Pueblo Lápiz

Tema en 'Rutas' iniciado por GalladeLucario, 2 Enero 2014.

  1.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
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    Ian

    Puño Bala de nuevo.


    [​IMG]
    METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado)
    Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán
    Salud: 144/160
    Fuerza: 260 (30)
    Resistencia: 260 (40)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero. Lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta en 10 la fuerza del usuario (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/5)
    -Bloqueo (atrapa al rival en el campo) (Usos: 0/1)
    -Vínculo espaciotemporal (ataque extraño del que nunca se ha oído hablar y poco se sabe. Intercambia la totalidad de los puntos extra de ambos pokémon en batalla mientras ambos permanezcan en el campo. Fuera de batalla podría tener algún efecto...) (Usos: 0/1)
     
  2.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

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    —Whimsicott, sal y resiste.

    [​IMG]
    WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) [PAR]
    Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo.
    Garra rápida: lanza un dado de 3 caras por cada ataque que uses; si sale 1, aumenta la prioridad del ataque.
    Salud: 81/126 (6)
    Fuerza: 144
    Resistencia: 270 (110)
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (34)
    Movimientos:
    -Otra Vez (Obliga al rival, por 3 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/3)
    -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    -Viento Afín (Durante 5 turnos, la prioridad de los movimientos rivales se verá reducida) (Usos: 1/2)
     
  3.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
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    Ian Lockhart

    En ese caso tendrá que volver tu viejo amigo —sonreí, haciendo el cambio con lentitud—. Adelante, Aegislash

    AEGISLASH: Fantasma/Acero (Potente)
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 108/120
    Fuerza: 150 (50)
    Resistencia: 300
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
     
    Última edición: 20 Septiembre 2019
  4.  
    GalladeLucario

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    —Tché. Viento Afín.
    [​IMG]
    WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) [PAR]
    Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo.
    Garra rápida: lanza un dado de 3 caras por cada ataque que uses; si sale 1, aumenta la prioridad del ataque.
    Salud: 81/126 (6)
    Fuerza: 144
    Resistencia: 270 (110)
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (34)
    Movimientos:
    -Otra Vez (Obliga al rival, por 3 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/3)
    -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    -Viento Afín (Durante 5 turnos, la prioridad de los movimientos rivales se verá reducida) (Usos: 0/2)
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 5 caras para Paralisis Total: 2 $dice
  5.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
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    —Cabazahierro

    AEGISLASH: Fantasma/Acero (Potente)
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 108/120
    Fuerza: 150 (50)
    Resistencia: 300
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
     
  6.  
    GalladeLucario

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    —Está bien, tendré que recurrir a lo mejor que tengo. Sylveon, sal tú, ¡esquiva eso!

    [​IMG]
    SYLVEON: Hada (Balanceado)
    Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada.
    Gema hada: potencia del primer movimiento tipo hada usado x2. Un solo uso.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 240 (65)
    Resistencia: 250 (55)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rapidez (60 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Fuerza Lunar (90 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Campana cura (Cura los problemas de estado de todo el equipo) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 22 Septiembre 2019
  7.  
    Juanjomaster

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    Bueno, ahora según yo sí debería recibir el daño de la trampa (?

    —Bien, al fin ha salido Sylveon. ¡Cabeza Hierro de nuevo!

    AEGISLASH: Fantasma/Acero (Potente)
    Forma Espada
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 108/120
    Fuerza: 350 (50)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
     
    Última edición: 22 Septiembre 2019
  8.  
    GalladeLucario

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    —Sylveon, esquiva y Rapidez.

    [​IMG]
    SYLVEON: Hada (Balanceado)
    Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada.
    Gema hada: potencia del primer movimiento tipo hada usado x2. Un solo uso. Usado.
    Salud: 166/190
    Fuerza: 240 (65)
    Resistencia: 250 (55)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rapidez (60 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Fuerza Lunar (90 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Campana cura (Cura los problemas de estado de todo el equipo) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 22 Septiembre 2019
  9.  
    Juanjomaster

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    —¡Escudo Real!

    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 108/120
    Fuerza: 150 (50)
    Resistencia: 300
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
     
  10.  
    GalladeLucario

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    Ixie sonrió de forma confiada, y mostró entonces una piedra rosada.

    —... venías a conocer de la Eonita Rosa, ¿no? Pues bien, ahora vas a apreciar su poder. ¡Sylveon, megaevoluciona!

    Ixie lanzó la eonita al aire, y un resplandor rosado envolvió a su Sylveon. Lentamente, empezó a cambiar. Creció algo en tamaño, y varias cintas y lazos crecieron por todo su cuerpo. Alas de hada surgieron, también, en su espalda... y un aura brillante le envolvía.

    —Este es MegaSylveon, mi más leal pokémon. ¡Venga, chica, ya sabes qué hacer! ¡Campana Cura!


    [​IMG]
    MEGASYLVEON: Hada (Balanceado)
    Halo mágico: cuando este pokémon es relevado por otro, el pokémon que entre en el campo en su lugar se curará en 1/5 de sus PS máximos. De igual manera, cuando este pokémon entra al campo se curará en 1/8 de sus PS máximos. El momento en el que este pokémon megaevoluciona se considera entrada al campo.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 270 (65)
    Resistencia: 290 (55)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Fuerza Lunar (90 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Campana cura (Cura los problemas de estado de todo el equipo) (Usos: 2/3)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Juanjomaster

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    Ian Lockhart

    Sonreí al ver al fin aparecer la forma megaevolucionada de Sylveon. Al parecer, la megaevolución le había dado no sólo más poder, si no la capacidad de recuperar algo de energía, pues el daño recibido por la Trampa eléctrica parecida esfumado. Así como la parálisis sobre Whimsicott gracias a la Campana Cura, tsk.

    —Parece que el verdadero combate acaba de empezar, ¿Eh? ¡De acuerdo! ¡Cabeza Hierro!

    [​IMG]
    AEGISLASH
    : Fantasma/Acero (Resistente)
    Forma Espada
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 108/120
    Fuerza: 350 (50)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 1/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)

    Viento Afín [4/5]
     
    Última edición: 24 Septiembre 2019
  12.  
    GalladeLucario

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    —¡Whimsicott, adelante! Ahora podrás esquivar sin problemas.

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    WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil)
    Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo.
    Garra rápida: lanza un dado de 3 caras por cada ataque que uses; si sale 1, aumenta la prioridad del ataque.
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    Fuerza: 144
    Resistencia: 270 (110)
    Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (34)
    Movimientos:
    -Otra Vez (Obliga al rival, por 3 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/3)
    -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    -Viento Afín (Durante 5 turnos, la prioridad de los movimientos rivales se verá reducida) (Usos: 0/2)
     
  13.  
    Juanjomaster

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    Ian Lockhart

    Mmm, de acuerdo. Sombra Vil; éste será el último turno en que tu Viento Afín esté activo.

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    Forma Espada
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    Fuerza: 350 (50)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 1/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)

    Viento Afín [5/5]
     
  14.  
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    —¡Esquiva y usa Drenadoras!
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    Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo.
    Garra rápida: lanza un dado de 3 caras por cada ataque que uses; si sale 1, aumenta la prioridad del ataque.
    Salud: 93/126 (6)
    Fuerza: 144
    Resistencia: 270 (110)
    Agilidad: 2/5 (150 de Velocidad) (34)
    Movimientos:
    -Otra Vez (Obliga al rival, por 3 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/3)
    -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)
    -Viento Afín (Durante 5 turnos, la prioridad de los movimientos rivales se verá reducida) (Usos: 0/2)
     
  15.  
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    Aegislash recibió las Drenadoras sin inmutarse.

    —Bien, al fin ha pasado Viento Afín. ¡Golpe Aéreo!

    [​IMG]
    AEGISLASH
    : Fantasma/Acero (Resistente)
    Forma Espada
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    Salud: 93/120
    Fuerza: 350 (50)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 1/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
     
    Última edición: 28 Septiembre 2019
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    ¡Vamos, Mawile, sal! ¡Necesito que resistas eso!

    [​IMG]
    MAWILE: Acero/Hada (Balanceado)
    Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo.
    Chaleco Asalto: daño recibido a la mitad a cambio de solo poder usar ataques ofensivos.
    Salud: 27/100
    Fuerza: 200 (60)
    Resistencia: 190 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (STAB+15, Base 50)) (Usos: 5/5)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, toma de base el ataque del rival) (Usos: 6/6)
    -Contador (Devuelve x2 el daño físico sufrido) (Usos: 3/3)
    -Movimiento Sísmico (Daña con tantos PS como puntos extra tenga el pokémon (120)) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 4 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
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    Juanjomaster Rey del colmillo

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    —De acuerdo, cambio.

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    METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado)
    Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán
    Salud: 144/160
    Fuerza: 260 (30)
    Resistencia: 260 (40)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero. Lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta en 10 la fuerza del usuario (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/5)
    -Bloqueo (atrapa al rival en el campo) (Usos: 0/1)
    -Vínculo espaciotemporal (ataque extraño del que nunca se ha oído hablar y poco se sabe. Intercambia la totalidad de los puntos extra de ambos pokémon en batalla mientras ambos permanezcan en el campo. Fuera de batalla podría tener algún efecto...) (Usos: 0/1
     
  18.  
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    —Cambio, entonces: ¡Whimsicott!

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    WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil)
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    Garra rápida: lanza un dado de 3 caras por cada ataque que uses; si sale 1, aumenta la prioridad del ataque.
    Salud: 80/126 (6)
    Fuerza: 144
    Resistencia: 270 (110)
    Agilidad: 2/5 (150 de Velocidad) (34)
    Movimientos:
    -Otra Vez (Obliga al rival, por 3 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/3)
    -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)
    -Viento Afín (Durante 5 turnos, la prioridad de los movimientos rivales se verá reducida) (Usos: 0/2)
     
    Última edición: 6 Octubre 2019
  19.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
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    Ian Lockhart

    —De acuerdo, en ese caso es tu turno de volver al campo Aegislash.

    AEGISLASH: Fantasma/Acero (Resistente)
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 93/120
    Fuerza: 150 (50)
    Resistencia: 300
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 1/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
     
  20.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
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    12 Julio 2012
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    —¡Drenadoras otra vez!

    [​IMG]
    WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil)
    Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo.
    Garra rápida: lanza un dado de 3 caras por cada ataque que uses; si sale 1, aumenta la prioridad del ataque.
    Salud: 80/126 (6)
    Fuerza: 144
    Resistencia: 270 (110)
    Agilidad: 2/5 (150 de Velocidad) (34)
    Movimientos:
    -Otra Vez (Obliga al rival, por 3 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/3)
    -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)
    -Viento Afín (Durante 5 turnos, la prioridad de los movimientos rivales se verá reducida) (Usos: 0/2)
     

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