Es hermoso. Por alguna razón viajé por un segundo a mi niñez, cuando vi la primera película de Pokémon. Ow, jaja. Le faltó chinos, pero me gustó. (? Y tengo recuerdos muy lindos también de ver Sakura. Lo que más me gustó fue ver "Abuela". De verdad viniendo de vos esperaba más chinos. Al menos uno.
Tenía este fondo de Sailor Mercury hace como mil años: Contenido oculto Pero lo cambié recién por este de Jessica Jones: Contenido oculto Estuve viendo posts anteriores. Sus walls están muy lindos :3
Después de chopenta trillones de años con un equipo de Pokémon dragones, he decidido cambiarlos. Ahora tengo un contraste entre oscuridad... Contenido oculto ... y luz Contenido oculto Estos dos se alternan cada 5 minutos y el contraste es de lo más interesante
Mi nuevo wallpaper: Contenido oculto El personaje no es precisamente de mi agrado, pero oh sí que me enamoré de su diseño. Amo el diseño de Midoriya, solo por eso lo tengo como fondo de pantalla.
En el pc de mesa tengo a Crowley de Supernatural~ y en el portátil tengo justo el mismo fondo pero con Misha Collins, también de Supernatural :'v Contenido oculto: Mi bello Crowley~
Fondo simple, pero que me encantó cuando lo ví xD Contenido oculto Las caras de Takasugi y Gintoki 100/100
Hi /u\ Hace nada encontré un wallpaper precioso de Chiaki y oh god, ya de paso vengo por aquí. Contenido oculto: Móvil Contenido oculto: PC ¿Cómo? ¿Que si me gusta Danganronpa? Naah, ¿qué te hace pensar eso? (?
So me cambié el de ordenador una vez y no lo mostré, creo, pero ahora tengo este bc in love with this diva (?) Contenido oculto
Nada que decir, ni que agregar. Las imágenes hablan más que mil palabras: De celular: Contenido oculto: Pantalla de bloqueo Contenido oculto: Fondo de pantalla
Y los de móvil.... Contenido oculto Bc amo pokémon y el segundo lo tengo compartido con una amiga, no kidding. Contenido oculto we are that cool, yeah (? Y de fondo de wa sigo teniendo a la sakura bc ese rosa me encanta y pega mucho con el tema que tengo de móvil y pereza cambiarlo tbh (?)
Bueno, yo soy de las personas que cambian su wallpaper cada dos por tres, la anterior que tenía me gustaba mucho pero, ésta imagen ganó mi corazón. Es una portada del manga, cuando la vi me gustó un montón por la que definitivamente iba a ponerla como fondo; es que ¡vean! todos están trajeado y la clase se ve muy bien así, súper elegantes. Contenido oculto
Este es el skin de uno de mis personajes favoritos de LoL, estuvo por tiempo limitado y como no tenía dinero no lo pude comprar TT_TT