Provisiones de Helga

Tema en 'Comercios' iniciado por MrJake, 10 Mayo 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Después de comprobar que Himmelda y Nathaniel estaban bien, tocaba aprovisionarse de nuevo con ciertos recursos para... ¿para qué? La verdad es que no tenía ningún objetivo directo en mente. Se me ocurrían un par de cosas que ir haciendo, claro, pero no estaba del todo segura.

    Eso sí, decidiese lo que decidiese, sabía que necesitaría cosas de la 'tienda' de Helga así que era una parada obligatoria.

    >>Urna eléctrica x1 + Urna ígnea x1 + Guijarro x4 + Cuchillo envenenado x5 + Hierba de la fuerza x10.

    Yo me lo edito obv
     
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Las hierbas de la fuerza me habían resultado tan útiles como siempre, así que habiendo gastado todas las que tenía en mi poder, tocaba adquirir más. Aún así, tras pedirle el encargo al chico alado, poco éter me quedaba ya para repartir, así que sólo pude comprar unas cuantas.

    >>Hierba de la fuerza x4
     
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Einar hizo un buen trabajo con mis armas, se veían relucientes e imponentes, lo que me daba mucha satisfacción y seguridad. Pero eso no era lo único que tenía que hacer dentro de este horroroso Templo, por lo que no perdí tiempo en dirigirme a las provisiones de la señora rara esa, la tal Helga. Aproveché el envión de mi encuentro con Einar para no tardar tanto en empezar a hablar, aunque no la miraba a ella sino a los anillos brillantes.

    —Hola... —fue mi seco y torpe saludo. Me quedé un instante sin saber cómo continuar, sólo mirándola con expresión hosca—. Me gustaría llevarme un Anillo de Movilidad, un Fauces de león y una Garra de oso... Porfavor —finalicé apresuradamente.
     
    Última edición: 25 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, Elegido, qué buena visita~. Eres más que bienvenido aquí, hombretón. ¿Así que quieres unos cuantos anillos? Por supuesto, tengo varios para ti, seguro que te quedan genial. Dales buen uso... aunque tu condición de elegido te permita volver a la vida, una cicatriz mal hecha igual te estropea ese rostro varonil. Cuídalo, ¿sí?

    Anillos equipados.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    Una vez que Einar se hubiera encargado de mi equipo, me dirigí hacia Helga. Necesitaba comprar algunas provisiones, además de vender mi escudo viejo. Y un anillo nuevo. Necesitaba reducir el peso de mi equipo de alguna manera.

    — Buenas, Helga. ¿Cómo te trata el día? Ahora que tenemos día y noche y no estamos en un crepúsculo constante —mi tono era serio, pero mis ojos eran cálidos.— Necesito algunas cosas, además de vender un viejo escudo, si no tienes problemas.

    >> Vender: Escudo pequeño
    >> Comprar: Hierba de la fuerza x4
    >> Comprar: Garra de oso
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Reaparecí ante la mujer de las provisiones con una expresión frustrada y triste, con el ceño muy fruncido. Me consolaba pensando que aquella batalla no era para ganarla, sino para recolectar datos útiles para regresar a ese encuentro mucho más fuerte y mejor preparado. Recordando todo lo sucedido, saludé a Helga con muy pocas ganas.

    —Hola —fue lo que dije—. Tengo otro par de cosas para pedirle. Pero antes, me gustaría saber si está interesada en esto...

    >>Vender:
    -Urna ígnea x 3 ud.
    -Cóctel molotov x7 ud.
    -Bebida caliente x2 ud.
    -Pantalones de élite

    >>Comprar:
    -Hierbas de la Fuerza x5
    -Urna helada x5
    -Panacea x3
    -Antídoto x2
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Éter obtenido por la venta: 1115.
    Éter gastado: 2230

    Total: -1115 éter.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Otra potenciación como la de la última vez, por peligroso que fuese eso de la oscuridad, sonaba bastante bien de hecho. De cualquier forma, por el momento me sentía bastante bien preparada, así que simplemente decidí dejarlo para otro momento.

    Le agradecí a Kattari por la propuesta, ignorando por completo que hacía apenas unos minutos estaba bastante molesta, y me dirigí hacia Helga de nuevo para conseguir algunos objetos antes de irme hacia otra zona.

    >>Usar pequeño cúmulo de éter x7 + usar cúmulo de éter x4 + Urna ígnea x2 + Urna helada x4 + Urna eléctrica x4 + Cóctel Molotov x2 + Cóctel Litzel x2 + Jabalina de luz x2 (ya está todito editado uwu)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Me acerqué con la boticaria, lista para comercializar con ella. Por suerte, durante mi breve explroación había conseguido una buena cantidad, de éter. La suficiente para financiar todas las cosas que pensaba adquirir. Además, me sobraba incluso para ver qué cosas tenían el resto de comerciantes del templo. Quizá tenía algo nuevo que me fuese útil.

    En cualquier caso, a Helga le compré varias cosas.

    >>Hierba de la fuerza x3 (450) + piedra reparadora x1 (150) + urna ígnea x2 (500) + urna eléctrica x2 (500) + Antídoto x3 (105) + Vendas x3 (105)

    Total: 1810 éter
     
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    El Litzel pareció algo decepcionado al mirar mejor la tabla y recordé entonces que el mismo estaba mucho más interesado en los milagros oscuros aquellos. Bueno, mala suerte, Grimsli. Sea como fuere, me despedí de él en cuanto acabó de leer los milagros nuevos y me dirigí hacía el puesto de Helga, dónde saqué un montón de cosas que había estado guardando un poco porque sí pero que definitivamente no me servían de nada.

    >>Vender todas las municiones y armaduras.

    Sowwy, estoy hasta los ovarios de guardarlo (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Precio total de venta: 2070 éter.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Una vez el intercambio finalizó, decidí seguir vendiendo cosas que tenía en la túnica y solo me sumaban un peso innecesario. Sabía que Helga podía llegar a vendérmelas a un precio algo menor, pero menos era nada.

    >>Vender Madera sagrada x5, peto de héroe x2.
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Obtienes 600 de éter.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nota: he andado revisando y he visto que al inicio, se vendieron aquí varias armas (obtenidas de loot de enemigos) por precios bastante altos, y sin embargo he visto que las armaduras obtenidas de la misma manera las estoy valorando de forma muy escasa en comparación, y como que no me parece tan razonable (?)

    So. Se han vendido armaduras por parte de Egin, Kashya y Zuko recientemente.

    - Egin vendió Pantalones de élite. Ya los vendió Kashya en su momento, pero no dije la cuantía por aquí. Tampoco sé exactamente cuánto le pagué, ya que vendió más cosas. Así pues, le subo sin más 200 de éter en compensación; seguramente subiría menos, pero prefiero que sobre a que falte.

    - Kashya vendió al menos 3 armaduras. Una de las cuales era la Supercoraza, que es una armadura bastante rara. Le voy a sumar 700 de éter, porque me consta que le di bastante ya de por sí, pero aún así me quedé corto seguramente en todas.

    - Zuko acaba de vender dos petos y le di 600 por cada uno, lo que equivale a 300 por peto del héroe; y eso implicaría que de venderse, costaría 600. Como es una armadura de drop y es más rara, le subo el precio; se considerará que se compraría por 1000, así que 500 por peto. So, le sumo 400 a Zuko.
     
    Última edición: 3 Abril 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Tras la ayuda de Einar, fui con Helga, quien aprovisionaba de útiles a sus compradores. Aunque en este caso venía a vender más que a comprar.

    —¿Cuánto me das por esta ballesta? Bah, lo que sea, lo tomo. Me sobran —alardeé, entregándole el objeto.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Obtienes: 750 éter
     
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Después de haber pasado por lo de Einar, caminé en dirección a Helga y sus provisiones. Tenía el hacha en mis manos, observaba con atención todos los detalles del trabajo que hizo el herrero. Siempre me provocaba admiración la manera en que mejoraba las armas, tanto que tropecé con Helga y casi me caigo encima de ella, aunque puede juntar fuerzas para evitar un desafortunado accidente.

    —Perdón, perdón, ¡perdón! —me disculpé sonoramente, escudándome con el hacha como si estuviera a punto de golpearme (me lo merecía, seguro)— Estaba distraído, lo siento. Pero espero que lo que traigo para venderte compense un poco mi torpeza. Y de paso te compro algo.


    >>Vender:
    -Urna helada x3
    (en mi ficha figuran x5, pero usé dos contra Krom. Después de esta venta me quedo sin urnas heladas)
    -Bebida litzel x2
    -Cóctel litzel x3
    -Bomba litzel x2

    >>Comprar:
    -Hierbas de la Fuerza x3
    (creo que me quedaron 2 después de la pelea contra Krom, así que ahora serían 5)
    -Piedra reparadora x5
    -Urna ígnea x3
     
    Última edición: 6 Abril 2021
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Helga se sorprendió al ver que Egin se caía sobre ella, pero, cuando estuvo a punto de hacerlo, ella puso las manos frente a sí, tocando el torso del Elegido en el proceso. Para haber sido un acto reflejo, se encargó de tocarlo bien, ¿eh?

    —Ay, pero no te preocupes, mozo. Todos nos tropezamos a veces. ¿Estás seguro de que no quieres tropezarte de nuevo? Aquí estaré para cogerte si te caes, ¿eh?~.

    >> Ah, que vienes a hacer negocios, vaya...

    375+ 36 + 225 + 320 = +956
    450 + 750 + 750 = -1950

    Total gastado: 1950 - 956 = 994
    Éter final: 1470 - 994 = 476
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Me acerqué al puesto de la boticaria, buscando llevarme conmigo unas cuantas hierbas de la fuerza y algunas urnas.

    >>Comprar urna de fuego y urna de hielo, y 3 hierbas de la fuerza.

    Me quedaría con dos urnas de fuego y 5 hierbas de la fuerza en la ficha.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    No saludé a la mujer, pues no me encontraba de humor para ello. Simplemente tomé lo que quería y le dije:

    —Me llevaré esto.

    >>Comprar cóctel Litzel x2 + Pantalones de Camuflaje + Guantes de verdugo + Casco de verdugo

    Me equipo todo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso