían empezar por donde quisieran...

Yáahl Ikoma-kun han despertado y un nuevo día comienza, a sobrevivir!

Si quieren salir de la casa, ya saben cómo es; lanzan Sigilo y si los zombies de la calle no los ven pueden ir a cualquier lugar de interés o colindante. Si los ven, entran en batalla.

Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA LAVANDA Total: 1 $dice

De las opciones:

• CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

Ha salido: CLIMA NORMAL

Última edición: 30 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [CALLES]

Mientras algunos sobrevivientes todavía se despabilaban, otra recorría las calles jugando el mismo juego. Ágata y su Scizor deambulaban por Pueblo Lavanda intentando sobrevivir de los caminantes y del apocalipsis que hacía apenas un día atrás se había desatado...

madarauchiha Bienvenido al rol!

Te encuentras en las calles de Pueblo Lavanda y para poder dirigirte a cualquier lugar de interés o colindandte, deberás superar una tirada de Sigilo para evitar zombies (1d20 + nivel y debes superar tu CA que es 10). Si fallas, entrarás en combate (igual una vez en combate podrás intentar huir una vez por turno)

Si evitas o eliminas a los zombies de la horda (el día de hoy es uno solo) podrás dirigirte a donde quieras (en el primer post de este tema está el mapa de lavanda)

• Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaoru

No supe en qué momento cerré los ojos y me quedé dormido, pero no sentí que descansara una mierda si debía ser honesto. El día que había tenido, lo que había hecho y lo que permanecía sin respuesta me llenó de pesadillas, me despertaba de forma constante y volvía a caer rendido, solo para reiniciar el sueño que había cortado al forzarme a recuperar la conciencia unos segundos.

Los ojos anaranjados, el fuego en la mirada de mi hermana, no me había dejado descansar.

Estaba perdida en algún punto de la cruz de Kanto.

Justo como el resto de mis muchachos.

Aunque la claridad había empezado a colarse por la casa, lo que me forzó a despertarme fue otra pesadilla y apenas conseguí abrir los ojos me incorporé en el colchón, respirando como si hubiese estado a punto de ahogarme. Noté que Kemuri estaba sentada a un costado, quieta como una estatua, y parecía haber intentado usar sus habilidades psíquicas para reducir la tensión mental que manejaba, pero era demasiada incluso para ella y por eso no había podido quitarme las pesadillas de encima.

En la otra habitación escuché el bostezo del inspector de motes y aproveché los intermedios para regular mi cuerpo, así que cuando se apareció dando los buenos días conseguí dedicarle una sonrisa tranquila de las de toda la vida. Negué con la cabeza cuando dijo lo de los alimentos, restándole importancia y me levanté despacio del colchón, para después regresar tanto a Kemuri como a Kishi a sus esferas.

—No se preocupe, le agradezco que nos diese sus provisiones ayer —añadí mientras me volvía a dejar el arma en el cinturón, pues la había tenido toda la noche bajo el colchón—. Ayer conseguí algunas bayas y agua, pero no alcanza ni para el día de hoy.

Revisé que tuviese encima todo lo que había conseguido el día anterior, las municiones, las bayas, el agua y el cuchillo que ya cargaba conmigo desde antes, y cuando estuve seguro volví la atención al inspector de motes, luego busqué a Raki con la vista. No había olvidado lo que les había dicho ayer.

—Podemos buscar a la maestra de Raki y a su Growlithe, podemos hacer ambas al mismo tiempo o una antes que la otra.

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raki

Aún vivir en carne propia el inicio de la maldición no significó una sentencia a una noche de insomnio. El estrés fue suficiente para agotar mis fuerzas casi por completo, logrando un sueño tan pesado que hasta el mismo Darkrai estaría frustrado al no desvelarme por pesadillas.

Requios y Skyryu pudieron conciliar el sueño en sus Pokeballs, debía aprovechar los primeros segundos al despertar, era irrefutable encontrar la muerte a la vuelta de la esquina.

—¡Buenos días equipo!—Salude al viejo caballero y a Kaoru, ambos estaban preparados para encarar un día más de supervivencia, debíamos recoger provisiones cuánto antes.

—La maestra Ume y usted forman parte del pueblo que me dio la bienvenida, no puedo simplemente darles la espalda.

Me coloque al frente de la entrada preparándome para salir a jugarme el pellejo.

>>Iré a la torre Pokémon, espero los Gastly del lugar no gasten demasiadas travesuras aún en este caos.

Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 18 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [CALLES]

Pues no se diga más joven, en marcha— replicó a Raki el inspector, intentando seguirlo con sigilo también.

Yáahl Ikoma-kun el inspector intenta, si falla lo verán los zombies y entrará en combate. Ustedes pueden volver por él si tienen éxito en su tirada o seguir. Raki ya tuvo éxito, Kaoru hay que ver, pero si falla también queda pegado con los zombies.

Desde ya aviso que siempre que uno de ustedes quede pegado el inspector volverá por él, puesto que bueno, es un caballero

edit: lol pues bueno, eso xd

Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (INSPECTOR) Total: 2 $dice
    Última edición: 31 Octubre 2022
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaoru

Cuando el chico se despabiló nos saludó a ambos, a lo que respondí con una ligera sonrisa y dejé que el intercambio entre ambos sucediera sin interrupciones. Raki terminó anunciando que se dirigiría a la Torre Pokémon, así que por motivos de seguridad para los tres lo mejor era acompañarlo y eso fue lo que dijo el inspector.

Hubiese estado genial que eso de escabullirse le saliera bien, pero tenía poca pinta, así que por si acaso preferí seguirlo listo para tratar de salvarle el culo si hacía falta. Aunque la verdad, tenía la cara adolorida del golpe que me había dejado ir todavía, así que casi me preocupaba más cómo fuesen a terminar los caminantes que él. Igual el deber obligaba.

como el dado del don falló me quedo a pelear con él, así que de plano no tiro dado (?

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [CALLES]

El inspector no había logrado ser lo suficientemente sigiloso y una horda de caminantes le salió al paso. Igualmente apretó su bastón con fuerza y se dispuso a enfrentarlos con decisión. Pero pensó que enfrentaría solo la muerte, Kaoru apareció detrás con sus Pokémon...

El viejo logró asestarle un bastonazo al zombie más fuerte, pero como era el más fuerte, lo resistió a pesar de que le arrancara media cara.

Raki había llegado la torre, pero los demás no venían, podía volver por ellos o continuar.

Yáahl Ikoma-kun El inspector entra en combate! Kaoru lo sigue!

Raki puede regresar a pelear junto a los demás o seguir hacia la torre.

STATS:

• inspector.png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Bastón)
      HAB: CABALLERO

DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN

PV: 20/20
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA

CA: 12
      PKMN: ROOKIDEE
      FICHA

_____vs_____

PV: 2/2

DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN

PV: 2/5

PV: 1/1

PV: 3/3

TURNOS:
    1- Inspector
    2- Zombie 1
    3- Zombie 2
    4- Zombie 3
    5- Zombie 4

Slam ha tirado dados de 20 caras para IMPACTO (BASTÓN) Total: 9 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para DAÑO (BASTÓN) Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 11 $dice $dice $dice $dice

De las opciones:

• Zombie 1
    • Zombie 2
    • Zombie 3
    • Zombie 4

Ha salido: Zombie 2

Última edición: 31 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaoru

Raki se había librado de la horda, pero el viejo no tuvo la misma suerte, obviamente, y tampoco se me apetecía dejar morir a otra persona que todavía no era un cádaver resucitado. Una cosa era acceder a la muerte digna que alguien pedía, otra muy diferente dejar a alguien morir en medio de este montón de muertos andantes. No era una cosa de heroismo, si acaso de mínima decencia.

Por ello había seguido al inspector y había enviado a Kemuri, la idea era sacar acelerar un poco las cosas al menos y poder salir de allí. Si el chiquillo volvía a hacernos segunda, pues ya lo veríamos.

—Pulso Umbrío, vamos.

Tipo: Fuego
    Nivel: 1
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 12/15

Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    PP: 14/15
    Tipo: Siniestro

Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    PP: 5/5
    Tipo: Fantasma

Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 09/10

Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 20 $dice
    Zireael ha tirado dados de 8 caras para Pulso Umbrío Total: 7 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Total: 13 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [CALLES]

Kemuri lanrzó un Pulso Umbrío que dejó a todos los zombies fuera de combate, el inspector tuvo que agarrarse el sombrero para que no se le vuele con la onda expansiva.

Yáahl has derrotado a los zombies y ganado 40 puntos de exp!

El inspector de motes también xd

Los zombies no tenían nada : (

[TORRE POKÉMON (PB)]

Luego de ese pequeño contratiempo, el inspector, Kaoru y compañía alcanzaron a Raki en la torre. Ni bien ingresar, el zombie de la recepcionista los recibió en la planta baja, pero por ahora no había rastros de la maestra de Raki. En este sólo estaban los caminantes de la recepcionista y dos turistas...

Ikoma-kun y Yáahl han entrado en combate! (aclaren en negrita en un spoiler los pokémon que sacan a combatir porfa, pueden sacar a todos obviamente y todos sumarán exp)

Pueden ordenar los turnos de ustedes como gusten, el inspector de motes irá último.

Pueden intentar huir o pelear... en cualquier caso, si superan alguna de esas instancias, pueden seguir subiendo pisos o retroceder.

El lugar tiene 7 pisos en total y en cada uno de ellos habrá zombies humanos (1d3), salvo en el último que no hay humanos. A partir del segundo piso, al acabar cada pelea con humanos, también hay que lanzar dado de sigilo para que no aparezca un pokémon salvaje (cada uno de los entrenadores deberá lanzar esta tirada).

PISOS:
    PLANTA BAJA:
    RECEPCIÓN
    PISO 1: ENTRADA
    PISO 2: CAMINANTES + POKÉMON SALVAJES
    PISO 3: CAMINANTES + POKÉMON SALVAJES
    PISO 4: CAMINANTES + POKÉMON SALVAJES
    PISO 5: CAMINANTES + POKÉMON SALVAJES
    PISO 6: POKÉMON SALVAJES

STATS:

DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA

CA: 10 (+3)

PKMN: DUSKULL
      FICHA

PKMN: DRATINI
      FICHA

DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN

PKMN: NINETALES
      FICHA

PKMN: ROOKIDEE
      FICHA

DAÑO: 1d4 (Bastón)
      HAB: CABALLERO

_____vs_____

PV: 5/5

TURNOS:
    1- Raki + Pokémon
    2- Kaoru + Pokémon
    3- Inspector de motes
    4- Zombie 1
    5- Zombie 2
    6- Zombie 3

Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA PB Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 11 $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raki

Evadi sin mayores dificultades a los zombies recién llegados a las calles del pueblo, caso contrario al inspector. No tardo mucho en ser interceptado por más de aquellos seres, sentía que era un milagro de Arceus que el anciano resistiera desde el primer segundo de caos.

Desde lejos pude notar al matón ayudar al inspector sin más ayuda que su bastón. Estuve a punto de regresar pero el Ninetales derribo a los zombies como un castillo de naipes.

—Jo no me has dejado ni uno—bromee al ver a Kaoru y al anciano llegar a la entrada de la torre—en fin continuemos.

El interior seguía siendo tan fúnebre como solía recordar, al desolado aspecto de la torre había que sumar un trio de caminantes...la recepcionista no corrió con suerte, observe las horrorosas facciones de la mujer, sin rastros de humanidad alguna.

—Bien amigos es hora salir, Requios y Skyryu.

Libere de sus balls a mis dos amigos para hacer frente a los muertos caminantes, incliné un momento para dar apoyo a Skyryu y evitar la caída en pánico de mi Dratini. En algún momento debía tomar valor.

—De acuerdo Requios lo de siempre, Pulso umbrio.

Duskull Dratini

upload_2022-11-2_8-25-9.png
    Duskull
    Tipo: Fantasma
    Nivel:1
    PV:10/10
    CA:10

Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 18 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrio Total: 6 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 100 caras para Retroceso Total: 6 $dice
    Última edición: 2 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [TORRE POKÉMON (PB)]

Con el movimiento de Requios bastó para eliminar a los zombies de aquel piso. Podían continuar hacia el siguiente...

Además, luego de la batalla, varios se sintieron más fuertes, la experiencia ganada durante el apocalipsis rendía frutos.

Ikoma-kun Yáahl Han derrotado a los enemigos y ganado 30 puntos de experiencia!

Pueden lanzar para buscar objetos en los cuerpos y en la zona.

Kaoru y Kemuri subieron a Nivel 2! Pueden lanzar sus dados de vida (1d10 cada uno, aclarando para quien va cada dado) y el resultado se sumará a sus PV totales.

• Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaoru

En un visto y no visto el Pulso Umbrío de Kemuri derribó al grupo de zombies, librando al inspector de tener que seguir repartiendo bastonazos. Al llegar a la entrada de la Torre Raki bromeó al respecto, me permití una sonrisa liviana como toda respuesta y encogí los hombros, como diciendo que no había sido la gran cosa.

Al entrar al edificio nos esperaba otro grupo de cadáveres, obviamente, Kemuri se mantuvo a mi lado, pero esta vez fue el chiquillo envío a sus pokémon y derribó a los tres caminantes antes de que hiciera falta que me sumara. Con todo y por mucho que hubiera preferido que el mundo siguiera su orden normal en lugar de este, sabía que estábamos comenzando a afilarnos, a adaptarnos al contexto.

—No dejaste ni la sombra, chico —bromeé justo como había hecho él antes.

Antes de seguir subiendo por la torre me dispuse a revisar lo que quedaba de los cuerpos y le indiqué a Kemuri que revisara esa planta mientras tanto, así no fuese mucho. Llevaba ya un buen rato sin encontrar nada útil.

Zireael ha tirado dados de 20 caras para PB Total: 6 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 18 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Vida Kao Total: 4 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Vida Kemuri Total: 10 $dice
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso