Psicología de amor

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Temarii Juuzou, 23 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Psicología de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    602
    Quiero aclarar que es una historia no muy larga y que no sólo sera de amor, también misterio y tratare de que no pase de un beso (espero mi mente cochambrosa coopere)


    Psicología de amor



    Prologo



    ¿Enamorado? Lo lamento, Beatriz, pero yo nunca me enamoraría —Fueron las últimas palabras que la mujer pelirroja escucho antes de que el joven moreno saliera de la sala donde toma su terapia de psicología.



    A la mañana siguiente el joven empezó su vida normal, esperando el poder volver a ver a la psicóloga, a la cual, amaba en secreto. Llego al edificio y saludo, como siempre, a la recepcionista. Pero al entrar lo primero que vio fue un rostro de un hombre delante de él.



    —Ho-hola —Saludo el menor mientras se apegaba más a la puerta ya que el hombre lo tenía prisionero.



    El hombre era guapo a simple vista. Rubio, cabellos largos, ojos verdes esmeralda y justo frente a ellos unos lentes, delgado y vestía con una camisa blanca con los tres primeros botones desabrochados y un tanto desfajado y también unos jeans ajustados, los cuales, dejaban ver su bien formado trasero.



    — Ángel, ¿Verdad? El más chico de los tres Rodríguez ¿No? —Preguntó asustando un poco al chico ya que se acerco demasiado a este.



    —S-si —Respondió un tanto desconcentrado y nervioso. Sobre todo, sus mejillas tenían un color rojo carmín, pero él no entendía el porque.



    —Bien… ¿El honor se debe a…? —Dijo mientras se separaba y acercaba al escritorio.



    Todo se veía como cualquier otro día. El escritorio estaba en su lugar, detrás de este estaba la pintura de una sandía, como siempre y no había nada fuera de lo normal, aparte del joven rubio de ojos verdes.



    —Tú… ¿Qué paso con la Señorita Beatriz? —Pregunto sin despegarse de la puerta.



    —Patético, llevas con ella más de tres años y no sabes que se caso hace más de cinco meses y que espera un bebé, que absurdo —Dijo mientras se quitaba los lentes y los limpiaba con un pañuelo.



    — ¿Qué? —El corazón se le rompió en mil pedazos, no era posible que la mujer de quien estuvo enamorado por más de dos años estuviera esperando un hijo.



    —Ángel… ¿No te enamoraste de ella, o si? —Le preguntó mientras se acercaba a la silla.



    —No… —Dijo en forma chibi y con lagrimas en los ojos, el rubio lo observo con una gotita en la cabeza, era obvia la respuesta.



    —Te recomiendo nunca te enamores de tu psicóloga…



    —Eso lo dice porque no la conoce…



    —Pero se lo que se sufre… —Grito mientras pegaba con las dos manos en el escritorio.



    Y así comenzó todo, la historia de un pequeño de 17 años, casi 18 que tiene que batallar con su nuevo y loco Psicólogo, pero este guarda secretos que moverán el tranquilo mundo de Ángel y a la vez harán que su lazo de Doctor-Paciente se haga de amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uuuuh, que bueno.... ^^

    Ejem, hola soy yo (otra vez. Comienzo a ser fastidiosa ¿no?). Me encanta tu idea, aunque wuuf, que psicólogo el que le tocó eh...

    Pobre, enterarse de golpe que la mujer que amas esta embarazada. En serio, que pesar el que me dio jeje.

    Me trama mucho, el joven de 17 que conoce a su nuevo psicólogo (que por cierto te quedó muy sexy XD) y que resulta enamorandose de él... ^^ siiii....

    Jeeeh, debe ser complicado aceptar que amas a un hombre, siendo un hombre claro XD.

    En fin, avísame cuando esté la conti.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias x invitar Tema-chan :) y te cuento que, te quedó muy corto para ser el principio! Realmente me quedé con ganas de leer más, pero bueno, así resulta más interesante. Me pregunto qué secretos serán esos y por qué Ángel tiene que ir al psicólogo, espero poder descubrirlo en el próximo capítulo :D

    Cuida las tildes porque tu narración sigue excelente como siempre ;)

    No te olvides avisarme la próxima.
    Un beso :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    oiiiiiii gracias por invitarme, te lo agradesco mucho jejejeje

    como dicen arriba tambien me parecio un poco cort, yo tambien me quede con gaas de seguir aunque fuera un poco mas, jajajjaja pero a pesar de todo me gusto, es una muy buena propuesta ojala le continues, espero que me avises.
    cambio y fuera:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    I am A Chloe

    I am A Chloe Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, me ha gustado, la manera de narrar, el trama, en fin, todo. A parte de que amo el shoinen ai ¬¬
    Bueno, faltas e las mencionaron y no note una grave, grave. Me ha gustado mucho, espero no tardes con la conti, aprovecha tu castigo (?) okno .____________. Bueno, bye

    Kazu*******************
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso