Raki Y falle... Un descuido ocasionó que el caminante centrará su atención en nosotros, gruñía dispuesto a devorar mi carne. —Skyryu no dejaré que esa cosa se acerque. Ahora verás a tu nuevo entrenador en acción. Requios levito hasta estar frente a nosotros, listo para atacar. En un vistazo de reojo percibí movimiento en la casa de voluntarios, alguien había entrado antes que nosotros. —Es momento de liberarte del maleficio, Requios ¡Bola sombra!—ordene el ataque sin más. Duskull Tipo: Fantasma Nivel:1 PV:10/10 CA:10 Contenido oculto: Habilidad y movimientos Habilidad: Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena. Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Movimientos Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 5/5 Tipo: Fantasma Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fantasma Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Siniestro Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma
[CASA DE VOLUNTARIOS] Ni en los cuerpos ni en la casa lograron hallar nada de valor, tal vez si tenían algo, Kemuri lo había incinerado... Contenido oculto: ETIQUETA Yáahl No has encontrado nada :( Puedes volver a la calle o quedarte...
[CALLE] Requios lanzó una esfera de energía oscura que golpeó al zombie y lo despedazó. Dratini había comenzado a ganar experiencia, pero sería aterrador para el pequeño, al menos hasta que se acostumbrara a este nuevo mundo. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Han ganado 10 puntos de experiencia! Pueden revisar al zombie lanzando 1d20
Kaoru Casa de Voluntarios —> Casa 3 Ni mi Ninetales ni yo encontramos nada, lo que sea que hubiese había quedado reducido a cenizas y no había mucho que hacerle. Suspiré con hastío, aunque tampoco podía quejarme, había conseguido varias cosas e incluso un pokémon, eso sin mencionar que me había librado de la horda de Azafrán que ya era mucho decir. Repasé el espacio con la vista, me acerqué a la puerta de la casa y me pareció notar que se habían cargado al caminante de afuera, pero tampoco atendí demasiado al asunto. Por ahora lo que me importaba era registrar el pueblo, algo que no hice en Azafrán por el riesgo que significaba, y si no encontraba nada al menos podía pensar que por ahora era más seguro quedarnos allí. Regresé a Kemuri a su esfera, ya ni siquiera era consciente del peso del arma en mi mano izquierda, porque me había negado a soltarla desde que salí de la casa donde había soltado el primer disparo. Lo sopesé unos segundos, pero volví a salir y me encaminé a otra de las casas. Contenido oculto Kuno se cargó al bisho así que asumo que no tengo que tirar el dado, so me muevo en un solo post (? cualquier cosa me dices
[CALLE] Al salir de la Casa de Voluntarios, Kaoru logró ver a un entrenador que acababa de derrotar a un caminante con su Duskull; el entrenador, que era Raki, también podía verlo a él... Contenido oculto: ETIQUETAS Yáahl Ikoma-kun se han visto, pueden igual no darse bola y seguir en la suya xd de ser así me lo aclaras y te mando a la casa 3 como querías yáahl jaja
Raki Me resultaba perturbador la tranquilidad y naturalidad que percibian en mi al desmembrar algo pareció a un humano con la ayuda de un Pokémon, más valía que fuera así. No había tiempo para lamentar. —Pero si para rezar—y cuando estuve por dedicar una plegaria al caído observe la casa de voluntarios abrir su puerta. Se trataba de un entrenador, parecía de aquellos matones que hacían de las suyas en Kanto. Nuestras miradas establecieron una breve conexión... pero por el momento me dedique a pedir por el descanso del desdichado cadáver y hurgar en búsqueda de más recursos. Al parecer no era el único y existían otros sobrevivientes, más de un desdichado condenado a eludir la maldición.
Kaoru Calles —> Casa 3 Al salir de la casa completamente me comí la escena, el chico que había rematado a, bueno, el muerto se posicionó para hacer una plegaria junto a los restos. Fue exactamente lo que hice yo en la casa de Azafrán, lo mismo que hizo la ilusión de Honeyguide que había creado Kemuri. Por las ropas del muchacho, que de por sí parecía bastante joven, asumí que era un exorcista. No eran raros en Pueblo Lavanda, uno de nuestros muchachos venía de una familia de exorcistas y todo el rollo. En sí no pretendía detenerme a nada, pero hicimos contacto visual un poco sin quererlo y detuve mis pasos a menos de un metro de la casa de voluntarios. Llevaba el arma en la mano y si antes del desastre podía fundirme para pasar como un tipo normal entrando en sus veinte apenas, ya no era el caso. Este puto caos me había obligado a quitarme la máscara, a andar a los jodidos cuatro vientos armado y eso solo me volvía dos cosas, un aliado importante o una jodida amenaza. Por mucha cara de niño bueno que hubiese tenido toda la vida. No dejaba de ser un jodido pandillero. El crío siguió en lo suyo, rezó y se dispuso a registrar el cuerpo como yo había tenido que hacer antes, así que aproveché para continuar mi camino a una de las casas. Tarde o temprano nos volveríamos a ver las caras, pero por ahora nuestras prioridades podían seguir separadas.
[CALLES] Los entrenadores cruzaron miradas, pero cada uno siguió con lo suyo. El matón se metió en otra vivienda, mientras el exorcista revisaba el cuerpo luego de dedicarle unas plegarias, pero no había encontrado nada. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun no has encontrado ningún objeto : ( Puedes continuar hacia cualquier lugar de interés, colindante o lo que se te ocurra [CASA 3] Kaoru sí había encontrado al ingresar en esa casa; el caminante de una entrenadora que le deba una cálida bienvenida intentando morderlo. Contenido oculto: ETIQUETA Yáahl Has entrado en combate! STATS: Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 10 DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 1 PV: 20/20 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 12 PKMN: ROOKIDEE FICHA _____vs_____ Entrenadora Zombie NIVEL: 1 PV: 1d5 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN TURNOS: 1- Kaoru 2- Kemuri 3- Rookidee 4- Entrenadora Zombie
Kaoru Casa 3 Dale con los encuentros en medio de edificios, es que era de manual ya. ¿Qué a esta gente no le enseñaban a cerrar la puerta o algo? Aunque en ese caso a mí me habían enseñado a no meterme en casas ajenas sin más, pero se veía que tampoco había servido de mucho la lección que era una de tantas. Igual solo estaba desatando frustación, qué mierda sabía yo. Bufé, me cayó el veinte de la nada y recordé que aquí no había normas de combate, que individuales, dobles, triples. Un carajo, aquí era luchando en plan "es mejor pedir perdón que pedir permiso", así que con eso en mente Kemuri fue la primera en salir, obviamente. Si al final iba a ser pirómano y todo. —Lanzallamas —ordené y noté que el nuevo integrante del equipo se salía de la esfera sin permiso de nadie—. Pues venga, team work is dream work. Malicioso. Tipo: Fuego Nivel: 1 PV: 20/20 CA: 10 (+5) Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño) Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados. Contenido oculto: Movimientos Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Fuego Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Siniestro Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 5/5 Tipo: Fantasma Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito. Potencia: 1d10 Precisión: +0 PP: 09/10 Tipo: Fuego Tipo: Volador Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 12 Sacapecho: Evita que los oponentes bajen la CA del poseedor. Contenido oculto: Movimientos Picoteo: Causa daño (1d6) y si el objetivo lleva una baya equipada, el atacante se la comerá y se verá afectado por los efectos de esa baya, mientras que la baya del oponente desaparecerá tras realizarse el movimiento. Si el objetivo está detrás de un sustituto, el picoteo no se comerá la baya que lleve equipada. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Volador Malicioso: Baja 1 punto la CA del bojetivo. Potencia: - Precisión: +5 PP: 29/30 Tipo: Normal Pájaro Osado: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente). Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Volador Pico Taladro: Causa daño (1d8) a la mitad de los enemigos presentes en el combate (redondeado hacia arriba). Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 19/20 Tipo: Volador Contenido oculto me acabo de dar cuenta que falta la vida, pero pues aviento dados y post igual porque lo noté cuando ya estaba por postear el malicioso ahí al pedo memeo, ni tiro dado
[CASA 3] En el baño de la casa, Kaoru había encontrado un amuleto, pero luego se le calló al retrete. Al ser de papel, había quedado inutilizable. Contenido oculto Yáahl pues eso xd
Raki El cadáver no poseia ni una baya para alimentar a Skyryu, lo cual era una verdera lástima. —Nada que ver por aquí ¿Que les parece?—dije mientras estiraba mis brazos para liberar la tensión, aprovechando la calle libre de seres malditos ( por el momento). No tenía certeza si el tipo de la casa de voluntarios sería alguien cooperativo. Podría estar paranoico y muy poco amigable. —Daremos una vuelta a la casa del inspector de motes, muy probablemente le brindemos eterno descanso al pobre hombre— me referi al mismo hombre que proponía interesantes nombres a los Pokémon de manera que esté era bien recibido hasta por el Pokémon en cuestión.
Kaoru Casa 3 —> Casa del Inspector de Motes Como fuese, otro cadáver que quedaba hecho carbón y listo, pero seguía sin hacerme a la idea en lo más mínimo. Puede que las criaturas estas no recordaran ni quiénes era, que se movieran por pura inercia, hambre y nada más, pero seguían teniendo forma de personas, gente que no me había hecho nada y yo los estaba reduciendo a cenizas. Era la supervivencia del más fuerte y esas mierdas. Lo de siempre. No había nada en el cuerpo, obviamente, así que me puse a revisar la casa. Al entrar al baño encontré un amuleto, lo revisé por encima y para mi desgracia, se me resbaló de la mano y fue a caer al retrete, quedando inútil. Me llevé la mano al rostro, enjuagándome los ojos con algo de fuerza y bufé por lo bajo. —Me cago en mi puta vida —murmuré, fastidiado. Salí del baño, cerca de la puerta topé con Kemuri y al asomarme noté que el mocoso seguía moviéndose por el pueblo. En las vistas de que mi suerte estaba comenzando a mermar, admití para mí mismo que esto de andar solo dejaba de ser una idea demasiado brillante y si quería siquiera sobrevivir un par de días, iba a tener que aliarme así fuese con una piedra. No tenía problema con ello, era sociable, demasiado quizás, pero este escenario era completamente distinto y no sabía bien cómo debería acoplarme a las personas, las pocas que quedaban con vida. —Vamos —dije hacia la Ninetales, en vistas de que afuera estaba despejado—. Los dos con carita de que no pisamos un Caterpie sin llorar, ¿me oyes? Ladeó la cabeza, aplastó las orejas y puso ojitos de Vulpix mojado, lo que me vino en gracia. La estupidez me arrancó la primera risa del día, fue algo apagada, pero era mejor que nada, y asentí dándole mi aprobación. En los intermedios me coloqué el arma en el cinturón de nuevo, cosa de no recibir al crío con tanta hostilidad aunque ya me había visto, y luego de eso dejé la casa por fin en dirección a la casa del inspector de motes. Contenido oculto Pues eso, que sigo a Raki por los puros loles (?
[CASA DE INSPECTOR DE MOTES] Ambos entrenadores se encontraron en la puerta de la casa del inspector de motes, pero al intentar abrir la puerta se encontraron con que estaba trabada del otro lado. Podrían intentar abrirla, pero hacía falta fuerza. Contenido oculto: ETIQUETAS Yáahl Ikoma-kun La puerta esta trabada, pueden realizar una tirada para intentar derribarla (1d20) Si ambos fallan, pueden gastar un movimiento de uno de sus pokes o un tiro de la pistola de Kaoru para cargársela. También se la pueden cargar directo sin tirada gastando el mov o pasar de esa casa y seguir.
Raki El silbido del viento en las calles de pueblo Lavanda otorgaba un aire más sombrío y fúnebre de lo que ya de por si era, sin duda siempre le conocían como el noble pueblo púrpura, pero siempre existía un lado oculto para todos. Tragué grueso al llegar a la puerta del inspector, apoye el oído en la puerta esperando un rumor o gruñido al otro lado...no podía captarlo. Force un poco la puerta y para mí sorpresa...estaba cerrada. —Uh...¿Quién estará refugiado aquí? Pero la cuestion debía esperar, percibí unos pasos muy cerca, no eran pasos de caminantes sino de un ser humano sano, voltee y me encontré al mismo sujeto recién llegado al pueblo. Era un sujeto muy particular, tanto como un matón podía serlo. —Vaya amigo has de haberla pasado pipa con la maldición—salude al matón como solía hacerlo con la mayoria— Tarde o temprano debíamos encontrarnos y si es posible prestarnos una mano, como buenos compañeros en la maldición que asola a Kanto. El portaba una pistola en la cintura y aún así me permiti un saludo algo extraño. —Bien, a lo importante, creo que el inspector intento cubrir su hogar bloqueando la puerta. Trone mis nudillos a pesar de no ser un entrenador luchador, solo quería mentalizar para derribar aquel obstáculo. —Si falló será toda tuya compañero si hay algún ser maldito les mandaremos a descansar—avise con una sonrisa amigable, una palabra no muy acordé para un matón.
[CASA DE INSPECTOR DE MOTES] Raki intentó derribar la puerta con todo el cuerpo, pero no fue suficiente, igual no estaba mal para un exorcista. Tal vez un matón como Kaoru se sintiera más dentro de su rama laboral con los trabajos que requerían el uso de la fuerza... Contenido oculto Raki falla : ( puede intentar Kaoru
Kaoru Casa del Inspector de Motes Llegué a la puerta de la casa del inspector de motes casi al mismo tiempo que el crío, aunque él iba por delante y fue el primero en darse cuenta que la puerta estaba cerrada. Volteó al escuchar mis pasos, recibí su mirada, era de un púrpura intenso y el tono, aunque no era igual, me recordó a alguien, a una de todas las voces que me habían mantenido avanzando desde Azafrán. Suavicé los gestos, habló primero y su comentario me hizo encogerme de hombros, Kemuri permaneció a mi lado, olisqueó al chico desde esa distancia y agitó suavemente sus nueve colas, como confirmando que estaba sano aunque era evidente. —Todo lo pipa que se puede chamuscando cosas que alguna vez fueron personas —respondí con tono tranquilo, aunque la cosa que había dicho no me agradaba ni a mí mismo—. Dicen que dos cabezas piensan mejor que una después de todo, ¿no? La verdad era que prefería tener a todos identificados, atarles un hilo y unirlos a la red. Desvié la mirada a la puerta cuando mencionó lo del inspector y solté el aire por la nariz, cruzando los brazos sobre el pecho. Si era el caso, quizás estuviese seguro, pero luego de tantos muertos en cada casa no me iba a confiar ni un pelo. —Kaoru —dije luego de escucharlo llamarme compañero y todo el rollo mientras lo veía intentar forzar la puerta sin éxito—. ¿Cómo te llamas tú, chico? Kishi, el Rookidee que había conseguido en Azafrán, volvió a liberarse de su esfera y se posó en mi cabeza, atento a mis movimientos y a los del crío. No parecía muy confiado respecto a nuestras habilidades, y eso que ni siquiera le estaba mirando la cara. Lo dicho, esto de la fuerza física y esas mierdas no era mi especialidad, pero forzar una puerta no parecía algo del otro mundo, así que lo mínimo que podía hacer era intentarlo. Relevé el lugar del chico sin mucho problema, dispuesto a probar suerte. —Hey, Kishi —llamé al Rookidee y lo que le pedí se lo dije como si fuera lo más normal del mundo—. Si no lo logro déjale ir un Pico Taladro, no pretendo gastar balas en una puerta. Contenido oculto en resumen eso, si fallo el dado gasto un pico taladro para abrir la puerta edit: Kao, qué clase de matón eres si no puedes tirar una puerta, hijo mío
[CASA DE INSPECTOR DE MOTES] El nuevo Rookidee de Kaoru lanzó un ataque sobre la puerta y la perforó cual pájaro carpintero; había logrado abrirla y los entrenadores podían ingresar, del otro lado no se oía absolutamente nada... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl La puerta se abrió! Si alguno decide ingresar tiene que lanzar 1d20 (después les digo para qué)
Kaoru La jodida puerta se nos estaba resistiendo por medios más o menos convencionales, hice fuerza con el cuerpo, pero siempre me había faltado músculo así que no se movió ni un poco. Retrocedí, escuché a Kishi trinar y en cosa de un parpadeo abrió un agujero en el condenado pedazo de madera. El pokémon volvió a posarse sobre mi cabeza y yo retrocedí un par de pasos, saqué el arma de nuevas cuentas y observé el interior desde esa distancia unos segundos, antes de acercarme para asomarme. No se escuchaba nada y sentí en todo el cuerpo un presentimiento extraño, como si adentro alguien me estuviese esperando para saltarme a la yugular, aunque gente como yo, en el fondo, siempre tenía ese miedo. A pesar de todo me arriesgué a entrar, ya que habíamos hecho mierda la puerta más nos valía averiguar si adentro habían personas o algo que nos sirviera, por poco que fuese. Podría haber enviado al chiquillo primero, pero tampoco estaba tan jodido de la cabeza para hacer eso sin más. Contenido oculto Me voy a morir, right???
[CASA DE INSPECTOR DE MOTES] Apenas ingresar, Kaoru se comió un bastonazo en toda la cara. Era el inspector de motes que agitaba ciegamente su bastón a la vez que maldecía a los caminantes y decía que no se lo llevarían vivo. Contenido oculto: IMAGEN Finalmente, al ver que no se lo comían entró en razones y observó bien la situación para entender que sólo se trataba de unos entrenadores que estaban sanos. —Mis más sinceras disculpa, jovencito— se inclinó para ayudar a Kaoru a incorporarse —Uno no debe bajar la guardia a mi edad, este ya no es un mundo para los viejos... pero permítame ofrecerle mis servicios por las molestias ocasionadas, si necesita que evalúe el mote de su Pokémon sólo hágamelo saber— bajó su sombrero y se lo colocó en el pecho como señal de cortesía. Contenido oculto Yáahl Ikoma-kun han encontrado a un sobreviviente, pueden reclutarlo o interactuar con él de la forma que deseen. Kaoru ha perdido 3 PV por el bastonazo xd
Kaoru Justo como había pensado, apenas entrar lo que me comí fue una hostia directo en la cara. El bastón del señor no estaba preguntando, qué va, y me fui de culo al suelo como consecuencia, con el mundo parpadeando en blanco y negro. De milagro no le dejé ir un tiro por el susto, así que ya le valía irme dando las gracias. Solté una sarta de maldiciones, ni siquiera supe del todo qué dije, y me llevé la mano al rostro. Kemuri se coló en la casa con rapidez, la sentí acercarse y gruñó por lo bajo, pero no atacó al hombre por obvias razones: estaba sano. Cuando pude medio enfocar el mundo de nuevas cuentas noté al hombre acercarse, recibí su ayuda para incorporarme y me pasé la mano libre por el rostro, comprobando mi propio estado. Dolía que daba gusto. No estaba habituado ni a dar ni recibir golpes, así que cuando me comía alguno me sorprendía como si nunca me hubiesen tocado un pelo en la puta vida. Aunque bueno, un bastonazo era mejor que una mordida en estas circunstancias. —¿Evaluar? —Me quejé en voz baja—. Lo único que ocupo que evalúe es el golpe que me dejó ir en toda la cara. Caí en cuenta un poco tarde que seguía con el arma en la mano, así que me la ajusté en el cinturón de un movimiento lento, para no activarle la paranoia a nadie. —¿Logró encerrarse a tiempo usted solo? —pregunté después, ya más tranquilo. En lo que esperaba alguna respuesta busqué entre las pocas cosas que cargaba, saqué la botella de agua y le pegué un par de tragos. Contenido oculto Perdón que no ando esperando a las respuestas con raki ashhw LE TEMO AL CONTADOR