Justamente he visto tu foto cuando ha empezado a sonar I like thatde SISTAR en mi móvil y me ha hecho gracia porque tu fondo me recuerda al estilo del MV XD
Hola. En mi PC, tengo más de 200 imágenes que van cambiando a cada minuto... así que dejaré 3 :) Contenido oculto: 01 Contenido oculto: 02 Contenido oculto: 03 Y esta es la img que tengo en mi celular... PD: es un windows phone (No me juzguéis por esto xD) Contenido oculto: celu
Omg, zaptersz también tienes WP? Tuve android como 3 meses pero estaba horrible y me compre un 550 que estaba barato. Me sorprende que tengas los íconos personalizados, usaste alguna herramienta?
Pantalla principal de mi teléfono: Contenido oculto La de bloqueo: Contenido oculto Me gusta mucho cómo se ven <3
No pos si todos ponen los de su cel, pos yo también no? Este es mi anterior cel (no duró mucho ._.), recién lo cambié hace 2 días. Pantalla de bloqueo y home. Contenido oculto Y este es el nuevo (ojalá dure más) Contenido oculto Estos son los de la PC Contenido oculto: Monitor 1 Contenido oculto: Monitor 2
En la PC dinosaurio llevo desde el 2013 más o menos con este wallpaper (/u\) ❤ Porque, al igual que HTTYD yo amo ROTG. Contenido oculto
Ahora mismo tengo 3 pantallas conectada a una sola laptop que no es mía sino de mi hermano... pero la pantalla que uso tiene esta imagen de fondo. No puedo subir una captura porque el botón para eso se desactiva cuando detecta una o más pantallas integradas. Contenido oculto: Fondo Pantalla Y el teléfono de mi madre, el cual sólo uso para escribir cuando no hay una PC cerca, tiene esta imagen cuando lo uso. Contenido oculto En cuanto a mi bloque (un Huawei U2800) que sólo uso para jugar... la imagen no se mueve, pero se ve bien. Contenido oculto
99% del tiempo uso mi teléfono, así que ahí van mis fondos de pantalla <1080x720. Contenido oculto No soy super fan de Vocaloid como lo fui algún día, pero esa Miku está bellísima y no pude resistir las ganas de ponerla como fondo. Lindura. Le artiste (riibrego) ilustra cosas super bonitas. Contenido oculto Este personaje de Danganronpa es lo más cliché del mundo y me encanta.
Éste es mi escritorio en este momento. No se ven los iconos que tengo porque uso XWidget. El fondo lo encontré en Deviantart y, de paso, me descargué más del mismo artista. <3 Contenido oculto
Here we go again (?) Contenido oculto: mis niños Contenido oculto: mi niña Y aprovecho para dejar a mi otra niña de wa (?) Contenido oculto