Proyecto m.t.c (una nueva vida)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Rorona Zoro, 25 Enero 2008.

  1.  
    Rorona Zoro

    Rorona Zoro Guest

    Título:
    Proyecto m.t.c (una nueva vida)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1246
    proyecto M.T.C (una nueva vida)

    hola jeje aqui traigo un fic o.o x3 jeje su titulo original es una nueva vida pero aun no em decido... mm jeje bueno este fic se trata sobre sonic y los demas ( sonic the hedgehog y compañia x3) bueno espeor les guste jeje
    ------------------------------------------------------------------
    Era de noche… como las 9 exactamente y un erizo entro a una casa de dos pisos y se puso a ver la tele mientras que cambiaba de canal se paro en las noticias….Buenas noches interrumpimos este programa para avisar que el cadáver de Maria Robotnik nunca se encontró si se preguntan por que se dice hasta ahora es por que el gobierno no lo quería decir hasta una conferencia de prensa hecho en relación con el aniversario de hace un año con al salvación del mundo por parte de shadow the hedgehog le debemos mucho a el bueno regresando a las noticias.. como decía… el cadáver de Maria Robotnik no se a encontrado después de 51 años de búsqueda nunca se encontró… se presume que los de GUN la tienen en su base pero nadie lo sabe bueno gracias y regresamos a nuestra programación habitual- informo el que da las noticias mientras la pantalla volvía a su programa-
    ¿que?... ¿como q no se encuentra?... pero si eso paso hace 51 años como es posible…-shadow se puso nervioso pero después recordó lo que había dicho en ARK: dejare mi pasado atrás…- esto lo hizo reaccionar y tomo esa noticia como un bonito recuerdo solamente y se dispuso a dormir….-
    Después de unas horas llego rouge que por sorpresa de shadow le había caído encima, sahdow no estaba molesto ya que rouge siempre lo hacia y ella sabia que el podía aguantar… después de todo… el es la ultima forma de vida perfecta…
    Emm rouge…. bájate por favor….- dijo shadow un poco molesto pero a la vez riendo algo q nunca se veía normal de el ya que siempre el era serio y muy reservado tal parecía que solo con amy, cream y rouge con las q se sentía a gusto y en confianza se podía expresar así por que si lo hacia con sonic o los demás arruinaría su reputación además de que sonic es muy burlesco y le gusta burlarse de shadow lo cual ya lo tenia hasta el copete-
    Naa un ratito mas shadow es un honor estar sentada en la forma de vida perfecta no es así shadin?- dijo rouge la palabra equivocada….-
    Sabs q no me gusta que me digas shadin…- dijo shadow levantándose rápido y esta vez sentándose mejor y volvio a su cara fria y enojada de siempre-
    Oie shadow… ¿sabes lo de Maria…?- dijo rouge con algo de inquietud por que pensaba q shadow se incomodaría-
    Eh?.. a si.. lo de Maria verdad?.. si… no encuentran su cadáver y aun lo siguen buscando o almenos lo que queda… pero bueno jeje ya no me preocupare de eso…- dijo shadow con un tono medio frió a lo q rouge se molesto un poco-
    Mira shadow… por ti te haré un favor… ya que yo se que aun te gusta Maria... entonces trabajare una parte de 4 de la tarde a 9… dijo rouge un poco enojada pero a la vez feliz por shadow-
    Pero.. y ¿quien se encargara del club en la noche de las 9 a lo que queda?- pregunto shadow con algo de interés-
    Aa eso ya lo arregle, contrate a una chica que trabajara esas horas- dijo rouge sin interés y después se puso a ver la tele con shadow y después menciono- yo ayudare a encontrar a Maria shadow… no te preocupes..- y en eso ella se durmió y shadow la llevo a su cuarto en eso llega omega….-
    Shadow hola, que le paso a rouge?- pregunto omega con su voz medio robótica pero entendible y muy fluida-
    a... se canso y la llevo a su cuarto… bueno nos vemos omega- en eso shadow mete a rouge a su cuarto después el sale del cuarto y se dirige al suyo-
    en la mañana siguiente una murciélago se puso su típico traje de espía y se dirigió a la base GUN y después cuando llego se encontró con unas compañeras de trabajo…..
    hey chicas como están?- pregunto rouge a sus demás compañeras espía que estaban tomando una taza de café mientras que rouge se preparaba una taza de té-
    bien y ¿tu rouge?- respondieron al saludo las amigas de rouge-
    bien… oigan.. escucharon las noticias… lo de Maria Robotnik-pregunto rouge con alho de curiosidad-
    aaa te refieres al proyecto M.T.C- respondió una de las compañeras-
    ¿proyecto M.T.C?- pregunto rouge mientras le tomaba un sorbo a su té-
    Si.. las iniciales son un secreto ni si quiera nosotras lo sabemos pero lo que si sabemos es que tiene que ver con Maria la de hace 51 años- dijo claramente una espía-
    Mmm interesante… me podrían llevar a donde esta por favor…- pidió rouge con algo de amabilidad pero al igual con algo de curiosidad-
    e.. claro.. sígueme- dijo una agente zuricata de cabello morado y ojos rojos como el fuego combinado con la noche-
    caminaron un gran camino hasta llegar a una gran puerta después la zuricata que tenia bata blanca abrió la puerta y después pudieron ver dos contenedores, uno llevaba el cuerpo de Maria pero el otro estaba tapado con una manta-
    ¿que hay debajo de la manta? Y ¿que piensan hacer con el cuerpo de Maria?- pregunto rouge con curiosidad-
    Emm eso es un secreto… lo lamento rouge no te lo puedo decir… lo que si te puedo decir.. es.. que pasara algo que revolucionara la tecnología y todo lo conocido…- respondió la zuricata dirigiéndose a un panel de control-
    Mm ya veo… bueno… me retiro… me voy a una misión- dijo rouge abriendo la puerta y abriendo sus alas listas para volar-
    En al noche rouge se fue a ayudar a su amiga al club y shadow se quedo en la casa con unos amigos…
    Mientras tanto en el laboratorio de GUN….
    Jefe- dijo un hombre a la zuricata de antes de ojos de fuego y cabello morado- hemos hecho lo inimaginable.. ¡¡al fin!!- exclamo con mucha alegría el joven científico mientras tropezaba y caía hasta llegar al lugar en el que se encontraba la zuricata-
    Que pasa rik?- le pregunto-
    Mire ¡¡ el proyecto M.T.C¡¡esta viva¡¡Lo hemos logrado hemos vencido a la muerte!!- dijo con mucha alegra el científico-
    Bien.. ahora lo que queda es.. deshacerse del cuerpo de Maria y dejar al proyecto M.T.C
    En un lugar para que pueda estar tranquila…- diciendo esto la jefa mando a que algunos soldados de GUN se llevaran al proyecto M.TC a una pradera enfrente de una casa color crema y en la punta de la casa llevaba como un gallo de viento….
     
  2.  
    Rorona Zoro

    Rorona Zoro Guest

    Título:
    Proyecto m.t.c (una nueva vida)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1091
    Re: proyecto M.T.C (una nueva vida)

    segundo capitulo
    conociendo a blaze, marine, sonic y tails.
    Despertando el proyecto ya se encontraba arriba de una mesa acostada boca arriba con una toalla húmeda en su frente….



    Que.. ¿que paso?- dijo confusa la chica mientras se incorporaba-



    Ah mami, mami la gatita despertó-dijo una niña coneja mientras corría hasta donde estaba su mama otra coneja mayor en estatura y cuando llego hacia ella la jalaba hasta donde estaba la chica-



    Ya veo que despiertas me da gusto- dijo con una sonrisa en su rostro y después acomodo todos los medicamentos que había alrededor- estabas tan caliente de fiebre… lo bueno es que mi hija te vio afuera si no hubiera sido por ella ahora no estarías aquí-



    …- la chica gata no hablaba solo se quedaba viéndolas-



    ¿Que pasa por que no hablas?-dijo al niña un poco preocupada- ¡ah! le comieron la lengua- dijo la niña corriendo por todos lados-



    Cream, hija tranquila jeje ah de tener pena,- le dijo a su hija mientras su hija paro de correr y se sentó en un sillón a ver tele-



    ¿Quieres comer cenar?-Dijo vanilla con una sonrisa y la chica asintió con la cabeza- tienes un ojos muy bonitos y una piel bonita también- dijo como cumplido para que al chica dijera algo-



    …¿enserio crees que mis “ojos” son lindos? Y mi “piel” también?-dijo con curiosidad



    Jeje mira- vanilla le dio un espejo para que se viera y cuando se estaba viendo noto que era de color amarilla con un vestido blanco con cinto azul de adorno y ojos azules-



    jeje bueno ¿que quieres comer?- dijo vanilla mientras estaba sacando las cosas para hacer de comer-



    hot cakes-dijo en dos palabras y de una manera seria-



    pero… eso es desayuno…- dijo muy confundida vanilla-



    mmm ok bueno lo que sea esta bien jeje por favor-dijo sin protestar y después se sentó en la mesa-



    ya después de la comida cream jalo hasta afuera a la chica y se fueron platicando, cream y la chica iban a la casa de una de las amigas de cream….



    aquí tamos en al casa de mi amiga amy- dijo cream muy emocionado y se acerco a la puerto y la toco-



    cuando amy abrió la puerta se dio cuenta de que había alguien acompañando a cream…



    ¿quien eres? Dijo amy con curiosidad-



    Yo soy ma…no me acuerdo de mi nombre…mi nombre es… mary jeje… por poco... es el único nombre que me acuerdo jeje… mucho gusto…-dijo algo nerviosa-



    ¡¡hola!! Mi nombre es amy, amy rose y soy ¡la novia de sonic! jeje- dijo amy muy emocionada-



    Ejeje hola…- dijo mary mientras pasaba a la casa-



    Esta muy linda la casa ¿verdad mary?-dijo cream mientras se sentaba en un sillón-



    Si… jeje- mary se dio cuenta de una foto del espacio- esa foto…- dijo en voz baja-



    ¿Dijiste algo mary?- dijo amy con curiosidad



    Eh no.. jeje no es nada jeje- dijo mientras se dispuso a tomarle a su té-



    Cream la miraba con curiosidad y después se despidió de amy y mary también y jalo a mary de la mano y se la llevo para otra parte…



    ¡Muy bien ahora a ir por sonic!-dijo amy mientras agarraba su mazo piko piko y se fue corriendo –



    ¿Cream adonde iremos?-pregunto mary algo insegura-



    A ir con una amiga muy agil- dijo cream emocionada-



    Entonces cream y mary pararon en una casa de color lila



    Aquí tamos-dijo cream mientras tocaba el timbre de la casa que tenia una huellita de gato-



    Al abrir la puerta se toparon con una gata lila y a tras de ella estaba una niña mapache-



    ¡blaze! ¡marine!- exclamo crea mientras las saludaba-



    Oie cream… ¿quienes son ellas?- pregunto mary mientras miraba a la mapache correr sin parar- ¿la niña es algo hiperactiva no?...- pregunto mientras miraba como la mapache saltaba por de sillón en sillón qué estaban acomodados en una “u”-



    La mapache se llama marine y la gata se llama blaze son mis amigas jeje y están aquí por que se quedarán a vivir jeje-dijo cream muy emocionada-



    Em.. cream ya te había dicho que es solo temporalmente… nos estaremos aquí por un error en al esmeraldas sol…- dijo blaze mientras entraba a la casa-



    Ya en la casa cream estaba jugando con marine y mary estaba platicando con blaze….



    Oie blaze…- al interrumpió marine- ¿¿hoy iras con ese shadow “amigo” tuyo??- dijo marine de una manera burlona y a la vez con curiosidad-



    Este… yo…- empezó a decir nerviosa blaze hasta que mary interrumpió-



    Sha-shadow?...- dijo mary como si quisiera recordar algo- ese nombre… ¿lo conozco?- se dijo a si misma pero no encontraba respuesta-



    ¡ah! claro s eme olvido llevarte a que fueras a conocer a los demas- dijo cream apresurada y tomando de la mano de mary llevándola lejos de esa casa-



    ¿adonde me llevas cream?-dijo mary algo desconcertada-



    Con soniiiic el mas rápido del mundo-dijo cream emocionada-



    Ya una vez que llegaron a la casa de sonic tails estaba ahí enseñándole a sonic su nuevo invento….



    Mira sonic con este invento puedo saber cualquier cosa que se le pregunte mira preguntale que es eggman-dijo el niño mientras se reia bajito-



    Esta bien…- dirigiendose al aparato: ¿ que es eggman?- pregunto sonic con una sonrisa en su cara-



    Un señor cabeza de huevo-respondió el aparato y los dos se echaron a reir-



    Pues si funciona jeje-dijo sonic mientras se levantaba por que tocaban la puerta-



    Cuando abrio se dio cuenta de que estaban una gata y cream…



    Cream hola como estas? y parece que trajiste a una amiga-dijo sonic con una cara feliz-



    ¿Y bien que les trae por aquí?-dijo cream mientras se sentia como en su casa-



    Emm cream… esta es mi casa… y ustedes vinieron… bueno no importa-despues se rio sonic y empezoa decir- ¿y bien quien es tu amiga?-pregunto-



    Aa ella se llama mary- dijo cream –



    Si.. yo soy mary- dijo algo insegura-



    Mucho gusto-dijo tails-



    Igual-dijo sonic con el dedo pulgar levantado-

    --------------------------------------------------------

    bueno ahi esta el segundo capitulo disfruten n.ncz the hedgehog

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso