Pueblo Lápiz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al fin el sol cayó en la isla, y sin nada que hacer, volé de nuevo a mi tarea. Desde hace ya mucho trataba de explorar las nuevas rutas de Galeia. ¿Será verdad que la sede del gran campeonato es taaan chula como dicen?

    —¡Archeops, aterriza aquí! Vayamos al centro pokémon y luego avanzaremos por las rutas; será un camino largo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En poco tiempo, habíamos recorrido una buena parte de Galeia. Y ahí estábamos, en Pueblo Lapiz. ¿Cuánto hacía que no me detenía por aquí? Buf, ni lo recuerdo.

    Bajamos en un terreno amplio y lejos de la población que habitaba por aquí, teniendo espacio suficiente para aterrizar. Una vez puse los pies sobre la tierra, la pokémon optó por seguirme desde las alturas y así, mantenerme vigilada. Ni que fuese a meterme en lios, vaya. A veces el instinto materno era demasiado exagerado.

    —Por aquí, Togekiss, ¡rumbo a la nueva ruta! —y tras señalarle el camino que iba a escoger aquella vez, nos pusimos en marcha.
     
  3.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Llegue al pequeño y pintoresco lugar que era Pueblo Lápiz, poco a poco me adentre entre sus pequeñas calles, la verdad es que resultaba un pueblo bastante adorable.

    Flygon y yo sobrevolamos un poco el lugar buscando el centro Pokemon para poder prepararnos para la larga travecia.
     
  4.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Note que todo el lugar estaba bastante tranquilo por lo que ingrese y deje mis pokebolas con la enfermera Joy y al paso de unos minutos estaban completamente curados todos mis Pokemon incluyendo a Flygon.

    Me pase por la pequeña cafetería, tome algunos bocadillos y unas botellas de agua y partí hacia la aventura.
     
  5.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Apenas salí del Centro Pokemon divice el cielo y se veia bastante despejado, seguí la ruta que marcaba mi holomisor hasta que logre ver el letrero que decia: Ruta 113 más adelante, buen viaje!

    Vaya pueblo que hasta son tan atentos en desearte buen viaje en sus carteles, seguramente debía de volver en algún otro momento.
     
  6.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Libere a Swampert de su pokebola y juntos caminamos hasta estar justo frente a la entrada de la ruta, mi Pokemon y yo nos encontrábamos bastante emocionado por lo que cruzamos miradas y decidimos avanzar.

    Me puse a pensar en los retos que impondría el siguiente tramo de la ruta sin embargo los deje atrás mientras avanzaba poco a poco.
     
  7.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Y así... Justo a un paso de entrar en una ruta que al parecer parecía acuática nos decidimos por fin.

    Swamp y yo dimos el último paso fuera del pueblo entrando a la ruta, la verdad este era el comienzo de un muy largo viaje.
     
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    3, 2, 1…

    Caí contra el suelo con fuerza. Si bien el impacto fue un poco más duro del esperado, cuando me levanté no estaba particularmente adolorida. De hecho, me sentía bastante bien… efectos secundarios de salvar al mundo, supongo.

    Me puse de pie para descubrir que me encontraba en una calle poco transitada de un pueblito. Tras mayor inspección del lugar, descubrí que se trataba de Pueblo Lápiz, aquella pequeña aldea que había visitado junto con Mizuki y Rojo hacia ya tanto tiempo… ¿cuánto había pasado de eso ya? ¿Un año? Habíamos vivido tantas aventuras por Galeia, tantos viajes, tantas batallas… costaba recordar cuando había ocurrido todo. El tiempo pasa demasiado rápido a veces, ¿no?

    Decidí que realmente no quería perder el tiempo allí. Por más pintoresco que fuese el pueblo… tenía cosas mucho más importantes que hacer ahora mismo que disfrutar del panorama. Y esas cosas me esperaban ahora mismo en otro rincón de la región.

    —¡Vamos, Skarmory! —exclamé, saltando sobre el ave de acero—. ¡Vamos hacia Ciudad Témpera!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El viaje hacia el Pueblo Lápiz no fue particularmente largo, pues Skarmory ya había hecho este camino más de una vez por aire. Sin embargo, nos tomó un tiempo llegar allí, y eso que era yo sola… aún tendría que esperar a que llegaran las otras chicas.

    El aterrizaje ocurrió cerca de la única plaza que el pueblito poseía. Tras descender del lomo del pokémon tipo acero/volador de un salto, me puse de pie y estiré las piernas tras el prolongado tiempo pasado a bordo del pokémon.

    —Skarmory, por favor vuelve a Témpera a buscar a Mimi y Emily —le pedí a mi pokémon tras estirar todas mis extremidades—. Y tráelas a esta plaza cuanto antes, ¿sí?

    —¡Skar! —tronó el ave de acero, batiendo las alas y rápidamente alejándose por los cielos.

    @Amane @Noir ya pueden rolear que Skarmory las busca por Témpera a partir de ahora, cuando deseen, para que las traiga aquí :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Skarmory aterrizó en mitad de la plaza de un pequeño pueblecito rural. Una aldea pequeñísima, un pueblito de periferia en mitad de la nada. Eché un vistazo a mi alrededor, ceñuda, preguntándome que rebuscadas razones tendía Effy para traer a alguien como yo, acostumbrada a las grandes urbes a un lugar como este.

    Si no se trataba de turismo rural, ¿qué era entonces? No parecía como si un lugar tan pequeño y alejado de todo tuviera gran cosa que ofrecer. En realidad parecía un rincón pensado para escapadas de fin de semana...

    —¡Effy!— exclamé, acercándome a paso a rápido hasta la entrenadora. Se hallaba sentada en un banco. Ceñuda, la miré con los brazos en jarras—. Dijiste que no haríamos turismo rural, pero es justo lo que me parece que haremos. ¿No crees que ya es hora de que nos digas de qué va todo esto?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y entonces llegamos. Pueblo Lápiz, una bonita población de pocos habitantes pero muchos turistas. Realmente pintoresco y lindo, un buen lugar para pasar algo de tiempo descansando y disfrutando de la naturaleza.

    Pero no era ese nuestro caso. Porque nosotras eramos tres entrenadoras dispuestas a entrenar y tener una nueva aventura.

    — No seas así, Mimi — dije con una risilla, acercándome a ambas — Creo que Effy quiere llevarnos por la ruta 313, ¿cierto? — seguí hablando aun con la sonrisa en mis labios, mirando a la nombrada — Bueno, es solo una suposición~
     
    • Adorable Adorable x 4
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me puse de pie de un salto de el banco donde estaba sentada al oír el sonido metálico de las garras de Skarmory clavándose sobre la tierra. Por supuesto, apenas llegó Mimi se puso a demandar que le dijera hacia dónde iríamos. Y por supuesto, Emily de inmediato se puso a calmar los humos. Honestamente… bueno, no esperaba que las cosas fuesen de ninguna otra forma, realmente, ¿no?

    —En efecto, Emi —dije una vez de pie, acercándome a las dos y al ave de acero—. Bueno, tienes razón a medias… es uno de los caminos que pasaremos. Ven, Skarmory, has hecho un gran trabajo, te mereces un descanso.

    Dicho esto, regresé al pokémon volador a su esférico. Tras Skarmory desaparecer en un halo de luz roja y regresar a su pokebola, me volteé a ambas chicas.

    >> La Ruta 313 comienza desde aquí, y tras un pequeño recorrido llegaremos a la Calle Victoria… un camino que lleva a la Sede del Gran Campeonato de Galeia. En dicho camino hay muchísimas especies de pokémon raras y muy fuertes, es el lugar ideal no sólo para entrenar, sino también para capturar nuevos compañeros. Además, es un camino que aún no conozco, y que deseo explorar, ¿quién sabe lo que podamos encontrar en el camino? Así que bueno, ese es el plan, en pocas palabras… ¿listas para la aventura?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¡Más que lista!— exclamé en cuanto Effy terminó su explicación—. Hace tiempo que llevo queriendo aumentar el equipo. ¡Esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar de ningunda de las maneras!

    Dicho aquello, me ajusté el bolso al hombro y me preparé mentalmente para un larguísimo camino a pie. La Calle Victoria sonaba súper elegante si me apremian. De hecho, en mi ilusión, mi mente se imaginó una calle de adoquines ricamente decorada, bordeada con flores de todo tipo y presidida por una larguísima alfombra color bordó. Mis ojos brillaron ante la perspectiva de un lugar tan exclusivo en mitad de la nada.

    >> ¿A qué estamos esperando?— pregunté, volteándome— ¡Cada minuto es oro, no he venido aquí a perder el tiempo!

    Cuando Mimi se entere de que ''La Calle Victoria'' es un conjunto de cuevas va a ser muy lol.
     
    Última edición: 20 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asentí satisfecha ante la respuesta de Effy.

    — ¡Genial entonces! — exclamé con alegría, dando una palmada entusiasmada — ¡La Sede! ¡Según he escuchado es un lugar genial! ¡Y allí solo van entrenadores de gran nivel! — dije, con palpable emoción.

    Entonces me giré sobre mis talones y con la mano sobre la frente, observé hacia el horizonte.

    >> Creo que nos espera un largo camino~ ¿Estáis preparadas?
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonreí. Al parecer, revelar nuestro destino fue suficiente para cambiar radicalmente la actitud de Mimi, quien se emocionó ante la idea del lugar al que iríamos. Igualmente Emily, alegre de descubrir que el lugar al que nos dirigiríamos sería aquel.

    —Si están listas, la Ruta 313 comienza por la salida este del pueblo… ¡en marcha! —declaré, y comenzamos nuestra caminata hacia la salida este de Pueblo Lápiz.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los malditos cinco post xD
    Y en ese instante, cuando nos disponíamos a empezar nuestra nueva aventura, observé un halo de luz roja salir de mi bolsillo.

    Oh, no...

    — ¡Espeo~n! — gritó nada más salir, estirándose de patas.

    Y segundos después me miró de forma reprobatoria. Debía tener hambre.

    Antes de que pudiese decir nada y disculparme, la tipo psíquico ya estaba corriendo en dirección al Centro Pokémon.

    — Lo siento chicas, vuelvo en 5 minutos — dije con expresión arrepentida y, esperando que me perdonasen, corrí detrás de mi pokémon.
     
    Última edición: 20 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Emily!— exclamé entonces, volviéndome a tiempo para ver como la entrenadora salía corriendo detrás de su Espeon. La miré con incredulidad, estupefacta, preguntándome por qué rayos no habría alimentado al tipo psiquíco junto a Jolteon y Chie aquella misma mañana como habíamos hecho Effy y yo.

    Después recordé que era Emily de quién hablábamos, la hiperactiva Emily, y suspiré con resignación. Ahora el viaje se haría aún más largo, pero no había más remedio, ¿verdad?

    Poniendo los brazos en jarras le dirigí a Effy una mirada de circunstancias.

    >> Y...—empecé, rememorando las palabras de la entrenadora— ¿está muy lejos esa calle?
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Hm?

    Eso fue lo único que pude decir de momento, aún procesando lo ocurrido y viendo a Emily marcharse corriendo detrás de su pokémon. Suspiré; ¿qué acaso Emily no podía tener a sus pokémon controlados o algo así? Hablaríamos de eso luego…

    —¿La Calle Victoria? —le dije a Mimi tras comprender a lo que se refería la Honda, asimilando su pregunta. Saqué el mapa de la región que llevaba en mi bolso y lo desplegué para que ella pudiese verlo también; el camino que tomaríamos lo había marcado con negro—. Más o menos; debemos tomar la Ruta 313 y luego la Ruta 314 antes de llegar. En sí no parecer ser caminos muy largos, pero… uno nunca sabe con qué se va a encontrar, ¿no?

    >> Se dice que en las rutas y en esa calle encontraremos pokémon poco usuales en otros lugares de Galeia, tales como Hoppip, Nidoran, Mienfoo, Absol… ¿has pensado que tipo de pokémon quieres atrapar para tu equipo, Mimi?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Chicos, si yo no fuese vuestra entrenadora, no sabría como podéis ser tan hiperactivos y problemáticos — me quejé levemente, cruzándome de brazos mientras observaba a todo mi equipo disfrutando de su desayuno.

    Me rasqué la cabeza, riendo levemente. Seguramente me esperaba una fuerte regañina por parte de las rubias pero... ¡tampoco era todo mi culpa! ¡Estaba emocionada por el viaje! Ellos podían haber salido en Témpera a comer...

    Miré a Emboar, quién había acabado de comer su enorme porción el primero.

    >> Lo siento, os recompensaré por esto cuando lleguemos a la Sede, ya veréis — aseguré, con una leve sonrisa.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Cuando Effy desplegó el mapa, procedí a acercarme a ella para poder verlo también. De lo primero que me percaté, es que la entrenadora parecía haberse tomado su tiempo en señalar las rutas que cruzaríamos con rotulador negro... ¡¿Ah?! ¿Todas esas? ¡Mis pies iban a torturarme como nunca antes, llevaba mucho tiempo sin caminar tanto!

    —Se dice que en las rutas y en esa calle encontraremos pokémon poco usuales en otros lugares de Galeia— me dijo entonces, sin mirarme—, tales como Hoppip, Nidoran, Mienfoo, Absol… ¿has pensado que tipo de pokémon quieres atrapar para tu equipo, Mimi?

    Sopesé su pregunta en silencio. ¿Qué pokémon quería para mi equipo...? No me interesaba, en principio, ninguno de los que Effy había nombrado. Desconociendo el resto, mis opciones eran reducidas.

    >> Hmm... —musité, llevándome la mano al mentón—. No lo he pensado. Creo que es obvio que necesito una formación más defensiva, pero en realidad no tengo idea de eso...
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso