Pueblo Atracadero

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Beheeyem, aguantando el ataque de aquel poderoso oponente, se dispuso pronto a contraatacar, con sus movimientos extraños y erráticos, y poco tardó en lanzar un psíquico.

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 50

    Salud: 105/200
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 120
    Ataque especial: 203 (+25%)
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

    Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    Ratio de captura: 20
    Resistencia a captura:
    -Barrera (anula el primer ataque que utilicen contra él)
    -Malfunción (resta 20 al ratio de captura de las balls; si quedase en negativo, resta al ratio de captura en vez de aumentarlo -por ejemplo, si tenía originalmente 10 de reducción, pasará a sumar 10)
    -Sanación (cada dos turnos propios, se recuperará en 1/4 de sus PS máximos)
    Huida en: 4 turnos
     
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Lancelight se resintió por el ataque, pero pudo mantenerse en el combate.

    —¡Otro ataque normal y ve, Safari ball!

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 59 (720)

    Salud: 127/224
    AP: 100/100
    Ataque: 215
    Defensa: 159
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 131
    Velocidad: 129 (<98)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Ajusticiador (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)

    20 + 10 - 20= 10, así que en principio le capturo con cualquier dado que salga:D
    -Safariball (+10 ratio de captura) x1
    -Parqueball (+20 ratio de captura) x2
    -Compiball (+40 ratio de captura) x1
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 9 Enero 2021
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bingo, ¡segundo pokémon atrapado! Ahora faltaría atrapar al último, ¿eh?

    Ian camino un poco por la zona, hasta que, no mucho tiempo después, acabó encontrando a un gran pokemon que se arrastraba por el suelo, ¡un Charjabug! Genial, sería buen candidato para la siguiente captura, ¡a por él!

    [​IMG]
    CHARJABUG: Bicho/Acero
    Lvl. 50

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 125
    Defensa: 140
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Batería (en combates con aliados, sube el ataque especial de estos en 50% mientras este pokémon esté presente)
    Habilidades activas:
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por tres turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    Ratio de captura: 30
    Resistencia a capturas:
    -Ultradefensa (recibe daño divido entre 3)
    -Superfuerza (en cada turno, subirá su ataque en 30 puntos)
    -Dobledado (al tirar dados para atrapar al pokémon, se debe tirar el dado dos veces. Los resultados, sumados, deben ser inferiores al ratio de captura para atraparlo)
    Huida en: 4 turnos
     
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Adelante Arcanine, sé que puedes lograrlo. ¡Llama final y Lanzallamas!

    [​IMG]
    ARCANINE: Neutro
    Lvl. 56 (250)

    Salud: 212/212
    AP: 67/100
    Ataque: 154
    Defensa: 122
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Auch! Menudo golpe... Charjabug no dudó entonces en lanzarse con una garra metal.

    [​IMG]

    CHARJABUG: Bicho/Acero
    Lvl. 50

    Salud: 97/200
    AP: 92/100
    Ataque: 125
    Defensa: 140
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Batería (en combates con aliados, sube el ataque especial de estos en 50% mientras este pokémon esté presente)
    Habilidades activas:
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por tres turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    Ratio de captura: 30
    Resistencia a capturas:
    -Ultradefensa (recibe daño divido entre 3)
    -Superfuerza (en cada turno, subirá su ataque en 30 puntos)
    -Dobledado (al tirar dados para atrapar al pokémon, se debe tirar el dado dos veces. Los resultados, sumados, deben ser inferiores al ratio de captura para atraparlo)
    Huida en: 4 turnos
     
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Je, Arcanine puede sobreponerse a ese ataque fácilmente, ¡Y ahora sigue un doble Lanzallamas!


    [​IMG]
    ARCANINE: Neutro
    Lvl. 56 (250)

    Salud: 179/212
    AP: 37/100
    Ataque: 154
    Defensa: 122
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Charjabug pudo aguantar por poco... y no le quedó más remedio que seguir intentándolo, con una Picadura... aunque sería en vano, eso seguro.

    [​IMG]

    CHARJABUG: Bicho/Acero
    Lvl. 50

    Salud: 14/200
    AP: 82/100
    Ataque: 155 >> 185
    Defensa: 140
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Batería (en combates con aliados, sube el ataque especial de estos en 50% mientras este pokémon esté presente)
    Habilidades activas:
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por tres turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    Ratio de captura: 30
    Resistencia a capturas:
    -Ultradefensa (recibe daño divido entre 3)
    -Superfuerza (en cada turno, subirá su ataque en 30 puntos)
    -Dobledado (al tirar dados para atrapar al pokémon, se debe tirar el dado dos veces. Los resultados, sumados, deben ser inferiores al ratio de captura para atraparlo)
    Huida en: 4 turnos
     
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tras el ataque del bicho, regresé a Arcanine y lancé una Safariball hacía el bichajo.

    —Bien, prueba finalizada —Dije con confianza, acercándome a recoger el esférico.

    -Safariball (+10 ratio de captura) x0
    -Parqueball (+20 ratio de captura) x2
    -Compiball (+40 ratio de captura) x1
     
    Lelouch ha tirado dados de 14 caras para Total: 11 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 14 caras para Total: 8 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bingo! ¡Prueba superada, sí señor! Con los tres pokémon atrapados, Ian se dirigió al encargado, que, sonriente, le entregó su premio.

    Obtienes 1 caramelo experiencia L (+900 exp) y 5 caramelos de experiencia S (+300 exp)

    Ahora solo era cuestión de prepararse, y... ¡hora del combate!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tomé los caramelos del premio, y antes de liberar a mi equipo, me quedé pensando. Quizá debería darles algo de comer algo del combate, para que estuviesen bien preparados.

    Sep, sonaba a un buen plan.

    —Vuelvo en un rato, díganle a Shai que se prepare mentalmente para nuestro combate, je.

    Abandoné el lugar y liberé a Arcanine.

    —Tomaremos un pequeño paseo compañero, espero que aún te queden fuerzas para correr un poco.

    El pokémon ladró energéticamente, y me dejó subirme en su lomo. Y entonces partimos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juanjo: sí, no te preocupes David, sólo me demoraré unos minutos en ir a recoger materiales y subirme las estadísticas, haré el combate de inmediato *se tira 12 horas perdidas* (?)

    Ian Lockhart

    Aunque con un ligero retraso, volvimos al gimnasio de Atracadero, donde se nos dijo que el líder del gimnasio estaba preparado para el combate. Me encargué de darle los caramelos de experiencia a mis pokémon, dándole el más grande a Lancelight, 2 de los pequeños a Senki, uno a Arcanine, y los otros dos a Ceritle.

    Tras eso, le comuniqué al empleado que estaba listo yo también.

    Mientras me guiaban hacia el estadio, se me puso al corriente sobre el estado del líder: era un pequeño niño con ansiedad social, por lo que los combates solían realizarse a techo cerrado, sin que nosotros pudiésemos ver al público u oírlo, y se me pidió —probablemente por mi conocido historial— que fuese lo más amable posible con el chico.

    —Anotado —respondí, con mi habitual tono de que lo que me decían no me interesaba en lo absoluto. Aunque en este caso, mi tono no reflejaba mis pensamientos; no se la iba a poner más difícil de lo que ya lo pasaba a un pequeño crío.

    Suficiente habrá tenido con haberse enfrentado ya a Mimi, seguro.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12. Threadmarks: Gimnasio Ian
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dirigiéndose hacia el estadio, Ian pudo ver cómo Shai se aproximaba. Era ciertamente un chico pequeño en tamaño, y sus ojillos parecían casi parpadear al mirarle, como si no se atraviese a sostener la mirada mucho tiempo. A su alrededor, todo era cielo... no se veía a los espectadores, ocultos tras una cúpula. Vaya... se lo tomaban en serio.

    —H-Hola... soy Shai. Uhm. B-Bienvenido... ¿empezamos?

    Y, sin más... un imponente Volcarona salió al campo, agitando sus alas en el aire.

    [​IMG]
    VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 55

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 110
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Aro de cobre (+6 Ataque especial)
    -Aro de cobre (+6 Ataque especial)
    -Aro de cobre (+6 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (cuando se golpee a este pokémon con un ataque de contacto lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el atacante queda quemado)
    -Enjambre (potencia de movimientos tipo bicho x2 cuando los PS bajan de 1/3)

    Habilidades activas:
    -Llamarada (60 Potencia, Fuego, especial, -20 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Gigadrenado (50 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -20 AP)
    -Danza aleteo (+25% ataque especial, +25% defensa especial y +25% velocidad propias por 2 turnos. -40 AP)
    +360 experiencia
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Analicé con la mirada al niño. Se notaba que era cierto lo que me habían dicho.

    Permanecí callado, poniendo en práctica al fin el dicho de "si no tienes nada bueno qué decir, no digas nada". Y eso haría.

    Mi única respuesta fue asentir, y liberar a Senki de su pokeball.

    Nitrocarga.


    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 60 (380)

    Salud: 232/232
    AP: 75/100
    Ataque: 183
    Defensa: 116
    Ataque Especial: 85
    Defensa Especial: 117
    Velocidad: 223 (<167) (+25%)
    Equipo:
    - Coraza dorada (Hierro x2, Oro, Plata) (+5 defensa, +5 defensa especial)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Motivación (+25% ataque y defensa por dos turnos a otro pokémon del equipo. -25 AP)
    - Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    Última edición: 11 Enero 2021
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero, rápidamente, Shai devolvió a Volcarona a su ball y la cazó al vuelo con su red. Dinamaxizándola, la lanzó con esfuerzo, y logró así enviar al campo a un Volcarona gigantesco.

    —B-Bien... ¡G-Gigaseda ígnea!


    [​IMG]
    VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 55

    Salud: 467/560
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 110
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Aro de cobre (+6 Ataque especial)
    -Aro de cobre (+6 Ataque especial)
    -Aro de cobre (+6 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (cuando se golpee a este pokémon con un ataque de contacto lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el atacante queda quemado)
    -Enjambre (potencia de movimientos tipo bicho x2 cuando los PS bajan de 1/3)

    Habilidades activas:
    -Gigaseda ígnea (80 Potencia, Fuego, especial, coloca una red viscosa en el campo rival)
    -Maxiinsecto (70 Potencia, Bicho, especial, baja en un 50% el ataque especial del rival por dos turnos)
    -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
    -Maxiflora (70 Potencia, Planta, especial, coloca un campo de hierba en el campo por 3 turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    +360 experiencia
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Observé cómo el campo quedaba cubierto de una tela viscosa y ligeramente llameante, que dificultaba el movimiento de mis pokémon.

    Aún así, tenía a Senki para manejar eso.

    Cambio de Cancha y Doble Patada.

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 60 (380)

    Salud: 109/232
    AP: 35/100
    Ataque: 183
    Defensa: 116
    Ataque Especial: 85
    Defensa Especial: 117
    Velocidad: 223 (<167) (+25%)
    Equipo:
    - Coraza dorada (Hierro x2, Oro, Plata) (+5 defensa, +5 defensa especial)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Motivación (+25% ataque y defensa por dos turnos a otro pokémon del equipo. -25 AP)
    - Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah... e-ese movimiento de nuevo... vale, Shai, puedes solucionarlo, creo. Es tan fácil como... sí, eso servirá.

    >> G-Gigaseda ígnea de nuevo.

    [​IMG]
    VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 55

    Salud: 301/560
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 110
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Aro de cobre (+6 Ataque especial)
    -Aro de cobre (+6 Ataque especial)
    -Aro de cobre (+6 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (cuando se golpee a este pokémon con un ataque de contacto lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el atacante queda quemado)
    -Enjambre (potencia de movimientos tipo bicho x2 cuando los PS bajan de 1/3)

    Habilidades activas:
    -Gigaseda ígnea (80 Potencia, Fuego, especial, coloca una red viscosa en el campo rival)
    -Maxiinsecto (70 Potencia, Bicho, especial, baja en un 50% el ataque especial del rival por dos turnos)
    -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
    -Maxiflora (70 Potencia, Planta, especial, coloca un campo de hierba en el campo por 3 turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    +360 experiencia
     
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Sopesé mis opciones; era un ataque de tipo fuego, por lo que mi mejor movimiento sería...

    —Absorbe ese ataque Arcanine, y responde con Triturar.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 56 (250)

    Salud: 232/232
    AP: 85/100
    Ataque: 164
    Defensa: 135
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 150 (<113)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shai abrió mucho sus ojos, impactado ante el cambio que hizo Ian. Los ojillos comenzaron entonces a bailar por todas partes, como si analizas posibilidades.

    —V-Vale... Volcarona, prueba con Maxionda.


    [​IMG]
    VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 55

    Salud: 197/560 >> 98/320
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 110
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Aro de cobre (+6 Ataque especial)
    -Aro de cobre (+6 Ataque especial)
    -Aro de cobre (+6 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (cuando se golpee a este pokémon con un ataque de contacto lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el atacante queda quemado)
    -Enjambre (potencia de movimientos tipo bicho x2 cuando los PS bajan de 1/3)

    Habilidades activas:
    -Gigaseda ígnea (80 Potencia, Fuego, especial, coloca una red viscosa en el campo rival)
    -Maxiinsecto (70 Potencia, Bicho, especial, baja en un 50% el ataque especial del rival por dos turnos)
    -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
    -Maxiflora (70 Potencia, Planta, especial, coloca un campo de hierba en el campo por 3 turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    +360 experiencia
     
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Asentí.

    —Un movimiento lógico. Responderemos con otro Triturar.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 56 (250)

    Salud: 96/232
    AP: 70/100
    Ataque: 164
    Defensa: 135
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 150 (<113)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
    Última edición: 11 Enero 2021
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Eek! ¡C-Cambio! El campo de olas nos vendrá m-mejor... Vespiking, resístelo. Y ahora, Hidroariete.

    [​IMG]
    VESPIKING: Bicho/Agua
    Lvl. 53

    Salud: 196/260
    AP: 100/100
    Ataque: 175
    Defensa: 150
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 88 (<66) (-25%) (C. OLAS)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza de espinas (+5 defensa, +2 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Presión (el rival que ataque a este pokémon perderá 3 extra de AP)
    -Mareagénesis (coloca un campo de olas en el campo al salir, durante 5 turnos)

    Habilidades activas:
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Auxilio (+1/3 de sus PS máximos. -25 AP)
    -Al ataque (50 Potencia, Bicho, físico, -12 AP)
    -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también. -25 AP)
    -Tóxico (Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no tiran dado, siempre envenenan. -30 AP)
    +340 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lancelight Total: 229 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso