One-shot de Naruto - Psicofonias

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 14 Mayo 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Psicofonias
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1455
    Psicofonías



    Desde que el ya no esta…

    El no descansa en paz…

    Su alma llora, llora

    El no se conforma con la soledad.


    Hace más de un mes un joven rubio había entrado al hospital por problemas de salud. Su mejor amiga y novia, una morena con destellos azules de ojos color perla se encontraba muy preocupada por este. Lamentablemente, su joven amigo no sobrevivió al ataque de corazón que le había dado en una cafetería mientras le pedía matrimonio a su novia de ojos a perlados.



    La joven entristeció demasiado, pero decidió seguir con su vida normal después de una semana entera de darle luto a su amado rubio. La joven seguía yendo a la escuela, viendo a sus amigos, pero algo le decía que no debía enamorarse, cosa que preocupaba a su padre, hermana y primo.



    Desde que ya no esta…

    El empezó a vagar…

    Su alma penitente, si opción a muerte

    Por la eternidad.



    Pero algo extraño paso después de un mes de la muerte del joven rubio oji azul. Este, una fría y oscura noche, despertó de un largo sueño, salió de la tumba y empezó a andar sin rumbo, recordando solo una cosa en mente: Hinata, la bella chica que le había robado el sueño y el corazón.



    Se conocieron en un club,

    Diciembre, tres años atrás…



    La joven se encontraba sentada en su habitación recordando tres años atrás que empezó a salir con el rubio, recordando aquel lugar donde fue como invitada de su primo Neji y donde el había sido el organizador de aquella fiesta. Recordó que con trabajo su padre le había dejado tener un noviazgo, pero cuando se iba a casar, ya no había problema.



    Una lágrima amarga resbaló por su mejilla al recordar al difunto, al que, en tan sólo unos cuantos días más, le hubiera jurado amor eterno por la eternidad…



    El quería asustarla por el ventanal…

    Ella lo asusto cuando le sonrió,

    El miro sus ojos y callo hasta el fondo…

    Hasta su corazón…


    El rubio siguió su camino sin rumbo hasta llegar a la calle de su amada de ojos perla. Miró el cielo, directo a la ventana del cierto de su amada; ella se encontraba mirando el oscuro cielo. Este la miró por un rato para luego subir hasta bella y espantarla.



    Al llegar hasta donde ella, espero a que la chica gritara o se sorprendiera, pero fue enorme la sorpresa del rubio al ver la amplia sonrisa de la chica y sentir las cálidas manos féminas rodearlo en un abrazo.



    El fantasma del chico hace más de un rato descubrió ya no tener sentimientos, pero la fémina lo había hecho sentir vivo de nuevo con tan sólo mirarse a los ojos.



    Ella es una…

    Loca, loca perdida…

    Él la adora, su alma herida

    Y se amaron bailando sin tiempos,

    Psicofonías que él cantaba en el viento.



    Ya hace más de una semana que, al llegar las estrellas y al caer la noche, el rubio se acercaba al ventanal de la fémina, la cual lo recibía con amor. Platicaban, se besaban y convivían aun sabiendo ambos que el rubio estaba muerto.



    Pero eso no era impedimento para la chica, ella lo amaba con la vida y no le interesaba que sus amigas le dijeran loca por amar a alguien muerto y por decir que cada noche lo ve. Para ambos, su compromiso seguía vivo y estaban dispuestos a cumplirlo con o sin apoyo.



    Ella es una…

    Loca, loca perdida…

    El se aparece en fuego y policopias.

    El fantasma y la loca se quieren casar,

    El padre de ella no lo quiere aceptar.


    La chica, después de un mes y medio de ver al rubio en secreto le conto todo a su padre y le comento que ella estaba dispuesta a pasarse al mundo de los muertos si no le permitían casarse con el rubio.



    Hiashi Hyuga no permitiría que ese rumor de que su hija estaba enamorada de un fantasma se expandiera, sería mala imagen para una familia como la Hyuga. No acepto que su hija quisiera eso y la comprometió con un hombre.



    No es una maldición,

    Lo ata a la mansión .

    Por eso él canta, canta…

    Y el viento se lleva su lamentación.


    La chica seguía viendo al rubio, si seguía con su idea de casarse con él. Su padre, amigos y familiares la creían loca por ello y, con la esperanza de que le pasara, la llevaban a ver a los psiquiatras más famosos y reconocidos por su buen trabajo, pero eso no causo nada para que dejara de amar con locura al rubio.



    Aún con todo ese trabajo mental que le ponían a la chica ella no cambiaba de decisión. Todos los psiquiatras llegaron a la conclusión de que se había enamorado hasta el extremo de enloquecer por el joven que ya no existía.



    Hiashi, con todo el dolor que un padre pueda sentir, tuvo que encerrar a su hija en un manicomio donde le ayudarían y ella se sanaría, pero no contaba con que el amor fuera permanente. El hombre seguía con la esperanza viva, hasta que había pasado un año y su hija seguía con la idea de la boda con el difunto.



    Si pones atención,

    Escucharas su vos,

    Y seguro que ella, ya en su blanca celda,

    Baila psicofonías de amor…


    Paso más de un año en el que la chica estuvo encerrada, primero convivía con la gente, pero después tuvieron que privarla de todo. Así que fue encerrada en una celda blanca, donde recibía cuidado. En la celda había una cama y un tocador, donde siempre, a las 6 en punto, se sentaba a peinarse, para luego, a las 7 en punto, empezar a hablar, y bailar sólo.



    Sola para todo el que la viera, pero no para ella, que siempre tenía una persona a su lado, el rubio oji azul, el dueño de su corazón y mente, el difunto Naruto Uzumaki.



    Ella es una…

    Loca, loca pérdida.

    El la adora, su alma herida

    Y se amaron, bailando sin tiempos,

    Psicofonías que él cantaba en el viento.


    Ella es una loca, loca perdida.

    Él la adora y ella nunca lo olvida,

    Pues la enreda con psicofonías.

    Los muertos nos hablan…

    ¡Algunos nos aman!


    Y con eso, la chica murió de amor. Murió por amar a un ser que nunca correspondería su amor, con el simple hecho de que los votos matrimoniales son, hasta que la muerte los separe y… las muerte, lamentablemente, ya los separo…



    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Wow! Que belleza, como ya te dije y puedo sonar a lora, XD no se mucho de Naruto, pero me han mandado taaantas invitaciones a fics de éste sub-furo que ya hasta se me hizo costumbre y me terminó gustando leerlo. Si, en algunos comento en otros no, porque la verdad hay cosas que no se.

    Bueno ejem... al fic ¿no? XD, me ¡encantó! La verdad el fic, porque la canciòn me puse a escucharla y nee... como que no me tramó mucho jejeje... en fin, que bonito estuvo, un amor que se mantuvo unido inclusive después de la muerte. Además que, si es verdad ésta frase que me encantó además de todo:

    "Murió por amar a un ser que nunca correspondería su amor, con el simple hecho de que los votos matrimoniales son, hasta que la muerte los separe y… las muerte, lamentablemente, ya los separo…"

    Si, en definitiva, no hubo cosa que se le asimile a ésta frase, esque es tan... nose, tiene es algo que me gustó.

    En fin, aunque no me lo creas invitame a más de tus historias. Haré lo posible por no hacer parte de la death note XD.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    gonzaushiha

    gonzaushiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    AwwwwwwwD;
    que bella historia, que tragedia mas interesante n.n
    como siempre adoro como escribes
    felicitaciones:3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La tragedia no es de mis géneros favoritos xq siempre me dejan un tanto decaida de ánimos pero adoré tu historia. Es la primera q leo sobre estos dos y sinceramente me encantó, resaltaste a la perfección cuán profundos son los sentimientos d la joven Hyuga por Naruto al seguir amándolo después de su muerto y con esa promesa d no volverse a enamorar d nadie más... :)

    Los únicos errores que noté fueron las faltas d algunas tildes, sobre todo en verbos. Tmb trata de no repetir tanto ciertas palabras, hubo en una parte q repetías fémina en varios párrafos seguidos al igual q amada. Pero por lo demás ha estado perfecto :D

    Espero llegar a leer más de esta pareja en tus historias, o de cualquier otra q se te ocurra. Yo te daré mi opinión.
    Saluditos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso