Song-fic de Naruto - Pudo ser tán facil [ItaSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kakis, 29 Agosto 2007.

  1.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pudo ser tán facil [ItaSaku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    944
    Pudo ser tán facil [ItaSaku]

    Hola chicos y chicas, aquí estoy con mi primer OneShot/Songfic de Naruto. Es un ItaSaku. Un Songfic con la canción "Pudo ser tán facil" de Belinda. Oiganla de veras, esta super chida.

    Pudo ser tán facil

    Pudo ser tan fácil
    Pudo ser tan fácil
    pero lo dejaste ir
    pudo mas tu orgullo
    tu ego, tu miedo
    a ser feliz
    y por que a mi
    me toca sufrir
    si solo te ame de mas
    no lo pude evitar


    Se levanto del suelo, con dos costillas rotas, un brazo casi imposible de mover y arañazos por todo el cuerpo.
    Sakura: “Mierda, no puedo seguir luchando. Maldita hora en la que se me ocurrió pelear contra Uchiha Itachi. El resultado de esta… pelea, se dio a definir desde que empezó.

    Y entonces
    grito, lloro, muero
    todo en silencio
    y no entiendo como
    alguien puede
    amar sufriendo
    amar sufriendo
    solo por ti...


    Itachi: ¿Qué paso, linda? ¿Tan rápido te cansaste? “Debo admitir que se llevo mucho de mi tiempo.
    Sakura: Grrrr…
    Itachi: No me digas, ¿Vas a seguir luchando? Ni siquiera puedes moverte, tampoco vas a poder formar sellos con ese brazo.

    Mi voz no te alcanza
    siento que te perdí
    se escucha el eco
    de un silencio
    que habla de ti
    y puedo escribir
    la mas triste canción
    para decirte amor
    que no te puedo olvidar


    Se acerco en un abrir y cerrar de ojos a la linda Kunoichi de rosados cabellos. Sakura al verlo lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos. Sabia por Gay-sensei y Kakashi-sensei que si miraba el “Mangekyou Sharingan” entraría en un mundo podría decirse virtual para ser torturada por el agresor (Itachi) en ese caso.

    y entonces
    grito, lloro, muero
    todo en silencio
    y no entiendo como
    alguien puede
    amar sufriendo
    amar sufriendo
    amar sufriendo
    solo por ti...


    Itachi: -Sonrió satisfactoriamente- ¿Tienes miedo?
    Sakura: “¿Cómo no tener miedo…?” –Pero no puedo seguir pensando puesto que sintió algo tibio y calido posarse en sus labios.- “¿Pero que rayos…? O.O Ita… Itachi… ¿Itachi esta besándome?”- Dejo de pensar para que inconcientemente empezar a corresponder ese beso lleno de ternura, cariño, añoro, ¿amor? Itachi poso ambos brazos en las caderas de la chica, Sakura lo único que pudo hacer fue poner el brazo que no tenia lastimado en el cuello del causante de la masacre Uchiha.

    y entonces
    grito, lloro, muero
    todo en silencio
    y no entiendo como
    alguien puede
    amar sufriendo…


    Abrió los ojos para encontrarse con esos ojos rojos… Callo rápidamente inconciente, el agresor sonrió para sus adentros, su mas añorado sueño por fin se habia echo realidad. Volvió a probar esos labios los cuales estaban rojos por el acontecimiento realizado hace pocos segundos. Sabía que ese sabor era muy difícil de poder volver a probar. Agarro a la chica en brazos, mientras pensaba…
    Itachi: “Hmmp, Sakura… Pudo… Pudo ser tan fácil, si no hubiera asesinado a mi clan… estaríamos juntos…

    y entonces
    grito, lloro, muero
    todo en silencio
    y no entiendo como
    alguien puede
    amar sufriendo
    amar sufriendo
    amar sufriendo
    hasta morir...
    pudo ser tan facil
    pero lo dejaste ir...


    La dejo depositada encima de su cama, observando como la chica se quejaba por dejar sus brazos dormida. Volvió a sonreír. Beso su frente y salio de un salto por la ventana después de curar las heridas de la Haruno.

    Despertó rápidamente, observo detenidamente el lugar donde se encontraba… un momento ¿¡Estaba en su habitación!? ¿Cómo rayos habia llegado hasta su casa? Recordaba la pelea que habia tenido hasta… O.O ¿Habia besado a un asesino de rango S? Kya! Cuando Tsunade-sama y Naruto se enteraran la iban a matar. Volteo casi inconcientemente hacia la ventana para encontrarse con unos ojos rojos escondidos en el árbol que yacía al frente de su ventana, cerró los ojos y los volvió abrir y… ya no habia nada. ¿Qué rayos paso mientras estaba dormida? Un susurro escapo de sus labios…

    Sakura: Itachi… -Se llevo la mano a la boca al darse cuenta lo que habia pronunciado.-

    Fin.

    Espero que les haya gustado, hasta pronto. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    gene

    gene Guest

    Re: Pudo ser tán facil [ItaSaku]

    me encanto tu fic! muy bueno, un poco triste... pero... que se puede esperar de esta pareja... espero sigas con esta pareja ya que aunque no es muy comun.. a mi me llamo la atencion y me parecio bastante interesante

    Besos gene
     
  3.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: Pudo ser tán facil [ItaSaku]

    ¡¡¡¡Konnichiwa!!!!

    estuvo muy bueno tu fics me gusto mucho
    espero que lo continues pronto....

    CONTI!!!!!
    CONTI!!!!
    CONTI!!!
    CONTI!!
    CONTI!

    *//Sayonara\\*
     
  4.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pudo ser tán facil [ItaSaku]

    q lindoooooooooooo!!!
    voy a llorar!!! :llorar:
    estuvo muy lindo!!!! ToT
    de verdad!!!
    felicitaciones!!!
    ^^
     
  5.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pudo ser tán facil [ItaSaku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    69
    Re: Pudo ser tán facil [ItaSaku]

    Chicas, y ¿chicos? como sea, quiero aclarar que mi fic es un OneShot. Osea que consta solo de ese capitulo. Quiero agradecer a aquellas personas que dejaron un post aunque tal ves no hay muchas personas en este foro q les guste tanto la pareja ItaSaku, ^^.

    Att.: Pronto subire un fic, sobre SasuSaku. No te lo pierdas ^^.

    Kakis312.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso