Provisiones de Helga

Tema en 'Comercios' iniciado por MrJake, 10 Mayo 2019.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    Salude a Helga con aire ausente, todavía pensando en aquella sombra, y seleccioné dos hierbas de la fuerza, para reponer las que había utilizado anteriormente. Tenía que irme con un poco más de cuidado. Estos suministros no eran demasiado baratos. Dejé los dardos también que acarreaba conmigo. No los iba a necesitar.

    >> Comprar Hierba de la Fuerza x2 + Vender Dardos de Plomo x12
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Llegué después a la tienda de Helga, donde busqué algo que pudiera ayudarme a combatir el veneno, pues en aquel pantano iba a necesitarlo. Afortunadamente, tenía un anillo que me venía de maravillas. Utilicé un pequeño cúmulo de éter para comprármelo, dejando atrás otro anillo asqueroso que llevaba desde hacía ya bastante tiempo. En otro momento me lo volvería a poner.

    Usar cúmulo de éter escaso
    Comprar anillo del bosque y equiparlo por anillo de movilidad. Comprar dos panaceas.
     
    Última edición: 10 Abril 2021
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Definitivamente aquella sombra no era ninguna broma y, en lo que a mí me concernía, prefería no volver a pisar la fábrica por el momento. Si había algo interesante o de valor en el lugar, perfecto, ese ya no era mi problema.

    Aparecí en el pozo del Templo y ni siquiera me paré a hacer nada más antes de dirigirme hacia el puesto de Helga y volver a dejar un montón de cosas sobre la mesa, esperando por su pago.

    >>Vender todas las municiones y armaduras (yet again).
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Éter total: 1025
     
    Última edición: 21 Abril 2021
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Incrementar mi poder nunca venía mal, pero en el proceso gasté más Éter del que había calculado. No me sorprendía porque no era bueno con los números, y menos si tenía que contar unidades de algo tan místico y raro como lo era el éter que reinaba en este mundo. Revisé mis pertenencias con cierto desánimo, pero el brillo volvió a mis ojos al ver que todavía tenía dardos de sobras, que de poco me servían.

    Por eso me acerqué con rapidez hacia lo de las provisiones.

    —Hola, señorita Helga —saludé. De tantas veces que nos vimos, creo que ya era hora de llamarla más por su nombre. Y siendo cortés, creo que quedaba mal decirle "señora"—. Me gustaría saber cuánto puedo obtener con todas estas municiones.

    >>Vender:
    -Dardo acuchillador (x3)
    - Flecha de acero (x10)
    - Flecha ilusoria (x6)
    - Dardos tóxicos (x5)
    - Flecha plateada (x3)

    (**Desconozco si se editaron los proyectiles que vendí a Pablo en su momento, revisar por si acaso**)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Obtienes: 519 éter
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    —Muchas gracias, es muy generosa —dije al recibir el éter. Pero no tarde en devolvérselo—. Tenga esto, pues me llevo dos urnas de estas que dan frío. Eso es. ¡Gra-gracias, nos vemos pronto!

    >>Comprar:
    -Urna helada x2
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Qué tal helga, vengo de pasada, solo quiero unos objetos para aliviar un poco mi cuerpo de inmundos maleficios, sabes. No es una sensación agradable.

    >>comprar 2 panaceas
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Regresé con Helga después de comprar balas, para conseguir algunos objetos. Tampoco es que los necesitase mucho, tch, pero por si acaso nos encontrábamos a más dragones fantasma dispuestos a tocar las narices, nunca venían mal.

    Compré así un coctel litzel y un coctel molotov.

    Uso un pequeño cúmulo para comprar
     
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tenía claro cuáles eran los objetos que iba a adquirir en esta ocasión, así que rápidamente se los enumeré a Helga para que me los tuviera listos y canalicé el éter que me pidió a cambio.

    Eran un par de cosas, pero cada una de ellas era necesaria.

    Comprar Guantes draconianos y Urna helada x2 (800 éter)

    1592-800 = 792
     
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    —Hola, Helga —saludé con bastante facilidad. Ahora que nos habíamos visto bastantes veces, hablar con ella me costaba menos, era una conocida para mí—. Estoy necesitando unas cosas para ir a los Campos Sagrados, un lugar raro que está patas arriba.


    Éter Egin: 4338

    >>Comprar:
    -Hierba de la Fuerza x5 (750 éter total)
    -Piedra reparadora x5 (750 éter total)
    -Urna helada x5 (1250 éter total)
    -Urna ígnea x5 (1250 éter total)

    Como apunte, aviso que los obejtos en poder de Egin están desactualizados. Por ejemplo, todavía figura que tiene Hierbas de la Fuerza, Piedras reparadoras o pepitas de oro, los cuales consumió/vendió hace un tiempo.

    Tras hacer una revisión, creo que así estaría su inventario antes de esta compra/venta:

    Consumibles:
    -Trozo de adamantita x3
    -Trozo grande de adamantita x4
    - Panacea x3
    - Antídoto x2
    - Ojo de pantera x3 (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación)
    - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)´
    - Cóctel criogénico x2: un bote extraño cargado de un menjuge frío que emite vapor solo con entrar en contacto con el aire. Al estallar, el frío se expande en una especie de explosión que puede helar a todo el que se cruce en su alcance.
    Uso: 20 daño de hielo, daño en área.
    Escalado: C en inteligencia.

    Inventario (Otros)
    - Manto etéreo: un trozo de tela blanca que está muy fría y parece ser de un material extraño. Si se aprieta demasiado, se deshace, casi como si no fuese realmente una tela, sino una especie de polvo condensado. Mejor tratarlo con delicadeza, para no romperlo. Quién sabe, quizás a alguien le interese esta rareza (x5)
    - Esencia ilusoria x1
    - Prueba de victoria (un orbe extraño que dejan caer ciertas criaturas sombrías. Parece estar hecho con algún tipo de magia, desde luego. Portar uno de estos indica que se ha sobrevivido a un enfrentamiento complicado en el que la vida del portador estuvo en alto riesgo. Quizá alguien sepa apreciar el valor de este objeto) x1
     
    Última edición: 29 Septiembre 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    La última parada de mi visita sería, por supuesto, Helga. No me quedaba mucho éter a disposición, especialmente después de haber invertido en otras partes más importantes por el momento, pero estaba convencida que aun me quedaba algo disponible para un recuperar un par de provisiones.

    >>Hierba de la fuerza x3

    Con esto me quedo en 18 de éter yey
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    La siguiente visita fue a Helga. Una señora que... Uh, la verdad es que casi ni la conocía. Nunca había hablado con ella, creo, salvo para entregarle aquel extraño rastro de éter y para comprarle alguna cosa puntualmente.

    La verdad es que era bastante incómodo. No me entretuve mucho, ya que solo quería un par de hierbas de la fuerza.

    Compro seis hierbas de la fuerza.
    -900 éter
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Antes de volver a salir a las afueras del templo, fuese cual fuese el objetivo, tocaba comprar unas cuantas provisiones en el puesto de Helga. Había que estar preparado para lo peor, al fin y al cabo, y poco importaba que fuesen zonas que hubiésemos visitado anteriormente o no.

    >>Grebas de malla + Urna helada x1 + Urna consumida x3 + Antídoto x2 + Vendas x3 + Bebida caliente x3 + Cuchillo arrojadizo x3 + Cóctel consumido x8 + Bomba de gas x2 + Humo ardiente x2 (me quedo con 108 de éter)

    Me equipo las grebas y la túnica de archimago, quitándome la capucha, para quedarme justo a 38 de peso.
     
    Última edición: 10 Enero 2022
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Después de que la chica maga terminase de comprarle cosas a Helga, fui la siguiente. Había consumido ya la gran mayoría del éter que había conseguido de los originales, pero aún me quedaba un poco para hacer un par de gastos.

    Comprar hierba de la fuerza x5
     
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Llegué ante Helga muy motivado, ansioso por regresar a los Campos a ver qué había pasado tras rotarlo todo con el Cetro. Mi visita fue corta esta vez.


    Éter Egin: 548 (después de subir de nivel en el Templo)

    >>Comprar:
    -Hierba de la Fuerza x3 (450 éter total)
     
    Última edición: 10 Febrero 2022

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso