me lo cambié a uno de gris porque fue un juego bastante precioso, pero al final que ni aguanto (?) Contenido oculto
Hace mucho que no cambio mi wallpaper, quizá un día de estos, pero antes, se los comparto. Contenido oculto
Decidí cambiar el fondo de pantalla por uno más bonito Contenido oculto Ésta es una foto que saqué el atardecer de antier, donde vivo
Después de haberme leído los libros, haber jugado los juegos y hacer una exhaustiva búsqueda en internet, este ha sido mi favorito: Contenido oculto
Pues yo estoy usando esta imagen desde hace muchísimo tiempo (casi 2 años ya jaja): Contenido oculto Lo hizo una antigua miembro de mis guilds en el juego SWTOR. ¡Simplemente me encanta! :3 Como alguien sepa quién es la de la imagen me da un algo jaja
Al final volví a uno de Gris, un fondo rosita precioso, pero ahora me he puesto otro y os lo comparto porque encima el juego es una obra de arte y todo es wallpaper worthy, es increíble. Encima con el windows 11, que me ha llegado la actualización al fin, pues se ve todo super clean and IM SO SATISFIED. Contenido oculto
dos años y sigo siéndole fiel a Gris, amazing (?) also, creo que esta es la primera vez que tengo tantas cosas en la pantalla que no son las carpetas que llevo usando desde que tengo uso de razón, cada día un poquito menos five (?) Contenido oculto