Puck-Puck (Dibujos)

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Niné., 13 Agosto 2012.

  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Ya, me animé : )

    Sinceramente, pocas veces dibujo anime, muy pocas veces. Casi siempre son humanos, paisajes, partes de humanos, y bueno, ya se imaginarán.

    No me considero lo que se dice buena, pero me defiendo un tantito. Uh, para lo que sí soy negada es para colorear, por lo que lo más probable sea que todos los dibujos que haga vendrán en blanco y negro, junto con el gris 'borré demasiadas veces'

    1. Bueno, no tiene nombre, pues sólo fue algo de momento que hice.
    100_3592.JPG

    2. Pf, no se me dan los labios, como notarán. Nunca he podido, y de unos 20 que he intentado uno con suerte ha salido decente (no es éste, el bueno lo perdí .__.)
    100_3595.JPG

    3. Bueno, esta me ha quedado bastante noob. Y estoy casi segura de que le faltan varios detalles.
    100_3596.JPG

    En fin :')
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Me parece que tienes mucha razón: tienes fundamentos para defenderte en cuestión de dibujo. Si te soy sincera, el dibujo del ojo me parece muy bien hecho (tal vez la ceja debería ser un poco más larga, pero es sólo mi opinión). Me ha gustado la forma de la boca, se me figura a una mueca atrevida o enojada. En cuanto al color, no te preocupes, todos llegamos a tener problemas con éso alguna vez.

    Saludos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Mary Bell

    Mary Bell Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Marzo 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Que bueno que compartiste tus dibujos. No necesariamente tienen que ser manga o anime. El dibujo del ojo esta bien. Debemos de cuidar en ocasiones no ensuciar mucho nuestros trazos por que luego podemos hechar a perderlos. En cuanto al dibujo de los labios, algo de sombra ubiera estado bien. Y si es cierto parece una boca molesta. Y la oreja pues bueno le faltan elementos para ser una oreja ralista. Pero la practica hace al maestro asi que a practicar ser ha dicho!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso