Psyren, el Juego Definitivo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Zacc, 4 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zacc

    Zacc Guest

    Título:
    Psyren, el Juego Definitivo
    Clasificación:
    Selecciona la clasificación
    Género:
    Selecciona un género
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    6456
    Psyren, el Juego Definitivo

    Prologo
    En la aldea escondida entre las hojas había una imagen que se podía ver a menudo. Un pequeño de tan solo 6 años corría lo más veloz que le permitían sus pequeñas piernas, mientras lágrimas acudían a sus ojos. Un grupo de aldeanos corría tras de el tratando de darle alcance mientras le gritaban e insultaban:

    -Detente ahí demonio, es tiempo que terminemos lo que empezó Yodaime-Sama- Grita un aldeano mientras bate en el aire un palo lleno clavos.

    -Debes pagar por la muerte de mi amado esposo e hijo, maldito demonio- Dice una mujer que corría unos metros mas atrás del anterior.

    -Yo no he hecho nada, por fa...vor si hi..ce algo que los mo..les..ta..ra- Dice el pequeño que respondía al nombre de Naruto, hablando entrecortadamente producto de la carrera y el llanto que no cesaba.

    -No digas estupideces, toma esto – Grita otro de los muchos aldeanos que lo perseguía, mientras arrojaba una piedra al pequeño golpeándolo en la espalda haciendo que producto del golpe y del dolor el pequeño Naruto cayera al suelo.

    Uno de los aldeanos al ver que cayo se apresura a darle un puntapié que lo arrastro varios metros sacándole el aire al niño. Producto del golpe, el pequeño tocia sangre e intentaba ponerse de pie para huir, pero ya era demasiado tarde y los aldeanos ya le habían dado alcancé.

    Sobre unos de los tejados cercanos a la turba se encontraban un par de Ambus disfrutando del espectáculo.

    -No deberíamos ayudarlo Inu-Taicho – Pregunta un Ambu que responde al nombre Tori, a su líder.

    -No lo dejaremos un rato mas, debe sufrir por la muerte de mi Sensei- Respondió Inu sin apartar la vista del pequeño que en ese momento era golpeado salvajemente por los aldeanos.

    Pasaron varios minutos en que la golpiza continuo, pero ya no se escuchaba el llanto ni las suplicas del pequeño Naruto, ya que producto de los golpes había quedado inconciente.

    - Basta lárguense de aquí ante que los mate – Dice Inu a la multitud, ya que había considerado que era suficiente además que si dejaba que lo maten se metería en problemas con el Sandaime Hokage (Aunque por mi que lo maten - pensó).

    Les tomo unos minutos dispersar la multitud. Luego de eso lo llevaron al hospital para que le traten las heridas y hematomas causados por la golpiza. Luego de dejarlo en el hospital siendo vigilado por su equipo Inu se dirigió a la oficina del Hokage para dar su informe.

    -¿Que ocurre Kakashi? – Pregunta preocupado el Sandaime al ver entrar al Ambu.
    -Hokage-Sama, el niño zorro ha vuelto a ser atacado por los aldeanos en este momento se encuentra en el hospital siendo vigilado mi escuadrón-Dice Kakashi.

    -COMO ES POSIBLE, QUE PASO CON EL ESCUADRON QUE PUSE PARA QUE LO PROTEGIERA- Grita furioso el Hokage.

    -El consejo ordeno que se retirara diciendo que un escuadrón Ambu no podía perder el tiempo se esa manera-Respondió.

    -Malditos – Dice entre dientes el Hokage.

    -Si me permite estoy de acuerdo con el consejo, no se por que perder el tiempo protegiendo a un demonio – Dice el Ambu.

    - Naruto no es un demonio, como es posible que no seas capas de ver la diferencia entre el preso y el carcelero. Me decepcionas no deberías actuar así – Dice Sarutobi. Ya habían tenido esa conversación varia veces pero aun así no conseguía hacerlo entender.

    - Solo es un demonio que mato a mi Sensei-

    (Algún día te vas a arrepentir solo espero que no sea demasiado tarde- Pensó)

    Al día siguiente, Naruto despertaba en una de las habitaciones del hospital la mayoría de las heridas ya habían desaparecido pero los insultos y el dolor quedarían en su mente para siempre. Ya había sido dado de alta y estaba caminando por las calle de Konoha en dirección a su departamento ignorando las miradas de odio a su alrededor hace mucho que había dejado de preguntarse porque era tratado de ese modo ya no varia la pena ya que eso no cambiaria su situación. Ahora solo deseaba ser fuerte, no para vengarse sino que para poder protegerse a si mismo. Por esa razón le pidió al Sandaime entrar en la academia ninja, pero el consejo le había negado esa petición.

    Deseaba ser fuerte, deseaba irse lejos de ese lugar pero donde iría. Iba caminando por las calles del distrito comercial vestido con su usual y llamativo traje naranja con toques azules en sus hombros.

    [​IMG]

    Eso iba pensando cuando sintió el ruido de uno de los teléfonos públicos, hace poco que los habían instalado eran un prototipo creado por el departamento tecnológico de las fuerzas Ambu.

    Miro hacia todos lados pero no había nadie era muy temprano y todavía no abría el comercio de Konoha.

    -Bueno sino hay nadie yo contestare, dattebayo -Dice entusiasmadamente. Hace mucho que esperaba la oportunidad de utilizar uno de esos aparatos, le habían llamado la atención desde el primer momento en que los vio. Como estaban muy altos para el acerco empujando una caja que había en las cercanías para poder alcanzarlo.

    -Hola quien es- Dice emocionado. Estaba tan concentrado el teléfono que no se dio cuenta de la figura que apareció sobre la caseta.

    -Saludos tu mundo esta conectado ahora, estas son las oficinas de inmigración de Psyren-Dice una voz de mujer.

    -¿Inmigración? ¿Psyren?-Pregunta Naruto desconociendo las palabras.

    -Vamos a comenzar con el examen de inmigración de Psyren. Cada pregunta tiene dos alternativas, si su respuesta es positiva diga Si, si su respuesta es negativa diga No-Vuelve a hablar la voz.

    -Ya- Responde dudoso. El otro día escucho hablar de algo así a unas aldeanas creo que le llamaron “ecustas” o algo así

    De esa forma comenzaron las preguntas. Naruto estuvo respondiendo las preguntas mas de media hora y ya estaba cansado además tenia miedo de que fuera a aparecer algún aldeano y se molestara con el por usar el teléfono. Las preguntas eran muy raras ¿Esta preocupado por el futuro de su aldea? ¿Ha matado algún ser viviente más grande que un humano? ¿Tienes usted amigos cercanos? ¿Usted tiene sangre azul? ¿Usted cree que hay vida en el espacio exterior? Las preguntas lo iban desconcertando cada vez mas hasta que llego la ultima pregunta ¿Le gustaría usted ir a Psyren? (Irme, irme de Konoha-pensó en todo lo que había vivido y la respuesta era clara)

    -SI-Respondió sin ninguna duda.

    Capitulo 01 “Psyren”
    -SI-Respondió sin ninguna duda.

    En ese momento fue cuando sintió que algo raro estaba pasando un sonido infernal inundo el ambiente. Sintió como si un kunai le atravesara el cerebro, el maldito sonido no se detenía y Naruto en un intento de ignorar el sonido se llevo sus pequeñas manos a los oídos y cerro los ojos. De pronto el sonido se detuvo, habiéndose tranquilizado abrió los ojos pero no vio la caseta como esperaba, sus ojos casi se salieron de sus cuencas cuando vio un páramo desierto hasta donde le alcanzaba la vista, en algunos lugares alcanzaban a distinguirse lo que parecían ser ruinas de antiguos edificios y un gran cúmulo de nubes tapaba el cielo por completo dándole el lugar un aire siniestro.

    -Que mierda, donde estoy-Dice Naruto haciendo gala del lenguaje que adquirió gracias a los insultos de los aldeanos.

    Observo el lugar con mas detalle y se dio cuenta que se encontraba sobre la cabeza de lo anteriormente seria el Cuarto Hokage. Un escalofrió recorrió su espalda cuando a los lejos se escucho el rugido de alguna criatura.

    -Que es eso, donde estoy, donde esta Oji-san, donde están todos – Las lagrimas acudían a sus ojos producto del miedo y la incertidumbre. El rugido volvió a escucharse con mayor claridad dando a entender que sea lo que sea esa cosa se estaba acercando. Tenía mucha experiencia huyendo como para saber que esa cosa no era amiga.

    Bajo como pudo del monte de los Hokages utilizando una escalera que se había construido para que los aldeanos pudieran subir y apreciar la vista que desde ofrecía la aldea. La escalera estaba bastante dañada pero aun así le permitió bajar a los restos de la aldea.

    -Ya baje ahora a donde voy, ya se voy donde Oji-san el sabrá que pasa- Comenzó a correr en dirección hacia donde el creía que estaba la torre Hokage, ahora que tenia una mejor visión de la montaña se fijo que ahora habían 5 rostros, el ultimo parecía ser de una mujer pero estaba demasiado dañado como para saber a quien pertenecía.

    Finalmente llego a los restos de la torre, era uno de los edificios en mejores condiciones, Naruto se adentro en este y grito:

    -Hola ahí alguien aquí, Oji-san estas aquí- a medida que avanzaba por la torre más miedo sentía, un mal presentimiento le alertaba que tuviera cuidado. Llego a la oficina del Hokage y entro, como esperaba no había nadie aun así se sintió frustrado observo que la oficina estaba muy sucia, que en las repisas donde se guardaban los documentos no había mas que polvo, decidió ver si había algo útil, su instinto de supervivencia era muy alto producto del ambiente en el que creció.

    -Voy a revisar los cajones, espero que Oji-san no se enoje, dattebayo- Trataba de mostrarse positivo para protegerse del miedo, aunque aun así no conseguía que sus manos pararan de temblar. A causa de eso cuando tomo el ultimo cajón lo hizo demasiado rápido ocasionando que este se cayera. Observo que cajón era más pequeño que los demás. Se agacho para observar el cajón pero no había nada útil así que decidió dejarlo en su lugar, cuando iba a ponerlo vio que en el espacio del cajón había algo mas así que metió la mano y lo saco. Era un pergamino que estaba prácticamente intacto a diferencia de las demás cosas de la oficina pero lo que de verdad le llamo la atención era el emblema de remolino que el pergamino tenia. Recordó lo que el Sandaime le dijo.

    Inicio Flash Back

    Un pequeño Naruto de tan solo ocho años comenzó a abrir uno de los tantos regalos que su Oji-san le trajo para su cumpleaños con una gran sonrisa adornando su rostro. Después de destrozar el envoltorio del obsequio se encontró con una caja que contenía una chaqueta azul con naranja bastante llamativa y con el símbolo del espiral grabado en la espalda. Curioso de por qué toda su ropa tenía el mismo símbolo el pequeño Naruto miró al Sandaime con extrañeza.

    –Oji-san, por qué toda la ropa que me regalas tiene el mismo símbolo –preguntó Naruto a lo que el Sandaime sonrió y después revolvió el cabello del rubio que refunfuñó ante el gesto.

    –Lo único que puedo decirte Naruto-kun es que ese símbolo te representa completamente pero más importante representa de donde provienes –respondió el Sandaime –te prometo que cuando seas más grande te entregaré y entenderás todo completamente.

    El pequeño Naruto frunció el ceño no comprendiendo mucho a lo que se refería su Oji-san.

    –¿Cuándo será eso Oji-san? –preguntó Naruto.

    –Cuando tengas la madurez necesaria de no tomar decisiones erróneas cuando sepas lo que realmente significa ese símbolo –respondió el Sandaime –lo cual debería ser cuando cumplas quince años o ya seas un Chuunin de Konoha.

    -No me gusta esperar-Dice Naruto con los cachetes inflados en señal de enojo. El Sandaime lo miro y solo se rió de la cara que puso.

    -El tiempo pasa mas rápido de lo que parece-Agrego para cerrar el tema

    Fin Flash Back



    Después de pensarlo bien por unos minutos, Naruto decidió tomar ese pergamino y llevárselo

    –Si tiene el símbolo es que es para mí –reflexionó Naruto

    El pergamino no era muy grande así que lo metió en la chaqueta que llevaba puesta, lo aseguro para que no se le fuera a caer, al revisar su bolsillo encontró algo que no recordaba una tarjeta roja que tenia otra vez la extraña palabra “Psyren”.

    [​IMG]

    -BOOOMMM…-(NA: No hay presupuesto para efectos especiales, es lo que hay jeje)

    Naruto sintió una explosión que lo saco de esos pensamientos, así que apresuro a ir investigar tal vez encontrara gente que le ayudara a saber que le pasó a Konoha, aunque las personas no le preocupaban demasiado ya que su único amigo y familia era Oji-san.

    Se acerco al lugar del la explosión. Logro ver a una persona parada sobre el techo de lo que quedaba del hospital de Konoha. Era una mujer rubia parecía tener entre 25 y 30 años vestía un capa verde bajo el cual se apreciaba un kimono de color gris. A Naruto se le hizo familiar su cara pero no pudo identificar de donde. Manteniéndose oculto aun se acerco un poco mas de esta forma logro identificar mas detalles, era extremadamente hermosa, nunca había visto un busto tan grande.

    [​IMG]

    (A Oji-san le abría salido sangre de la nariz como cuando le mostré el Oiroke no Jutsu, jejeje -pensaba Naruto tapándose la boca para que no se le escapara la risa) Recordó como empezó a aprender las artes ninja.

    Inicio Flash Back

    Naruto pasó a ver la Sandaime para que le diera la respuesta de si podía asistir a la academia ninja, venia muy entusiasmado, ya se imaginaba combatiendo a bandidos, salvando princesas, así la aldea comenzaría a respetarlo y así en un futuro ocupar el puesto de Oji-san como el Honorable Hokage de la Aldea Escondida entre las Hojas. Lo que no sabía es que sus sueños casi morirían ese día. Llego a la oficina de Oji-san y entro sin golpear como siempre.

    -Hola Oji-san, listo para entregar el puesto- Decía Naruto con una sonrisa de oreja a oreja.

    En Sandaime lo miro con tristeza antes de darle la noticia, trago saliva y se preparo para responderle le dolía destrozar los sueños del pequeño como si no sufriera ya demasiado.

    -Naruto, hijo siento tenerte una mala noticia pero no puedes ir a la academia ninja-Dijo esperando que esto no tenga consecuencias en el Shiki Fujin.

    Naruto no podía creer lo que escuchaba, las lágrimas se asomaron a sus ojos y recorrieron su mejilla con un nudo en la garganta apenas encontró palabras para decir.

    -Po..Por q..que -Dice Naruto tartamudeando mientras su esperanza se venía abajo.


    Sarutobi lo miro con tristeza, como decirle que los miembros del concejo le negaron la entrada para que sus hijos no se junten con el niño demonio.

    -El resultado de tu examen para ingresar a la academia fue insuficiente para ingresar y no se te permitirá repetirlo- Dijo mintiéndole aun sabiendo que le dolería tanto o mas que la verdad.

    Naruto no se esperaba eso había estudiado con mucho afán para el examen se sabia los pergaminos que le dijo Oji-san que estudiara letra por letra pero aun así no fue suficiente.

    El Sandaime lo veía y nos sabía como ayudarlo. Luego del ataque del Kyubi y que tuviera que retomar su puesto tubo que entregar mucha de su influencia como Hokage para evitar que el pequeño bebe Naruto fuera tomado por Danzo para ser convertido en un arma. (Si tan solo pudiera ayudarle-Pensó- ¿y por que no?)

    -Naruto te tengo una oferta-Dice decidido.

    -Que cosa- Responde Naruto tratando de controlar el llanto.

    -Yo voy a ayudarte a convertirte en ninja pero entrenaras en secreto para que nadie de la aldea lo sepa, y cuando seas un excelente Shinobi nadie podrá negarse a que seas ninja

    -En serio –Pregunto Naruto recuperando en brillo de sus ojos.

    -Así es pero seré muy exigente-Naruto corrió a abrazarlo.

    Con el tiempo el entrenamiento dio sus frutos pero Oji-san no tenia mucho tiempo para ayudarle ya que era el Hokage y si desaparecía muy a menudo empezarían a sospechar. Llevaba 6 meses de entrenamiento pero solo sabía caminar por los árboles y el agua y el Henge y su propia versión Oiroke no Jutsu

    Fin Flash Back


    Otra explosión lo saco de sus recuerdos, entonces observo a su alrededor y vio como un gusano enorme salio de la tierra y se dirigió hacia la mujer. Pero más se sorprendió cuando la mujer de un solo golpe destrozó por completo al gusano. Pero a pesar que todo su entrenamiento había sido de control de chacka no pudo evitar descontrolarlo al sorprenderse con lo que vio, producto de eso fue detectado.

    -Quien anda ahí- Pregunto la mujer.

    Naruto quiso quedarse donde estaba pero la mujer en un instante apareció frente a el. Casi le da un infarto de la impresión el miedo volvió rápidamente ya había sido atacado por ninja y le era imposible huir de ellos, si la mujer lo atacaba lo mataría de un solo golpe.

    -Quien eres mocoso- Pregunto la mujer.

    -Y..yo s..soy Na..Naruto Uzumaki y qu..quisiera sa..saber don..de es..toy ..-Dijo con miedo.

    -Este el juego definitivo, este es el fin del mundo, este es PSYREN.

    Capitulo 02 “Tsunade”
    -Este el juego definitivo, este es el fin del mundo, este es PSYREN.

    (Mi primera impresión es que a esta mujer le falta un tornillo, de que esta hablando-pensó asustado Naruto)

    -A todo esto mocoso, yo soy Tsunade Senju, Tsunade-Sama para ti- Dice la mujer.

    El ojiazul seguía sin decir palabra solo miraba a la rubia, eso era muy raro en alguien tan comunicativo como el, pero lo sucedido en las ultimas horas perturban a cualquiera.

    Tsunade miro al pequeño y vio temor en sus ojos después de todo no podía tener mas de 10 años. Suavizo su expresión y le hablo con voz amable para darle confianza.

    -Pequeño que haces aquí es un lugar peligroso para un niño – Hablo la ojimel

    -No soy pequeño soy Uzumaki Naruto ninja de Konoha y futuro Hokage- Dice naruto habiendo recuperado parte de su confianza.

    Tsunade lo miro sorprendida (pensando-Que hace el mocoso del Kyubi aquí).Recordó que ella llevaba casi 2 años atrapada en ese macabro juego y esta era su ultima misión ahora podía marcharse de ese lugar pero como irse dejando al pequeño en ese lugar. Ella una Sannin legendaria apenas y había sobrevivido en este lugar el mocoso no pasaría del día antes de caer en manos de un Taboo.

    -Bien mocoso acompáñame te llevare a un lugar seguro, mientras me contaras como llegaste a este lugar-Tsunade - Sígueme.

    -Gracias por ayudarme Tsunade-One-chan-Dice Naruto ya mucho mas tranquilo por haber encontrado a una persona en aquel sitio- ¿Que es este lugar?.

    Tsunade corrió hacia la salida de la aldea para su sorpresa Naruto era capaz de seguirle el paso aunque con un poco de dificultad. En el transcurso del viaje Naruto le contaba la vida que llevaba Konoha, haciendo que Tsunade se preguntara como es posible que continúe sonriendo solo por contar con el apoyo de su Sensei. Iba pensando en eso cuándo siente un golpe y el sonido de las ramas. En un primer instante pensó que a lo mejor era un taboo pero pronto descubrió que el pequeño había caído de la rama y se acerco a verlo.

    -Esta ardiendo en fiebre, no puedo creer el empezara tan pronto, solo espero que esto no afecte a la bola de pelos-Tomo la pequeño en sus brazos y acelero el paso con el fin de conseguirle un lugar donde descansar.

    -Aguanta mocoso estamos a punto de llegar-Tsunade.

    Naruto ya no escuchaba y deliraba un poco a causa de la fiebre. Tsunade se acerco a la estatua del Shodaime Hokage y presiono una piedra, en el suelo a unos centímetros del lugar en el que estaban apareció un agujero en el suelo en el que posteriormente Tsunade salto. La caída fue de unos 200 metros lo cual fue insignificante para la Sannin. Esta avanzo por la cueva que se encontraba iluminada aunque no había rastro de antorchas ni otra clase de luz. Pronto una figura apareció frente a ella era una mujer de cabello negro que le llegaba hasta el hombro vestía una especie de kimono azul marino con el cuello blanco.

    [​IMG]

    -Tsunade-Sama, muy volvió pronto –Dijo la mujer que respondía al nombre de Shizune.

    -Shizune, me encontré a este mocoso y su poder ya esta despertando-Tsunade

    -Increíble es la primera vez que veo que ocurre eso-Shizune

    -Voy a dejarlo descansar después veremos que hacer con el-Tsunade

    Naruto inconciente fue dejado sobre una cama y dejado solo para que descanse.

    Inicio Mente de Naruto.

    -Donde estoy- Preguntaba en voz alta esperando que alguien le respondiera

    Naruto decidió moverse por esa especie de mazmorra buscando una salida, a medida que avanzaba el agua subía ya llegándole un poco mas arriba del talón, el lugar extremadamente tenebroso pero aun así Naruto se sentía calmado, avanzaba con seguridad como si conociese el lugar con anterioridad.

    -Vaya pero si tengo visitas, acércate mocoso-Hablaba una voz profunda que emitía un toque siniestro

    -¿Quién esta hay?-Naruto pregunto mientras se acercaba.

    El ojiazul llego hasta lo que parecía ser una colosal jaula en la que en la oscuridad solo se distinguían unos ojos rojos rasgados que lo miraban sin perder detalle.

    [​IMG]

    -Vaya pero si no es otro que mi carcelero- Dijo la voz que ahora mostraba una voz cargada de malicia pura

    -¿Quién eres? ¿Que quieres de mi?-Pregunto Naruto.

    -Soy solo un pobre desafortunado al que mis enemigos capturaron y no puedo Salir de aquí, así que necesito tu ayuda-Dijo la voz que no era otra que la del Kyubi no Youko tratando de aprovecharse de la inocencia de Naruto.

    El ojiazul recordó las veces que el pidió ayuda y nadie le respondió, así que no pudo negarse a ayudar a la voz.-¿Co..como puedo ayudarte?- Pregunta con nerviosismo.

    El Zorro demonio sonríe para si al percibir que el mocoso cayo en su ardid.-Solo necesito que quites ese sello que se encuentra pegado en la reja.

    -Claro, en seguida lo quito así podemos salir juntos de aquí-Responde alegre Naruto

    Mientras Naruto se acerca al sello el zorro se relame la fauces, esperando el momento de su libertad, ya desea volver a probar el dulce néctar de la sangre y aunque fue obligado a atacar Konoha no puede negar que lo disfruto hasta que apareció el bastardo del Yodaime.

    Naruto estaba a solo unos centímetro de tocar el sello cuando el pergamino que llevaba en la chaqueta empezó a brillar y cubrir el lugar con un destello dorado que pronto se convirtió en unas cadenas que ingresaron en naruto a través de las palmas de sus manos. Este proceso le comenzó a causar gran dolor a naruto, esto hizo que cayera al suelo lleno de agua paralizado a causa del dolor insoportable.

    El Zorro producto de la frustración al ver que algo impidió su liberación arremete contra la jaula con tal de partir al ojiazul con sus gallas. Estaba a centímetros de conseguir su cometido cuando una silueta apareció de la nada dando al zorro un fuerte golpe en la nariz enviándolo de vuelta al fondo de la jaula.

    Producto de la sorpresa el Kyubi no pudo defenderse. Cuando levanto sus ojos rojos se encontró con otros ojos color miel que lo miraban con furia.

    (Menos mal que utilicé “Trance” para revisar la mente del mocoso sino no se que hubiera sucedido-Pensó Tsunade asustada por la posibilidad del ver al Kyubi suelto)-Esta fue tu primera y única posibilidad de liberarte lo siento bola de pelos pero aquí gano yo - Dijo mientras tomaba el cuerpo de Naruto y se alejaba por lo pasillo se la mente del pequeño.

    Fin Mente de Naruto.

    -¿Donde estoy? – Dice el rubio mientras abre los ojos y observa el lugar-Ayyy¡¡-Dice mientras se soba la cabeza en el lugar del golpe-Nee-chan que te pasa-

    -Que, queme pasa mocoso estuviste a punto de condenarnos a todos y preguntas que pasa – Dice Tsunade con una vena en la sien. (El mocoso no se imagina el problema que pudo haber causado, no quiero ni pensar que hubiera pasado si lo hubiera liberado y mas encima este hubiera entrado en contacto con en aire de este lugar-pensó Tsunade).

    -Bien mocoso escucha lo que te voy a decir y no quiero que me interrumpas, QUEDO CLARO¡¡-

    Naruto no pudo hacer otra cosa más que asentir ya que se dio cuenta del estado de ánimo de la rubia.

    -Esto será muy doloroso para ti pero te lo diré para que nadie vuelva a manipularte-Tsunade

    -Me estas asustando Onee-chan –Dice nervioso el ojiazul

    -¿Sabes lo que sucedió en Konoha el 10 de octubre de hace 10 años?-Dice la rubia

    -Si, el Yodaime derroto al Kyubi y salvo Konoha-Naruto

    -Eso no es del todo correcto-Tsunade

    -¿Qué quieres decir?-Naruto

    -El Kyubi no Youko en un demonio de chakra infinito e inmortal, era imposible que un humano lo venciera por eso el Yodaime tuvo que sellarlo para proteger la aldea-Tsunade

    -QUEEE, y ¿donde esta?-Naruto

    -Un demonio como el Kyubi no puede ser sellado en un lugar ni objeto, así que el Yodaime tuvo que sellarlo en un recién nacido que aun no hubiera desarrollado sus canales de chakra para que al crecer se adaptara al poder del Kyubi, de lo contrario este se hubiera liberado-Dice Tsunade mirando fijamente al pequeño.

    Como un trueno el entendimiento llego a Naruto el era muy listo pero lo ocultaba bajo la imagen de tonto bromista para protegerse-Entonces por eso todos me odian, soy un de...demonio-Dice el rubio cubierto de lagrimas tratado de retener el llanto-Debería estar muerto como dicen los aldeanos-

    -NO, ni se te ocurra tu no eres un demonio solo eres el carcelero, tu proteges Konoha, tu eres un héroe que impide que el Kyubi destruya la aldea-Dice Tsunade mientras abrasa al pequeño para consolarlo. Ella siempre se ha esforzado por dar una imagen de fortaleza pero puede evitar sentir lastima de Naruto de cierta forma le recuerda a su difunto hermano pequeño, por eso no le molesto que este la llamara Onee-chan.

    -¿Entonces por que los de la aldea me tratan así?-Dice Naruto en un susurro apenas audible.

    -Por que son ignorantes, no son capaces de ver mas allá de lo que le muestran sus ojos y creen que lastimándote a ti, se están vengando el Zorro-Dice Tsunade estrechando al pequeño más fuerte sobre su pecho.

    El ojiazul no dice nada pero estrecha mas el abrazo y continua llorando en silencio hasta ha que varios minutos después cae profundamente dormido.

    Capitulo 03 “Verdades y Entrenamiento”
    Habían pasado varia horas desde que se había enterado de aquel secreto que había marcando su infancia, ya lo tenía claro que si volvía a Konoha la situación no cambiaria pero a donde iría, pero primero tenia que descubrir donde estaba. Tsunade-Onee-chan parecía saberlo pero la explicación que le dio cuando la conoció no le pareció muy cuerda (Este el juego definitivo, este es el fin del mundo, este es PSYREN-Pensó recordando las palabra dichas por la rubia)

    Se levanto de la cama donde estaba y salio la pasillo, que mas que pasillo era una cueva iluminada, empezó a avanzar intentando encontrar a alguien, la cueva hacia eco de cada sonido acentuándolo de manera que un escalofrió recorría su espalda. A medida que avanzaba la cueva se iba expandiendo hasta que llego a una puerta de color blanco de la cual venia un olor que lo volvía loco, llevaba bastante tiempo sin probar bocado y el olor extremadamente familiar para el por lo que no dudo en abrir la puerta.

    -Pero que tenemos aquí si es nuestro nuevo invitado, ¿Como te sientes Naruto-kun?- Dice la pelinegra

    -Bien gracias por preguntar, esto eh…-Naruto

    -Shizune, ese es mi nombre mucho gusto Naruto-kun-Shizune con una sonrisa

    -Encantado Shizune-Onee-chan-Dice el ojiazul. De pronto un gran rugido se escucha en el cuarto cuya fuente era Naruto, que se sonrojó de vergüenza.

    -ji ji, debes tener hambre, ¿Te gusta el ramen?-Shizune

    No había terminado de pronuncia ramen cuando el rubio ya estaba sentado en la mesa que había en el comedor. Viendo que si tenia mucha hambre le sirvió de inmediato un plato de ese elixir de los dioses como lo llamaba Naruto. Para sorpresa de Shizune devoro más de 10 platos de ramen. Mientras el comía Shizune procedió a hablarle de Psyren.

    -Estamos atrapados en el juego de Némesis Q, que es quien recluta a los participantes a de juego-Shizune

    -¿Quién es Némesis Q?-Hablo Naruto con la boca llena de ramen

    -Cuida tus modales mocoso-Dijo Tsunade mientras entraba en el comedor-Shizune donde esta mi sake-

    -No debería tomar tan temprano Tsunade-sama además es muy difícil de conseguir en este lugar así que cuídelo-Hablo Shizune parándose a traer una botella.

    - Respondiendo a tu pregunta mocoso Némesis Q es como el administrador de este juego, para saber mas colocar la tarjeta de Psyren en tu frente-Tsunade

    Haciendo lo que le indicaban Naruto pudo ver como unas palabras aparecían en el en el anverso aparecía el Numero 50 en una esquina y reverso de la tarjeta se veían las siguientes palabras:

    Bienvenido a Psyren

    *Te convertirás en un participante (Psyren Drifter) de este juego.
    *Un Drifter es alguien que firma un contrato con Némesis Q a través de las respuestas del examen telefónico.
    *El juego continuará hasta que el valor de la tarjeta se agote.
    *Siempre hay que tener la tarjeta encima.
    *No puedes hablar con nadie sobre Psyren excepto con otros Drifters.
    *Comprueba el mapa para ver el punto de salida.
    *La torre es peligrosa, a menos que tengas confianza en ti mismo, no te acerques a ella.
    *Los Drifters que mueran se convertirán en cenizas.

    Junto con Némesis Q... salta a través del tiempo. Buena suerte a todos los Drifters que viajan para cambiar el futuro.


    -¿Qué significa esto?-Pregunta Naruto muy pero que muy confundido

    -Desde que llegaste aquí comenzó el despertar de un nuevo poder el Psy o poder Psíquico-Tsunade

    -¿Psy? ¿Psíquico?-Naruto

    -En este lugar en el aire ahí una especie de virus que retira los limitadores del cerebro permitiéndote el acceso a habilidades que te permitirán sobrevivir en este lugar-Dice Shizune volviendo con un par de botellas de sake

    -Shizune dice la verdad obtendrás unos poderes especiales, pero tendrás que entrenar muy duro para aprovecharlos correctamente-Tsunade

    -Con esos poderes especiales podré convertirme en ninja, dattebayo-Dice ilusionado el ojiazul

    -Si, pero tendrás que mantenerlos en secreto-Tsunade

    -Ehh ¿Por qué?-

    -Si no cumples las reglas que aparecen en la tarjeta morirás-Tsunade

    -Entiendo-Dice un poco decepcionado

    -Cuando el numero que aparece en tu tarjeta llegue a cero habrás completado el juego y no tendrás que regresar a Psyren-Tsunade-Mientras tanto Shizune y yo te entrenaremos para que puedas usar el Psy correctamente y no mueras fácilmente y pueda ayudarnos.

    -¿Ayudarlas en que?-

    -Lee de nuevo la última parte de la tarjeta-Shizune

    -Junto con Némesis Q... salta a través del tiempo. Buena suerte a todos los Drifters que viajan para cambiar el futuro-Naruto-¿Cambiar el futuro?

    -Este es el futuro, algo muy malo paso y debemos averiguar como solucionarlo pero a Tsunade-sama ya no le quedan puntos por lo cual ya no podrá regresar a Psyren, a mi me quedan 37 puntos, ¿Nos ayudaras Naruto-kun?-Shizune

    - Claro que si Shizune-Onee-chan – Dice el ojiazul

    -Bien comencemos el primero entrenamiento que aremos es Burst -Dice Tsunade

    -¿Burst?-Naruto

    - Burst es la posibilidad de mover objetos sin tocarlos o alterarlos-Shizune

    -Primero que nada, Shizune podrías traer unas tazas de café y crema.

    -Ya las tengo aquí Tsunade-sama-Shizune

    -Bien mocoso mira bien y luego trata de hacerlo tu-Tsunade

    Tsunade vierte la crema en la taza y luego se concentra para que la crema comience a formar una estrella con varios símbolos a su alrededor.

    -Que te parece, esto es solo una de las muchas cosas que se pueden hacer con Burst específicamente Telekinesia

    [​IMG]

    -Increíble-Dice eufórico el rubio.

    -Inténtalo tu-Dice Shizune acercándole una taza con café-Respira profundo y concéntrate.

    Naruto cierra sus ojos y se concentra en la imagen que quiere formar, para sorpresa de las 2 mujeres consigue un resultado bastante bueno para un principiante. Naruto abre lo ojos y mira.

    [​IMG]

    -Uy y, casi me sale- Dice alegre por el resultado.

    -Bastante bueno mocoso, sigue intentado eso por hoy mañana te enseñaremos algo mas-Tsunade

    Así paso un mes en el que naruto aprendió bastante del Psy, ya podía mover cosas bastante grandes con telekinesia, aprendió los fundamentos de Rise (Se potencia las capacidades físicas y su curación natural) o sea Sense y Strength, donde Sense produce un realcé de los sentidos y Strength mejora la fuerza, velocidad y agilidad del cuerpo. También consiguió manejar bastante bien Trance que es la capacidad de influenciar el interior de otra mente y proteger la propia. Gracia a eso consiguió que el Kyubi lo dejara en paz ya que trataba de quebrar a Naruto mostrándole una y otra vez los maltratos que sufría, por ello se hizo indispensable que lo aprendiera. Trato de aprender Pyrokinesis pero lo máximo que consiguió fue prender una vela.

    También con la ayuda de Shizune hizo avances en el área del ninjutsu aprendiendo a caminar por las paredes de la cueva. Además cuando le comento que no había podido aprender a usar el Bunshin esta le enseño el Kage Bunshin que apenas le tomo unas pocas horas aprender

    Mientras tanto en Konoha

    -¿COMO ES POSIBLE QUE NO LO ENCUENTREN?, YA LLEVA UN MES DESAPARECIDO-Grita el Sandaime bastante alterado.

    -Lo siento Hokage-sama pero ya hemos revisado toda la aldea y no encontramos pistas de donde puede estar, puede que haya huido de la aldea o fuese secuestrado – Dijo la Ambu que respondía al alias de Neko.

    -La mayoría de los shinobis y los aldeanos se niegan a colaborar con la búsqueda, y solo se dedican a celebrar y esperar que este muerto-Dice con tristeza Sarutobi-(Minato perdóname por no cuidar bien a tu hijo-Pensó)

    En el Refugio.

    -Ya hemos demorado bastante es hora que regresemos además mi sensei debe estar preocupado por ti-Tsunade

    -Tienes razón Baa-chan ya quiero ver a Oji-san-Dice un contento ojiazul

    -QUE NO ME DIJAS BAA-CHAN, MOCOSO IRRESPETUOSO-Dice Tsunade enojada y maldiciendo el momento en que le comento su edad, desde entonces no a conseguido que deje de llamarla así.

    -Además quiero preguntarle a Oji-san por el pergamino ya que esta en blanco desde que aparecieron esas cadenas doradas y no hemos podido descubrir nada al respecto-Dice Naruto ignorando a la Sannin.

    -Bien no detecto tavoos en la zona podemos salir- Dice Shizune para tranquilizar el ambiente.

    -OK, en marcha-Dice Naruto corriendo en dirección a Konoha, ya que ahí es su punto de regreso a Konoha.

    -Recuerda Naruto-kun que cuando escuches un fuerte ruido y te duela la cabeza debes ir de inmediato a un teléfono ya que es un llamado de Némesis Q para ir a Psyren.

    Media hora después llegan a la destruida aldea de Konoha donde se dirigen a uno de los teléfonos que se encuentran el la zona que había pertenecido al Clan Aburame. Con solo colocar el auricular en su oreja van desapareciendo. De Konoha para llegar a la Konoha del pasado.

    -Ya la echaba de menos- Dice Naruto observando a su alrededor.

    -Menos mal que no hay nadie en las calles, es mejor que vayamos a ver la sensei, recuerda la historia que contaremos ya que no podemos hablar de ese lugar- Dice Tsunade evitando decir cualquier información de Psyren. Así inician camino hacia el despacho del Hokage sin imaginar que fueron oídos por un pequeño insecto que voló de regreso a su portador.

    -Así que eso ocurrió – Dice Shino Aburame recibiendo la información de su insecto que aunque incompleta le permitía formar una idea general de lo ocurrido- Solo debe ser el Shunshin-Dice sin darle importancia volviendo a su casa.

    Aquí están los primeros capítulos espero que les gusten dejen sus opiniones
     
  2.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Psyren, el Juego Definitivo

    hola, te vengo a dejar unos consejitos.

    - Seria bueno que en lugar de subir 3 capitulos seguidos solo subieras 1 por semana o algo asi pero no los 3 juntos.

    - Se usa el guion largo y no corto como tu lo utilizas.

    - Y una cosita mas, en lugar de poner "jiji" como en este caso:

    Voy a revisar los cajones, espero que jiji no se enoje, dattebayo.

    Lo puedes poner asi:

    Voy a revisar los cajones, espero que -rie un poco- no se enoje, dattebayo

    O algo parecido

    Para faltas de ortografia mejor no digo nada por que no soy buena en eso.
    Esta padre tu fic y la idea como tal es buena, no te puedo decir mas errores por que no sirvo para eso ^^U.
    No te desanimes, empezaste bien ya que siquiera no pusiste unos errores que parecieran que nisiquiera has leido un libro en toda tu vida.
    Bueno creo que eso es todo.
    Bye
    Atte.:
    NejitenFE

    P.D.: espero ver el siguiente capitulo pronto :D
     
  3.  
    Zacc

    Zacc Guest

    Título:
    Psyren, el Juego Definitivo
    Clasificación:
    Selecciona la clasificación
    Género:
    Selecciona un género
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    63
    Re: Psyren, el Juego Definitivo

    Gracias por el consejo. A lo de jiji me refería a Oji-san es como un apelativo cariñoso(Abuelito) igual lo corregí para evitar malos entendidos. Sobre los capítulos los voy sacando a medida que los tengo listos. Pero voy a tratar de de sacar 1 o varios por semana de acuerdo a mi tiempo libre
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso