Proyecto: "etè┌nîtý" [abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Sk, 18 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    ¿Que haces, cuando piensas que todo el mundo gira alrededor de ti?
    Pensarias, quizas, que todo es... prescisamente, abrumador...
    Pues quien era realment quien le hablaba? Acaso era el genio maligno que habla Descartes? Era el mismo? Era Dios?- NO lo sabia. Solo que mientras miraba la ciudad, asentada a lo lejos a su mente venian todos aquellos gratos recuerdos que pasaban por su mente.
    La gente trabajadora, sus subditos, sus guardaespaldas, el cielo, los celos, el amor, la naturaleza, su mayordomo, la vida.
    -¿que es la vida para mi?
    -No es eso k llevas dentro de ti, no la quieres perder y la que te hace permaneceer aqui?.
    -Si, pero yo busca una respuesta. Quien soy? Acaso uno no puede bañarse dos veces en un miso rio?
    -Puede ser. Acuerdate que el ser y el no ser no estan relacionados. Uno no puede existir sin el otro.
    -Me hablas de una lucha de contrarios?.
    -Asi es. Soy tu lado oscuro. MIra a tu alrededor. tienes el control de muchas personas. Tu padre esta enfrascado en sus asuntos y te a dejado solo. Solo está el viejo que siempre te sigue pero solo es un estorbo para tí.
    El principe relfexionaba en esto "Ser o no ser, he ahi el dilema" Hasta que el mayordomo paso la voz.
    -Joven, su padre lo convoca a comer. Es hora de que se reuna con el y le reporte las actividades que realizó ese día.
    -Como te detesto viejo de [...]
    Salió de la alcoba y siguió con pasos funebres al anciano servidor
     
  2.  
    Sk

    Sk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2004
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Proyecto: "etè┌nîtý" [abandonado]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    383
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    "...Hay veces en que el mundo parece estar en tu contra, y todas esas acciones que bien sabes que no se realizan para, de alguna manera afectarte, simplemente se llevan a cabo...
    Te despiertas, con ese caracteristico sabor a hierro en tu paladar... No sabes si quedarte yaciendo ahi, o levantarte... Los reflejos del sol en el suelo te lastiman. Te levantas de tu cama rapidamente, para que no le resientas."
    "Sabes bien que tienes cinco o quizas diez minutos para ponerte algo de ropa encima, porque al termino de ese tiempo, vendran a avisarte que tienes que ir al comedor a desayunar... Despues, tendras que ir de caceria, a pasear con la "gentuza" que sirve de vasallos a tu padre, ir al lago a dar de beber a tu caballo, regresar para el mediodia a almorzar, ser llevado casi por la fuerza a una audiencia de los consejeros reales de tu padre, regresar a tu alcoba a llenar tu mente de ideas que tus ancestros han escrito por generaciones y generaciones, hasta que te vuelvan a llamar para la cena...
    "Despues, subiras hasta la ultima torre del castillo, te quitaras la camisola y observaras el cielo hasta que tus ojos se cierren y te cueste mucho trabajo mantenerlos abiertos... El guardia te vera, y llamara a alguien para que te lleve a tu cama, de preferencia a esa joven y linda mucama que te sonrie al verte pasar por los pasillos de marmol negro. Y, dormiras profundamente hasta que los rayos del sol de un nuevo dia te arrebaten de tu sueño... Asi sera hoy, y mañana, y el dia despues de mañana..."
    "Asi es tu vida, asi fue la de tu padre y la de tu abuelo... Y por favor, dejate te tonterias, y duermete de una maldita vez..."


    -...Tu crees que lo sabes todo... Dormire ahora, y no recordare esta conversacion... Mañana, sera un nuevo dia...-




     
  3.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">hola

    bueno, siento estar ausente tanto tiempo, ahora me pongo al corriente y luego dejo mi parte, ok

    bueno, eso es todo por ahorita^^

    bye
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  4.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    bueeno... yo como que me perdi jeje... (toy enfermo jeje me pierdo facil)... en cuanto agarre el hilo aporto un pedacito....

    saludos...

    P.D: lo que he leido me ha gustado... todo va viento en popa jejeje
     
  5.  
    Sk

    Sk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2004
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Proyecto: "etè┌nîtý" [abandonado]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    238
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    ...Alguna vez escucho el joven principe, mientras caminaba lentamente por los largos pasillos del castillo, sobre la imperiosa necesidad de los vasallos del rey, de ser libres. Lo escucho por primera vez cuando se dirigia a una audiencia, acompañado por el hijo del conde de la provincia del norte.
    Las palabras vacias del hijo del conde, siempre le habia parecido un poco mas pretensiosas que de costumbre, ya fuera una platica trivial sobre còmo su caballo, de nombre BlackLust, podia atravesar el reino en pocas horas, mofandose siempre de su grandeza. Otras veces, solo se limitaba a quejarse por el mal servicio que los vasallos del rey le daban cada vez que se paseaba por las cercanias del castillo... Por supuesto, aquel "mal servicio", no era de ninguna manera malo, solo era malo a los ojos del hijo del conde.

    Pero... ¿por que volvia a escuchar aquella palabra que bien sabia que podia mover ejercitos y destruir ciudades enteras? "Libertad".... O en su caso, "la necesidad de ser libres"....
    Al joven principe, le parecia que su padre les daba a la plebe suficiente libertad, pero quizas no era suficiente.
    Al parecer, nunca seria suficiente....


     
  6.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    "Y quien dijo que la libertad se conseguía así por así, tan solo por la palabra de un princiè que solo se dedica a verse a si mismo y a preguntarse del porqué está aqui". Lo que queremos es pan para el pueblo y la libertad para poder elegir lo que querámos pero respetando siempre la vida de los demás.

    Y yo que soi el ideologo de las masas, predico a la gente que el cambio tarde o temprano llegará pero ello siempre me miran incrédulos y mueven la cabeza diciendome con eso que estoy loco.
    -Callate Stebanm porque lo que dices va ontra las leyes de Dios.

    Pero tambien, debo decir que tambien lo digo porque me mueve el corazón cada vez que veo a esa linda chica. La que vive en el palacio. Parece esclava, siempre detrás del principe cuando sale por la calle. Por eso tambien critico esa libertad de la que todos hablan. Si llega la guerra con los del norte entonces llegará la hora de la revolución.

    -Es hora de reunirnos no hermanos?
    -Así es, solo esperamos que los del norte le declaren la guerra a este rey para poder iniciar las acciones respectivas.

    Y es así como maquino deia y noche la hora de encontrarme cara a cara con aquella chica...

     
  7.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    me gusto la idea n.n. aunq ultimamente esos impulsos de escriibir no son tan constantes como antes. Pero me gustaria contribuir, ¿ahi q seguir a la historia? jeje
     
  8.  
    Sk

    Sk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2004
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Proyecto: "etè┌nîtý" [abandonado]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    58
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    Es sencillo amane-chan.....
    Puedes seguir la historia, de la forma en que tu desees, o puedes seguir un curso alternado, incluyendo tus propias expectativas o ideas personales....
    Pensaba en escribir algo, pero admitire que a veces uno tambien se queda en blanco... mañana hare lo posible por escribir una buena parte....
     
  9.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    Desde que conocí al principe no he dejado de segurilo con la mirada.
    Estoy enamorada de él desde que tengo uso de razón.
    Soy tan pequeña en este mundo de mentiras que construye nuestro rey. Ojalá que la guerra estalle, pero no para que muera la gente, sino para que se vaya. Odio al padre de mi amado.
    La verdad es que desde que leí los panfletos de un anónimo, que ama la libertad y tbn la verdad, no he podido estar tranquila conmigo misma. Me pregunto que soy; si loq eu hago es correcto y la fora que llevo mi vida tbn es la correcta.
    Espero que las continuas cartas que he recibido de ese anónimo sean un instrumento para un cambio que se avecina. En fin, en nosotros confiamos. Amén.l
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso