Pueblo Lápiz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Sonreí genuinamente, y di unos ligeros aplausos al aire.

    —De acuerdo, eso me gusta mucho más —admití—, te has dejado llevar por tus emociones todo el combate, y eso nos ha colocado en la posición donde estamos ahora. Espero entonces que tu desagrado por mí no nuble más tus decisiones en este combate; por mi parte, cualquier ataque a mi persona me ha importado más bien poco, e independientemente de mi actitud, tuve siempre presente que me enfrentaba a un grande y qué necesitaba hacer para sacar a flote el combate.

    >>Así que me alegro que vayas a ignorarme de ahora en adelante, aunque —sonreí ladinamente—... ¿No será acaso una pobre mentira? ¿De verdad tienes la fuerza mental para ignorarme, je? Lo veo difícil, con ese temperamento tuyo. Seguro que vuelves a enfurecerte antes de que acabe el combate. O no, realmente no lo creo, porque estoy a punto de ponerle fin en breve.

    No ordené a Aegilash esquivar el ataque, por más que hubiese podido, y en su lugar se lanzó con forcejeo que fue detenido por el ataque rival, debilitándolo. Sí, podría haber alargado su estadia en el campo un poco más, pero llegados a ese punto en realidad resultaba innecesario.

    —De acuerdo Aegilash, tu desempeño en el combate ha sido estupendo, nada que reprochar. ¡Ahora es momento de que salga la estrella del circo! ¡Es tu turno, Haki!

    Mi brazo se extendió hacia atrás, arrojando la pokeball detrás de mi espalda y haciéndola viajar por encima de mi cabeza. Del esférico salió la más recientemente incorporación a mi equipo: Un joven pokémon mono, el hijo de Links, mi primer Ambipom. El pequeño se había desarrollado muy rápido... quizá demasiado.

    —Vayamos directamente con el truco principal —sonreí, levantando el megaaro con la Ambiponita, sintiendo una ligera molestia al usarla—. ¡Mega evoluciona y demos un golpe Sorpresa!

    [​IMG]
    [Me dio flojera buscar la imagen de la mega unu(?)]
    MEGAAMBIPOM: Normal
    Multiataque: aplica el daño de todos sus movimientos dos veces, la segunda con la mitad de potencia. Si el movimiento se aplica dos veces de manera natural, se aplicará cuatro, las dos extra con la mitad de potencia.
    Naturaleza Insistente: +Vel, -Res

    Salud: 150/150
    Fuerza: 348 (138)
    Resistencia: 119
    Agilidad: 6/6 (180 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Sorpresa (40 Potencia, Normal, ineludible, hace retroceder siempre, solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Doble Golpe (25 Potencia, Normal, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Baile de Espadas (+30 fuerza) (Usos: 4/4)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ixie quedó sorprendida ante aquella megaevolución, y, con los ojos muy abiertos, dijo:

    —Vaya... sinceramente, no esperaba algo así. Supongo que no puede esperarse nada cuando uno se enfrenta a ti, huh.

    >> Tranquilo, puedo tener cierto temperamento, pero no encontrarás a nadie con mayor autocontrol que yo. Si me lo propongo, puedo gestionar a la perfección mis sentimientos~. Heh. Y sí, supongo que ese pokémon va a acabar conmigo, pero bueno... oír que has meditado profundamente qué hacer en todo momento es suficiente alegría para mí. Te he forzado a pensar y a esforzarte de verdad. Y eso es algo que no todo el mundo puede decir, ¿a que no~?

    >> Sylveon, vamos, terminemos ya. Da lo mejor que tengas, querida: rapidez.

    [​IMG]
    MEGASYLVEON: Hada (Balanceado)
    Halo mágico: cuando este pokémon es relevado por otro, el pokémon que entre en el campo en su lugar se curará en 1/5 de sus PS máximos. De igual manera, cuando este pokémon entra al campo se curará en 1/8 de sus PS máximos. El momento en el que este pokémon megaevoluciona se considera entrada al campo.
    Salud: 100/200
    Fuerza: 270 (65)
    Resistencia: 290 (55)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 1/3)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Fuerza Lunar (90 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Campana cura (Cura los problemas de estado de todo el equipo) (Usos: 2/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Je, quizá, quizá, ya lo veremos entonces. ¡Protección!

    [​IMG]
    [Me dio flojera buscar la imagen de la mega unu(?)]
    MEGAAMBIPOM: Normal
    Multiataque: aplica el daño de todos sus movimientos dos veces, la segunda con la mitad de potencia. Si el movimiento se aplica dos veces de manera natural, se aplicará cuatro, las dos extra con la mitad de potencia.
    Naturaleza Insistente: +Vel, -Res

    Salud: 150/150
    Fuerza: 348 (138)
    Resistencia: 119
    Agilidad: 6/6 (180 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Sorpresa (40 Potencia, Normal, ineludible, hace retroceder siempre, solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Doble Golpe (25 Potencia, Normal, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Baile de Espadas (+30 fuerza) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 10 Octubre 2019
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vamos, una vez más, Sylveon: ¡rapidez!

    [​IMG]
    MEGASYLVEON: Hada (Balanceado)
    Halo mágico: cuando este pokémon es relevado por otro, el pokémon que entre en el campo en su lugar se curará en 1/5 de sus PS máximos. De igual manera, cuando este pokémon entra al campo se curará en 1/8 de sus PS máximos. El momento en el que este pokémon megaevoluciona se considera entrada al campo.
    Salud: 100/200
    Fuerza: 270 (65)
    Resistencia: 290 (55)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 0/3)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Fuerza Lunar (90 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Campana cura (Cura los problemas de estado de todo el equipo) (Usos: 2/3)
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —¡
    Vamos Haki, sabes que puedes protegerte de sobra!


    [​IMG]
    [Me dio flojera buscar la imagen de la mega unu(?)]
    MEGAAMBIPOM: Normal
    Multiataque: aplica el daño de todos sus movimientos dos veces, la segunda con la mitad de potencia. Si el movimiento se aplica dos veces de manera natural, se aplicará cuatro, las dos extra con la mitad de potencia.
    Naturaleza Insistente: +Vel, -Res

    Salud: 150/150
    Fuerza: 348 (138)
    Resistencia: 119
    Agilidad: 6/6 (180 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Sorpresa (40 Potencia, Normal, ineludible, hace retroceder siempre, solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
    -Doble Golpe (25 Potencia, Normal, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Baile de Espadas (+30 fuerza) (Usos: 4/4)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Fuerza Lunar!

    [​IMG]
    MEGASYLVEON: Hada (Balanceado)
    Halo mágico: cuando este pokémon es relevado por otro, el pokémon que entre en el campo en su lugar se curará en 1/5 de sus PS máximos. De igual manera, cuando este pokémon entra al campo se curará en 1/8 de sus PS máximos. El momento en el que este pokémon megaevoluciona se considera entrada al campo.
    Salud: 100/200
    Fuerza: 270 (65)
    Resistencia: 290 (55)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 0/3)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Fuerza Lunar (90 Potencia, Hada, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/5)
    -Campana cura (Cura los problemas de estado de todo el equipo) (Usos: 2/3)
     
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    ¡Hora de bajar el telón, evade eso y acaba con tu movimiento insignia amigo: Doble Golpe!

    [​IMG]
    [Me dio flojera buscar la imagen de la mega unu(?)]
    MEGAAMBIPOM: Normal
    Multiataque: aplica el daño de todos sus movimientos dos veces, la segunda con la mitad de potencia. Si el movimiento se aplica dos veces de manera natural, se aplicará cuatro, las dos extra con la mitad de potencia.
    Naturaleza Insistente: +Vel, -Res

    Salud: 150/150
    Fuerza: 348 (138)
    Resistencia: 119
    Agilidad: 5/6 (180 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Sorpresa (40 Potencia, Normal, ineludible, hace retroceder siempre, solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
    -Doble Golpe (25 Potencia, Normal, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Baile de Espadas (+30 fuerza) (Usos: 4/4)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, con aquel ataque, Ixie fue derrotada, pues Sylveon terminó cayendo, debilitado y exhausto.

    Ella suspiró.

    —Bueno... me sumo a tu lista de víctimas, por lo que veo. Tee-hee~.

    >> Te daré mi símbolo, el símbolo feérico. Ten. Oh, y sobre las eonitas... Toma, tengo tres eonitas rosas, con las que podrás megaevolucionar a un Sylveon, como el mío. Estas piedras... fueron originalmente una sola: la eonita. No sé muy bien los detalles, pero la piedra fue fragmentada en distintos trozos. La eonita original fue fragmentada en cientos de piezas, y diversos estudios fueron realizados sobre ellas por parte de grupos clandestinos. Las modificaron y lograron extraer parte del poder que albergaban. Y así, pudieron usarlas para megaevolucionar a las evoluciones de Eevee, que parecía estar muy vinculado con la Eonita.

    >> Mi padre... era arqueólogo. De hecho, fue maestro de Stock, y... él fue el descubridor de la eonita original. No sé lo que pasó para que se rompiese, ni cómo llegaron los trozos a malas manos, pero... dediqué parte de mi vida a recuperarla. Era el trabajo de mi padre...

    Apretó el puño.

    —Estas son las partes de la piedra original que pude rescatar pues. Llévatelas; no necesito tantas. Ojalá logres dar con la verdad detrás de esas extrañas piedras.

    Y, tras eso, tomó en brazos a su cansado Sylveon y se marchó, alejándose en la lejanía.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Guardé el símbolo y la eonita rosa en uno de mis bolsillos y escuché con atención la historia de Ixie. Sinceramente no me esperaba que su padre fuese el descubridor de la Eonita original, ni nada de lo que me estaba contando.

    Cuando terminó, en mi mente quedaron muchas dudas que me hubiese gustado que me solucionase, pero se marchó antes de que pudiese decirle nada.

    —Pff, supongo que no puedo hacer otra cosa más que informar de mis hallazgos a Jaden.

    Salamence salió listo para emprender el vuelo, y mientras tanto consulté las últimas noticias y mensajes en mi pokedex.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso