'No-o-o~, lo que tú sientes... se llama obsesión. Una ilusio-o-ón en tu pensa-a-amiento que te hace hacer cosas: así funciona el corazo-o-o-ón" xdxdxdd Contenido oculto
No había tocado la configuración desde hace años y como ya tenía el escritorio hecho un asco hice modificaciones para dejarlo más minimalista Contenido oculto Al final me arrepentí y quedó así Contenido oculto
Pues además del que ya tenía y que ya posteé aquí, hace bastante tiempo me puse estos otros: Contenido oculto Me cambian (junto con el Charizard que ya enseñé) cada minuto de uno a otro de forma aleatoria. Y sí, hacen falta todos esos dragones n_n
El amor de mi vida es mi wallpaper <3 (P.D. Es el mismo personaje). Contenido oculto: Project Fiora Contenido oculto: Pool Party Fiora
Y heme aquí, también (?) ¿Que quién juega Pokémon Go aún? Pues yo. Mentira, solo no lo desinstalo :'v House of Aureum, pls. Perdón por el notorio fanatismo por Halsey (?). Contenido oculto Y el de bloqueo porque aunque es el del tema del celular pues es lindo. Contenido oculto Btw, les recomiendo el OST de FLCL (Sleepy Head 4 life) y FLCL en general, best anime. (?) Pero equis, que el tema no es para eso.