Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por inu_otaku, 26 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu_otaku

    inu_otaku Iniciado

    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    43
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    ola!!!!

    primero que nd gracias por pasart x mi fic y respondiendo a tu pregunta las continuaciones por asi decirlo llegan solas cada ves que yo trmine un capi
    espero haber sido d ayuda weno bye!!1
     
  2.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    Esta de + el capitulo, me encanto, son tan lindos, ya se quieren y no lo saben... es muy romantico?
     
  3.  
    inu_otaku

    inu_otaku Iniciado

    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    6203
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    hola!!!

    siento muxisimo el retraso no habia tnido tiempo pro aki tienen el capitulo espero les guste....


    Capitulo 5<o:p></o:p>
    “Un misterio por resolver”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un guapo pelinegro conducía por las llenas calles de la ciudad de Tokio, gente que iba y venía, niños con sus madres, en resumen un día normal en aquella ciudad, el chico manejaba un brillante deportivo color plata, que había tomado de la enorme cochera de la casa de su clienta. Sasuke no veía todo lo que sucedía a su alrededor iba totalmente concentrado en lo que había sucedido la noche anterior, el ataque pero en especial en esos extraños sujetos, resultaron ser shinobi, además que su mirada reflejaba maldad pura no les había importado que la gente inocente en aquel lugar pudiera salir lastimada con tal de cumplir con su objetivo. Su objetivo ese era otro asunto, que hacían sujetos tan peligrosos como esos persiguiendo a Sakura? Su compañía no tenía ningún tipo de antecedentes o problemas, Makoto Haruno era conocido por su honor y por la limpieza y honestidad con la que manejaba todos los negocios. Entonces que enemigos podría tener Sakura? Mientras pensaba en eso su mente le jugo un mal truco al Uchiha ya que con solo recordar el nombre de aquella chica una imagen se formo en su cabeza, una imagen de la noche anterior, la pelirrosa sonriendo mientras le agradecía por haberla salvado, esa sonrisa con solo pensar en ella se ponía feliz y se sonrojaba de forma inevitable.<o:p></o:p>
    Pero que le ocurría él era Sasuke Uchiha, uno de los guardaespaldas mas reconocidos del país, él no podía sentir nada por sus clientes y menos si su cliente era una niña pelirrosa, mimada, mandona, gruñona, molesta, histérica, linda, dulce, con una sonrisa y ojos incomparables…. Pero que?! No él no podía pensar así de ella, no nunca, no podía permitirse sentir amor, no de nuevo, tenía que dejar de pensar en la oji-verde aunque pareciera imposible tenia que hacerlo. <o:p></o:p>
    Se detuvo ya que un molesto semáforo estaba en luz roja, en ese momento miro su brazo, una muy pequeña sonrisa se formo en su rostro, debía admitirlo ella sabía bien lo que hacía gracias a sus atenciones la herida estaba sanando rápido, se preguntaba quien le enseño a hacerlo pero recordó que al preguntarle se puso muy triste, otra cosa que quería saber por que se había puesto así con una simple pregunta?... De nuevo arranco el auto metido en sus pensamientos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (pensando) debo sacármela de la cabeza, hmp! Ahora estoy preocupado, no me gusto haberla dejado, pero esto es también por su seguridad, tenía que hacerlo, pero por que me preocupo, ella no representa nada para mi!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El chico llego al fin a su destino, un enorme edificio situado en las afueras de la ciudad, nada más y nada menos que <st1:personname productid="la Agencia Konoha." w:st="on"><st1:personname productid="la Agencia" w:st="on">la Agencia</st1:personname> Konoha.</st1:personname> El motivo por el que estaba allí tenia que pedir un consejo a Tsunade, eso no era un caso común si no estaban alerta esos sujetos podían regresar y terminar con Sakura. Y Uchiha Sasuke no estaba dispuesto a fallar una misión, nunca había sucedido y no pensaba comenzar ahora, solo porque los tipos eran fuertes, él nunca huía de nada.<o:p></o:p>
    Entro al lugar, desde que había conocido a Sakura no había vuelto a pisar la agencia, al verlo el personal lo saludaba con entusiasmo en especial las chicas a las cuales el Uchiha les hacia caso omiso. Sin importarle lo que pensaran de él siguió con su camino directo al ascensor, la oficina de Tsunade se encontraba en el décimo y ultimo piso del lugar.<o:p></o:p>
    Llego y se topo con Shizune quien estaba muy sorprendida de verlo allí.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Shizune: Uchiha-san que gusto verlo, se le ofrece algo?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: se encuentra Tsunade-sama?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Shizune: si, le avisare que esta aquí, espere un segundo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Luego de algunos minutos Sasuke ya se encontraba en la oficina de su jefa, como de costumbre la rubia con una copa de sake en la mano, algo que no sorprendió al pelinegro.<o:p></o:p>
    Tsunade miraba algo curiosa a Sasuke, él no solía presentarse sin avisar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: al parecer todo sigue igual aquí, hmp! Nada cambia Tsunade-sama (dijo de forma monótona)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tsunade: Tsunade-sama jaja tu nunca me llamas así…dime que es lo que quieres Uchiha.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! Nada se te escapa vieja, estoy aquí por que creo que te interesara saber que Sakura Haruno es perseguida por Shinobi.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tsunade: (escupiendo el sake) que!!!!!! Eso es imposible!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: pues es la verdad justo ayer por la noche fuimos atacados en el bar “Tokio´s rock” esos sujetos eran fuertes y me sorprendió mucho que pudieran utilizar jutsus, además su misión era acabar con Sakura, logre hacer que se retiraran, pero se que regresaran, y también se que alguien los esta controlando.<o:p></o:p>
    Estoy aquí para solicitar tu concejo, como Hokage de <st1:personname productid="la Agencia Shinobi" w:st="on"><st1:personname productid="la Agencia" w:st="on">la Agencia</st1:personname> Shinobi</st1:personname> de Konoha debes saber como reaccionar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tsunade: (seria) hiciste bien en pedir mi consejo, al parecer yo tenia razón y el destino trajo a esa chica hasta aquí, tus ordenes son claras protégela a toda costa, nosotros mandaremos un escuadrón ANBU a investigar a esos sujetos y Sasuke si es necesario, no dudes en usar el arma secreta…tienes mi permiso, esta misión ha subido de rango C a rango A, ten mucho cuidado, ahora mas que nunca debes protegerla y estar a su lado, te quedo claro?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: si…no dejare que esos ninja se acerquen a Sakura, yo nunca fallo una misión y eso lo sabes vieja.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tsunade: (molesta) Uchiha!! Mas respeto y dime algo desde cuando es “Sakura”… no sueles tener mucha confianza con tus clientes.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (desviando la mirada) es tan fastidiosa que me ha insistido que la llame por su nombre…hmp!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tsunade: si tu lo dices…retírate ya tienes tus ordenes, debes quedarte a su lado.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke:( saliendo de la habitación) eso lo se.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tsunade se quedo sola de nuevo en aquella enorme oficina tomo un poco de sake, vaya que lo necesitaba la noticia de esos misteriosos Shinobi la había alterado, solo había unos cuantos grupos Shinobi, y todos estaban en Konoha, bueno casi todos había uno que se había rehusado a proteger a las personas y se había separado, acaso sería ese? No, eso no era imposible, pero tenía que resolver el misterio y hasta el momento esa era su única teoría. Giro su cabeza hacia la ventana.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tsunade: (suspirando) se que has estado allí todo el tiempo, sal de allí tenemos que hablar Jiraiya…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    De la ventana salió un hombre que ya parecía entrado en edad, cabello blanco y piel morena, que parecía ser muy alegre.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jiraiya: estas pensando lo mismo que yo…esos Shinobi pueden ser de…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tsunade:( interrumpiendo) yo también lo pensé pero debemos estar seguros, tu eres muy bueno reuniendo información, tendrás a tu cargo un escuadrón ANBU, quiero que averigües todo lo que puedas.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jiraiya: esta bien, en ese caso me retiro.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El peliblanco salio por la misma puerta por la que antes había salido Sasuke, la rubia volvió a tomar un largo sorbo de sake, si esto seguía así terminaría loca y que mejor que el dulce sake, para calmarse un poco?...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke volvió a subir al auto y comenzó su camino a la mansión Haruno, estaba demasiado desesperado la mirada de Tsunade no le había gustado en lo mas mínimo, todo eso debía ser importante para que la rubia le dejara usar el arma secreta, eso le traía un mal presentimiento. Acelero más; por alguna razón le preocupaba mucho la seguridad de la pelirrosa y pensar que estaba sin protección hacia que su desesperación creciera.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (pensando) que me pasa? No debería preocuparme tanto…definitivamente esta misión me esta afectando mas de lo que debería.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------<o:p></o:p>
    En la mansión Haruno, una chica de ojos jade conversaba con sus amigos en uno de los enormes jardines de su “humilde” hogar. La conversación parecía seria después de todo ninguno reía y la única que hablaba era la oji-verde.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: y eso es todo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Todos sus amigos tardaron un poco en reaccionar…después de todo la narración de Sakura era muy extraña, bueno además de que la chica había ocultado la detalles que ella y Sasuke habían creído necesarios, ninguno se atrevía a decir algo hasta que Neji decidió hablar un poco.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Neji: si lo que dices es cierto alguien quiere asesinarte, eso no se escucha a diario ahora entiendo porque Uchiha esta aquí.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: baah! Ese teme no sabe hacer nada lo de ayer fue suerte…no se como Sakura-chan lo puede tener aquí.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    TenTen: pues yo creo que mientes Naruto, Uchiha demostró que no por nada lo consideran el mejor.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: tonterías.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hinata: (se sonrojo, como cada ves que hablaba con el rubio) yo creo que TenTen-chan tiene razón Na-Naruto-kun<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Shikamaru: pero que vida tan problemática tienes Haruno.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Chouji: yo creo que debes estar angustiada y la mejor manera de calmarte siempre es la comida.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Todos: (caída al estilo anime)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kiba: Akamaru y yo creemos que tuviste suerte de que ese tal Uchiha resultara ser tan bueno.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: que no saben hacer mas que halagar a ese teme (dijo molesto)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Shikamaru: ese “teme” como tu lo llamas salvo a nuestra amiga…le debemos algo de respeto<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: él tiene razón, Sasuke-kun merece respeto, deberías intentar llevarte mejor con él Naruto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto:(ofendido) yo?! Llevarme bien con ese teme jamás!!... espera desde cuando es “Sasuke-kun”?!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura se sonrojo un poco y desvió la mirada para que nadie lo notara…Naruto podía ser muy despistado pero cuando se trataba de Sakura podía darse cuenta de muchas cosas.<o:p></o:p>
    El comentario de Uzumaki despertó la curiosidad del resto de los presentes después de todo Sakura “la superficial” Haruno no llamaba con tanta confianza a nadie ni siquiera a sus amigos mas cercanos, el “-kun” se escuchaba extraño saliendo de sus labios y mas cuando iba acompañando al nombre de cierto Uchiha que supuestamente la pelirrosa no soportaba, pero como he dicho eso era una suposición.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten: (voz picara) con que “Sasuke-kun”, Uzumaki tiene razón desde cuando tanta confianza.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Neji: cierto creí que no se soportaban<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: (intentando en vano no sonar celoso) que ha hecho ese teme para ganarse de esa manera tu confianza.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura:( sin saber que decir) bu-bueno es que él me salvo ayer y le propuse que como vamos a trabajar juntos que debíamos llevarnos mejor.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: esa ni tu te la creíste!!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensando) cállate se supone que tu me apoyas!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hinata: mmm si tú lo dices, pero no creo que eso sea un motivo muy lógico para llamarlo así<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kiba: Akamaru y yo estamos de acuerdo con Hinata<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (nerviosa) lo que sucede es que lo hago para que…emm para que él se de cuenta que la tregua va enserio y así pueda dedicarse única y exclusivamente a protegerme…si es por eso jeje no se por que arman tanto escándalo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: no eres muy buena mintiendo Shanaroo!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensando) ya cállate!!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Shikamaru: que problemático, ya decía yo que tenias una razón para llamarlo así, Haruno Sakura hace lo que es conveniente para ella.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Chouji: si es cierto, pero nunca llega hasta tales extremos…(tomando una bandeja con botana) que rico!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto:(pensando) Sakura-chan nunca me ha llamado como llama a ese teme, si no fuera porque es el único que puede protegerla yo ya me abría encargado de que nunca mas estuviera cerca de mi Sakura-chan dattebayo!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Neji: es tarde y creo que debemos irnos, hasta luego Sakura.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hinata: mi primo tiene razón, adiós.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Shika/Cho/kiba: sayonnara!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten:( se acerca para abrazarla) hasta luego…(susurrándole al oído) que te vaya bien con tu “Sasuke-kun”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: él no es nada mió.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten: repítelo hasta que te lo creas…adiós<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura:(ignorando el comentario) adiós<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto:( abrazándola) adiós! Sakura-chan luego te invitare a comer un delicioso plato de ramen jaja y si ese teme te hace daño dime y le daré su merecido dattebayo!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (gota en la cabeza) jeje como tu digas Naruto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Los chicos abandonaron la casa, ella volvió a quedarse sola, era extraño se había acostumbrado tanto a ser vigilada por el Uchiha que ahora se sentía sola sin su presencia, estaba sentada en un cómodo sillón que estaba en el balcón principal de la mansión se encontraba observando un punto indefinido en el espacio su cabeza era un mar de pensamientos, una parte de ella intentaba saber porque se sentía rara sin el pelinegro y otra intentaba no preocuparse más de lo que ya estaba por que Uchiha no había regresado.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensando) a donde habrá ido?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: estas preocupada?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: claro que no solo tengo curiosidad.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: tal vez engañas a nuestros amigos pero a mi no jaja <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: sabes que no tengo humor de discutir contigo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: que carácter…<o:p></o:p>
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un chico conducía desesperado por las calles de la ciudad de Tokio, su plática con Tsunade lo había retrasado mas de la cuenta y el estupido tráfico no ayudaba en lo más mínimo. Era algo tarde, tenía hambre y para empeorar las cosas no le gustaba haber dejado a la chica tanto tiempo y menos ahora que sabía que los sujetos que la perseguían podía estar trabajando para alguien mas poderoso de lo que parecía…para que la vieja hubiera puesto a investigar a dos escuadrones ANBU eso era grave, y aun que no quisiera admitirlo le preocupaba esa chica.<o:p></o:p>
    Había estado todo el día pensando en su seguridad y no como parte de su trabajo sino porque se sentía angustiado por no saber como estaba…hmp!! Que estaba sucediendo!? Él era Uchiha Sasuke un “témpano de hielo” andante como era eso que ahora de la nada sintiera la necesidad de proteger a una niña y para colmo una niña mimada eso si debía ser una broma. El cocinero le estaba poniendo droga a la comida esa era la única explicación que se le ocurría al pelinegro que se negaba a aceptar cualquier tipo de sentimiento hacia Sakura.<o:p></o:p>
    Al fin pudo ver al final de la calle la mansión y se podía ver que todo estaba como lo había dejado, suspiro aliviado, estaciono el auto; Hoshi le abrió la puerta con una sonrisa.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hoshi: joven Uchiha que bueno que regreso.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (intentando en vano sonar indiferente) hmp!...donde esta Sakura.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hoshi: ella se encuentra en la terraza principal, sus amigos acaban de irse hace poco debe estar descansando.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El pelinegro no dijo nada más y se dirigió hacia la terraza tenia que ver con sus propios ojos que ella estaba bien para sentirse tranquilo, la razón no la sabia, simplemente iba siguiendo sus instintos. Llego al lugar que le había indicado Hoshi, abrió la puerta silenciosamente, ella no lo noto, estaba totalmente perdida en sus pensamiento viendo al vacío, simplemente se veía hermosa antes de anunciar su llegada el chico se quedo mirándola un rato, eso ya se le estaba haciendo costumbre…pero no podía evitarlo. Luego de unos minutos él volvió en si.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: ya estoy aquí.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura al escuchar la voz del pelinegro volteo y allí estaba el en el marco de la puerta, con sus manos en los bolsillos del pantalón y su típica expresión de “a mi no me importa nada” misma expresión que lo hacia ver demasiado guapo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: Sasuke-kun tardaste más de lo que imaginaba.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke:(sentándose a su lado) hmp! Es solo que el asunto se alargo un poco y el maldito tráfico, las calles son un caos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (veía divertida, el ceño fruncido del chico) jeje ya veo, pero dime a donde fuiste?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: vaya eres demasiado curiosa.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (haciendo berrinche) no es cierto, además tú me dijiste que me lo dirías cuando regresaras… ahora dime.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: si no hay más remedio esta bien. Fui a <st1:personname productid="la Agencia" w:st="on">la Agencia</st1:personname> de Konoha…(al ver la confusión en la cara de la pelirrosa continuo) tenía que pedir consejo, a decir verdad es la primera ves que veo shinobi tan fuertes en una misiona así que tenía que avisarle a Tsunade para que me dijera que debo hacer.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: y que te dijo? Es algo grave? (esto último lo dijo con miedo)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: la verdad si, ella se sorprendió…me dio instrucciones de protegerte las 24 horas del día e incluso ha mandado a dos escuadrones ANBU a investigar, eso es algo que indica que esto es serio.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: ANBU?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: quiere decir Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai ( traducción: fuerza militar especializada en tácticas de eliminación) son llamados solo cuando se necesita recaudar información que tiene de por medio enemigos peligrosos en extremo..<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (bajando la mirada) y todo eso por mi…vaya eso significa que de verdad estoy en problemas…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (pensando) pero como odio verla así tan frágil…(intentando sonar normal) hmp! No debes preocuparte los ANBU nunca fallan y además yo jamás fallo una misión y mi misión actual es protegerte y créeme cuando te digo que lo haré con mi vida… así que deja de angustiarte (lo dijo desviando la mirada para disimular su sonrojo)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura estaba sorprendía con esas palabras “te protegeré con mi vida”…la frase daba vueltas en su cabeza una y otra ves, una enorme sonrisa se dibujo en su rostro, se sentía tranquila, segura con esas simples palabras, y sin pensar la oji-verde abrazo al pelinegro, este estaba sumamente sorprendido pero no hizo nada por apartarla ya que una calida sensación en su pecho lo obligo a querer quedarse así un poco mas, siguiendo ese deseo correspondió el abrazo, no con la misma intensidad de la chica pero correspondió a fin de cuentas, se quedaron así un tiempo, hasta que ambos regresaron a la realidad y se dieron cuenta de lo que estaban haciendo y se separaron muy sonrojados evitando mirarse a la cara.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (sonrojada) lo..lo siento es solo que estoy algo asustada y no pensé lo que hacía, y gracias por tus palabras me siento mejor Sasuke-kun<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (levemente sonrojado) es-esta bien… es algo normal que sientas miedo y no tienes que agradecer nada yo solo hago mi trabajo…tengo hambre te parece si bajamos a cenar?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: si esta bien.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ambos bajaron a cenar y para sorpresa de Hoshi y de Touya, la pareja no hablo durante la cena, los dos estaban demasiado avergonzados pero en especial confundidos con lo que acababa de pasar…había sido un simple abrazo que tenía de malo? Nada… pero lo que sintieron mientras estuvieron así eso si era algo extraño para ambos.<o:p></o:p>
    Terminaron y decidieron irse a dormir, no dijeron nada solo un “buenas noches” y ambos se separaron.<o:p></o:p>
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------<o:p></o:p>
    En la habitación de Sakura<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La pelirrosa había decidido bañarse, el agua caliente siempre la relajaba no solo estaba muy asustada por el asunto de esos sujetos, <st1:personname productid="la Agencia" w:st="on">la Agencia</st1:personname> los consideraba peligrosos y eso la aterraba, pero lo que en realidad la tenia sumamente confundida era ese abrazo, no solo no sabía por que lo había echo sino que eso que sintió la calidez, la seguridad y esa sensación de felicidad…todo eso con un simple abrazo; nunca había sentido algo parecido y para colmo el Uchiha le había correspondido otro factor que agregar a la lista.<o:p></o:p>
    Se encontraba sumergida en la tina, algunas burbujas a su alrededor, su cabeza recargada hacia atrás y su mirada perdida en un punto indefinido del techo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensando) aaaa!! Que son todas estas sensaciones…en primer lugar por que lo abrase!!?!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: no te hagas la tonta querías hacerlo además lo disfrutaste y no puedes decir que no es cierto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: bien tú ganas si me gusto y mucho pero eso no contesta a mi pregunta de porque sentía deseos de hacerlo?!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: te lo he dicho muchas veces pero tu nunca me haces caso shanaroo!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: eh? De que hablas.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: vaya que eres despistada…le estas tomando cariño a Sasuke-kun y no exactamente un cariño de amigos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: tú estas loca…eso no puede ser posible.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-sakura: aaaa!!! Hasta cuando me vas a hacer caso…sabes que si quieres sigue engañándote tarde o temprano por muy despistada que seas te darás cuanta que tengo razón shanaroo!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Eso dio por terminada la discusión con su yo interno, Sakura sumergió su cara en el agua, lo necesitaba estaba aun mas confundida que antes.<o:p></o:p>
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------<o:p></o:p>
    Habitación de Sasuke<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El chico estaba recostado en la cama con los ojos cerrados recordando una y otra vez la conversación de la noche anterior y el abrazo que solo unos momentos antes había compartido con la “molesta” de Sakura como él le decía. <o:p></o:p>
    Aquella necesidad de verla feliz, de protegerla y de saber que estaba bien había crecido en las últimas semanas en especial con los últimos sucesos ocurridos entre los dos.<o:p></o:p>
    Aquel abrazo lo había confundido, él no recordaba haber sentido algo parecido, esa calidez que invadió su cuerpo en ese momento y ese incontenible deseo de corresponder el gesto era algo que el Uchiha no se explicaba.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (pensando) Sakura que es lo que me estas haciendo? Porque a tu lado me siento tan completo? Hmp! Es algo que nunca había sentido…pero es agradable.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke se quedo dormido y por primera vez en años una sonrisa sincera apareció en su rostro.<o:p></o:p>
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------<o:p></o:p>
    En la cocina<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Touya: que les pasara a esos dos?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hoshi: creo que comienzan a entenderse.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Touya:( no muy convencido) eso parece<o:p></o:p>
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------<o:p></o:p>
    En una oficina alejada de allí.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tsunade: (pensando con su inseparable copa de sake en la mano) con que Sakura… al parecer esta misión es la que por fin le abrirá los ojos a Uchiha y destruirá ese muro de hielo alrededor de su corazón… y todo gracias a esa niña, espero estar en lo cierto él ya ha sufrido demasiado….<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    eso es todo por ahora gracias a todos los q djan sus comentarios spero les siga gustando la historia

    bye!
    !!
     
  4.  
    gene

    gene Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    Disculpa :( por no haber posteado antes pero me encantaron los capis espero que lo continues pronto
     
  5.  
    inu_otaku

    inu_otaku Iniciado

    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    5731
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    ola!!!!

    aki les traigo el capi perdon x la tardanza jaja y grax a las personas que postearon q weno q ls guste el fic.

    Capitulo 6<o:p></o:p>
    “una nueva molestia”<o:p></o:p>
    Había pasado un mes desde el incidente y la relación de Sakura y Sasuke era mas estrecha, la “tregua” estaba funcionando aunque de ves en cuando seguían peleando. Esos extraños shinobi no habían aparecido de nuevo, pero tanto Sasuke como Tsunade, en la agencia seguían investigando, el pelinegro no se separaba nunca de Sakura y Tsunade tenía ANBU al mando de Jiraiya que investigaban por toda la ciudad pero no encontraban nada.<o:p></o:p>
    Sakura en cambio había seguido con su vida en la empresa ya no se excedía tanto trabajando, eso alegraba mucho al Uchiha claro que él no lo admitía pero gracias a que ella ya no se encerraba todo el día en la empresa la veía sonreír mas seguido cosa que le encantaba…espera desde cuando él pensaba algo así?! Tal ves estar tanto tiempo con esa “molestia”, como él le decía, lo afectaba mas de lo que él se daba cuenta o mas bien dicho mas de lo que él quería aceptar, el echo de que se derritiera con una sonrisa o una mirada no era normal!!! <o:p></o:p>
    Los pensamientos de la pelirrosa no estaban muy alejados de los de su guardaespaldas, durante ese tiempo le había tomado cariño y mucha confianza, ella se sentía muy segura a su lado incluso llegaba a confíale su vida a ese chico que en un principio no soportaba, pero lo mas extraño era que cuando estaban solos ella no podía articular palabra sin sonrojarse, se ponía nerviosa cuando él la miraba a los ojos, ella se perdía en esas orbes azabaches, pero aun no entendía la razón, o tal vez no quería hacerle caso a su inner que se la pasaba diciendo “tonterías”, no era posible que se estuviera enamorando de Uchiha Sasuke o si!?...no!!! Claro que no su inner estaba loca esa era la explicación que ella encontraba más lógica.<o:p></o:p>
    En ese momento iban los dos en el auto de la familia, regresaban a la mansión después de un día normal en la compañía Haruno, ambos callados, la verdad era que sus conversaciones no eran muy largas y menos cuando se encontraban solos debido a la fría actitud de Sasuke y al nerviosismo “inexplicable” que atacaba a la oji-verde cada ves que se encontraba con él.<o:p></o:p>
    Llegaron a la mansión, todo era normal Sakura se encontraba viendo una película en el centro de entretenimiento de la casa, Uchiha solo la vigilaba desde otro sillón.<o:p></o:p>
    Hoshi llego con el teléfono, se lo entrego a Sakura al parecer era alguien importante porque la pelirrosa abrió lo ojos como platos cuando su sirviente le dijo de quien se trataba, ella tomo el aparato y converso un largo rato con la otra persona, Sasuke solo observaba con detenimiento la escena, ya que ella parecía demasiado feliz hablando con esa persona, no era Hinata de eso estaba seguro, <st1 ="">:PersonName productid="la Hyuuga" w:st="on">la Hyuuga</st1>:PersonName> era muy tímida era ilógico que tuviera con conversación tan animada como aquella. Entonces el chico le vino una desagradable idea que tal si era ese dobe? Aquel rubio era muy alegre e hiperactivo, tan solo pensar que ese tonto podía hacer que Sakura se pusiera tan feliz lo hacia morirse de celos, no sabia por que pero no lo gustaba para nada que el rubio estuviera cerca de su clienta.<o:p></o:p>
    El chico dejo de fruncir el ceño cuando escucha que Sakura le decía “amiga” a la otra persona, por lo menos no era ese dobe ni tampoco otro hombre que intentara quitarle lo que era suyo…..que!? Sakura no era suya!! Ellos no eran nada!! Como es que estaba pensando en eso!? Definitivamente se estaba volviendo loco, el estrés ya hacia que pensara en tonterías o eso decía el Uchiha para ignorar esos pensamientos, desvió la mirada aun tenia curiosidad de saber quien era pero si seguía viendo a la fastidiosa de Sakura su mente seguiría jugándole trucos no muy agradables.<o:p></o:p>
    Después de una hora de estar hablando la pelirrosa colgó el teléfono, estaba muy feliz se notaba por la linda sonrisa en su rostro y el brillo en su mirada, el Uchiha la miraba extrañado y como si ella estuviera leyendo su mente comenzó a hablar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: Sasuke-kun mañana vamos a ir a recoger a alguien muy importante al aeropuerto!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! Alguno de los raros inversionistas que contratas.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: no jaja ella es muy importante para mi no tiene nada que ver con trabajo y porque mis inversionistas son raros?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! Ese tal Lee y su “poder de la juventud” es el mas claro ejemplo, esta enamorado de su profesor de la universidad, ese si que es raro.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: Lee-san solo siente admiración por Gai-sensei.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: cierto olvidaba que el idiota grita a los cuatro vientos “amo a mi bella flor de cerezo” (dijo imitando a Lee)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (riendo por la actuación del chico) jajaja Sasuke-kun eres muy malo<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: no soy malo solo digo la verdad.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: Lee-san es una buena persona.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: claro si te gustan raros con cejas pobladas, si tanto te agrada por que no sales con ese tipo (esto último con un toque de celos en su voz)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: a mi no me gusta Lee-san, es solo un amigo, alucinas Sasuke-kun<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Siguieron con la rutina, cenaron juntos y luego se fueron a dormir, Sasuke quería saber a quien verían mañana, en ese tiempo el había conocido un poco mejor a Sakura y sabia a la “niña mimada” no tenia mucho contacto con la gente, eran muy pocos aquellos a los que ella les tenia plena confianza y esa chica con la que hablaba por teléfono parecía ser una de ellas.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    A la mañana siguiente todo era como de costumbre, se levantaron temprano, desayunaron rápido y se dirigieron a la empresa, la diferencia era que ahora Haruno trabajaba a mil por hora, ya que tenia que tener todo listo para reunirse con su “amiga” en el aeropuerto esa tarde, el chico observaba desde lejos la chica se veía linda corriendo de un lado a otro, firmando aquí y aya, eso realmente le divertía, pocas veces veía feliz a la chica y cuando lo hacia le costaba mucho trabajo despegar la vista de ella.<o:p></o:p>
    Aquella linda imagen desapareció cuando por la puerta entro un loco vestido de verde con ojos extraños, cabello negro de corte estilo hongo y las cejas mas pobladas que había visto jamás, se trataba de Rock Lee uno de los empleados de Sakura, al igual que Naruto, Sasuke detestaba a ese tipo ya que se la pasaba coqueteando con la pelirrosa, esos celos los sentía tan seguido que incluso ya comenzaba a aceptarlos, solo para él mismo frente a los demás jamás lo haría, a ese paso terminaría matando al cejotas.<o:p></o:p>
    Sakura era muy despistada ya que no se daba cuenta de las miradas asesinas que Uchiha le lanzaba a Lee y a todo hombre que se atrevía a acercarse mucho a ella.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: Lee-san es una buena idea, le diré a los publicistas que comiencen con la campaña mañana mismo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lee: me alegro tanto que te gustara, todo por mi bella flor de cerezo arriba la llama de la juventud!!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasu/Saku: (gota en la cabeza)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: jeje como digas Lee-san<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lee: por cierto Haruno-san te gustaría salir conmigo, te juro por Gai-sensei que no te arrepentirás!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura:(pensando) comienzo a creer que Sasuke-kun tiene razón y Lee-san es raro… .emmm lo siento Lee-san pero tengo algo que hacer hoy.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lee: vamos mi bella flor ven conmigo<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: lo siento Lee-san<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lee: por el poder de la llama de la juventud te lo ruego Haruno-san!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (muerto de celos y cansado de la escena) cejotas que no entiendes que ella no quiere.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lee: Uchiha esto no te incumbe es entre mi flor y yo, además eres un simple empleado.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! Tú también lo eres.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lee: (nervioso) eso no importa yo se que ella me quiere.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! Si claro cuantas veces ha aceptado salir contigo?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lee: emm…ninguna (bajando la mirada)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (sonriendo arrogante) entonces creo que ella te quiere pero muy lejos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: Sasuke-kun! Ya basta!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! Yo solo intento ayudarte.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lee: (pensando) “Sasuke-kun”….Uchiha juro que te matare!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: pero no son necesarias esas crueles palabras!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! Eres molesta<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: y tu un baka!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lee:( dándose cuenta de que lo ignoraban) Haruno-san me retiro pero no me rendiré conseguiré tu amor mi bella flor!!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasu/Saku: (de nuevo con una gota en la cabeza)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El extraño chico salio de la oficina gritando cosas como “viva la juventud”, “larga vida a Gai-sensei” o “amo a mi flor de cerezo”.<o:p></o:p>
    La pelirrosa y el Uchiha solo escuchaban extrañados, el chico daba las gracias porque el raro había salido de allí, mientras que la oji-verde estaba algo molesta con la actitud de su guardaespaldas pero al mismo tiempo le daba las gracias por deshacerse del problema ya que Lee era muy persistente.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: Sasuke-kun fuiste muy cruel con Lee-san<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! Ya me tenía harto, además tu tambien querías que se fuera.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: bueno eso si pero no tenia que ser de esa manera.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: gente rara como él no entiende de otra forma.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura:(suspirando) no tienes remedio Sasuke-kun…<o:p></o:p>
    La tarde paso rápido y llego la hora, ambos salieron del edificio mas temprano de lo normal en dirección al aeropuerto internacional de la ciudad de Tokio, la chica con una enorme sonrisa en el rostro, Uchiha no aguanto más su curiosidad y decidió preguntarle quien era esa persona.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: Sakura a quien se supone que recogeremos en el aeropuerto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: cierto estaba tan emocionada que olvide decírtelo, esa persona es mi mejor amiga de toda la vida su nombre es Ino Yamanaka estuvo trabajando unos meses en Francia.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: Yamanaka? Es la hija de Aoshi Yamanaka un hombre influyente que se encarga de organizar eventos importantes de las celebridades no es así?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: si estas en lo cierto. Ya quiero verla la he extrañado mucho este tiempo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: solo espero que no sea tan molesta como tú.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (dándole un codazo) oye!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Llegaron al aeropuerto, había mucha gente esperando sus vuelos y tambien gente que al igual que Sakura iban a recibir a alguien, esa cantidad de gente hacían que él tuviera que estar mucho más cerca de la pelirrosa para evitar perderla de vista. La chica iba muy concentrada buscando entre la multitud que no se dio cuenta de que estaba muy cerca del pelinegro, mientras que él iba con la mirada hacia otro lado intentando convencerse a él mismo que ella era un fastidio y que no le importaba en lo mas mínimo, todo esto en vano por cierto.<o:p></o:p>
    Se vio obligado a salir de sus pensamientos cuando la oji-verde comenzó a correr hacia una chica alta, delgada, cabello largo y rubio sostenido por una coleta alta, con unos lindos ojos azules; vestida con una minifalda de mezclilla y una blusa de tirantes blanca.<o:p></o:p>
    Ambas chicas se abrazaron, Sasuke solo vio la escena no quería interrumpir ya que solo pocas veces tenia la oportunidad de ver a su clienta tan feliz y eso le gustaba pero jamás se lo diría, de nuevo fue sacado de sus pensamientos por la extraña conversación entre las dos “amigas”.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (sonriendo) Ino-cerda estas mas gorda que la ultima ves.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino:( sonriendo) frontuda tú también sigues igual, logre ver tu enorme frente desde que baje del avión.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (pensando y arqueando la ceja) “Ino-cerda” pero si esta echa un palo y “frontuda” su frente esta bien…esas dos son amigas?!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La rubia desvió la mirada por un momento y se encontró con el guapo pelinegro, luego miro de nuevo a su amiga y la mente de Ino saco la conclusión que para ella era la más “lógica”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: (casi gritando) Sakura frontuda por que no me dijiste que tienes novio?! Además es muy guapo!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (sonrojada) Ino-cerda!! Tanta grasa te afecta el cerebro! Sasuke-kun no es mi novio! <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: (recuperando la compostura) entonces quien es? No parece ser un chofer.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: él es Sasuke Uchiha, mi guardaespaldas.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: guardaespaldas? Por que?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: es una larga historia te lo diré luego.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: esta bien, pero que suerte tienes es muy guapo…voy a ir a presentarme.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La chica caminaba sensualmente hacia Uchiha quien no le ponía la más mínima atención.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: (demasiado cerca del chico) hola! mi nombre es Ino Yamanaka gusto en conocerte Sasuke-kun<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! (pensando) espera dijo “Sasuke-kun”!? No cualquiera me llama así…solo Sakura lo puede hacer…espera que estoy pensando? Hmp!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (enojada y celosa) Ino-cerda creo que Sasuke-kun no le agrada que te acerques tanto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: tonterías frontuda, verdad que no te molesta Sasuke-kun? <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (fríamente) hmp! Aléjate… y deja de llamarme “Sasuke-kun”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: (sorprendida) pero la frontuda te llama así<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (desviando la mirada) eso es diferente…trabajo para ella.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: (extrañada) como digas. (Pensando) pronto haré que caiga en mis encantos…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (que hasta entonces no había dicho nada) que te parece si vamos a conversar a otra parte, hay un lugar cerca de aquí y tienen los mejores postres, allí podremos hablar con tranquilidad.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: me parece bien a veces si piensas frontuda.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Los tres se dirigieron a al auto de Sakura, las amigas platicaban con tranquilidad, mientras que Sasuke como de costumbre se dedicaba solamente a observar el paisaje. El auto se detuvo en un lujoso restaurante, pidieron una mesa para tres.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mesero: puedo ayudarles en algo?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: claro, una limonada y una gran rebanada de pastel de chocolate, por favor<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: yo también quiero una limonada pero prefiero el pastel de piña por favor.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mesero: muy bien y usted quiere algo (dirigiendo se a Sasuke)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! No gracias.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mesero: enseguida traigo su orden<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Luego de algunos minutos el mesero regreso con sus pedidos, las chicas estuvieron durante horas hablando, se estaban poniendo al tanto de la vida de la otra, Ino contaba acerca de su viaje y su trabajo.<o:p></o:p>
    Mientras que Sakura contaba a la rubia lo que había sucedido desde la muerte de señor Haruno y en como se encontró con Sasuke.<o:p></o:p>
    Uchiha solo se limitaba a escuchar la conversación y bueno de ves en cuando miraba disimuladamente a Sakura.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (pensando) ella no esta nada mal, es muy bonita…que es esto que estoy sintiendo? Es algo nuevo pero muy calido…me estaré enamorando de ella?...no eso es imposible verdad?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: y eso es lo que ha sucedido hasta ahora.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino:( sorprendida) y yo que creía que mi vida es interesante, te gusta meterte en problemas verdad frontuda…aunque dicen que por todo lo malo pasa algo bueno y Sasuke-kun es algo demasiado bueno.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-sakura: shanaroo!!!! Como se atreve Ino a mirar de esa forma a nuestro Sasuke-kun<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensando) cállate!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: que vas a negar que te molesta que ella le coquetee a Sasuke?!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensando) no me molesta por que él y yo no somos nada<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-sakura: entonces porque sentiste ganas de cortarle la cabeza a Ino cuando se acerco tanto a Sasuke-kun<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensando) ehh… bueno yo…es que…la verdad no lo se.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: de nuevo gane jajaja<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensando) mejor cállate<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: frontuda creo que ya debo irme estoy algo cansada después del viaje. (Se acerca a Sasuke, que por estar perdido en sus pensamientos no se da cuenta hasta que Ino le planta un beso en la mejilla) adiós Sasuke.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura:(muerta de celos intentando no matar a Ino) me parece bien, no veremos luego Ino-cerda.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El chofer de Yamanaka llego unos minutos después, la chica subió al auto negro y se fue a su mansión.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: (pensando) Uchiha Sasuke…no importa como pero haré que te enamores de mi….<o:p></o:p>
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------<o:p></o:p>
    Uchiha y Haruno iban camino a la mansión de la chica ambos muy callados, Sasuke simplemente estaba muy fastidiado por la presencia de Yamanaka y Sakura hervía de celos por la actitud de su “amiga” hacia SU Sasuke-kun….<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensando) esa Ino-cerda como se atreve a despedirse así de mi Sasuke-kun….<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: desde cuando es TU Sasuke? Dijiste que no te molestaba y mírate te estas quemando de celos<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensado) emm yo… es que bueno….<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: si?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura:(pensando) esta bien tu ganas!!!! Me gusta pero solo un poquito….<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: jaja lo sabía shanaroo!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensando) deja de burlarte! <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: es algo inevitable mírate de una persona ruda y superficial a niñita celosa y enamorada jajaja es tan gracioso.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensando sarcástica) gracias por el apoyo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La pelirrosa discutía con su Inner mientras el pelinegro se preguntaba porque su clienta no hablaba, nunca se callaba y luego así de repente parecía como si se hubiera quedado sin voz. Eso lo preocupada, además extrañaba su voz.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! Esa amiga tuya es muy molesta.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensado) no le gusto siiiii!!!!!!.....porque lo dices?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: demasiado ruidosa y se toma mucha confianza.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: lo dices por el “Sasuke-kun”?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: si<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: pero yo tambien te llamo así…acaso te molesta?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: como dije antes eso es diferente, después de todo tengo meses trabajando contigo, seria algo lógico que me trataras con confianza…pero ella llego de la nada llamándome como se le dio la gana, hmp! Que fastidio.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (feliz por la palabras de Sasuke) jeje Ino suele ser así de extrovertida.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Llegaron a la mansión, cenaron como de costumbre se iban a dormir cuando sonó de nuevo el teléfono.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: moshi moshi, quien es?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: frontuda solo llamo para invitarte mañana a la playa, es una pequeña reunión porque quiero ver de nuevo a nuestros amigos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: me parece buena idea nos vemos mañana, sayonnara!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: sayonnara!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Colgaron el teléfono, la pelirrosa estaba emocionada y le costaba trabajo decidir cual de todos sus trajes de baño sería el correcto para la ocasión.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: buenas noches Sasuke-kun, mañana iremos a la playa y debo decidir cual traje de baño ponerme, hasta mañana!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (gota en la cabeza) buenas noches Sakura.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La pelirrosa desapareció en las escaleras dejando a un pelinegro algo fastidiado.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (pensando) hmp! No importa lo que suceda siempre será una niña mimada….pero bueno así me gusta, maldición que estoy diciendo!!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Así los dos se fueron a dormir el día siguiente seria agotador además no sabían lo que les estaba esperando.<o:p></o:p>


    eso es todo por ahora espero les haya gustado dejn sus comentarios y ahora que estoy de vacaciones intentare poner las conti mas rapido...posteen

    bye!!
     
  6.  
    Just*Kathie

    Just*Kathie Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    hola!! me gusta mucho tu fic! es super padre!!! pero una sugerencia, has la letra un poco mas grande, es que es chica y encima de chica pegada @_@ y me toma arto rato leer el fic porque se me cansa la vista T_T

    en fin!

    sigue adelante!! muy buen fic!!!!!!! n.n
     
  7.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    holis pues esta genial tu historia, he venido leyengola desde la mañana y me ha encantado espero que puedas continuarla pronto me dejaste con la intriga pero bueno, me tengo que ir
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  8.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    Me encanta tu fic! debes seguirlo Escribes muy bien! ToT Porfavor siguelo ;) Muchos saludos.

    Sayonara~

    RABIA!
     
  9.  
    sasusaku1

    sasusaku1 Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    siguelo que esta muy padre y estoy de acuerdo con just kathie has la letra mas grande que me canso por las letritas una sugerencia ok bueno adios y sigue la conti no la dejes

    los invito a leer mi conti como paso? de sasusaku pasen por alla y dejen sus comentarios
     
  10.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    RABIA!

    Mala aún no lo sigues deberas llegar con una conti de.. °O° de el fic claro
    ToT no seas mala.


    Syonara~
     
  11.  
    kurumi

    kurumi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    hola!!
    voy leyendo tu historia
    y me encanta!!!
    continualo pronto ^^
    cuentas con todo mi apoyo
    atte: kurumi
     
  12.  
    inu_otaku

    inu_otaku Iniciado

    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    5833
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    ola!!

    jeje perdonen la tardanza sq he stado muy ocupada y cemzoo no m djaba entrar pro weno muxas gracias x sus comentarios m hac feliz sabr q ls gusta el fic aki ls traigo la conti

    Capitulo 7<o:p></o:p>
    “un día en la playa”<o:p></o:p>
    Al día siguiente la primera en despertar fue una sonriente pelirrosa, se ducho y como aun era temprano decidió tomar con calma el “terrible dilema” de cual traje de baño usaría, la noche anterior solo habían sido las preliminares de todos los trajes que tenia dejo cinco como “finalistas”, después de media hora de pensar la chica se decidió por un bikini, dos piezas negro que le ayudaba a lucir su esbelta figura, acompañado de una minifalda rosa, arriba solo se coloco una delgada blusa de tirantes blanca, como accesorio solo llevaba unos lentes de sol y una pequeña maleta con cosas necesarias como toalla, bronceador y ese tipo de cosas; cepilló su largo cabello un rato, creo que no hace falta decir que Sakura cuidaba con su vida su rosado cabello.<o:p></o:p>
    En la otra habitación el Uchiha también se estaba preparando para el paseo, claro no de la misma forma que Sakura, el pelinegro se bañó y se coloco una bermuda azul y una playera blanca, no hizo el intento por peinarse ya que su rebelde cabello era un caso perdido, a diferencia de la oji-verde él no iba de paseo, así que tomo algunas armas y las coloco en un portador de kunai que con ayuda de una vendas ató a su bermuda (como en la serie), por ultima en otra maleta cargo con otras cosas necesarias como toalla y bronceador etc.<o:p></o:p>
    Ambos bajaron a desayunar, la chica estaba muy emocionada tanto que no dejaba de hablar de lo maravillosa que sería reunión y todo lo que pensaba hacer en la playa, tan entretenida estaba que no se daba cuenta de la nula atención que mostraba el chico, que estaba mas ocupado intentando no mirar el escote de la blusa de Sakura.<o:p></o:p>
    Salieron una hora después según lo que Sakura había dicho irían a una playa privada propiedad de la familia Yamanaka.<o:p></o:p>
    El camino fue largo ya que la propiedad se encontraba del otro lado de la ciudad y Tokio no es una cuidad muy pequeña, como de costumbre el trayecto paso en completo silencio, cuando llegaron ya se encontraban allí: Shikamaru, Hinata, Naruto y lógicamente Ino.<o:p></o:p>
    Describiré un poco lo que estaban haciendo, Naruto se encontraba jugando volleyball de playa con Shikamaru, llevaba una bermuda naranja, mientras tanto Shikamaru traía una bermuda café y ambos estaban sin camisa dejando al descubierto su bien formado torso.<o:p></o:p>
    Ino y Hinata mientras tanto se encontraban recostadas bajo una gran sombrilla, platicando muy animadamente, bueno la verdad la animada era la rubia mientras
    Hinata solo escuchaba.<o:p></o:p>

    <st1:PersonName productid="la Hyuuga" w:st="on">La Hyuuga</st1:PersonName> llevaba puesto un traje de baño completo de color azul rey con una mariposa en el centro color celeste, Ino mientras tanto usaba un bikini dos piezas rosa, que por cierto no dejaba mucho a la imaginación.<o:p></o:p>
    Sakura llego con un guapo Uchiha tras ella, este último cargando el “ligero” equipaje de su protegida. <o:p></o:p>
    Naruto fue el primero en darse cuanta de la presencia de esos dos y salio corriendo a saludar a la oji-verde, como siempre de forma muy alegre y ruidosa, y para el disgusto del pelinegro abrazo a Sakura.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: (gritando y abrazando a la chica) Sakura-chan!!! Que bueno que si pudiste venir!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (intentando zafarse) hola Naruto!! Jeje podrías soltarme no respiro.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (pensando) maldito dobe….lo matare!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: (soltándola) jeje lo siento Sakura-chan es que me alegra mucho verte. (Girando hacia Sasuke) oye teme que tu no sabes hacer otra cosa que seguir a Sakura-chan<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! Por si no te acuerdas dobe mi trabajo es protegerla y creo que eso es más fácil cuando la tengo cerca.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto se enfado por el irónico comentario de Sasuke, una inminente pelear fue detenida por una chica oji-azul que se lanzo al cuello de Uchiha.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino:( colgada de Sasuke) Sasuke-kun!!!! Hola como estas? Me extrañaste espero que si por que yo si te extrañe…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: (con un hacha en la mano y llamas en los ojos) esa maldita como se atreve a hacer eso!!!!!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (frió) suéltame…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: toma eso Ino-cerda! Shanaroo!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: (intimidada por la mirada de Sasuke) como quieras…(girando hacia Sakura) hola frontuda!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (intentando no parecer molesta) Hola! Ino-cerda…no vendrán los demás?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: si te refieres a Kiba, Chouji, Neji y Tenten…pues no jaja Kiba esta en un viaje de negocios, Neji y Tenten no los encontré deben andar muy acaramelados por allí y Chouji se negó porque no sabe nadar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: jaja ya veo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: pero no nos quedemos aquí parados vamos a sentarnos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Así Sakura siguió a Ino y se sentó junto a Hinata, mientras tanto Naruto y Shikamaru siguieron con su juego, Sasuke se recargo en una palmera y comenzó a observar el horizonte.<o:p></o:p>
    Paso un rato, Naruto y Shikamaru decidieron jugar una carrera en el mar, el rubio quería humillar a Uchiha y demostrarle a Sakura que era mejor que él, por lo que muy confiado invitó al pelinegro a participar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: (diciendo con algo de malicia) oye teme…quieres participar en la carrera?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: no estoy interesado dobe<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: que acaso tienes miedo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (molesto) hmp! Esta bien pero no quiero que llores cuando te deje atrás dobe.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: el que se va a quedar atrás es otro.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Los chicos se colocaron en posición nadarían hasta una bolla a <st1:metricconverter productid="50 metros" w:st="on">50 metros</st1:metricconverter> de la playa y luego regresarían, ganaría el primero en llegar, Sasuke se quito la camisa que traía para poder entrar al agua dejando ver su muy bien trabajado torso, Sakura ya lo había visto pero ahora que esta iluminado por los rayos del sol hacia que esta al igual que Ino babeara literalmente. La carrera comenzó, Naruto estaba mas que decidido a ganar por lo que comenzó a toda velocidad y tomo la delantera, tras el iba un indiferente pelinegro y por ultimo Shikamaru con su típica cara aburrida nadaba como si no estuviera compitiendo, la carrera era básicamente entre Sasuke y Naruto, este ultimo estaba tan concentrado en ganar que en la primera fase agoto casi todas sus energías mientras Sasuke no tenia el mas mínimo interés en ir mas rápido no estaba interesado en ganar hasta que escucho una voz muy conocida.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (gritando) Sasuke-kun tu puedes!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: (siguiéndole la corriente a Sakura) si vamos gánales!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke no presto mucha atención a las palabras de Ino pero Sakura era otra historia, muy dentro se formo una necesidad de hacer sentir orgullosa a la chica, aumentó su velocidad y alcanzo sin problema a Naruto quien además de estar agotado estaba molesto porque Sakura animaba al teme y no a él.<o:p></o:p>
    Sasuke llego primero Ino se lanzó hacia él como de costumbre él la aparto y miro a Sakura quien solamente lo miraba con una sonrisa, ni ella sabia porque había tenido el deseo de animar al pelinegro pero lo había echo a fin de cuentas.<o:p></o:p>
    Los felicitó a los tres y al notar la asesina mirada de Naruto sobre Sasuke, decidió cambiar de actividad para evitar de nuevo una pelea.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: que les parece si jugamos Volleyball<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hinata: buena idea Sakura-chan, si Sasuke-san juega tambien completaremos los equipos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: ella tiene razón.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: esta ves te venceré teme, acepto el reto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Shikamaru: esto es demasiado problemático<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! Me da igual<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: bien esta decidido solo dejen que vaya a cambiarme y después jugamos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: como quieras Sakura-chan!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La chica se fue a una cabaña de playa propiedad de Ino y comenzó a cambiarse. La rubia se dio cuenta de los sentimientos de Naruto hacia su amiga, y se le ocurrió un “brillante” plan para que la relación de Sasuke y Sakura volviera a ser una de jefa a empleado y no la de dos amigos, no es que Ino odiara a la pelirrosa es solo que como dicen en la guerra y en el amor todo se vale y ella creía estar enamorada de cierto pelinegro. Decidió llamar a Naruto para que pudieran comenzar con el plan lo más pronto posible.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: Naruto ayúdame a preparar todo para el juego mientras la frontuda se cambia.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: esta bien<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Se alejaron un poco, hasta donde se encontraba la mini cancha de volleyball, luego de asegurarse que nadie escuchaba la oji-azul comenzó a contarle el plan al rubio.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: a ti te gusta Sakura verdad?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: (sonrojado) como lo supiste?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: tus celos te delatan<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: es que no soporto a ese teme!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: yo tengo un plan separamos a esos dos tu te quedaras con Sakura y yo con Uchiha te parece?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: (algo sorprendido) me parece bien jaja y cual es el plan.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: pues tenemos que……….<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ambos acordaron poner en marcha el plan en ese mismo instante solo debían esperar a que los demás llegaran a jugar.<o:p></o:p>
    Después de 15 minutos la pelirrosa salio de la cabaña luciendo un hermoso bikini negro que dejaba ver su perfecta figura, nuestro pelinegro estaba prácticamente babeando y no podía apartar la vista de ella, tubo que hacer un gran esfuerzo para alejar de su mente esas “molestas” visiones en las que Sakura se encontraba suspirando debajo de él; la sangre comenzaba a acumularse en su nariz, reacciono con la ruidosa voz de Naruto justo a tiempo si seguía así terminaría con una hemorragia nasal.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: (gritando) hey!!! Ya vengan a jugar!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: si ya vamos!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Se dividieron en dos equipos Sasuke, Sakura y Shikamaru; contra Naruto, Hinata e Ino, estuvieron jugando una media hora las cosas iban muy parejas; Naruto e Ino sabían que era hora de comenzar con el plan.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: fue un gran partido que les parece si descansamos<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: ella tiene razón vamos a parar<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hinata: esta bien yo tambien estoy cansada.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Shikamaru: que aburrido<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: claro<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Se sentaron bajo una sombrilla, ambos rubios comenzaron a hacer su parte, Ino se colgó de cuello de Sasuke quien estaba fastidiado y para no armar un alboroto decidió portarse indiferente. Este gesto hizo de la oji-verde se quemara de celos por lo que a Naruto le fue fácil lograr abrazarla por la cintura, Sasuke al notarlo su reacción fue similar a la de la pelirrosa.<o:p></o:p>
    Cuando ella se harto de ver a su amiga tan cerca de Sasuke se levanto, y comenzó a caminar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: voy por un refresco a la cabaña<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (encontrando la oportunidad de alejarse de Ino) yo te acompaño<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (indiferente) como quieras<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La pareja se fue alejando sin dirigirse la palabra algo que sorprendió mucho a Hinata y Shikamaru, mientras que Ino y Naruto no podían ocultar su sonrisa su plan estaba funcionando.<o:p></o:p>
    Mientras tanto los otros dos ya habían salido de la cabaña cada uno con su refresco, pero ninguno se había dirigido la palabra.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensando) Sasuke no se molesto con la actitud de Ino<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: yo opino que debemos matar a Ino-cerda shanaroo!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensando) claro que no además no debemos molestarnos por que Sasuke-kun no es nada nuestro<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: como quieras pero si sigues te quemaras por dentro, los celos no te ayudan para nada<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (pensando) yo no estoy celosa!!!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Inner-Sakura: (irónica) si claro<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La chica decidió dejar de pelear consigo misma cuando desvió su mirada y a unos metros de allí logro ver un risco, las olas golpeaban suavemente la parte baja de aquel lugar el cual se encontraba lleno de rocas, si de lejos el risco se veía hermoso, la chica no pudo evitar pensar en lo que se sentiría la brisa en ese lugar y ver el atardecer.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (señalando el risco) mira Sasuke-kun apuesto que la vista desde la punta de ese risco es hermosa.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (quien seguía muerto de celos) hmp! Y que me importa por que no le dices a tu novio el rubio que te acompañe<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (confundida y ofendida por esas palabras) oye! Que te ocurre!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! Ya vas a empezar con el típico “respétame soy tu jefa” (dijo imitando a la chica)<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (enojada) no se que te pasa pero no dejare que me hables así!!! Además Naruto no es mi novio!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: si claro y por que estuvieron abrazados todo este tiempo!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: somos amigos!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: los amigos no suelen abrazarse de esa manera<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: no somos novios! Además a ti que te importa tu tienes a Ino o que me dirás que no son nada después de ver como se la pasa colgada de tu cuello!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! Ella no se suelta y no estábamos hablando de eso!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: “ella no se suelta” invéntate otra excusa, o será que el gran Uchiha Sasuke no puede con una mujer jaja<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: eso es lo único que puedes decir para defenderte!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: eres demasiado molesta, me arrepiento de haber aceptado trabajar contigo!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: yo pienso lo mismo, pero sabes no tenemos por que seguir así!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: tienes razón mañana mismo le pediré a Tsunade que me asigne a otro cliente menos molesto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: me parece perfecto!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La chica se giró y muy enojada se dirigió a donde se encontraban sus amigos, Sasuke se fue en la dirección contraria y perdido en sus pensamientos llego justo a la punta de aquel risco, como la pelirrosa lo imagino la brisa y la vista desde ese lugar eran algo maravilloso, se sentó en una de las rocas que había allí, y comenzó a pensar con la vista fija en un punto indefinido del paisaje.<o:p></o:p>
    La oji-verde llego junto con sus amigos algo molesta, Ino al ver que no llego con Uchiha decidió averiguar si su plan había dado resultado.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: frontuda donde esta Sasuke?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (aun molesta) no se y no me importa.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hinata: por que dices eso Sakura-chan?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: por que es un tonto<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: (dándose cuanta de que todo iba según el plan) sabía que ese teme no era de fiar<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En otro lado Sasuke se encontraba aun pensando en todo lo que había dicho, por que había sido tan cruel y ofensivo? Por que dejo que esos celos lo dominaran al punto de llegar a decir cosas que no quería? Para empezar por que sentía tantos celos?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: (pensando) Sakura eres una verdadera molestia hmp! No puedo sacarte de mi mente y no sabes cuanto me arrepiento por lo que dije, ni siquiera entiendo por que siento tantos celos cuanto otro se te acerca, será que comienzo a sentir mas que cariño por ti…(sacudió la cabeza) claro que no!!! Eso es imposible además la primera regla de todo guardaespaldas es: “no tener ningún tipo de sentimiento hacia tu cliente” los sentimientos nublan la vista y desvían el verdadero objetivo de proteger, hmp! Además ella es de la ultima persona de la que podría enamorarme….entonces por que me siento tan insignificante y arrepentido….(tomo una piedra y la arrojo al mar) si definitivamente ella es una molestia.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El pelinegro no puedo seguir pensando por que sintió una presencia poderosa muy cerca de allí y lo peor del caso era que esa presencia se dirigía a toda velocidad hacia Sakura y sus amigos. Rápidamente se levanto de donde estaba y comenzó a correr lo más rápido que le permitían sus piernas, no podía llegar tarde eso nunca, él protegería a Sakura por que era su deber y por que aunque no quisiera aceptarlo de solo pensar que algo podría pasarle sentía un terrible vació en su pecho. Canalizo algo de chakcra a sus pies para poder aumentar la velocidad.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mientras tanto con Sakura, estaban todos jugando en el mar, lanzándose agua unos a otros, la pelirrosa se sentía mal por su ultima conversación con el Uchiha sentía una extraña opresión en su pecho, tenía un muy mal presentimiento y eso la hacia preocuparse por cierto pelinegro.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: te pasa algo Sakura-chan?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (reaccionando y fingiendo una sonrisa) estoy bien Naruto, no te preocupes.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: (dudoso) como digas<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: (desde playa) ustedes dos venga a tomar algo!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naru/Saku: si ya vamos!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura se adelantó y alcanzo a Hinata, Naruto paso cerca de Ino y esta con una picara sonrisa hizo uno de sus comentarios.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: así que estas aprovechando que Sasuke no esta<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: (sonrojado) te equivocas…solo que me preocupa ella esta algo distraída.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ino: bueno no importa el plan funcionó tu tienes tiempo para estar con Sakura y yo tengo a Sasuke solo para mi<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: tienes razón.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ambos chicos caminaron hacia donde estaban los demás, Sakura se encontraba de pie junto a la cabaña recordando lo que momentos antes paso entre ella y Uchiha, lo buscaba con la mirada pero nada. Una voz algo conocida y un kunai que volaba a toda velocidad hacia ella, la despertaron de su ensoñación y la llenaron de pánico.<o:p></o:p>
    Allí estaba de nuevo el sujeto del bar, con una diabólica sonrisa en su rostro, había aparecido de la nada y sin perder tiempo tomo un kunai y se lo lanzo a la chica.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ninja 1: nos volvemos a encontrar pero esta ves el niño bonito no esta para protegerte.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hmp! Aquí estoy!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El pelinegro salio de los arbustos cercanos, había llegado justo a tiempo para desviar el kunai y poner fuera de peligro a la chica, quien estaba temblando por el pánico que sentía.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: no te preocupes ese sujeto no podrá contra mi…tranquilízate Sakura.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: (más tranquila) Sasuke-kun! Que bueno que estas aquí!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ninja 1: que lindos pero no saldrán con vida de esta, no vengo solo<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    De su escondite salieron cuatro sujetos más que parecían ser muy fuertes y en su mirada se podía ver el deseo de matar y la sed de sangre, Sasuke se dio cuenta de que no seria nada fácil.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: Sakura, tú y tus amigos quédense atrás.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Dicho esto el pelinegro se lanzo contra esos sujetos y así comenzó la batalla…<o:p></o:p>
    -----------------------------------------------------------------

    eso s todo x ahora ls aviso q no habra conti n un tiempo me ire d vacaciones un mes y no podre seguir el fic hasta entoncs gracias x su comprension y djen sus comentarios bye!
     
  13.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    UN MES!?RABIA!
    Eso será un completa TORTURA!

    ALTO! ​
    No puedes hacer eso durante vacaciones pasate a un cibercyto que sea.. ToT Y hace un mini conti o asdf.

    aburrida!​

    Sayonara~
    Amo tu fic! ;O; Síguelo auqnue sea un chiquitito entre las vacaciones!
     
  14.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    Queeeeeeeeeeeeeee No Como Que Un Mes Me ,morire

    Sayonara Ponte En Un Ciber Lo Que Sea Una Coti Pequeña Pero No Me Dejes Con La Intriga De Sasuke Y Esos Tipos No Porfaaaaaaaaaaaaaaa


    Sayonaro Ora Si

    Sanako
     
  15.  
    Sayla_diru

    Sayla_diru Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    No Puedo Creerlo I Mes
    Tu Fic Esta Super Bueno En Fin Por Lo Menos Avisas
    Te Esperamos Bye Suerte En Tus Vacaciones
     
  16.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    que mal que no estaras en un mes pero bueno al menos avisaste y esta conti estubo increible y quien sera el jefe de esos ninjas?? pero no tengo tiempo para mas preguntas me debo ir
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  17.  
    gene

    gene Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    que lastima que ya que no habra conti hasta dentro de un mes ToT pero eso no quiere decir que no lo vas a seguir o si? ó.ò? espero que si lo sigas

    besos gene
     
  18.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    :) ¡¡¡¡¡Konnichiwa!!!!!:)

    conti! conti! cooonnnttiii!!!!!! :D
    Por favor debes seguirle, un mes??:confused: :confused: , :eek:noooooo!!!!!!!:eek: :llorar2::llorar:ToT eso es una tortura!!!!!, estar un mes sin saber nada de lo que pasara con sasuke y sakura!!!...., bueno esperare un mes:( ....
    pero:( .... lo seguiras, verdad?... debes seguirlo o morire!!!!!!

    sinceramente este es uno de los mejores fics que he leido, eso que a mi no me gusta leer, pero ya que se trata de naruto, lo hagoo.. la verdad es que te mereces muchos aplausos :aplausos: bravo!!!!!!!
    bueno deber seguir, si?, y suerte con lo que viene!!!:)

    :rosa:*//Sayonara\\*:rosa:


     
  19.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    eso no puede ser, un mes, bueno eso se va a pasar rapido jajaja(que asi sea, o sino, me muero, no mentiras jajaja)espero la conti

    se cuidan

    bye
     
  20.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    YA PASÓ EL MES!!!RABIA!
    Que maldad! TOT.
    .

    .

    .

    SIGUELO!!


    OMG!​



    Que ya me morí
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso