Pueblo Atracadero

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Mi mensaje en el pokéreloj no funcionó para conseguir despertar a Liza. ¡Vaya, qué estafa! ¿Pero por qué sí podía hacerlo Destiny? Y ella no parecía muy afectada por todo esto... Uhm, p-pero ella era ya la real, ¿no? ¿No es cierto?

    ¡Qué demonios estaba pasando!

    Al menos, habíamos conseguido que entrara en razón, al igual que los otros tres entrenadores: Cayden, Givan y Aleck. Al parecer no eran ilusiones. ¡V-vaya, me había fallado la intuición! Uhm, al menos no debían acordarse de que eso había ocurrido, y nadie tenía por qué decírselo, ¿verdad? Lo importante era que nos ayudarían: ellos salvarían a Emily en la Colina del Héroe, mientras que Liza iba a por Nikolah, y Destiny y yo acudíamos a Pueblo Atracadero a por Mimi e Ian.

    A lomos de Flygon, volamos ambos hacia el lugar. No tardamos en encontrar a Ian saliendo del gimnasio, victorioso y con una sonrisa de orgullo. Él sería nuestro primer rescate, ¡y después Mimi!

    Mimi, we wont forget (??)
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Destiny se acercó corriendo a Ian, móvil en mano. Bastó ponérselo por delante para que, al poco tiempo, reaccionase. Curiosamente, su "ilusión" no parecía ser tan fuerte como la del resto...

    Sea como fuera Destiny suspiró aliviada.

    —Aún no entiendo nada, pero... Ian, me alegro de que vuelvas en ti. ¡Busquemos ahora a Mimi!

    La búsqueda de la chica no tardó en dar frutos: allí estaba, obnubilada, en la playa, rodeado de decenas de camarógrafos y reporteros que, en su mayoría, eran creados por la energía dinamax. Destiny tuvo que esforzarse para lograr acercarse a ella.

    —... mierda. Serán ilusiones, pero desde luego son muy reales. Están aquí de verdad, no son... efectos visuales —se dijo, sorprendida por aquella energía y su potencia. Pronto estuvo frente a Mimi, y suspiró antes de decirle—. Siento estropearte el momento, Mimi, pero...

    Y la pantalla del teléfono hizo el resto.

    ...


    Con los dos chicos volviendo en sí, no tardaron en ponerse brevemente al día. Su destino, ahora, era Villa Cruce. Estaban los cuatro juntos, así que solo faltaba reunirse con los demás.

    Allí podrían poner orden a todo.

    no es necesario que respondáis en Villa Cruce; como vais con Destiny, cuando los demás estén allí ya posteo yo y, por tanto, os llevo conmigo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    La verdad es que me sorprendió un poco distinguir el fondo del lugar donde Berto estaba, porque estaba cien por cien convencida que aquello era un Centro Pokémon de Gérie y... bueno, había esperado que volviese a Galar la verdad sea dicha, sobre todo teniendo en cuenta que el paso estaba ahí al lado en Risco.

    Al final, entre que me respondía y todo el asunto, no pude evitar que se me formase una ligera sonrisa porque... ¿se habría quedado para verme en el Torneo en vivo? Era solo una suposición, claro, pero conociéndolo... ni tan descabellada.

    —Sí, sí: ramas de Galanuez, artesanía y, pum, evolución. Gracias~

    Ni siquiera se me ocurrió preguntarle por qué me hacía pasar por todo ese esfuerzo si el método de evolución era igual que en Galar, porque a esas alturas ya mejor era no cuestionar lo que el chico hacía; se movía por unos parámetros un poco raros.

    En fin, entre una cosa y otra, descubrí que casualmente había ramas de aquellas en un punto de recolección de Villa Cruce misma.

    >>Pues nada, a gastar lo recién conseguido, qué inversión~


    1- Musgo
    2- Musgo
    3- Musgo marino
    4- Rama de Galanuez
    5- Rama de Galanuez

    Recolección: -150 arlines
    -Musgo x2
    -Musgo marino x1
    -Rama de Galanuez x3
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 30 Abril 2021
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    La lotería no me volvió a sonreír, ¡pero era lo que había! Solo era puro azar y no había nada que pudiese hacer para controlarlo, ¡salvo intentarlo de vez en cuando como estaba haciendo en esos momentos! Como no me había tocado, eso sí, volvimos a emprender el vuelo hacia otra ciudad.

    En aquella ocasión aterrizamos en Atracadero, pues quería utilizar el punto de reciclaje para recuperar algo de arlines.

    Objeto evolutivo (10 arlines)
    Piedra agua x1
    Piedra hoja x4
    Piedra solar x1
    Brillantia x3
    Total: 90 arlines

    Recursos comunes (5 arlines)
    Peza marino x6
    Pez común x3
    Hierbajos x9
    Trigo x3
    Piedra brillante x1
    Total: 110
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    De mis últimas paradas antes del gimnasio... principalemente porque me había quedado sin dinero; no era el mejor administrador del mismo sinceramente, y esperaba que Nerio no se enterase de ello, pero tenía que encontrar alguna forma de conseguir un poco más.

    Y parecía que el centro de reciclaje podía ser esa opción. Al menos podía deshacerme de todos esos hierbajos que Obstagoon se había empeñado en recoger del piso.

    [Donar 40 hierbajos (?) gano 200 arlines que estoy a punto de fundirme igualmente xd]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Definitivamente la lotería era un timo. ¿Iba a seguir usándola de todas formas? Sí. Lo último que se perdía era la esperanza, ¿no?

    En cualquier caso decidí hacer tiempo donanfo recursos en el punto de reciclaje de pueblo Atracadero. Demasiadas compras en mente, ¡demasiadas!

    -Pez espinoso x2
    -Alga de río
    -Piedra brillante x5
    -Musgo x2
    -Menta x2
    -Hierbajo x16
    -Tetera rota
    -Tetera agrietada x2
    -Piedra hielo
    -Piedra solar x11
    -Piedra hoja x11

    Total: 400 arlines
     
    Última edición: 4 Enero 2022
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tras la parada en el centro pokémon, le pedí a Flygon que me llevase en un abrir y cerrar de ojos a Pueblo Atracadero, el lugar donde se encontraba el gimnasio de Shai. Allí había un puesto de reciclaje que servía para conseguir algunos arlines por los objetos que ya no usaba. Y eso siempre venía bien, especialmente para prepararse para la última ronda.

    Brillantia x1 (10)
    Acerita x1 (10)
    Piedra hoja x2 (20)
    Piedra solar x5 (50)
    Hierbajos x8 (40)
    Piedra brillante x3 (15)
    Pez común x12 (60)
    Piedra x5 (25)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso