Pueblo Desolado

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 14 Junio 2017.

Cargando...
  1. Threadmarks: Casa de Tod, Tinda y Krod
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El hombre, bastante anciano y llevando un bastón que no era más que un palo de bambú, se sentaba sobre lo que parecía una caja. Alzó los pesados párpados al verle entrar. Había otros dos Pancham con él, más jóvenes.

    —Eh, ¿qué queréis? —dijo una de ellas—. No molestéis al señor Krod.

    —Sí, no le molestéis, pokémon raros. ¿De dónde habéis salido? —intervino el otro.

    Pero en cuanto mencionaron a la hija del tal Krod, el semblante de éste cambió.

    —Tod, Tina. Dejadles que se acerquen —dijo, y ellos dos se apartaron—. No os preocupéis, esos dos son buenos pokémon. Son unos hermanos huérfanos, y me hacen compañía y me ayudan frecuentemente. En fin... ¿decís que conocéis a mi hija? ¿Y qué os trae por aquí?


    a) Hablarle de la grabadora.
    b) Preguntarle por Blase.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    —Buenos días, señor Krod. Buenos días, Tod y Tina. Verá, estamos buscando información explorando estas grutas, y ahora estamos especialmente preocupados por dos Pancham: Litch y Dunkel. Todo esto nos ha llevado a casa de su hija, y de allí a la suya. Queríamos preguntarle si sabe algo acerca de esta grabadora que ambos Pancham perseguían a toda costa...
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Su semblante se ensombreció entonces.

    —Vaya... la grabadora, ¿eh? Esa cosa que no entendíamos, pero en la que Blase parecía tan interesada. Podríais escuchar si queréis las voces que vienen de dentro, pero no entenderéis nada. Al menos nosotros no lo entendíamos. Ni siquiera Blase. Ella vivió con mi hijo un tiempo, se alojó con él cuando... desertó de aquel ejército suyo. Cuando supo de la grabadora, insistió en estudiar las voces, en tratar de descifrar lo que decían. Creo que logró entenderlo, y cuando lo hizo... oh, cuando lo hizo. Quedó en shock, en shock por mucho tiempo. Y, al final, se marchó.

    Fue Tod el que habló después.

    —Sí, y poco después de que se fuese vinieron esos otros dos y arrasaron con todo.

    Tina asintió.

    —Sí, seguro que fue culpa suya, ella debió ir a hablar con su ejército. Nunca debimos fiarnos.

    Pero el viejo no parecía tan seguro.

    —Bueno, supongo que no podremos hacer nada por saberlo. Es imposible entender lo que dicen esas voces.


    ¿De verdad es imposible? ¿No hay algún sitio donde se pueda traducir...?

    a) La clave está en el Mar Oculto.
    b) La clave está en el Laboratorio Abandonado.
    c) La clave está en el Templo Arcano.
    d) La clave está en la Ciudad Pionera.
    e) No es posible traducirlo.
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Blissey

    Oww, había dos hermanitos huérfanos con el padre de Aya. A veces la vida era muy triste, pero había que buscar los pequeños ratos de alegría. Al menos se tenían los unos a los otros.

    —Awww, tranquilo, Panchamito bonito, ¡sí que podemos entenderla! La clave está en el laboratorio abandonado, jajaja...

    Al decir esto, todos los presentes me miraron extrañados. Espera, no... ¿a-acababa de decirlo...?

    —Oh, yo... eh... S-solo he oído hablar. Sí, eso es, me lo han contado jajajaja —comenté sonriendo.

    >>Y no quiero más preguntas, ¿queda claro? —añadí con brusquedad.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Krod cruzó sus brazos, pensativo.

    —Antes era imposible acceder al Laboratorio Abandonado... ese lugar en la ciudad pionera. No es de extrañar que hubiese allí alguno de esos aparatos extraños. Es bastante probable que alguno sirva para ayudarnos a entender esto. Si vosotros o algún amigo vuestro pudiese traer algún cachivache que nos permita traducir esto, sería genial.

    >> Mientras tanto, sentíos cómodos en el pueblo, por favor. Podéis visitar al resto, si lo deseáis. Y, si queréis hablar de Blase, mi hijo probablemente tenga más que contaros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Madre mía, qué espeluznante resultaba de vez en cuando aquella "hada de luz". Al menos resultaba de utilidad, ¿por qué negarlo?

    —Está bien, muchas gracias señor. Volveremos en otra ocasión, o volverán algunos amigos nuestros. Pregunten por el equipo Dashiamond, y si nos conocen, son amigos.

    Tras despedirnos fuimos a hablar ahora con el hijo, a la segunda casa, acerca de Blase.

    juanjomaster supongo que eso te toca a ti (?)
     
    Última edición: 14 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juanjo se encontrará con más máquinas de esas en su exploración. Puede hacer como que las deja en base y tú las recoges, o venir a usarla personalmente, eso depende de él

    Aye estaba junto a la casa, arando un pequeño huerto con el rastrillo de bambú. Se giró, molesto.

    —¿Qué queréis?

    a) Preguntar por Blase
    b) Preguntar por la grabadora
    c) Preguntar por el ejército de Pangoro
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    So, ahora mismo su equipo tiene una, pero pueden conseguir más y darnos una, ¿o me he enterado mal?

    Riolu

    Vaya, qué malos humos tenía Aye ahora.

    —Encantado de verte de nuevo, supongo. Eh, ¿podrías decirnos lo que sepas sobre Blase, por favor?
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tienen nada. Encontraron una máquina pero no la cogieron. Digo que pueden encontrar más y cogerlas esta vez

    El nombre hizo que se sintiese visiblemente incómodo.

    —Blase. Blase. ¡Blase! Ella y su tridente. Hmpf. Vivió conmigo un tiempo, ¿sabes? Yo estaba enamorado de ella. Esos tonos azules de su pelaje, era tan... distinta, tan noble. Según sé, era la capitana de los comandantes, la jefa segunda al mando del ejército de Pangoro. Pero no tardó mucho en su puesto, pues empezó a sentirse escamada, y se atrevió a cuestionar las intenciones de su jefe. Al final, huyó, y acabó aquí.

    >> Cuando le mostramos ese cachivache, ella lo estudió. Creo que logró descifrarlo, después de mucho tiempo, y entró en un gran shock al saber lo que ahí se decía. Al día siguiente... no estaba. Me dejó solo, una vez más. Solo.

    Miró a otro lado para no llorar. Y siguió arando el huerto.

    No parecía tener intenciones de seguir hablando.
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Jo, pobre Aye. Por amor se sufre mucho, que se sintiese así me dejaba realmente triste. Sería mejor no molestarle de momento y dejarle solo, trabajando.

    —Oye, ¿creéis que le importará a los Rickaya que vayamos a sus casa y le echemos un ojo a los papeles que tenían en la mesa?

    Bueno, ¿qué mejor manera que comprobarlo? Regresamos a la primera casa y preguntamos si podíamos ojear los folios
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por supuesto, no tuvieron ningún inconveniente en mostrar aquellos papeles. Era... una especie de carta, pero solo tenía impresa una pata y el dibujo de un tridente.

    Aya se acercó a los exploradores.

    —Esas fueron las notas de despedida de Blase. Fue lo único que dejó. Nos dio una a cada uno de los miembros del pueblo... por eso le digo a mi hijo que no nos abandonó sin más. Tuvo que ser por algún motivo; si simplemente quisiese alejarse de nosotros... no nos habría dejado esas notas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    —Muchas gracias por la información, con esto tenemos suficiente; espero que no tengamos que volver a molestaros.

    >>Equipo, ¿vamos ahora a la cuarta casa?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Threadmarks: Casa de Marie y Marc
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En la cuarta casa habitaban dos Pancham, una chica y un chico.

    —¿Q-Quienes... sois?

    La joven que les habló parecía como ausente. El chico, a su lado, tenía gesto preocupado.

    —N-No nos hagáis daño. No tenemos nada...

    —¿Son malos, Marc?

    El Pancham tragó saliva y abrazó a la otra Pancham

    —No lo sé, Marie...

    ¿Con quién tenían intención de hablar? ¿Con Marc o con Marie?
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    En la cuarta casa había una pareja de Pancham enamorados. O eso supuse, el único indicio que tenía de su amor era su abrazo. Parecían indefensos y asustados, así que lo principal era calmarlos.

    —No os preocupéis, no os vamos a hacer daño, ¿vale? Somos pacíficos, o algo así —susurré esto último; a decir verdad habíamos debilitado a muchos enemigos.

    >>Dinos, Marie, ¿puedes darnos algo de información acerca de este pueblo o de vosotros, los Pancham?
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Marie miró hacia arriba. Sus ojos grandes estaban completamente perdidos. Era como si estuviese mirando a Houndour, pero sus pupilas no lo enfocasen.

    —¿Eres... amigo de Mike? Debes ser un amigo de Mike.

    Marc suspiró.

    —No molestéis a Marie —pidió Marc—. Hablad conmigo, si es que queréis saber algo en concreto.

    a) ¿Qué le pasa?
    b) Háblanos del pueblo
    c) ¿Qué sabes de Licht y Dunkel?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Blissey

    —Awww, qué bonito es el amor y que parejita taaaaan bonita que hacéis. Aww, ¿puedo daros un abracito yo también? ¿Sí, sí, sí? ¿Por fi? —pregunté para después dar el abrazo sin recibir respuesta. Marie, sin embargo, estaba algo ausente. ¿Qué le pasaba?

    >>¿Marie? ¿Estás bien? ¿Qué le pasa, Marc?
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Marc miró a la que parecía su novia.

    —Marie y yo teníamos... un hijo. Se llamaba Miles. Era muy pequeño, apenas tenía un año, pero... entonces fue cuando llegaron esos dos Pancham y atacaron el Pueblo. Buscaban algo, no sé el qué. Y durante esa búsqueda, hubo algunas víctimas. Víctimas mortales que esos dos y su cuadrilla de extraños Pancham mataron. Una de esas víctimas fue...

    La voz se le entrecortó.

    —Marie no ha vuelto a ser la misma. Se pasa el día así, ausente.

    >> Si pudieseis traer las flores que hay en el cementerio, en la lápida de Miles, y las trajeseis, seguro que vuelve a reaccionar. Siempre le llevamos las mismas flores, y las flores le hacen despertar. Pero, por favor... luego devolvedlas a su sitio, ¿sí?
     
    Última edición: 14 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Vaya, su hijo había muerto... Yo... Me sentía realmente mal por recordarles a los padres lo de su hijo. No es como si ya se pudiera hacer nada.

    De momento, haríamos lo que estaba en nuestra manos y eso era ir al cementerio a por la flor.
     
    Última edición: 14 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19. Threadmarks: Cementerio
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el cementerio había muchas lápidas de piedra. Sin embargo, luego había algunas más, no más de cinco o seis, hechas con madera y bambú. Qué extraño, ¿a qué atendía esa división? ¿Serían algunos más ricos que otros, o...?

    En cualquier caso, no había mucho más en aquel cementerio. Solo lápidas, silencio y un aire cargado y extraño.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Se me hacía muy triste estar en un sitio como este. Tan tenebroso. Había gran cantidad de lápidas, era hora de buscar la de Miles.

    Empezaríamos por las de piedra; había más y era más probable que estuviera allí.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso