Pueblo de los inicios

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 3 Enero 2017.

1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Kurokiba Kenji.

Bueno, más bien he sido yo quién te encontró, pero eso da igual.

Me levanté tras esas palabras, empezando a mirar a mis alrededores, donde la gran mayoría de los chicos del lugar entablaban su charla con un Digimon, todos diferentes a Koromon por cierto.

—Ahora que "me encontraste"—Dije, haciendo las comillas con mis dedos.—¿Qué sigue? ¿Me llevarás con tu líder acaso?

Sí, quizás me pasé un poco con la tele cuando era pequeño.

• Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Líder? —repitió Koromon, parpadeando un par de veces sin comprender. Luego comenzó a reír—. ¡Dices cosas muy extrañas, Kenji! ¿Todos los humanos son tan raros?

Sin poder evitarlo, Koromon rió un poco más. Al parecer, sería el propio Kenji quien debía decidir "qué seguía".

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lilith Campbell

—Oh, pues aquí me tienes... Tanemon, ¿verdad?

Me coloqué boca abajo, apoyando mi cabeza sobre las palmas de las manos, mirando de cerca a Tanemon.

>>¡Estoy muy sorprendida! —afirmé, sin quitar la sonrisa de mis labios—. Pero... debo tranquilizarme e intentar entender que sucede sin mostrarme nerviosa. Mis padres me enseñaron que pase lo que pase, debo estar calmada, porque sino... ¡no podré entender nada! —expliqué, animada—. Y lo primero que debo entender es... qué es este lugar, qué hago aquí y por qué me buscabas. ¿Me lo puedes explicar?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hana Fairchild

—¿Elecmon?— repitió ella. Y su ceño se frunció ligeramente—. ¡Cielos Yokomon! ¿Por qué no lo habías dicho antes?

¡Si lo hubiera hecho, se habría ahorrado toda esa conversación y ya podría estar desde hace mucho en casa! De todos modos, no se mantuvo enojada demasiado tiempo. Le resultaba tremendamente difícil enojarse con aquella criatura, como si le estuviera gritando a un bebé.

Inclinándose en el suelo con las rodillas juntas y flexionadas, Hana extendió las manos unidas en dirección a la criatura. Había un ligero, levísimo sonrojo en sus mejillas, producto de la verguenza y de lo ridícula que se sentía interactuando con un ser tan extraño como aquel. Era tan... ¿tan qué?

La perspectiva de poder saber de una vez que estaba ocurriendo, sin embargo, había prendido la llama de la esperanza en su corazón. Y sabía que debía aferrarse a aquella idea como fuese.

—V-ven— le dijo—. Llévame hasta Elecmon... ¡P-pero no te acostumbres! ¿sí? Sólo te llevo conmigo porque perderíamos demasiado tiempo caminando a tu ritmo...

Cuando Yokomon saltó a las manos de Hana, la chica se incorporó inmediatamente.

>> De acuerdo— prosiguió—. ¿Dónde vive Elecmon, Yokomon? Sinceramente espero que no quede muy lejos...

• Adorable Adorable x 5
  5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Upamon asintió repetidamente con su pequeña cabeza, decidido a buscar una solución a las preguntas de las chicas.

—Es en esta dirección —señaló Motimon, apuntando hacia el final del Pueblo de los Inicios—. Si seguimos por los edificios cubo, no tardaremos mucho en llegar.

—Ven, Irina, vamos con ellas —sugirió Bukamon alegremente—. Si vamos todos juntos, no tenemos nada que temer…

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tanemon asintió ante la pronunciación de su nombre. Poco a poco, esbozó una gentil sonrisa.

—Este lugar… es el Pueblo de los Inicios —le explicó Tanemon—. Es el lugar donde nacen todos los digimon bebés… y cuenta con Elecmon, su guardián, para protegerlos y asegurarse de que coman y crezcan fuertes y saludables.

>> Qué haces aquí… no lo se, honestamente, y tampoco sé por qué te buscaba. Sólo tenía una sensación, de que debía venir aquí y buscar a una niña llamada Lilith… ¡perdón por no poder ser más de ayuda!

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ignorando sus otras palabras, Yokomon saltó alegremente a brazos de Hana, quien se puso de pie apropiadamente de inmediato.

—Elecmon vive en su guarida al final del pueblo —indicó Yokomon, mirando en la dirección en concreto—. ¡Es en esa dirección! No es muy lejos, creo…

@Noir ya puedes acceder al área Guarida de Elecmon

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Kurokiba Kenji.

Tú eres la cosa rara aquí—Le refutó de manera inmediata, cruzándose de brazos.—. Y con líder me refería a alguien que mandase en este lugar, ¿no existe un alcalde o dueño de esta tierra?

Bueno, era posible que estos tipos tuviesen algún tipo de jefe, por eso no dudé en volver mi broma una verdadera pregunta.

• Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lilith Campbell

Escuché con atención todo lo que Tanemon tenía que decir, asintiendo de vez en cuando para dar a entender que seguía su explicación.

—Así que... Esto se llama "Pueblo de los Inicios" y los... ¿Digimons nacen aquí? Es decir, tú eres un Digimon bebé, ¿no? —repetí para comprobar si había entendido la historia—. Y ese Elecmon... debe ser también un digimon... —Digimon... ¿eran algo así como monstruos que parecen peluches?

>>Algo así como un sexto sentido... ¡Bueno! Si yo he aparecido aquí de la nada y tú no sabes cómo pero tenías esa sensación de que debías buscarme, eso significa que deberíamos intentar buscar respuestas juntos, ¿no? ¡Podríamos hacer un buen equipo! —propuse finalmente, volviendo a mostrarme alegre.

Había muchas cosas que no había entendido, y todo aquello resultaba muy extraño. Pero estaba segura que si me quedaba parada, no conseguiría nada. ¡Y seguro que Tanemon sería una buena ayuda para mí!

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —No, no realmente… bueno, está Elecmon, pero está lejos de ser un líder o algo así —comentó Koromon casualmente—. Elecmon es un digimon que se ocupa de cuidar del pueblo… alimenta a los bebés que nacen aquí y los cuida de digimons malos… es algo así como el guardián del pueblo.

>> ¿Es alguien así lo que quieres buscar?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tanemon pareció un poco intimidada por la personalidad aventurera de Lilith, pero rápidamente se recobró y asintió con alegría.

—¡Claro! ¡Seamos compañeras! —aceptó Tanemon con entusiasmo—. Aunque… no tengo idea de por dónde deberíamos buscar…

>> Vi otros humanos por aquí, ¿deberíamos buscarlos? ¿O deberíamos ir a explorar otro lugar?

• Adorable Adorable x 3
  12.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Scottie Peterson

Fui soltando mis brazos lentamente mientras el pequeñito me decía que me quedara tranquilo porque todo estaba bien. Se veía pacífico, y creo que era la primera vez que sentía que alguien era tan amable conmigo...

—¿Bebés Digimon? —pregunté, pensativo. Me tiré al suelo boca abajo, y levanté la cara para estar vista en frente de la criatura gordita—. ¿Osea que eres un bebé?

Estiré mi dedo índice, y tímidamente toqué al cosito, ¡y vaya que era suavecito!

—¡Eres muy suave! —exclamé, sin dejar de a mucho mi timidez de lado—. ¿Pero por qué sabes hablar si eres bebé?, ¿y qué es un "Digimon"?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —E… ¡ey, no hagas eso, me… me haces cosquillas! —musitó Gummymon, incapaz de poder parar de reír—. Di… Digimon es un Digital Monster como… como yo… jajaja…

• Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Scottie Peterson

Me llevé las manos a mis cachetes, los cuales se pusieron rojos de la emoción y una especie de brillito salió de mis ojos. ¡Gummumon era muy lindo!

—¡Eres muy tiernito! —exclamé fascinado—. Y... ¿para qué me necesitas? Pregunto porque me estabas buscando.

Pasé de preguntar el por qué estaba aquí, o cómo podía volver a mi casa... la verdad Gummymon ha sido más amable conmigo que toda la gente que he conocido, y no me está mandoneando o pidiendo que actúe de una forma que no quiero para quedar bien frente a gente que no conozco. ¡Me agrada mucho esto!

Última edición: 4 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Luego de cenar con mi familia me acuesto a dormir en mi cuarto cayendo en un profundo sueño estaba agotado . Por la mañana una fresca brisa logra despertarme , estiro un poco mi cuerpo y voy abriendo lentamente los ojos, observé que estaba en un lugar muy raro y desconocido ¿habrán sido mis amigo que me jugaron otra broma ? No lo sabía pero el lugar era muy bonito , bajo este hermoso árbol y el pasto acolchonado nunca sentí tanta comodidad en un jardín como este .

Extrañado me levanté a observar el lugar algo asustado empecé a llamar a mamá y a papá o algunos de mis amigos que pudo haber jugado tal broma pero no recibí ninguna respuesta , muy muy lejos se veía una estructura como si fuera una casa, tal vez sea otra cosa estaba muy lejos ,de todas formas me dirigí a ese lugar seguro encuentre a alguien que pueda ayudarme .

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gummymon se liberó de las cosquillas del niño, pero no pareció molesto en lo más mínimo. La sonrisa no se había borrado de su rostro.

—No que te necesite… creo. La verdad es que no se por qué, pero sentía que debía encontrarte aquí —dijo Gummymon, intentando encontrar palabras para explicarse; su expresión daba a entender que ni él mismo lo entendía del otro—. Esto… es medio extraño, pero… ¡que alegría haberte encontrado por fin!

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Desde detrás de una de las pilas de bloques que simulaban ser edificios, una criatura observaba al joven humano.

Se trataba de una criatura pequeña, del tamaño de un balón de fútbol. Tenía grandes ojos rojos y pelaje naranja, con excepción de su rostro, que era de un color blanco. Un prominente cuerno emergía de su frente… y sus mejillas estaban ruborizadas ligeramente; ¿acaso le daba vergüenza acercarse a aquel extraño?

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Cuanto más caminaba pareciera que se alejaba aún más respire hondo y comencé a correr como unos cuarenta minutos , era más o menos lo que corría en un entrenamiento , al fin pude llegar a dicho lugar mi sorpresa hizo que mi autoestima baje sólo eran escombros .

—Rayos , ¿Que es este lugar? — Dije en voz alta . Estaba totalmente perdido sin saber que hacer , me senté en uno de los escombro a descansar un poco , en mi mente recorría grandes imágenes de diferente lugares que conocía a través de internet , pero ni modo este lugar no lo lograba identificar con nada , era obvio el mundo es grande .

Detrás de mí pude sentir un pequeño ruido , gire a ver pero no había nada o al menos no baje lo suficiente como para ver algo .

Levantándome ligeramente , empecé a buscar algún rastro o algo, huellas de alguna persona que me llevará a un pueblo , pero algo raro ví detrás de unos bloques una pelo naranja apenas ovalada , tal vez a alguien se le perdio asi que decidí agarrarla por si encontraba al dueño , apenas lo toque lo levanté en mis brazos , sorpresa sentí latidos y un calor al girarlo era una especie de animal nunca antes visto , rápidamente lo dejé en el suelo por las dudas que fuera peligroso , aún que su apariencia era bonita y tierna .

—¿Que animal será ? Una nueva especie encontré ? —Dije sorprendido mientras lo miraba a distancia , algo de miedo tenía , podría ser un marciano bebé también ser .
    —¿Eres un marciano? ba que digo como si me pudieras entender — Sólo intente alejarme un poco mientras observaba para ver qué hacía .

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Dylan Rogues

¿Este es el mundo real? Entonces... ¡mi mundo era el videojuego y ya he salido de él! O... o quizá los dos son reales por algún motivo.

Bueh, qué más da, ya lo averiguaría. Ahora mismo, a decir verdad, lo que más me interesa averiguar no es cómo regresar.

—Elecmon, ¿eh? Y ese tipo es un Digimon, como tú, deduzco. Bueno, hablemos con él... ahora mismo, mi prioridad es...

>> ... lograr arreglar mi mp3. No aguanto más sin música.

Miré a Tokomon.

—¿Me llevarías con ese Elecmon, Tokomon? Igual sabe cómo ayudarme, o yo qué sé... siempre es mejor moverse a no hacer nada. O eso creo.

• Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡No te preocupes, Jake! ¡Aún puedes cargarme! —exclamó Guilmon con entusiasmo.

Sin aviso previo, el digimon se lanzó sobre el joven humano, intentando escalar hasta su cabeza. Sin embargo, con su salto sólo llegó hasta su pecho, enroscando sus manos en su cuello, lo cual causó que por el peso ambos perdieran el equilibrio y se fueran dando tumbos al suelo.

En cuanto se levantó, Guilmon no pudo más que reír nerviosamente.

—Eh, eso… no fue exactamente como lo planeado…

• Gracioso Gracioso x 4

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso