Pueblo Lápiz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mientras Mimi meditaba en silencio su respuesta, me pregunté si ella en algún momento había siquiera considerado una estrategia más allá de tener mucho poder ofensivo. En nuestras batallas, ella siempre parecía apoyarse en la fuerza ofensiva de sus pokémon más fuertes, como Luxray o Leafeon, y nunca vi un pokémon resistente de su parte. Cuando me respondió, lo que pensé fue confirmado por ella misma.

    —Pues, siempre hace falta un buen pokémon defensivo, puede ser hasta más útil en la batalla que un pokémon con el triple de fuerza —comenté con sencillez—. Ya encontraremos alguno en el camino, de seguro; la variedad de pokémon, por lo que he oído, es muchísima, así que…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¿Eeh?— dije, enarcando una ceja—. Tú no tienes problemas con la defensa, claro, contando con ese Steelix ridículamente resistente que enviaste a la batalla la última vez. Pero... descuida, porque como todo tu equipo acabará cayendo— le respondí, mirándola con una sonrisa ladeada—. Ya sabes que estoy más que dispuesta a derrotarte, ¿verdad?

    Dicho aquello, volví la vista al camino por donde Emily se había ido. ¿No habían pasado ya cinco minutos? ¿Cuánto tiempo más tardaría en volver?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Muy bien, chicos~ Venga, venga, todos a su lugar — dije dando palmaditas mientras mis compañeros iban entrando a las pokéball realmente satisfechos por la comida.

    Me sentí enormemente avergonzada por la reacción que tuvo la enfermera Joy al escuchar la historia de mi "pequeño" descuido. Aunque bueno, por lo menos conseguí que les diera una porción extra grande y así los pokémon acabaron perdonándome.

    Espeon decidió quedarse conmigo así que ambos salimos del Centro para acercarnos a las dos entrenadoras rubias.

    >> Lo siento chicas~ Pero ya estamos así que... ¡allá vamos! ¡Y ahora sin interrupciones! — exclamé y antes de que cualquiera pudiera echarme la reprimenda, me adentré en la ruta 313 con energía.

    Ahora sí, fighting girls!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No pude evitar una sonrisa desafiante ante la respuesta de Mimi. Por supuesto que, aunque fueramos amigas ahora, no había olvidado ni por un instante que ella seguía siendo mi rival.

    —Claro que lo sé… y espero sepas tú también que yo no pienso dejarme ganar nunca —le aseguré sin dudarlo.

    Cualquier cosa que fuera a decir después quedó silenciada con el súbita regreso de Emily. Ella se disculpó sin explicar realmente qué rayos le había sucedido a ella y a su pokémon, y rápidamente se adelantó por la salida este del pueblo. Tras intercambiar una mirada de comprensión con Mimi ("típico de Emi", comenté en mi mente), ambas la seguimos hacia la Ruta 313.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    El cuerpo de Reshiram era suave y cálido al tacto. Volar sobre un dragón como él era muy relajante. Por un momento sentí la tentación de echarme hacia adelante y, con una mejilla apoyada en su lomo, descansar por unos pocos minutos los ojos. Mas, consideraba que aquello no sería un gesto muy respetuoso para el Defensor de la Verdad, y era seguro que no le agradaría algo así. Era sereno, pero en sus ojos se podían adivinar los dejos de un orgullo implacable. De modo que, no sin cierta resignación, me dediqué a admirar el cielo.

    Cuando Reshiram emergió desde las profundidades de una nube blanca y enorme, pude adivinar bajo nosotros las modestas casas de una aldea. Pueblo Lápiz.
     
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Ahora que lo pensaba bien, nunca me había tomado el tiempo de conocer este pueblo y sus alrededores. Lápiz era un sitio realmente modesto y tranquilo, y eso no hacía más que incrementar la necesidad de echar mi cuerpo sobre un mullido colchón.

    Será mejor que regreses, gracias por traerme.

    Reshiram me miró de reojo, sereno, con las alas todavía en alto. Finalmente, el dragón asintió ligeramente con la cabeza, antes de deshacerse en un haz de luz rojiza. Acto seguido sentí un ligero temblor en una de las pokébolas de mi cinturón, pero rápidamente ejercí una ligera presión sobre ella.

    Todavía no, Serp —dije con una sonrisa—. Debes permanecer ahí dentro unos minutos más, así te pueden curar en el Centro Pokémon.

    Tras lo cual, con paso tranquilo, me dirigí a la mencionada sede.
     
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    —Muchas gracias, enfermera
    —agradecí cuando Joy me devolvió las pokébolas de Serperior, Gardevoir y Sawsbuck, luego de que estos fuesen completamente curados—. Me gustaría pedir también una habitación.

    Asintiendo con una encantadora sonrisa, la enfermera hizo entrega de una llave pequeña y brillante, del que pendía un cartelito de madera con el número de la habitación a ocupar. Me despedí con una gentil inclinación de cabeza para luego caminar por un pasillo corto, con puertas a cada lado.

    Las habitaciones del Centro Pokémon de Pueblo Lápiz eran más pequeñas que las que podían usarse en Ciudad Témpera (por poner un ejemplo), pero eran igualmente acogedoras. La cama era tan mullida como las de las otras ciudades. No tardé mucho en caer rendido por el sueño.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Desperté creyendo que me había tomado una siesta realmente larga, pues sentí mi cuerpo despojado del agotamiento físico y mental al que había quedado sometido luego de la batalla contra Kappa y su Mewtwo. Pero cuando miré la hora, vi que apenas había dormido una hora y media, bastante menos de lo que había pensado. En la habitación se encontraba Serperior, mirando el pueblo a través de la ventana. Desde mi posición en mi cama pude divisar un cartel, cerca de las afueras de la localidad, que indicaba que allí empezaba la Ruta 313 de Galeia. Mi inicial se dio la vuelta cuando sintió el susurro que arranqué a las sábanas, cuando me moví para sentarme.

    ¿Sabes? —le dije— Ese camino conduce hasta la sede del Gran Campeonato. Allí hay unos lugares conocidos como los Edificio Batalla, a los que tienen acceso los mejores entrenadores de la región —alcé la mirada para dirigirle una sonrisa—. Si nos vamos a enfrentar a los Gamma de nuevo, no existe mejor opción que entrenar con los mejores, así que, ¿listo para un desafío intenso pero más ameno que el de la Isla del Triunfo?

    Serperior volvió a voltearse en dirección a la ventana, atento al principio del camino que llevaba a los Edificios. Aunque no hizo gesto alguno, supe que la idea le había gustado. Seguro de esto, volví a calzarme las zapatillas, me peiné y, tras tomar una breve merienda en la cafetería, nos retiramos, al fresco aire del pueblo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Cuando fuimos a la cafetería Scrafty salió voluntariamente de su pokébola. Le gustaban mucho las galletas que se servían en los Centros Pokémon, por lo que fui hábil para aprovechar la oportunidad de volver a disfrutar de unas, luego de tan largo tiempo de aventuras lejos de los asentamientos urbanos y rurales. Cuando salimos, su capucha le pesaba debido a la cantidad de galletas que se había llevado. Magmortar y Chandelure salieron también de sus pokébolas y robaron unas piezas dulces de a puñados, que generó la molestia del luchador siniestro. Antes de que Serperior y yo pudiéramos asimilar del todo lo que ocurría, Scrafty, Magmortar y Chandelure desaparecían por la Ruta 313.

    Mientras Serperior negaba con la cabeza sintiendo vergüenza ajena y yo reprimía una pequeña risa, los seguimos fuera de Pueblo Lápiz.
     
    Última edición: 13 Febrero 2017
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    Metagross, Slaking y yo llegamos a Pueblo Lápiz, pero no había ningún conocido por allí cerca. También estaba el hecho de que no se lo daría a cualquier conocido, sino a alguien en quien pudiese confiar. ¿Confiaba realmente en alguien? No lo sabía, lo averiguaría cuando viese a alguien conocido, supongo.

    ¿Donde buscaría? Tal vez rumbo a la sede del Gran Campeonato, además de aprovechar para conocer aquel lugar inexplorado hasta ahora por mí. Sí, me iría a la ruta 313. Aunque no iría a pie, no, eso duraría demasiado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    En mi opinión, Pueblo Lápiz era un bonito lugar de paso, pero un lugar un poco monótomo para vivir. Eso lo confirmaba la gran cantidad de turistas que parecía tener, pero la escasa población con la que contaba. Aún así, si algún día me retiraba de esto de ser entrenador y tenía que asentarme en algún lado, Pueblo Lápiz no parecía tan mala opción. Un lugar pequeño y tranquilo, podía verlo, sí. El problema eran los turistas...

    Agité la cabeza, despejando mi mente de aquellos pensamientos irrelevantes, y me concentré en la búsqueda de la persona que había ofrecido información sobre una de la Eonitas. Lo cierto es que no tenía idea de quién podría ser, o cuál sería su aspecto, pero a esa clase de personas, que hace retos e invitaciones pomposas a cambio de información, me las imaginaba con un aspecto extravagante. El tipo de persona que destacaría entre la multitud, como un Grande, por ejemplo.

    —Nosotros también podemos llamar la atención, ¿No es cierto Salamence? —El pokémon permaneció impasible, y se limitó a avanzar conmigo por el pueblo. Si alguien estaba buscando a un entrenador fuerte, Salamence seguro que no pasaría desapercibido.

    Me parecía más probable que aquella persona nos encontrase antes a nosotros que nosotros a él.

    GalladeLucario después de solo 3 meses de inactividad uwu (???) Meper d0nas¿
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De pronto, Ian escuchó una voz serena.

    —Ah, tú debes de ser el chico que preguntaba por las eonitas, ¿no es así?

    No supo muy bien de dónde vino la voz, pero, tras eso, la chica que le habló silbó. Al mirar hacia arriba, en dirección al silbido, Ian la encontró sentada con delicadeza en la rama de un árbol, y lo saludó, sonriente, con una mano. De un suave salto, cayó frente a él.-

    Su cabello era rosado, atado en una coleta. Además de eso, llevaba un flequillo recto que cubría su frente, y sus ojos eran amplios y azules, abiertos y vivaces. Llevaba una especie de blusa ligera de color rosa pastel, además de unos tejanos rasgados y unos zapatos a juego con la primera. Sonriente, la chica colocó ambas manos tras su espalda y dijo, jovial:

    —¡Llevaba un tiempo esperando! Es una enorme casualidad que justo seas tú el que viene. ¿Ian, no? Me han hablado de ti otros Grandes, vaya que sí. ¡Menuda paliza les has dado a Frida, Gea y Pyro! Teehee. Yo soy Ixie, Grande de las hadas. ¡Encantada!

    Con sus manos, comenzó a acariciar su cabello, mirando hacia arriba, en gesto reflexivo.

    —Pero bueno, lo que interesa aquí es el tema de las eonitas, ¿no? Bueno, yo puedo darte información sobre una de ellas, la eonita rosa, sí, pero... hum, no creerás que será gratis, ¿verdad?

    Con emoción, cerró ambos puños y lo miró, decidido.

    —¡Te daré información si logras ganarme! ¡Quiero ver si eres tan fuerte como dicen mis compis! ¿Te hace una batalla~?

    Y se dispuso a decidir quién empezaría sacando pokémon... sin siquiera esperar una respuesta afirmativa de parte del chico.
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Así que al final sí que era un Grande, ¿eh? Más específicamente la de tipo Hada. Tiene mucho sentido.

    >>¡Mejor para mí, entonces! Mato tres pájaros de un tiro ahora: Saber sobre la eonita, combatir y aplastar a otro Grande; de verdad estoy ansioso.

    Aún con la emoción, sabía de sobra que no iba a ser fácil; los combates contra los grandes nunca eran fáciles, y siempre había terminado acorralado hasta mis límites. ¿Significaba eso que consideraba la opción de perder? Por supuesto que no, la recompensa de la victoria era demasiado alta como para pensar en la derrota.

    Aquello sólo podía terminar de una manera.

    —¡Combatamos entonces!
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    —¡Genial, comienzo yo, pues!

    Agarrando una pokéball con suavidad, Ixie cerró los ojos. La dejó caer con un gesto ligero, y luego, sonriente, dijo:

    —Bien, ¡empezaré con Carbink, vamos allá~!

    [​IMG]
    CARBINK: Roca/Hada
    Cuerpo puro: es inmune a bajadas de estadísticas.
    Refleluz: las pantallas durarán 8 turnos en lugar de 5

    Salud: 120/120 (20)
    Fuerza: 140 (40)
    Resistencia: 350 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival) (Usos: 2/2)
    -Hiperpantalla (coloca tanto pantalla luz como reflejo por 8 turnos) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Así que empezando duro desde el principio; esa enorme resistencia puede ser muy molesta. En ese caso no me queda otra más que tratar de mermar a tu bastión defensivo. ¡Vamos, Wobbuffet!


    [​IMG]
    WOBBUFFET: Psíquico (Muro)
    Sombra Trampa: el rival no puede ser relevado.
    Salud: 400/400 (20)
    Fuerza: 66
    Resistencia: 116
    Agilidad: 1/1 (33 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Manto espejo (Devuelve el daño causado por un movimiento especial por duplicado al rival) (Usos: 3/3)
    -Contador (Devuelve el daño causado por un movimiento físico por duplicado al rival) (Usos: 3/3)
    -Mismodestino (Si el pokémon se debilita por un ataque del rival en el turno inmediato al uso de este movimiento, ambos pokémon caen debilitados) (Usos: 2/2)
    -Otra Vez (obliga al rival, por 3 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 25 Agosto 2019
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ah! ¡Un Wobbuffet! Ya me advirtieron los demás de esto... tienes estrategias muy buenas, pero, a la vez, muy molestas. ¡Ajá, pues veamos quién molesta más! ¡Empieza con trampa rocas, Carbink!

    [​IMG]
    CARBINK: Roca/Hada
    Cuerpo puro: es inmune a bajadas de estadísticas.
    Refleluz: las pantallas durarán 8 turnos en lugar de 5

    Salud: 120/120 (20)
    Fuerza: 140 (40)
    Resistencia: 350 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/2)
    -Hiperpantalla (coloca tanto pantalla luz como reflejo por 8 turnos) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    —Uh, ¿Qué movimiento has dicho, disculpa? ¿Podrías repetirlo Otra Vez? Mi oído ya no es lo que era.


    [​IMG]
    WOBBUFFET: Psíquico (Muro)
    Sombra Trampa: el rival no puede ser relevado.
    Salud: 400/400 (20)
    Fuerza: 66
    Resistencia: 116
    Agilidad: 1/1 (33 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Manto espejo (Devuelve el daño causado por un movimiento especial por duplicado al rival) (Usos: 3/3)
    -Contador (Devuelve el daño causado por un movimiento físico por duplicado al rival) (Usos: 3/3)
    -Mismodestino (Si el pokémon se debilita por un ataque del rival en el turno inmediato al uso de este movimiento, ambos pokémon caen debilitados) (Usos: 2/2)
    -Otra Vez (obliga al rival, por 3 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 2/3)
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, ¿Otra vez? Bueno, no me supone un problema especialmente grave, de momento~. ¡Carbink, repite, pues!

    [​IMG]
    CARBINK: Roca/Hada
    Cuerpo puro: es inmune a bajadas de estadísticas.
    Refleluz: las pantallas durarán 8 turnos en lugar de 5

    Salud: 120/120 (20)
    Fuerza: 140 (40)
    Resistencia: 350 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/2)
    -Hiperpantalla (coloca tanto pantalla luz como reflejo por 8 turnos) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
     
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian
    ¡Bien, en ese caso...! Eh... contador, sí.
    [​IMG]
    WOBBUFFET: Psíquico (Muro)
    Sombra Trampa: el rival no puede ser relevado.
    Salud: 400/400 (20)
    Fuerza: 66
    Resistencia: 116
    Agilidad: 1/1 (33 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Manto espejo (Devuelve el daño causado por un movimiento especial por duplicado al rival) (Usos: 3/3)
    -Contador (Devuelve el daño causado por un movimiento físico por duplicado al rival) (Usos: 2/3)
    -Mismodestino (Si el pokémon se debilita por un ataque del rival en el turno inmediato al uso de este movimiento, ambos pokémon caen debilitados) (Usos: 2/2)
    -Otra Vez (obliga al rival, por 3 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 2/3)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bueno, ehm... esto es un poco incómodo. Uh, hm, ¿Tóxico?

    [​IMG]
    CARBINK: Roca/Hada
    Cuerpo puro: es inmune a bajadas de estadísticas.
    Refleluz: las pantallas durarán 8 turnos en lugar de 5

    Salud: 120/120 (20)
    Fuerza: 140 (40)
    Resistencia: 350 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/2)
    -Hiperpantalla (coloca tanto pantalla luz como reflejo por 8 turnos) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3)
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
     
    Última edición: 29 Agosto 2019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso