Proyecto: "etè┌nîtý" [abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Sk, 18 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sk

    Sk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2004
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Proyecto: "etè┌nîtý" [abandonado]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    592
    Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    <FONT face="Arial Narrow">Pues bien... http://foro.cemzoo.com/ /></FONT></FONT>

    <FONT face=Hace tiempo que no entraba al foro, mi periodo de actvidad ha sido, demasiado corto, en tanto tiempo...

    Quizas una mayoria no me conozcan, pero hace tiempo, yo era tan avido lector y escritor como muchos de ustedes, y participaba en cuanto concurso de fics o de cuentos, que se daba...
    Ahora, viendo la gran aceptacion que la gran mayoria de nuevos users del foro le dan a los famosos fan-fics, he decidido empezar este proyecto...
    Muchos escritores de fics que publican sus trabajos en el foro, quizas no se sientan plenamente identificados ni bien recibidos por los demas users, al momento de que sus escritos son leidos, por esa misma razon y por otras, me gustaria poder contar con la ayuda de todos aquellos que sus trabajos son bastante buenos, pero poco leidos...

    El proyecto lleva el nombre de "Eternity", en honor a un fic que construi con ayuda de varios y varias escritores, pero que desde hace ya poco mas de un año, se archivo.... Normalmente, aunque el genero literario sea amplio y abundante, como un gusto personal, me gustaria que el proyecto se inclinara a la novela, realista y emotiva... que leyendo los fics de varios de ustedes, me he dado cuenta que escriben siguiendo parametros similares...
    Un enorme escrito (que no me gusta llamarlo fic, o cuento, por las ideas generalizadas que se tienen de estos nombres) seria lo que realizariamos en conjunto, repasando por los elementos que hacen de la escritura y de la lectura, nuestros favoritos... Una mezcla bastante compleja, pero a la vez entendible y sobre todo comprensible de sentimientos, emociones, situaciones, escenas, personajes, momentos, lugares, que reunan las caracteristicas que hacen que nos prendamos de la lectura y no podamos separarnos de ella ni un solo momento...

    Por supuesto, absolutamente cualquier idea y/o sugerencia es bien recibida, en incluso seguida, a ningun escritor se le cierra la imaginacion, ya sea con historias propias o basadas en otras... El sentido es escuchar a los demas, y aprender de ellos, no importando si apenas han escrito un fic, o si ya llevan libros de seiscientas paginas llenos de sus creaciones.... La idea es algo que se solo una vez, y que es totalmente original, y que puede ser explotada por uno solo, pero... si se complementa con mas ideas, el resultado es mil veces mejor...
    Por mi parte, ya he publicado varios trabajos mios, pero sinceramente dudo que sigan ahi en el subforo de fics...
    Han ustedes escrito poemas, cuentos, novelas, ensayos, por puro placer o gusto, cuando estan en la escuela, o en el metro o autobus?? Yo creo que si.... todo el tiempo.... Y este, seria un proyecto para compartir ese sentimiento con demas escritores que tienen la misma pasion....
    Lo unico que se requiere, es el compromiso, las ideas, y esas ganas por escribir....
    Solo espero que se unan muchos, y que exploten su faceta escritora ayudandose de otros....
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    me parece una buena idea.... ya que me vere forzada a crear ensayos y varias investigacioens... y debo pulir mi escritura ya que ese puntop me falla un tanto; por mi no hay problema en participar.. mi única duda sería acerca de que tema se trataría el escrito que se planea hacer?
     
  3.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    Hola, pues de eso tienes razón y eso creo que debes saberlo, por la falta de apoyo a la literratura en nuestros paises. Se prefiere entretener al publico-aunque no sea malo- pero ya no la haces pensar de manera crítica.
    Estoy de acuerdo con tu opinion "Nos están parametrando"-Octavio Paz.
    Y además hay un peligro con el mercado, bueno son cosas que afectan a todo el mundo.

    Este proyecto es muy parecido a "Cuentos limeños", un conglomerado de secuencias a partir de una accion principal y esta hcho por los mejores escritores de los años 50 en el Perú: Luis A Sanchez, José Galvez, etc. publicado por el Fondo Editorial San Marcos.
     
  4.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    Hola SK.
    He leido todo tu testamente. Parece que fueras literato, pero no sé si lo seras. Tu idea, si la interpreto bien, consiste en hacer un cuento extenso creado por cada usuario, osea continuando lo que escribe uno asi hasta que alguien se canse y le de un final?
    Además, la idea parece bien, pero ¿tu crees que los escritores pudan asumir una posicion crítica y realista en un cuento o fanfic? Al menos yo si puedo.
    Espero k tu proyecto esta salga bien
     
  5.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    mmm... bueno por lo que he leido esto va a ser interesante, aunque hay ciertos puntos que aano asimile bien pero creo que los entendere en el camino, pero si algo me llego de la intro de este interesante proyecto es que va dirijido a todos aquellos que

    y siendo yo uno de esas personas ya que lo hago muy amenudo me unire a tu causa en este proyecto...
     
  6.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    hola
    la idea me parece bien, si es interpretada como dijo RenaSubaru, yo me apunto, aunq no e tenido esos inpulsos de escribir como tu lo describes aunque si escribo habeces ideas paa historias y pequeños pensamientos que no puedo decir, cosas asi, pero la verdad me encantaria cooperar en esto si es que se realiza^^

    bye
     
  7.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"


    Hola de nuevo, pues io si pienso colaborar. he creado otro que espero tambien sea una fuente de creaciones libres.
    ESpero que se convierta en una especie de concurso para "catalizar" los cuentos que estén; por eso les pido que posteen en este y el otro k he creado.
     
  8.  
    Sk

    Sk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2004
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Proyecto: "etè┌nîtý" [abandonado]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    298
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    Hola....
    Me alegra que este proyecto tenga respuesta, espero simplemente se mantengan en contacto y no olviden asi nadamas el proyecto si es que se deciden unirse...

    Pues... como dije un poco mas arriba, el tema seria una gran mezcla de ideas de cada uno de ustedes, mas adelante intentare explicarme mejor....
    Hola Subaru....
    La idea es sencilla... Yo tengo una idea, y tu tienes una parecida, o quizas totalmente opuesta... De una manera, las fusionamos y sale una tercera, que quizas con la de otra persona, salga una nueva fusion.... Aplicamos lo que conocemos, y la plasmamos en papel... Que tenemos?? Un escrito maginfico, contribuido por varias mentes.... Pense tambien en dejar totalmente abiertas las posibilidades, y usando el tradicional metodo de votacion, elegir con el genero literario con el que les gustaria participar...
    Ademas, yo confio plenamente en que una gran mayoria de los que escriben aqui y publican con orgullo sus escritos, lo hacen por un gusto, y no por un "ojala me den reputacion por este cuento".... Y, en algunos generos, como la novela, es casi imprescindible dotar de realismo el escrito... Por eso, solo es custion de participacion y comunicacion....
    Seas bienvenido Josh...
    Eso me parece mas que suficiente... Historias, con un trama bien establecido, inicio, climax, desenlace, bastara.... Basicamente, esta convocatoria para los que gustan de escribir lo que sea, y que tengan bien definidos los parametros que hacen de la literatura un arte universal....
    Eso me parece.... Aunque, sinceramente, no quiero que se vuelva una competencia en la que se haga y deshaga para ganar....


    Tienes ideas y te gusta leer?? Expresalas escribiendo.... Quieres saber lo que los demas escritores del foro piensan sobre un determinado tema?? Unete al proyecto...
    Suerte...
     
  9.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    Yo como pseudo-escritora a veces inspirada, no puedo dejar pasar esto.
    Me encanta la idea, cuenten conmigo...
     
  10.  
    Sk

    Sk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2004
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Proyecto: "etè┌nîtý" [abandonado]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    25
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"


    Perfecto... una persona mas...
    Pronto, mientras mas gente su une, mas detalles sobre este proyecto....
    <!-- / message -->
     
  11.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    Hola de nuevo SK.
    Otra vez leí tus respuestas. Esta bien, me uno a tu proyecto. ¿que esperas?
    Como dijste que tenias en mente hacer :
    Entonces a mi me gusta ese tipo de literatura: la comprometida con la realidad social. Admito que no todos los realistas me han gustado, pero si se trata de retratar problematicas, pues io creo k esta bien. Ahora, si hablas de emotivas, ¿te refieres a las historias romanticas? :) pues a mi tambien me fascinan. Es más escribia antes ese tipo de cuentos pero como pasaron cosas en mi vida, pues deje de escribir.
    Bueno, ya que escribi tanto, pues te recoemiendo que empezarias por dar un argumento, osea lo que maso menos quieres que gire la historia "creada en colectivo".
    Me despido. RenaSubaru
     
  12.  
    Sk

    Sk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2004
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Proyecto: "etè┌nîtý" [abandonado]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    288
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    Muy bien.... ya somos 7, conmigo incluido...
    Bueno.... no me referia exactamente a la "realidad social".... Como todos sabemos, pero no va de mas repetirlo una vez mas, vivimos en un mundo completamente jodido, por lo que nuestra actual realidad social, pese a quien pese, no es mas que perdida tras frustracion tras lamentos tras violencia.... Yo me referia, para ser preciso, a una realidad que todos los dias vemos en cualquier lugar o circunstancia, que, de una u otra manera, se deriva de nuestra actual realidad social...
    Me explico... Que es lo que lleva a un pais, al borde de una guerra?? Intereses... Que es lo que mueve a un deshauciado a quere acabar con su vida?? Una serie de enormes decepciones... Que es, lo que lleva un enamorado, actuar como idiota y perecer ante una muer?? Pues aquel sentimiento ahora casi utopico llamado amor...
    A eso me refiero... a todas esos sentimientos, emociones mezcladas, situaciones que hacen del hombre la especia mas entrañable del mundo... A decir verdad, me fascina la mente humana y todos sus aspectos y factores, desde, por ejemplo, que es lo que la lleva a tomar tal decision, hasta el completo olvido de las posibles consecuencias...
    Con emotivo, me refiero a que, por ser una realidad totalmente visible, llegue a la mente y, aunque se oiga cursi, al corazon del lector, que se de cuenta de, que lo que lee, es lo que ha estado, posiblemente viviendo durante toda su vida....
    Nadamas...

    Creo que de esta manera, respondo a tus dudas, Rena....
    Y bueno, desde luego, me gustaria aportar la primera idea de este proyecto...
    La idea, que puede ser palabra, o imagen, es "Libertad"...
     
  13.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    Hola , ya que veo k este proyecto tuvo más eco que el mio tendré que unirme para colaborar en ella. Espero ser de gran ayuda porque suena interesante este proceso.
    Oie Sk, ya ps escribe antes de que te roben la idea.
     
  14.  
    Sk

    Sk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2004
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Proyecto: "etè┌nîtý" [abandonado]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    340
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"


    Bueno, no espero que alguien me robe la idea, pero al parecer, solo estan en espera para poder leer algo... Y, pues bien, aqui esta la primera parte... Tomenlo como un prototipo de lo que podra ser, a futuro, en definitiva... Aun sin la normal complejidad de un escrito comun, ni tampoco con justificacion, solo con un titulo que no dice mucho, pero que pretende establecer mas claramente lo que vendra despues...



    "El Incondicional Principe"

    Desde lo alto de una colina, la brisa gelida movia lentamente cada milimetro de su cabello oscuro. Sentado en el pasto seco y amarillento, sus ojos abarcaban el amplio horizonte, desde los llanos donde pastaba el ganado, hasta la desembocadura del riachuelo proveniente de las montañas. Podia observar a todas esas personas moviendose, trabajando, viviendo sus vidas de cada dia.
    Suspiro profundamente.
    La hora del crepusculo estaba cada vez mas cercana. A traves de los rayos dorados y carmesis del sol, su blanca piel brillaba, reflejando matices desconocidos.

    -Joven... Hora de irnos...-

    La voz quebradiza del anciano detras, sonaba curiosamente alentadora. Situado de espaldas y sentado, el principe no mostraba absolutamente ninguna pena ni angustia, siendo que ambas, en enormes cantidades, ardian en lo mas profundo de su joven ser.
    Cerro los ojos entonces. Un mundo de ensueño se creo en su mente. Ninguna clase de responsabilidad, ni siquiera esa que su padre le habia encomendado desde el dia que nacio y que tanto le hacia sufrir, existia en su mundo fantastico. Una pequeña sonrisa se marco en sus labios.

    Y, cuando el ultimo rayo del sol poniente se desvanecio, el principe se puso de pie. Se acomodo sus finas ropas, y se cubrio con la roja capa de seda que colgaba en su espalda.
    No mas lagrimas.
    Observando fijamente al infinito cielo, que ahora se moteaba de estrellas plateadas, ya no se torturo. Solo se pregunto, el por que de esta vida...
     
  15.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    Bueno io ya comence a elaborar mi parte. Pronto la publico. Por cierto SK, debes d poner ciertas reglas (si las hay) a este proyecto.
     
  16.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    Hola, aqui está la parte que prometí escribir. Como tuve una conversacion con SK revise el texto y ahora aporto esta parte. Espero que se unan más personas para que este proyecto se cristalize y además, no se limiten con lo que escribimos, sino exploten su mente y ponganle mas situaciones, nuevos personajes para que esta trama sea un "best seller".
    Saludos. JorgeCP

    "Una mirada al pasado"
    <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
    Tras abandonar el monte, el anciano se preguntaba si es que el joven diría algo acerca del paseo. Pero nada; su expresión serena no se inmutaba ante nada, ni siquiera cuando el acompañante del chico casi se va rodando hacia el pie de la colina.
    Él era el mayordomo de la familia durante mucho tiempo. Había visto crecer a su padre-el rey- y ahora lo hacia con su hijo.
    Mientras avanzaban lentamente por aquel lugar, el anciano recordaba los mismos acontecimientos pero
    con el rey.
    -Era tan alegre y lleno de esperanzas sobre el mundo. Pensaba construir un palacio para él y para sus súbditos. Pero ahora, el poder y el dinero lo han convertido en un frío dictador.
    Se llamaba Roy Meier; toda su vida había sido un trotamundos. Hasta su nacimiento se dio en el campo para después ser abandonado en la casa de unos campesinos cerca de la villa del palacio. Desde su niñez siempre se pregunto por su origen. Una vez caminando por los huertos encontró a un anciano que le relato varios mitos griegos entre ellos “Edipo Rey”. Al escucharla, sus ojos se le llenaron de lagrimas, pensó que él era Edipo y que iba a matar a su padre campesino y que se casaría con su madre política.
    Así que desde que oyó la narración se alejo de sus padres hasta la edad de 15 años. Para su mala suerte la guerra empezó y a todos los jóvenes se los llevaron a pelear.
    Sin embargo, tras una batalla no le quedo otra que escapar y pedir refugio en el monasterio de De Volvüx, cerca a Andorra.
    <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
    -Si volviera al pasado, tal vez le hubiese enseñado algo de ética y religión a este chico; pero ahora gracias al poder los ha alejado prácticamente.
    El joven llevaba un pequeño libro en su mano. Era el príncipe, de Maquiavelo, para aprender las artes del gobierno tal y como lo veía a su padre.
    Mientras el meditabundo anciano se acercaba al pie del acantilado escuchó las voces femeninas de las criadas y junto a ellas de otra pequeña. Era Luisa, la hija de una de las sirvientas, quien con un gran abrazo fue tras el joven sin importarle su condición
    social, paso la seguridad que había hecho un cerco humano hasta llegar a los brazos del joven taciturno.
    -Estos chicos, como serán en el futuro. Y así terminó aquella visita a la colina.
     
  17.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    Hola veo k x lo menos hay dos partes. Bueno io recien empezaré a leerlo. POr mientras trataré de enterderlo para despues continuarlo.Salu2
     
  18.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    bueno... me tomare la libertad de pober un pedasito jeje, no se bien como va esto pero como hay que poner mas situaciones y/o personajes, me voy a tomar la libertad de hacer un aporte no es muy bueno... pero la intencion es lo que cuenta no?...

    "un mundo diferente"

    la jovencita abrazaba al joven principe ante la mirada de su fiel mayordomo, su sonrisa denotaba algo de algria, le complacia que el principe tubiese alguien como ella a su lado...

    un poco mas abajo en el pie de la montaña el panorama era diferente un chicuelo miraba con recelo al principe, la envidia llenaba sus ojos y el odio su corazon, era un huerfano, tan sucio y triste como solitario en el mundo, habia observado al principe desde que llego al lugar, con cada segundo su corazon se aceleraba...

    "por que el posee todo cuanto desea mientras yo he sido olvidado y marginado..."

    la briza del ocaso golpeaba el corazon del chico, que inconsiente de los sentimientos del joven principe estaba segado por la deprecion y la tristeza de sobrevivir a base de limosnas y desprecios, pero aun continuaba mirandolo, mientras aquella chica lo abrazaba, recordando todo el sufriento de vivir en las calles mientras el vivia forrado de lujos, apretaba los puños, la impotencia nublaba su juicio, justo como le ocurria siempre sentirse impotente pues no existia nada que hacer el seguiria en su mundo, siendo el pobre huerfano sucio y despreciable mientras aquel chico de su misma edad era venerado y colmado de riquesas...

    le dio una ultima mirada, antes de dejar ir sus pensamientos e internarse nuevamente en su mundo de decadencia... se dio una ultima fantasia, mirandose en esas finas ropas y sintiendo el afectuoso abrazo de la joven antes de marcharse...
     
  19.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    bueno... con leer esta parte... entiendo de q se trata el proyecto; es bueno ya q me acostumbro mas a este tipo d redaccion y situaciones.. asi q aqui va mi parte:

    Conforme el joven príncipe iba avanzando hacia su destino... había una chica que lo miraba con dolor y recelo.. ella no era mas que una simple plebeya; que llegó a ser durante un tiempo.. grana amiga del joven... incluso podría decirse su amor, pero las aenseñanzas de su padre y su vida lo fueron apar-tando de ella; hasta el punto en que él la olvidó, y sólo la veía como una chica mas.

    Ella aún añoraba los momento de felicidad con este joven, y a pesar de que él estuvo ignorándola..... todavía amaba al joven con gran ternura... como una mdare amara a su hijo; ya que ella sabe que el joven aún la recuerda.. pero su padre hizo cerrar su corazón a un amor que no se permitía en aqul tiempo.

    La joven... de una gran y extraña belleza... de ojos azul grisáceo..mirada melancólica por su amado; de cabello largo y rubio; ataviada con nada más que ropas simples.. y un viejo listón rojo carmesí, el cuál atesora por ser un recuerdo de su antiguo amor.

    Ella... no dudó ni un momento; en su mente sólo existía un pensamiento:
    "no importa lo que pueda pasar.. ni a donde vayas; yo te seguiré sea cuál sea tu destino y te haré revivir mi amor por mí"

    Y así ella partió tras el joven, aún sabiendo que no le sería fácil superar los obstáculos que le esperan.. pero sobre todo; el lograr que él pueda recor-darla,olvidar su indiferencia... y sobre todo recuperar su dulce amor..

    x ahora es todo.. tratare d poner mas bye!
     
  20.  
    Sk

    Sk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2004
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Proyecto: "etè┌nîtý" [abandonado]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    393
    Re: Proyecto: "Etè┌nîtÝ"

    Hola a todos...
    Bien, dejenme decirles que estan haciendo muy buen trabajo, aprovecho para poner un par de aclaraciones...
    -La verdad no pense que siguieran la parte que habia yo escrito, en si, esa primera parte que escribi era solo para mostrarles como tenia yo la idea de que se iria a materializar el escrito...
    -En cualquier momento de las circunstancias del escrito pueden hacer cambios drasticos para incursionar una idea muy personal de ustedes, asi contribuiran de una manera mas interesante y aplicada...

    Sin mas, me gustaria felicitar a Josh y a blackrose18, sin duda, ambos estan, no se si adrede o sin quererlo, siguiendo un parametro similar al mio, al poner esas situaciones tan comunes, pero a la vez tan profundas y llenas de esas "pequeñeces" que nos hacen pensar...

    Al idear un mundo vasto y epico, en el primer escrito que puse, mi intencion era la de no tener limites, ambientar todo en un lugar fantastico, pero a la vez real, con todos esos detalles que lo hacen no ficticio. Sigan asi...

    ------

    "No eres unico"
    Ninguna persona era bienvenida a la habitacion del principe, sin previa autorizacion de su incansable y fiel mayordomo. Dentro, sentado a la luz de la luna, el joven se habia desprendido de su camisola, y pensaba una vez mas en su creciente responsabilidad futura.
    No pensaba en otra cosa, ni siquiera en el encuentro casual de hace horas con ella.

    Es curioso. En ningun momento paso por su mente a todas las personas que influye en el presente, y a las que afectaria posiblemente, con una decision erronea. Miles de personas, de una manera u otra, eran afectadas por el, tambien de alguna forma.
    Pero, sin embargo, el solo pensaba en el mismo, en lo que haria cuando su padre muriese, y, muy dentro de el, en alguna forma de escapar de esa enorme carga. Era... aburmador.

    ¿Que haces, cuando piensas que todo el mundo gira alrededor de ti?
    Pensarias, quizas, que todo es... prescisamente, abrumador...
    --------
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso