Provisiones de Helga

Tema en 'Comercios' iniciado por MrJake, 10 Mayo 2019.

  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Me acerqué a la tienda antes de retirarme del Templo.

    —Debo admitir que tu consejo estaba en lo correcto. Mis balas fueron de mejor calidad gracias al anillo... Así que debo agradecerte.
    >>Ahora me llevaré dos molotov y dos de tus hierbas. Nos vemos~.

    >>Comprar Molotov x2 + hierba de la fuerza x2
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    No miró a Helga cuando se presentó frente a ella; su vista estaba demasiado enfocada en la nueva mercancía que había. Cuando se dignó a mirarle, fue para preguntar qué función cumplían aquellos anillos. Todos terminaron luciendo realmente interesantes, pero de momento, el que más le llamaba la atención era aquel llamado Fauces de León. Le venía perfecto a su estilo de atacar en ráfaga. Además, también se llevaría una Urna de hielo, para reponer la que había terminado gastando contra los Varelkraft.

    —Llevaré esto —se limitó a decir, señalando con el dedo las cosas que pensaba adquirir.

    >>Comprar Fauces de León + Urna Helada
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Decidí pues que debía deshacerme de algunas de las cosas que había encontrado que sabía que no iba a necesitar por el momento. Me acerqué pues al puesto de Helga y extendí ante ella algunas de las municiones que había encontrado.

    Las flechas debía guardarlas, pues había prometido dárselas a Charlotte pero en cuanto a lo demás... el éter me sería más útil, seguramente.

    >>Vender Dardos simples x5, Dardos de plomo x2 y Dardos acuchilladores x2.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    —Vuelvo para hacer más negocios Helga —le dijo a la mujer, examinando su mercancía—. Esto que tienes aquí se ve muy útil, creo que me lo llevaré.

    >>Panacea x7
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    En cuanto llegué delante de Helga, extendí el pantalón que había conseguido hacía poco de aquel Varelkraft. No creía poder sacarle provecho y quizás me diese suficiente éter para aprovisionarme de otras cosas que fuesen más necesarias.

    Teniendo en cuenta lo rara que me sentí al acercarme a la Plañidera aquella primera vez... quizás necesitase un par de aquellos brebajes que la mujer vendía.

    >>Vender Pantalones de élite + Comprar Panacea (las que pueda con el éter que tenga (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    —Hey —dijo sin más, buscando la mirada aquello que pudiera interesarle. Pronto, nuevos anillos llamaron su atención. En concreto, uno de ellos—. Me llevaré eso que tienes ahí.

    >>Comprar anillo Fauces de Léon.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tras la batalla, estaba de mejor humor que de costumbre, y su voz monocorde usual ahora sonaba ligeramente más animada, aunque fuese sólo un poco, a penas imperceptible. Haber vencido a aquella criatura y haber sacado tanto botín de aquello le había alegrado el día.

    —Llevaré una Hierba de la fuerza y 10 guijarros —le dijo a la mujer, transfiriéndole su éter.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Después de mejorar mis capacidades, decidí pasarme de nuevo por el puesto de Helga para adquirir algunas cosas más antes de aventurarme al exterior de nuevo.

    >>Comprar una urna helada y dos hierbas de la fuerza.
     
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Aplastó en trozos su Gran cúmulo de éter, de manera que pudiese usarlo para comerciar. Estaba, como ya era costumbre, viendo lo que la boticaria tenía para ofrecerle, decidiéndose al final por dos objetos.

    —Me llevaré una hierba de la fuerza y una urna ígnea, y eso será todo por el momento.

    Usar Gran cúmulo de éter.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Por último, siempre era hacía falta una rápida visita a Helga para aprovisionarse bien antes de volver a explorar. Sobre todo después de haber gastado bastantes recursos en los combates que habíamos tenido en Verghal.

    >>Usar cúmulo de éter + Urna eléctrica x1, Urna helada x2, Cóctel Molotov x1, Hierba de la fuerza x2, Antídoto x1, Bebida caliente x1
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tenía muchos cúmulos de éter recogidos después de las batallas que habíamos tenido de camino al castillo, y si bien no estaban en peligro de pérdida por su forma... lo cierto es que tampoco quería desprovecharlos.

    Había gastado bastantes consumibles, sobre todo urnas, y no sonaba a mala idea hacer un restablecimiento de todo ello.

    >>Usar pequeño cúmulo de éter x5, cúmulo de éter x1 + Comprar Urna helada x1, Urna ígnea x2, Urna eléctrica x2, Hierba de la fuerza x3, Cóctel Molotov x3
     
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Su última visita fue a Helga, la boticaria, y se quedó largo rato viendo qué cosas podían llegar a serle útiles. Al final, se decantó por las mismas de siempre que solían funcionarle. Deshizo un par de cúmulos de éter para pagarle, y tomó lo que se llevaría.

    —Aquí tienes tu paga, disfrútala.

    >> Hierba de la fuerza x2 + Urna ígnea + Urna eléctrica x2 (1050 de éter de gasto) + Usar pequeño cúmulo de éter x4 (1200)
    1200-1050=150 de éter sobrante.
     
    Última edición: 26 Mayo 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    —Me llevaré lo de siempre —le dijo a la boticaria, sin molestarse en saludar o mostrar algún gesto de cortesía—, últimamente estoy usando muchos de estos después de todo.

    Golpeteó sus dedos mientras esperaba, pensando en su último combate. Al final había acabado bien, pero estuvo bastante cerca. Aunque al parecer ella no podía morir o volverse un descerebrado, tampoco le hacía mucha gracia que la "matasen", sin mencionar que cada vez perdía parte del éter que había conseguido. Y esta esa otra chica, que parecía resultar una molestia para los dos diosas, y por tanto, una aliada para ella. Si Espella hubiese caído, aquella chica estaría muerta, y habría perdido una importancia aliada.

    —Oh, ¿Ya está todo listo? —le dijo de pronto a Helga—. Perfecto.

    >>Comprar Urna ígnea x1, Urna eléctrica x1 y Hierba de la fuerza x2
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Ni siquiera se molestó en mirar a la boticaria está vez, tan solo se limitó a tomar las dos cosas que necesitaba y darle el éter correspondiente, antes de volver a abandonar el lugar.

    Comprar Hierba de la fuerza + Urna eléctrica
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    El joven mago decidió partir junto a Helga en cuanto hubo terminado de hablar con el Oráculo. Sabía que podría hacer algo con el extraño rastro que había conseguido de Yggdrasil, le daba igual para qué. Pero era un trato, a fin de cuentas, y podía obtener cosas interesantes a cambio si resultaba ser un elemento raro como creía.

    Así pues, le dio de mala gana a Helga el Rastro de Yggrasil.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Helga tomó el rastro entre sus manos, contemplándolo con curiosidad.

    —Ah... el olor a madera se percibe desde aquí. Madera seca. Es el rastro de una criatura del Bosque de la Vida, sin duda. Una Alma. Es poderoso, pero muy caduco... hmmm, puede serme útil, en cualquier caso. Aunque qué pena, qué triste. Que el Bosque esté así de decrépito... hace que cualquiera se sienta apagado, especialmente quienes vimos su esplendor tan magnético, tan brillante. En fin. Que el rastro de lo que una vez fue el bosque sirva de material para aquellos que buscan hacerlo renacer.

    Ampliado el catálogo de productos en venta.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Los nuevos objetos de los que hizo gala la mujer parecían ser mediocres para él, hasta que logró notar el anillo del bosque.

    —Me llevo esto, pues.

    Y se fue de allí, sin más.

    -300 éter
     
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Le hizo el mismo ademán de saludo desinteresado de siempre a Helga y miró las urnas de fuego y las hierbas de la fuerza.

    Me llevo una de cada una —dijo.

    Trituró dos pequeños cúmulos de éter. Le pagó con una parte a Helga y el resto se lo guardó para sí misma (600-400=200 para mi bolsillo)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tras aquella visita a Hodet, mis pasos se dirigieron al puesto de Helga para aprovisionarme de más urnas y quizás alguna otra cosa antes de volver a colarme por el pozo para transportarme a una última parada antes de volver al castillo.

    >>Urna ígnea x3 + Urna eléctrica x3 + Urna helada x2 + 4 cúmulos pequeños de éter + Cóctel molotov x1 + Cóctel Litzel x5 + Hierba de la fuerza x5

    Yo me lo edito uwu
     
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    No hubo necesidad de palabras, cuando Helga la vió le dió lo mismo de siempre: una urna eléctrica y una hierba de fuerza.

    Cuando hubiese alguna variación en el menú habitual se lo haría saber.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso