Pueblo de los inicios

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 5 Octubre 2015.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El hombre no la miró. Su semblate se encontraba tranquilo, sus ojos cerrados y colocado en posición de combate ante otra roca más. Parecía que estaba durmiendo de pie incluso, a Akizu pudo darle la sensación también de que la estaba ignorando. Pero al igual que ocurrió con Damon, quien continuaba tratando de romper la roca no muy lejos, el karateka lanzó una exclamación al aire y movió su mano hacia la roca ante él.

    La partió, lo había vuelto a hacer. El vapor volvió a emanar de su mano, y por un segundo la joven creyó que su palma se había vuelto blanquecina en el mismo momento del golpe. ¿Sería aquello lo que andaba buscando? Algo le decía que así era.

    —Si crees estar segura de que tienes la confianza y paciencia necesarias contigo, has venido al lugar indicado
    —el hombre se giró hacia ella, y le señaló otra roca no muy lejos de allí. Le indicó con la cabeza que fuese hacia ella—. Para lograr alcanzar el movimiento de las artes marciales deberás lograr partir esa roca con tus manos desnudas.

    >>Suerte, la necesitarás.


    Lo mismo Neki, ya sabes :3 @Nami Roronoa, puedes lanzar tres tiradas por post ya xD
     
    Última edición: 6 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAO-34_zpsflhmx9vy.png
    ¿E-Ese hombre había partido una roca así como así?, me quedé algo insegura mirandolo por breves momentos y luego a la roca señalada, no estaba completamente segura de que mis manos pudieran romper una roca pero... si ese hombre decía que podía pues... tenía que confiar en él, no creía que me mintiera solo porque sí y debía admitirlo... se escuchaba tentador poder romper rocas con mi mano... ¡sería algo genial para impresionar a Ethan!... o a quien fuera realmente, no todos los días se rompían las rocas bajo tus manos.

    — Bueno.... habrá que intentar, ¿no es así Ivy? — mi pequeña plantita asintió decidida y junto con ella partimos hacia la roca, tal vez con su motivación lograría hacerlo.
     
    Nekita ha tirado dados de 12 caras para Romper roquitas Total: 94 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Tirada correcta xD Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAO-34_zpsflhmx9vy.png

    En el primer golpe la roca ni siquiera se había partido peeeero, había sacado un pequeñito vapor de esta, claro que ahora mi mano me dolía bastante y solo notaba como Ivy seguía dando pequeños golpecitos a la roca intentando romperla para ayudarme un poco, sacudí levemente mi mano adolorida y mirando a Ivy para indicarle que iba a volver a intentarlo para que no se pusiera tan cerca para así evitar que se lastimara y volví a intentarlo.

    Solo esperaba que todo esto no me dejara alguna que otra marca por intentar romper rocas.
     
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Damon.

    Y… no había funcionado. El NPC había dicho paciencia y confianza en uno mismo, ¿eh? Eso era algo que podía lograr, definitivamente…

    La confianza no era algo que me faltase, siempre lo he sabido. No quería pecar de engreído, pero era la pura realidad; bah, en realidad no me importaba pecar, pero a que sonó linda esa frase, ¿no? Por otro lado, paciencia también tenía. Algo que había aprendido tras años de videojuegos era que, al igual que en la vida real, quienes se apuran hacia las cosas terminan siendo aplastados, ya fuese por un monstruo en el videojuego o por la cruda realidad del mundo fuera de ellos. Así que había aprendido a tomarme mi tiempo y pensar mis estrategias antes de proceder, siempre…

    Volví a intentarlo.
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Ahora sí, bien tirado… Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Damon.

    Tercer intento. Tercer fracaso. Quizás no era la paciencia o la confianza lo que me faltaban… ¿quizás era la técnica? Tal vez estaba haciendo algo mal yo. Alguna parte estaba fallando, obviamente, porque la roca no se movió ni un centímetro. Me volteé a ver al karateka. ¿Y sí…

    Claro, ¿por qué no? No perdía nada con intentarlo. Bajé el cierre de la campera negra que traía puesta y procedí a quitármela, atándomela a la cintura. Luego me quité la remera musculosa (también negra) que traía puesta y la arrojé lejos sin cuidado, quedando en cuero, sin un dejo de vergüenza por llevar el pecho desnudo. A ver si eso le mostraba confianza a aquel engreído pedazo de tierra que se negaba a ser destruido.

    Volví a intentarlo.
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Total: 84 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Abril 2016
    • Ganador Ganador x 3
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAO-34_zpsflhmx9vy.png

    Y en mi segundo intento la roca había cedido completamente ante mi golpe — ¡¿Viste eso Ivy?! — pregunté emocionada dando uno que otro saltito abrazando a mi nueva compañera con una gran sonrisa en mi rostro, había sido más fácil de lo que había previsto y eso me emocionaba bastante, ahora ninguna piedra podría meterse conmigo [aunque seguía sin saber que cosas podría darme esa habilidad de romper rocas pero aun así seguía siendo algo por lo cual celebrar].

    Me giré al Karateka con Ivy en mis brazos y allí fue donde noté que no estaba sola, había un chico que al igual que el Karateka no tenía puesta alguna clase de camisa ya que la llevaban amarrada en su cintura, mi rostro enrojeció casi al instante en que aparté mi vista de él para centrarme solo en mi planta, ¿a-acaso estaba tratando de imitar al 100% a ese hombre para lograr la habilidad?

    Sacudí levemente mi cabeza y aun avergonzada intenté preguntarle algo al hombre — D-Disculpe... ¿s-si ya conseguí partir esa roca... significa que ya.... sin lugar a dudas... tengo esa habilidad que dice?
     
    Última edición: 6 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El karateka se giró al escuchar tanto jaleo, con su ya habitual y serena expresión, tan solo para encontrarse con la tierna escena de celebración que tenía delante. Aquella jovencita tenía potencial, sí señor. De la misma forma centró su atención en el chico que vino antes, quien se había colocado totalmente en su papel de karateka profesional, y le invitó a acercarse una vez cumplió con su objetivo. Una mueca de satisfacción se formó en sus facciones.

    —No está nada mal, jugadores. Me habéis sorprendido. Podéis sentiros orgullosos, ahora tendréis con vosotros esta habilidad especial allá donde vayáis; estoy seguro de que os vendrá muy... oh, se me olvidaba lo más importante, aún no saben sobre su utilidad. Síganme.

    Acompañado por ambos muchachos se dirigió hacia donde se encontraban otras dos rocas del mismo tamaño que antes, y el pensamiento de tener que volver a intentarlo una vez más y que fallasen se les pasó por las cabezas de los jugadores. El karateka entonces sacó su propia espada, que hasta entonces había pasado desapercibido, y se colocó ante otra roca guardando siempre la calma. Cerró los ojos, y respiró hondo.

    —Ahora que dominan la habilidad especial, su tarea será mucho más sencilla. ¿No notaron antes como sus manos ardían en el momento exacto del movimiento? Bien, su misión ahora es transpasar ese cúmulo de energía a su propia arma, logrando así utilizar su nuevo movimiento especial. Inténtenlo.

    Dando un paso atrás, dejó que ambos muchachos lo comprobasen. Imitaron su acción y cerraron los ojos, guardando la calma. Confianza y paciencia, los dos factores que necesitaban para que aquello funcionase. Tras unos instantes, lanzaron una estocada hacia las rocas que tenían en frente en individual, tratando de acatar sus movimientos al pie de la letra. Notaron entonces como el filo de sus armas comenzaban a ser envueltas por un fulgor destelleante, y al volver a abrir los ojos comprobaron cómo ambas rocas se encontraban partidas con un corte mucho más profundo y devastador que el de sus propias manos.

    El karateka sonrió.

    —Ahí lo tienen, ese es su nuevo movimiento especial: "Corte letal". Úsenlo sábiamente, no querremos ir cortándoles cabezas por ahí a la gente, ¿sí? —ladeó la cabeza escudriñándoles con la mirada. Instantes después supo que eran de fiar, por lo que no tardó en volver a encarar una nueva roca como si nada—. Nos vemos, muchachos.


    ¡Fin de la Quest skill!

    Obtuvieron su primer movimiento especial:

    -Corte letal (ataca con un sable de luz que puede llegar a ser crítico, pero que llega a cansar al que lo usa demasiado, gastando 1 punto de agotamiento con cada uso. Dado de 80 caras)

    +100 Exp
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿Nuevo movimiento especial, eh? A decir verdad, no sonaba nada mal… podía sentir como la katana se potenciaba con la fuerza adquirida con esta habilidad. Seguramente este poder me sería útil en un futuro, de modo que había valido la pena gastar el tiempo allí.

    Miré a la otra chica. Al igual que yo, había logrado dominar la habilidad, destruyendo la roca con sus manos desnudas… podía parecer pequeña e inofensiva a simple vista, pero parecía ser que eso era sólo lo que se veía, no parecía ninguna jugadora inexperta a decir verdad. Me di media vuelta y me agaché para tomar la remera sin mangas, poniéndomela ya que el entrenamiento había terminado. Me saqué la chaqueta amarrada a mi cintura y me la puse sin esperar.

    —Ya estoy cansado de este piso… —dije a nadie en particular, colocándome la capucha sobre la cabeza y comenzando a caminar calmadamente—. Ya va siendo hora de pasar al siguiente, ¿no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Tras correr por el bosque, en busca de un sendero, el cual encontré y seguí, acabo en un prado extenso. Viendo las indicaciones de los postes, no queda muy lejos del pueblo de los inicios. Por tanto, aunque fue de noche, este camino es el que cogí cuando me resguardé en el bosque. Con las nuevas adquisiciones puedo comerciar y ver si subo mis stats un poco. Será lo idóneo si quiero ir a vencer al jefe final. De seguro hay bastante gente preparada para ello, y no me voy a quedar atrás.

    A lo lejos vislumbro el pueblo, con la inmensa torre recortando el horizonte. Sigo mi camino hasta llegar a las primeras casas, y allí me dispongo a buscar de la zona comercial. Sin entrar demasiado en la ciudad, doy con un mercader con el que, después de un rato, le compro un escudo básico. Con él en una mano, y en la otra la daga adquirida recientemente, hago un par de movimientos para probar la movilidad. No llega a convencerme del todo el manejo de algo tan pesado como el escudo, pero me da que va a ser necesario para enfrentarme a monstruos más violentos que los monos arroja-piedras.

    Mientras practico mis movimientos detrás de una casa, apartado del tránsito común, observo a un encapuchado en la esquina. A la sombra parece más siniestro de lo que ya es, lo cual me atrae sobremanera. Veo que tiene una indicación del juego, y cuando me acerco resulta que tiene una misión que ofertar. Una buena oportunidad de probar mis movimientos con la daga y el escudo.

    Me acerco al encapuchado y le hablo.

    @Liza White Novilla :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Se ha activado de nuevo la Quest: la novilla contraataca!

    Ante Zero se encontraba uno de los NPCs encargados de asignar las misiones, pero este se veía algo más... extraño. Le dirigió la mirada, dejando ver únicamente sus ojos entre la oscuridad de la capucha que portaba, y por unos instantes pareció sonreír.

    Su pregunta le tomó unos instantes, tiempo suficiente para hacer pensar al chico si había sido buena idea acercarse a ese NPC tan particular.

    Supongo que te habrás informado también de esta Quest y por eso estáis aquí, ¿me equivoco? No pareces muy apto para la misión que te voy a encomendar, pero no juzgaré un libro por su portada por más debilucho que parezcas —la escena programada se repitió ante el chico, como si la misión nunca hubiese sido realizada.

    >>En uno de los recintos cercanos a estas instalaciones se guardan al ganado que no cabe en la granja del campo occidental. Hasta hace poco ningún habitante tuvo problemas con ellos, los animales se comportaban bien en dichos recintos y no hubo queja alguna, pero por alguna razón, hace poco apareció un fallo... Una de las novillas programadas apareció con un aspecto y tamaño descomunales para sus verdaderas dimensiones, y ahora anda desbocada por el ala sur de este enorme pueblo, arrasando todo a su paso. Y bien, ¿te ves capaz de pararle los pies antes de que provoque un desastre aún mayor o necesitas refuerzos?
     
    Última edición: 7 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    El hombre, o eso supongo que es, me informa de la misión que hay que realizar, como bien programadas suelen estar. Desde la capucha lo único que visualizo son sus ojos resplandecientes, y una sonrisa terrorífica. Pero eso no me echa para atrás.

    —Acepto la misión. Yo me encargo de la Novilla. —Me resulta un poco extraño el hablar con un NPC, dado que a los juegos que he jugado hasta ahora han sido el típico monólogo RPG. Pero aquí, como se puede interactuar, pruebo ha contestar verbalmente, junto con la aceptación en mi pantalla de la misión.

    Así que me tengo que encargar de una Novilla descomunal... No creo que sea difícil encontrarla debido a su tamaño. Por suerte, la zona sur del pueblo es donde me encuentro, por lo que tendré que buscar en la zona. Me pongo a investigar, por todos los edificios y plazas para encontrar al animal y el rastro de destrucción que deja a su paso.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tras unos segundos en completo silencio, comenzaron a oírse unos pasos. Unos pasos... de gigante, pues retumbaban con cada pisada provocada. Zero dio media vuelta poniéndose en guardia, y fue cuando avistó a la novilla de tamaños descomunales siendo perseguida por unos granjeros desesperados. El animal le encaró nada más verle, y éste no la dejó escapar.

    ¡Deten a ese animal cuanto antes, se va a cargar al pueblo entero! —gritó uno de los hombres allí presentes, mirando al chico con desesperación.

    El animal bufó, y arremetió con todo lo que tenía por delante. Nada ni nadie iba a pararla.

    Novilla (Nvl 4)
    HP:
    250/250
    Fuerza: 50
    Defensa: 20
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen Onacirema (Lv1)

    Aparecí en lo que parecía una especie de Plaza redonda y blanca, alrededor todo parecía medieval y habían muchas personas a mi alrededor, los faroles y el sonido de los pájaros hacían que todo esto pareciese real y por un momento lo pensé. -Alguien sedado y que entre acá sin conocimiento, obviamente no se dará cuenta de la diferencia al mundo real -pensé, mientras caminaba y me sorprendía al moverme, la sensación de respirar profundamente, de cerrar los ojos y no ver nada, la verdad, ésto era una obra bien creada y calculada por alguien sumamente creativo e inteligente. Justamente una voz me dio la cruel bienvenida.

    Jugadores, bienvenidos sean todos a mi mundo. Mi nombre es Kayaba Akihiko. En este mismo instante soy la única persona que puede controlar este mundo.
    La sorpresiva voz me dio un poco de calma, sin embargo, que errado estaba.

    — Creo que la mayoría de vosotros habéis descubierto el hecho de que el botón para cerrar sesión ha desaparecido del menú principal. Esto no es un error, es parte del sistema de Sword Art Online.

    La verdad no me había dado cuenta, y al abrir el Menú efectivamente faltaba dicho botón. - ¿Pero que mierdas sucede?

    — Hasta que no lleguen a la cumbre de este castillo, no pueden cerrar sesión por voluntad propia, también, la suspensión o el desmantelamiento del NerveGear desde el exterior está estrictamente prohibida. Si se intenta alguna de estas cosas... Los sensores de señales en sus NerveGear emitirán un fuerte pulso electromagnético, destruyendo sus cerebros y deteniendo todas sus funciones vitales.
    Desde el exterior toque mi casco y al intentar quitarmelo una corriente electrica pasó a través de mi craneo, aunque sentía que no podía controlar mi cuerpo en el exterior -Bendito Regalo de cumpleaños. Maldita sea! - pensé molesto por la situación.

    >>Para ser más específico, alejarse de una fuente externa de electricidad, estar fuera del sistema por más de dos horas, o cualquier intento de desbloquear, desmantelar o destruir el NerveGear. Si cualquiera de estas condiciones se entrecruza, la secuencia de destrucción cerebral se iniciará. Estas condiciones han sido presentadas al gobierno y el público a través de todos los medios masivos de comunicación en el mundo exterior. Por cierto, ha habido varios casos en los que familiares o amigos, ignorando las advertencias, trataron de deshacerse a la fuerza del Nerve Gear. El resultado..... Lamentablemente 213 jugadores han salido de este juego y del mundo para siempre. Por otra parte... Jugadores, no hay necesidad de preocuparse por los cuerpos que se han dejado al otro lado. En este preciso momento, todas las televisoras, radio e internet, todos ellos, están informando repetidamente sobre esta situación, incluyendo el hecho de que ha habido numerosas muertes. El peligro de que les saquen su NerveGear, ya ha desaparecido. En unos instantes, haciendo uso de las dos horas que he dado, todos ustedes serán trasladados a hospitales o a instituciones parecidas y les será dado el mejor tratamiento. Por lo que pueden relajarse... y concentrarse en ganar el juego.
    Acepté la situación lo más clamado posible mientras escuchaba la voz del Game Master.

    — Solo hay una manera de ser liberados de este juego, como ya he dicho anteriormente, deben llegar a la cumbre de Aincrad, al centésimo piso y vencer al jefe final que reside allí. Todos los jugadores que sigan con vida para ese entonces saldrán inmediatamente del juego, les doy a todos mi palabra Para ser sinceros, no sabía si fiarme de la Palabra de tal persona, aunque pero la realidad era que, no recuerdo que haya promovido su creación así que no sabía sus verdaderas intenciones y tendría que fiarme, al final, era el Game Master.

    La mayoría de ustedes se estará preguntando el "Por qué" ¿Por qué yo, el creador tanto del NerveGear como de SAO, Kayaba Akihiko, está haciendo algo como esto? ¿Es una especie de ataque terrorista? ¿Lo está haciendo para redimirnos? Ninguna de estas es la razón por la cuál hago esto. No hay más una razón o un propósito por el cuál lo hice. La razón es porque... esta situación en si misma fue mi propósito. Para crear y velar por este mundo, es la única razón por la que he creado NerveGear y SAO. Y ahora, todo se ha llevado a cabo sus palabras no sonaban convincentes ahora, es decir, prometía dejarnos libres al final pero al mismo tiempo desea ser una especie de Dios, se me dificultaba entender sus razones u objetivos, pero algo estaba claro, como simple jugador no tenía poderes para más nada, excepto disfrutar del juego y quizá morir en el intento.

    — Ahora he terminado el tutorial oficial de Sword Art Online.... Jugadores, les deseo suerte.

    - Joder, ahora ¿Que hago? - pregunté a mi mismo mientras observaba a todos lados.
     
    Última edición: 10 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Mientras sigo los destrozos, aparece una especie de estampida en un lateral. Cuando me fijo, todo lo provoca una simple novilla, con la diferencia de que es descomunal. La misión no se equivocaba. La persiguen varios granjeros, que al verme me piden ayuda para detenerla.

    Mi objetivo es pararle los pies, así que sin ninguna duda agarro fuertemente el escudo, desenvaino la daga de mi bolsillo, y me lanzo al ataque de frente para asestarle el primer golpe.

    HP:
    [​IMG] (210/210)
    Fuerza:
    [​IMG] (63)
    Defensa:
    [​IMG]
    (65)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    LuKe ha tirado dados de 50 caras para Novilla Total: 17 $dice
    LuKe ha tirado dados de 60 caras para Ahora si Total: 40 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Una novilla me sacó de mi tranquilidad, y justo detrás venían varios sujetos y uno de ellos le hizo frente.
    Sin embargo, se necesitaba bastante fuerza. Inteté ayudarle al agarrarme fuerte de su piel, pero ésta era muy agresiva y me lanzó hacia un lado.
    - ¿Estas bien? — Le pregunte al chico pelogris mientras observaba la feroz mirada de la novilla gigante.

    HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (30)
    Defensa:
    [​IMG]
    (20)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Última edición por un moderador: 11 Mayo 2016
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    Ingresé al Pueblo de los Inicios acompañado por una multitud de otros jugadores. Algunos iban más desprovistos que yo en cuanto a equipamiento; era lo mismo que si estuviesen desnudos. Otros, por su parte, iban cargados hasta los dientes y se me despertaba la pregunta de cómo eran capaces de cargar, al mismo tiempo, esas armaduras, escudos y espadotas que se veían tan pesadas ¿Y acaso no había músicos entre los jugadores de Sword Art Online? Al menos yo, no había visto instrumento musical algunos entre las personas que iban de aquí para allá, por las calles de este lugar que, honestamente, no tenía nada de “pueblo”. Si me mí dependiese, lo hubiese llamado Pueblón de los Inicios.

    Tras explicarle a una dama, con pelos y señales, que buscaba la taberna del Pueblón, mi camino fue iluminado por su dedo señalador. Le di las gracias con una sacudida de melena y hacia allí mi fui, internándome en la calle que tan amable persona me había mostrado. Podría haberle dado un trozo de jabalí en señal de gratitud, pero, lastimosamente, me encontraba muy lejos de ella cuando la idea anidó en mi cabeza.


    Diez minutos de caminata. Finalmente, llegué hasta la taberna, que ahora mismo estaba algo atiborrada por potenciales borrachines ¡Y sin Vodka!

    Tuve que empujar a un par de personas para alcanzar al tabernero, que aguardaba al otro lado de la barra. Cuando estuve cerca, me recosté sobre la misma, con una rodilla levantada y el mentón apoyado sobre una mano, sostenida por mi codo clavado en la barra misma. Una vez el tabernero me miró con indignación, le sonreí triunfal:

    Su taberna está a salvo —dije, adornando la voz con un tono grave y confidencial—. Porque le traje carne. Carne de Pumba… Perdón: quise decir "de jabalí" ¡Qué delicia de noticia! ¿No?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La novilla aferró sus patas en la tierra cuando el golpe del jugador la lanzó hacia atrás, amenazando con hacerla perder el equilibrio. Mareada, y queriendo herir a aquel chico que había aparecido de repente, acabó desviándose hacia Zero con su embestida.

    Novilla (Nvl 4)
    HP:
    163/250
    Fuerza: 50
    Defensa: 20

    Ahora que ya está tu ficha puedes participar de esta misión, @Nyxbel :3 Te edité el mensaje con tus stats y te añadí el encabezado (si no, puedes cambiarlo a tu gusto sin problemas xP) y tu turno iría ahora, lanzando un dado de 50 caras para calcular el daño. Luego iría Luke
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Embestida Total: 18 $dice
    Última edición: 11 Mayo 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando el tabernero avistó a aquel jugador de rubia cabellera, ni siquiera alzó la cabeza para prestarle atención. Con una jarra de cerveza de gran tamaño y un paño en su otra mano se dedicaba a dejarlo impoluto, como si aquella acción le distrayese un poco del disturbio que se había armado en el local. Soltando cierto suspiro de exasperación y girando un poco la jarra de cristal, quiso sacarse al nuevo cliente de en medio cuanto antes.

    —Mira, mejor váyase por donde ha venido, el local estará cerrado hasta nuevo avi... Espere, ¿ha dicho carne de jabalí?

    Y de pronto, como si aquella información hubiese logrado hacerle mostrar algo de interés por el recién llegado, depositó la jarra en la mesa y con un gesto con la mano le pidió aguardar un momento. Se adentró en la cocina dejando a la enfurecida clientela atrás.

    Minutos después, las puertas se abrieron de par en par. El chef de la taberna, rechoncho y con ciertas canas en su cabellera castaña que marcaban su avanzada edad, divisó a Gaspar (o más bien a la carne que llevaba consigo) nada más llegar. Con la solución a todos sus problemas ante él, saludó al muchacho con una palmada amistosa en la espalda. Poco faltó para dejar encorbado a Gaspar del dolor.

    —¡Pero qué ven mis ojos, carne de jabalí a tutiplén! Oh, chaval, me has alegrado el día... o la noche, lo que quiera que sea ahora mismo. ¡En fin!, ¿por dónde íbamos? ¡Oh, sí, la carne! —y con un rápido movimiento, tomó la tanda de carne entre sus brazos sin esperar mucho más. Se le veía realmente aliviado con su presencia—. En el nombre de la taberna, muchas gracias por la caza. ¡Me salvaste el pellejo! Considera esto como un regalo de agradecimiento, chavalín.

    El chef se giró y caminó en dirección hacia la cocina, y Gaspar recibió la notificación con las ganancias conseguidas en la misión. El hombre se giró por última vez y, vivaracho, se despidió del jugador.

    —¡Hasta la próxima!


    Recompensa:

    +1000 Cols.
    +Experiencia por cada jabalí derrotado (120 Exp)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    La novilla bufeaba de la ira, el chico pelogris seguía tumbado y decidí enfrentarme a la novilla.
    La verdad no tenia ni idea de lo que tenía que hacer, pero al mover mi mano hacia un botón se desplegó un menu.
    - Genial -dije, mientras entré al menú de inventario y decidí equiparme la espada.
    - Veamos... ¿Que hago ahora? - saqué mi espada, y miré a la novilla, la cual se abalanzó en embestida contra mí.
    Intenté cortarla, pero fue en vano, casi me embiste y mi espada no hacía nada.
    - No entiendo... -me quejé al aire, hasta que observé que la espada tomó un brillo.
    - Será que... - me preparé para la embestida, y cuando se acercó la ataqué. Esta vez, si tuvo efecto, y comenzaba a comprender como atacar.



    HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (30)
    Defensa:
    [​IMG]
    (20)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Nyxbel ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Última edición: 11 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    De la nada, un chico aparece para lanzarse contra la novilla, y se agarra momentáneamente a ella hasta que se suelta. Esto me deja un poco perplejo, dando pie al animal a embestir contra mí. Por suerte, parece que el escudo funciona, porque no llega a causarme un verdadero daño. Lo que sí me provoca es tirarme al suelo.

    Apoyo las manos contra el suelo para impulsarme, y con ella levanto la cabeza y le grito al chaval. — ¡Estúpido! Esto es una misión, no puedes lanzarte al ataque sin miramientos —Me ha cabreado al meterse en mi lucha personal, pero más que nada es el hecho de que no puede atacar al animal si se trata de una misión en la que no participa. Aún y todo, la novilla si puede herirle, por lo que sería una muerte inútil. Observo como el chico no me oye y se dedica a zarandear la espada que saca de su inventario. La comienza a mover, como si practicara por primera vez sus movimientos, y en uno de estos consigue dominar el arma. La novilla no pierde ni un momento y se lanza contra el chico, a lo cual le arremete con su propia cuchillada.

    En cuanto la espada sale del cuerpo del animal, observo que su barra de vida se disminuye. Esto me deja perplejo. ¿No se supone que...? Un momento, ¿Será que este chico anda haciendo la misma misión? Eso lo aclararía todo. Bueno, cuando acabe con el animal podré preguntarle.

    Me levanto del suelo, sacudiéndome el polvo de la capa. Mientras la novilla se entretiene con el nuevo, me lanzo a la carga espada en ristre y con un giro de cuerpo le asesto una estocada limpia.

    HP:
    [​IMG] (210/210)
    Fuerza:
    [​IMG] (63)
    Defensa:
    [​IMG]
    (65)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    LuKe ha tirado dados de 60 caras para Giro! Total: 11 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso