Pueblo de los inicios

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 3 Enero 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡No… no soy un marciano, soy un digimon! —exclamó Tsunamon desde su escondite, tras haber oído el comentario de Daryl.

    Sonrojándose aún más tras haber sido descubierto, el pequeño digimon rápidamente se ocultó detrás de la torre de bloques.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Qué es un mp3? ¿Se puede comer? —preguntó Tokomon, ladeando la cabeza—. No suena muy delicioso que digamos…

    >> ¿Elecmon? Claro, Dylan, te llevaré con él… ¡es por aquí! ¡Sígueme!

    Y se echó a correr, con el joven humano siguiéndolo de cerca a pasos acelerados.

    @GalladeLucario ya puedes acceder a la Guarida de Elecmon :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —¿Un digi que ? , ¿Hablas mi idioma ?— Quedé totalmente paralizado al ver que aquel adorable me hablaba .

    —Si no eres un marciano , eres un digi no se , ¿como es que hablas mi idioma ? ¿Tienes nombre ? Debes entender que esto es algo nuevo para mi , aquí en la tierra no hay animales parlantes salvó un robots ¿ eres uno cierto?— observe como aquel Digimon se refugiaba en el agujero , yo le tenía miedo pero él aún más eso me dió a entender que no era peligroso —Una pregunta más ¿De dónde vienes qué has venido hacer aquí ?
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scottie Peterson

    Sonreí tímida pero sinceramente frente a la respuesta del pequeño. Mis cachetes se pusieron coloraditos para variar; alguien (¿o algo? pero era un ser vivo...) completamente nuevo, fuera de mi casa, me había dicho que quería verme y que se encontraba muy feliz de por fin haberlo hecho. ¿Esto es lo que se siente el entablar una amistad por primera vez?

    —Creo... creo que a mí también —respondí en voz baja pero audible para él.

    >>Aunque... ¿mis papás saben que estoy aquí? No vaya a ser que esté haciendo algo que a ellos no les guste...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De regreso al Pueblo de los inicios el plan era buscar a alguien que estuviese dispuesto a acompañarnos en nuestra búsqueda de Gennai a través del digimundo. El problema es que explicar lo que nos había dicho Elecmon iba a ser complicado, porque no era especialmente fácil para mí trasmitir información de una persona a otra. Así que, por el momento, lo más viable era buscar a alguien que también hubiese escuchado las palabras de Elecmon. Eso reducía mis posibilidades a tres personas...

    —¡¿E-Eeeeh?! —grité entonces, cuando sentí que Guilmon intentaba subírseme encima, sin siquiera acercarse. Aquello hubiese sido más gracioso si no hubiese hehco que ambos nos cayéramos al suelo. De todos modos, ya en el suelo, me fue imposible no reír un poco—. Vale, vale compañero —dije entre risas—, se ve que aún puedes hacerlo, pero tratemos de no caernos al suelo la próxima vez ¿Sí?

    Y, mientras me encontraba en el suelo, vi a uno de los chicos que había ido con Elecmon.

    —¡Hey, hola! —saludé agitando la mano, buscando llamar su atención.
     
    Última edición: 5 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Cuando habíamos salido de aquella guarida había apreciado con cierta intriga a las pequeñas niñas que se habían llegado a ese lugar, muy probablemente con la intención de obtener las mismas respuesta que nosotros e incluso una de ellas nos había mirado con algo de miedo, ¿quizás porque nuestros digimon ya no eran como antes?

    Finalmente el trayecto hacia el pueblo de los inicios había sido tranquilo, después de la charla con Elecmon había preferido quedarme en silencio para intentar sacar mis propias conclusiones sobre lo que había dicho y si sería rápido encontrar al señor Gennai o cuales eran sus razones para estar en lo más profundo de la Isla File apartado de todos los digimon.

    ¿Había pasado algo en su estadía aquí que lo obligaba a estar allí?

    "¡Hey, hola!"

    Detuve un poco mi andar y me giré hacia el origen del sonido, descubriendo así que era el chico que había provocado que nos atacara Elecmon por llegar un momento que podríamos considerar "delicado" y que por alguna razón se encontraba recostado en el suelo.

    —Hola —le saludé mirandolo algo extrañado —. ¿Qué haces en el suelo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —De acuerdo, intentaremos no caer —rió Guilmon, rascándose detrás de la nuca, un tanto avergonzado.

    Al levantar la vista, Guilmon hizo contacto visual con el muchacho al que Jake había saludado, un joven que también había acudido a la guarida de Elecmon en busca de respuestas hace unos momentos. Le sonrió a su digimon compañero.

    —¡Ey, es Renamon! ¡Hola, Renamon! —saludó Guilmon con entusiasmo—. ¿Tú evolucionaste también?

    —Evidentemente —afirmó Renamon con su característica serenidad. Hizo un pequeño asentimiento con la cabeza como señal de saludo al digimon reptil.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gummymon guardó silencio, sin saber exactamente qué responder a eso. La verdad es que no tenía idea de si los padres de Scottie sabían que su hijo había desaparecido del mundo de los humanos o no, lo más probable era que sí y que estuviesen preocupados pero… ¿cómo decirle eso al niño humano, ahora que su humor se había recuperado y no parecía a punto de llorar?

    —No lo se, Scottie… la verdad es muy poco lo que se del mundo de los humanos —admitió Gummymon, mirando al muchacho—. Pero… pero tú estás bien, ¿no? Eso es lo importante…
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Digimon! —volvió a exclamar la criatura—. ¡Y mi nombre es Tsunamon, no robot!

    Tras aquella exclamación, volvió a intentar esconderse detrás del cubo gigante… pero cuando volvió a asomarse, vio que el joven aún seguía ahí. Derrotado tras haber sido descubierto, no tuvo más opción que acercarse al muchacho.

    —Esas… esas son muchas preguntas… —dijo Tsunamon, confundido—. De… ¿de dónde vengo? De aquí, por supuesto. Nací aquí en el Digimundo, en el Pueblo de los Inicios y… ¿y tú de dónde vienes, Daryl? Eres del mundo de los humanos, ¿cierto?

    @Raiven
    De verdad que no me gusta repetirme, pero por favor, haz algo con tu puntuación, por favor… hay muchos errores que dificultan la lectura de tus posteos. Ya te lo dije antes y voy a volver a explicarte exactamente qué esta mal de tu post, y espero por favor que leas este mensaje y lo tengas en cuenta para tu próximo post… porque si bien esta vez te la dejaré pasar, la próxima tendrás que borrar e intentar de nuevo.

    1) No va un espacio antes de cada punto y cada coma, sino que se deja un espacio después del punto o de la coma, no antes. ¿Ves como lo hago yo en este post? ¿O como hacen los demás en sus posts? Ejemplo: "Bostecé mientras me estiraba, se podía sentir una fresca brisa correr, debajo de un gran árbol y un acolchonado pasto. Y luego me dormí." Ya te dije esto en otra ocasión… por favor, no vuelvas a ignorarlo.

    2) Después del segundo guión largo, no va un espacio, ni tampoco va una mayúscula; la siguiente palabra, en minúscula, va pegada al guión. Te dejo un ejemplo aquí; por favor, obsérvalo e intenta escribir así tus próximas oraciones de diálogo, no como a ti se te de la gana escribirlas… ya dije esto antes, espero que no me ignores de nuevo…
    3) NO va un espacio después del segundo signo de pregunta, ¿de dónde sacaste eso? Es lo que más me sorprendió de tu post porque en otros posts no hiciste eso… quería pensar que era un error de dedo, pero lo hiciste más de una vez…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell

    Me llevé un dedo a la comisura de los labios, pensativa.

    —Claro, podemos ir a buscar a los demás, quizás así sepamos algo más de lo que está pasando —sentencié, poniéndome en pie y limpiando mi ropa de posible suciedad—. ¿Dónde pueden haber ido? ¿Hay algún lugar interesante por aquí? —cuestioné a Tanemon, extendiendo mis manos hacia abajo para que pudiese subirse en ellas y así nuestra comunicación fuese más sencilla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Hay muchos lugares interesantes en el Digimundo! —exclamó Tanemon, saltando a los brazos de Lilith.

    La muchacha la cargó y Tanemon comenzó a pensar. Quizás lo que ella llamaba interesante no era lo mismo que lo era para Lilith… pero debía al menos decirlo, ¿no?

    —Este lugar es el Pueblo de los Inicios, donde nacen los digimon bebés… es un lugar pequeño y pacífico, custodiado por el guardián Elecmon… —dijo Tanemon—. ¡Ey, quizás podríamos explorar el pueblo y ver a donde fueron todos!
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bueno, se podría decir que Guilmon y yo estábamos jugando y terminamos ambos en el suelo —respondí, mientras me rascaba la nuca—, de todos modos, no es algo muy importante —añadí, mientras me levantaba del suelo -cosa que se estaba volviendo ya común-.

    Esta vez, ni siquiera me moleste en limpiarme la tierra de los pantalones, al fin y al cabo, seguro me volvía a caer después.

    >>Lo importante ahora es lo que quería preguntarte: ¿Qué piensas hacer tras lo que digo Elecmon? ¿Piensas ir a buscar a ese Gennai?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Ante la extraña explicación que me había dado aquel chico sobre el porque él estaba en el suelo, lo único que pude hacer fue dar un ligero asentimiento con mi cabeza, pensando en qué clase de juegos pesados se encontraban haciendo como para que terminaran de esa forma.

    —Tienes razón, no es algo importante —admití llevando mis manos a los bolsillos de mi pantalón, esperando a que el chico finalmente llegara al asunto por el cual había decidido hablarme.

    "¿Qué piensas hacer tras lo que digo Elecmon? ¿Piensas ir a buscar a ese Gennai?"

    Claro que buscaré a Gennai, si él tiene las respuestas a nuestras incógnitas lo más prudente es ir a buscarlo —suspiré, lamentablemente era más fácil decirlo que hacerlo pero... habría que esforzarse —, de igual forma planeaba irme por esa ruta de allá y explorar un poco, ya no hay mucho que hacer por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scottie Peterson.

    Tragué saliva nerviosamente. Gummymon dijo algo que me dejó bastante confundido...

    —¿M-mundo de los humanos?, ¿osea que no estoy en mi planeta?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ehm, creo… creo que no, ¿supongo? La verdad es todo muy confuso para mi —admitió Gummymon.

    Estaba un tanto nervioso. ¿Cómo podía explicarle a Scottie lo que él mismo no comprendía muy bien? Quizás… intentó hallar las mejores palabras para expresar lo poco que sabía acerca de esta cuestión.

    —Sé que existe un mundo donde habitan sólo humanos, y esta este mundo, el Digimundo, donde habitan sólo los digimons… —intentó explicarse Gummymon—. Aunque no se cómo están separados… ni donde queda cada uno… ¿quizás sólo esté cruzando el océano? Aunque eres el primer humano que vi en mi vida, así que no se que tan posible sea…

    >> Pero… ¡pero puede que Elecmon sepa! Él es el guardián del pueblo después de todo, y es más grande que yo y sabe más cosas que yo… perdón por no ser de mucha ayuda, lo lamento…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scottie Peterson.

    Cruzando del oceano... ¿entonces quizá estoy en otro país? ¿Y cómo fue que pagué el viaje? Quizá mis padres hasta vendieron la casa en una de esas, todo sea por la imagen, ¿no?

    "Digimons"... "Digital Monster". Gracias a las clases del colegio ricachón sabía que esos significaba monstruo digital en español, así que estos eran como unos animalitos que hablaban. ¡Quizá hasta tenían superpoderes! Pero todas esas respuestas las encontraré con el tal Elecmon. Bueno, ¡vamos por él, entonces!

    —Bien, Gummymon... llévame con tu líder —dije con un tono siniestro juguetón.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡¿Eh?! ¡Ese conejo malhumorado no es mi líder! —exclamó Gummymon, inflando sus mofletes como un niño pequeño—. ¡Gummymon es un digimon libre!

    >> Elecmon solamente cuida de este lugar… vamos, su cueva queda por aquí, ¡sígueme!

    @Steve Yops ya puedes acceder a la guarida de Elecmon :3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Kurokiba Kenji.

    Bueno, más o menos—Dije cruzándome de brazos y levantando un poco mi mirada al cielo, deteniéndome a pensar.—. Llévame con él, ¿bien, rosadito? Quizás él pueda explicar qué hago aquí y porqué tú me buscabas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Mi nombre no es rosadito, es Koromon! —se quejó el digimon, dando saltos en su lugar—. Seguro que está en su guarida, sígueme Kenji, ¡es por aquí!

    Y comenzó a botar guiando al muchacho hacia el lugar donde creía se encontraría Elecmon.

    @Gold-Kun ya puedes acceder a la Guarida de Elecmon :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    Sonreí ante su respuesta.

    —Genial, en ese caso, ¿Qué te parece si vamos juntos? Al fin y al cabo buscamos el mismo objetivo y creo que será más fácil si vamos en grupo que separados. Prometo que esta vez ya no causaré más problemas —agregué, colocando mi mano en mi nuca nerviosamente. No había sido mi intención hacer que Elecmon se molestase, ni siquiera llegué a decir nada en realidad. Aún así, tal vez debí haber llegado en otro momento.

    >>¿Y entonces qué dices? Siempre puedes negarte si la idea no te gusta. O tirarme a mitad de camino si al final te arrepientes.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso