Pueblo Lápiz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Empecé a pensar en qué hacer
    —A ver... ¿Qué hacemos ahora? —pregunté a ambas chicas, ya que me estaba aburriendo—
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pues caminar… tras una buena sesión de entrenamiento, nos merecemos un descanso —le respondí a Rojo, guiándolos hacia una plaza, la única plaza en el pequeño Pueblo Lápiz… no debió sorprenderme que se llamara Plaza Lápiz. La originalidad de Galeia a veces era impactante.

    Llegué hasta un puestito donde un hombre mayor vendía helados a los pasantes con formas de distintos pokémon… obtuve tres a cambio de un precio bastante barato, uno con cara de Pikachu (sabor limón), uno con cara de Cyndaquil (sabor frutilla), y uno con cara de Eevee (sabor crema). Comencé a comer el de Eevee y les hice entrega de los otros dos a mis compañeros, dejándoles elegir cual les gustaba más.
     
    Última edición: 21 Junio 2014
  3.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miré a Mizuki y sonreí con una gota de sudor en el rostro
    —Pues... Ya somos dos —comenté con una pequeña sonrisa—
    Apenas lo noté, tomé el helado con cara de Pikachu, ya que me simpatizaba y era de limón
     
    Última edición: 21 Junio 2014
  4.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei y miré el delicioso helado de Cyndaquil--Gracias Effy--Dije sonriendo mientras tomaba el helado--Rojo podrias comer helado--le dije sonriendo
     
  5.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asentí ante lo que dijo Mizuki, para luego tomar el helado de Pikachu, ya que el limón era mi sabor favorito, y comencé a comerme el helado luego de agradecerle a Effy haciendo una reverencia
     
    Última edición: 21 Junio 2014
  6.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Estos helados estan riquisimos--Dije sonriendo mientras seguia comiendomelo y vi a Quilava mirando como me lo comia--ten un poco--le dije sonriendo mientras le ofrecia un poco de helado y este se empezó a comer su parte del helado
     
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Esta rico, ¿verdad? —comenté, a la vez que avanzaba por el parque—. Bien, vamos a relajarnos un poco… ¡adelante, equipo!

    Liberé un montón de pokebolas al aire a la vez. Blastoise alzó sus cañones imponentemente, mientras que Dragonite rascó su barriga con pereza, y movió sus pequeñas alas como para estirarlas. Florges se irguió hacia el sol con su elegancia característica, mientras que Golduck estiraba sus músculos ágilmente. Kingdra se apareció en una fuente cercana, por supuesto, y Togepi se paró riendo sobre su cabeza para navegar junto al pokémon de agua.

    Sneasel y Gallade se alzaron con serenidad y se unieron a Marowak en una pequeña carrera detrás de Tepig, que se reía de los demás y corría a toda velocidad por todo el lugar. Arcanine suspiró viendo a esos tontos que debían verse súper lentos para él, mientras que Alakazam se dedicaba a meditar cerca mío. Pidove apenas salió se alzó por los cielos, donde se dedicó a volar junto con Skarmory, y Steelix intentaba alzarse para alcanzar a las aves pero sin éxito. Kangaskhan tomó asiento junto al sereno Alakazam, mientras su cría se sentaba junto a la fuente para ver mejor a Togepi y Kingdra bajo la atenta supervisión de su madre.

    Vileplume y Jolteon, por último, se encontraban a mi lado, al parecer hacia tiempo que no los liberaba y me habían extrañado bastante.
     
  8.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Empecé a saborear mi helado, y estaba delicioso
    —Hmm, que delicia —comenté, para luego seguir comiendo—
     
  9.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Vi a Effy lanzar a todos sus pokemons por lo que yo hice lo mismo, lance todas mis pokeballs al aire

    Togepi, Aipom, Larvitar y Bagon se pusieron a jugar

    Aerodactyl sonbrevolaba el cielo y Mawile se recosto contra un árbol

    Luxio y Gligar empezaron a caminar

    Mire a Quilava y este me miró a mi--¿Ya llego la hora?--pregunte sonriendo y este asintio--Genial--Dije sonriendo mientras Quilava empezaba a brillar y finalmente se convertio en un Typhlosion--Evolucionastes genial--Dije mientras le abrazaba
     
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonreí al ver la evolución del Quilava de Mizuki… ahora era un potente Typhlosion, esperaba algún día de éstos poder probar su verdadera fuerza en batalla. De seguro sería una poderosa adición al equipo de Mizuki.

    —Felicidades, se ve que ese entrenamiento en la arboleda funcionó de maravilla —le comenté a la chica, acercándome junto a Jolteon y Vileplume, que analizaron con cautela al tipo fuego.
     
  11.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saqué a Heracross de su PokéBall y le miré, el tipo Bicho/Lucha sonrió con timidez y le invité a sentarse junto conmigo y Mizuki
    —Tranquilo Heracross, soy tu amigo —le tendí una mano en señal de bienvenida, y miré a Typhlosion— ¡Felicidades!
     
    Última edición: 21 Junio 2014
  12.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Pues si--le dije sonriendo mientras miraba a Typhlosion--Gracias por el entrenamiento Effy--le dije sonriendo
     
  13.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Blastoise se acercó y miró a Typhlosion con curiosidad
    —Algún día nos enfrentaremos... —comenté con una sonrisa desafiante—
     
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya la edité yo XD

    —No hay nada que agradecer, todo se debió a ti y a Typhlosion y a su trabajo duro —le respondí, observando yo también al tipo fuego. Luego aparté la mirada para que no se sintiera intimidado, y seguí lamiendo mi helado con forma de Eevee.
     
  15.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei a Rojo con una sonrisa desafiante

    --Claro, pero no vale enfadarse despues--le dije sonriendo
     
    Última edición: 21 Junio 2014
  16.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me reí un poco
    —Vale —reí levemente—
    Tras haber dicho esto terminé mi helado de un mordisco, y miré a Heracross
     
  17.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Rojo y me salio una gotita de sudor

    --Ahora te dolerá la cabeza por haberte comido un helado tan rapido--le dije mientras me comia el mio
     
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonreí
    —Nah, ya estoy acostumbrado a eso —comenté con una pequeña sonrisa—
    Heracross se acercó a Mizuki con timidez
     
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vileplume se retiró de la escena y se acercó al Oddish de Mizuki… y de repente, ambos pokémon hierba se pusieron a danzar alrededor de sol, como si oyeran sólo ellos una melodía secreta. Reí mientras los veía, sentándome junto a los otros dos tras haberme terminado mi helado.

    Jolteon se sentó cómodamente a mi lado, y me dediqué a acariciarlo mientras observaba a todos los pokémon jugar con el parque. El Heracross recientemente capturado por Rojo ahora hacía buenas migas con Mizuki, se notaba que era de naturaleza tímida… lo cual me sorprendió.

    —Según mi pokedex, los Heracross son usualmente muy activos y confiados en sí mismos… debes haber capturado al único pequeño tímido de toda la arboleda —le comenté a Rojo a modo de broma.
     
  20.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Heracross comenzó a tranquilizarse, al parecer le empezaba a agradar la chica
    —Asi es, con calma —sonreí al verlo calmado—
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso