Protegiendo a los seres que amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dulcekagome, 4 Abril 2010.

?

que tal el fic?

Poll closed 14 Abril 2010.
  1. si me encanto, continualo n_n

    83.3%
  2. si, esta bien

    16.7%
  3. no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Cuando te dije anteriormente que no usaras la letra en negrita para remarcar cuando hablaba el narrador me refería a que no usaras nada, que utilizaras la letra normal. Se ve mejor. Al igual que cuando comiences un dialogo comiences con mayúscula ya sea que si es nombre de persona o común y también a todas las oraciones o párrafos coloques un punto final. Te siguió fallando un poco lo que te había dicho en mi anterior post sobre los diálogos, ten cuidado. Lo que te recomiendo a grandes escalas es la narración, a la mayoría les digo eso, es muy importante.
    No se si me entendiste lo que te quería decir en mi anterior post ya que cometiste lo mismo que tu anterior capitulo. La declaración estuvo preciosa, lo único que te falto fue la descripción como te había comentado antes, si me permites te daré un ejemplo:
    Es solamente un ejemplo.
    Sayonara
    :brillo:
     
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    waaaaaaaaaaa me encanto el cap amiga sobre todo la declaraciòn de Inuyasha a Kagome awww n///n pero yo esperaba lemòn >///< porquè yo se lo que quisiste decir con: "Si supiera lo que paso anoche" jijiji tambien por eso Inuyasha se quedo profundamente dormido muero por saber lo que sigue cuidate sayo...
     
  3.  
    kirarita

    kirarita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Acabo de leer ti fic y me dejaste picada ¿que pasara con Inuyasha y Kagome?, ¿como que ella es un Angel?, ¿Inuyasha le hablara de la temporada de selo?, a ¿quien escogió seshomaru?.(debo dejar de hablar tanto)
    Bueno el punto es que me dejaste picada porfa pon conti.
     
  4.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Hola, acabo de leerme tu fic, muchas gracias por invitarme a leerlo, de de ahora en
    adelante seguire tu historia, me gustaria que por favor me avisaras cuando subes las contis.
    Tienes varios herrores, pero veo que la mayoria de ellos ya te los han corregido,
    ademas creo que no soy buena para hacer observaciones de ese tipo, así que
    mejor dejare que mas expertos como windmiko te corrigan, ellos lo haran mejor que yo.
    Ademas de que en lo que mas me fijo yo es en la trama de la historia quye es lo que
    te tiene mas entrada en el escrito, tienes una buena idea principal, solo que te falta
    expresarkla mas, describe mas los escenarios que usas así como los sentimientos y
    acciones de los personajes, eso ayudara a que la historia sea mejor comprendida,
    ademas separa los dialogos de los dialogos, pues se hace dificil leer así,
    Eres una mala con migo, como que: Si supiera lo que paso anoche
    nooooo yo quiero un lemon (creo que soy que pervertída) solo un poquito, pero creo que
    quedaria bien, ademas de que amo la epoca de celo para los yokais jejeje
    es lo mas facinante. Lo que mas me intriga es que si Sesshomaru escojera
    a Lin o a quien, tambien esta Kagura así que ya ni se sabe, espero le des
    solucion a esto, no me importaría que tardes mas en la conti, si escribes
    un lemon, pero eso es decision tuya, no de ninguno de nosotros.

    Creo que ya me extendi demaciado en el post, ya me emocione,
    Mmmm adios te mando un abrazo y un kiss....sayo, sigue escribiendo
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Hola chibi perdon por no pasar antes pero ya sabes (y al parecer los chismosos de los reporteros del periodico lo estaban difundiendo) Me dio una infeccion en los ojos, pero ya estoy medio bien y aquì para comentar...

    Los acentos te faltan mucho. Mira, son varios consejos pero te perdono si no puedes con todos a la vez, porque si son pesados... primero: los dialogos de los personajes separalos con un espacio para no perder al lector, segundo: Usa el mismo tipo de letra siempre, normal, verdana tamaño 2, y los pensamientos en cursiva o en negrita, ya que es mas facil para la gente y esta mas acostumbrada a ello, ademas de que cuando quieres poner un pensamiento se "desvanece" porque la narraciòn tambien esta en cursiva, tercerO. usa Word y lee un libro, creelo o no pero leyendo aprendes ortografia xD

    Por lo demas fue un capitulo muy lindo, aunque si pasò lo que la pervertida de Yuuko dice que fue pues hubiera sido preferible un lemon, aunque entiedo si lo omitiste por nervios ya que no es algo muy sencillo que digamos, menos cuando aun no tienes experiencia en esas cosas xD (claro, Santa America... gomen, Santa Izayoi) recuerda que aqui no uses mi nombre Yuuko...

    Nos vemos... y tu ponte a bailar... (ok, eso si me gusta) clamp4
     
  6.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Hola dulce kagome acabo de leer los dos capitulos y estuvieron muy buenos, ahora que tramara ese malvado de Naraku Y me gusto baste el capitulo donde Inuyasha se le declara a Kagome espero pongas pronto la continiaciòn.

    Solo otra cosa Dulcekagome no se te olvide poner los nombres propios siempre con mayusculas.
    Pero animo sigue asi, aun asi esta interesante tu fic:saltarin:
     
  7.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protegiendo a los seres que amo
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    5850
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    hola amigas ya volvi!!!:) uffff... no he tenido tiempo de subir conti mucho, mucho estudio y trabajo per menos mal que ya tengo un tiempito para descanzar asi que aqui les dejo la conti ojala que sea de su agrado n_n


    Sexto capitulo: “comenzando nuestra vida juntos”

    -¡gracias por la comida! –dijeron los jóvenes al unísono antes de comenzar a comer
    -Inuyasha veo que has despertado con apetito.
    -no tiene idea señora –contestaba comiendo con muchas ansias de todos los platillo cocinados por la joven azabache casi al punto de no dejar nada.
    -mamá Inuyasha y yo tenemos que decirte algo.-un aparente sonrojo apareció en las mejillas de la miko, haciendo que su madre ya sospechara de lo que le iban a mencionar
    -pues díganme. –Bueno señora usted sabe que yo respeto mucho a su hija y que no le haría daño nunca en mi vida.-explicaba un nervioso hanyou el cual mientras le respondía la madre de su mujer pasaban fugaces recuerdos de la noche anterior lo que al pobre hanyou le jugaba en contra pero eso no le detuvo para lograr su objetivo.
    -claro inuyasha eso yo lo se mejor que nadie, ¿pero a que viene eso al caso?, yo se que ustedes aun no me han dicho sus verdaderas intenciones.
    - si señora le entiendo lo que yo y kagome le queremos decir es que… kagome y yo somos novios y queremos que nos de su aprobación.
    -¡claro que acepto su relación! Siempre y cuando mi hija lo quiera.
    -¡gracias mamá! No tienes idea de lo feliz que estoy.
    –Mi niña yo siempre te apoyaré, -decía dándole un fuerte abrazo
    -yo mas que nadie se cuanto sufriste por ese amor que ahora es correspondido –decía solo para su hija sin que nadie mas las escuchara.
    –mamá gracias por haberme apoyado siempre y darme siempre muy buenos concejos
    -¡y aquí mi opinión no vale! –responde enojado el hermano menor de kagome ya que a el nunca lo tomaban en cuenta si yo soy el hombre de esta casa pensaba ensimismado a lo cual solo obtuvo unas sonoras risas por parte de los demás haciéndolo enojar aun mas.
    -discúlpame hermano, y dime tu ¿aceptas me relación con inuyasha?
    -si claro que la acepto, pero si orejas de perro te hace llorar una vez mas te juro que boy a la época feudal y lo pong en su lugar, ¿comprendes inuyasha?
    -muy bien, pero descuida te prometo no hacer sufrir nunca mas a kagome te doy mi palabra
    -mas te vale mira que ya no soy un niño de ocho años.
    - en eso que toda la familia estaba concertando amenamente suena el teléfono
    -si diga con la familia Higurashi. –buenas tardes soy Ayumi de casualidad ¿se encuentra kagome?
    – hola Ayumi soy yo kagome -¡ha! Kagome solo te llamaba para invitarte al cine iremos todas solo faltas tu
    – de acuerdo ¿a que hora? –a las cinco pero tienes que ir con alguien
    -¿Por qué? –bueno es que nosotras iremos con nuestros novios
    -esta bien invitare a alguien a demás chicas les tengo una sorpresa se las diré en el cine por cierto a ¿cual iremos? -¡kagome! No cambies el tema dime ¿cual es la sorpresa que nos tienes? –ya te dije que en cine les diré, pero responde mi pregunta
    -esta bien nos juntaremos en centro comercial que esta al frente del parque
    -bueno ahí estaré nos vemos en el cine –adiós kagome recuerda invitar a alguien.
    después de haber conversado un largo rato con su amiga la miko regresa a la cocina para seguir con lo que interrumpió la llamad anterior.
    -Kagome ¿Por qué taraste tanto? –es que nos invitaron al cine para ir a ver una película a las cinco. –entonces hija date prisa mira que ya son las cuatro y media
    -¡por dios llegaremos tarde! Inuyasha ve a ponerte ropa de esta época –decía una apurada joven al ver el poco tiempo del cual disponía para arreglarse.
    Después de un tiempo ambos ya estaban listo nadie sabe como como se arreglaron tan rápido ya que tenían diez minutos para llegar al lugar de la cita.
    -adiós mamá, adiós Souta nos vemos a la tarde.-adiós hija pásenlo bien y cuídense
    -para llegar a tiempo solo tenia una alternativa la cual estaba a su favor gracias a la condición del hanyou.
    -date prisa Inuyasha no quiero llegar tarde.
    –de acuerdo –decía mientras aceleraba el paso saltando a toda prisa los edificios

    ***
    -kagome no vendrá –sonaba triste una de sus amigas al decir esas palabras
    -claro que vendrá ella me lo aseguro.-en eso que ella pronuncia sus palabras con un deje de decepción aparece por de tras de ellas y los jóvenes que las acompañaban la ultima pareja que faltaba.
    -ya llegamos –habla una cansada kagome a pesar de que ella no fue la que tuvo que correr.
    -¡Kagome! Pensábamos que no vendrías. –claro que iba a venir te lo prometí recuerdas por cierto chicas les presento a Inuyasha mi novio -¡tu novio - pronuncian los jóvenes realmente sorprendidos ya que su amiga nunca tuvo un novio debido a que ella en un futuro seria una sacerdotisa por la tradición de que llevaba su familia.
    -si así como lo oyen el es Inuyasha Taisho –¡que! No nos digas que el es ¿el novio rebelde del que nos contabas en la secundaria? –así es –responde con una gota de sudor en su frente debido a que el ambarino la mira extrañado por la platica de las jóvenes amigas.
    -¿que película veremos? –pregunta para cambiar el tema que se había formado
    -mmm… ¿que le parece un de terror? –si escuche que se estreno una muy buena Kagome que dices. –claro por mi no hay inconvenientes.
    -entonces mientras los chicos compran los boletos, nosotras vamos por palomitas y bebidas
    Después de un rato les toca entrar a ver la película todos sentados en un misma fila y cada pareja se encontraba abrazada.

    ***
    -Rin ten ponte esto es una orden de mi amo Sesshomaru
    -¿y que es esto Yaken? –miraba con mucha sorpresa la tela tan cara que tenia en sus manos.
    -el amo quiere que te vistas así niña –pero es interrumpido por una imponente voz.
    -¡Yaken no le hables así! Recuerda que ahora le debes respeto.
    -si mi amo “si no me comporto un día de estos creo que me matara”.
    –Rin vístete te espero afuera del palacio –dicho lo ultimo el frió peli-plateado

    ***
    -dígame señor Sesshomaru ¿para que me llama hasta aquí? -a pesar del tiempo que lleva en compañía del youkai la joven pelinegra todavía le habla con temor.
    -Rin ya no me digas señor tu ahora eres mi mujer y no tienes que tratar como tu amo.
    -al momento en que el joven pronuncias estas palabras la joven queda en un estado de shock.
    -Sesshomaru ¿Qué me quieres decir? –a veces la ingenuidad de la pelinegra la hacia parecerse mucho a la miko del futuro.
    -Rin seré claro te gustaría ser mi mujer –en estas palabras la mirada del ambarino se noto algo de ternura que fue percibido por la joven
    -Sesso… maru yo…!acepto! –dice dándole un calido abrazo al youkai
    -Rin no me agrada verte llorar –la joven se dio cuenta que al menos en algo se parecían los hermanos lo cual le hizo sonreír a o cual el joven quedo intrigado por este acto.
    -gracias Sesshomaru por hacerme la mujer mas feliz del mundo –des pues de esas palabras la se para en la punta de sus pies para poder sellar sus labios en los del joven.

    ***
    -¿que tal la película les gusto? -¡claro! Responden todas la chicas al unísono
    -estuvo bastante aterradora -si mucho pero Kagome nunca se asusto
    -chicas y ¿por que me abría que asustar? solo era de unos fantasmas y demonios
    -¡pero estuvo aterradora! –responde todos al unísono menos Kagome e Inuyasha
    -bueno es que no me dio miedo “si supieran que yo he combatido contra todos esos seres”
    -¡haaa! Kagome no tienes remedio mejor vamonos ya es tarde.
    A veces ni las amigas de Kagome entendían toda esa aura de misterios que envolvían a su amiga y a su novio.

    ***
    -¿sango por que tardaran tanto en regresar? -tienes razón Shippo se han tardado mucho excelencia ¿les habrá ocurrido algo en el tiempo de Kagome?
    -pues yo creo que no a demás si hubiese ocurrido algo basta con Inuyasha y Kagome para derrotarlo en esa época.
    -el monje Miroku tiene razón -anciano Myoga ¿que hace por aquí?
    -hola shippo solo estoy aquí por el amo Inuyasha es que el va a necesitar los concejos de esta sabia pulga para el cuidado de las crías que tendrá con su mujer
    -¡Inuyasha tiene mujer! –los tres responden algo sorprendidos por las palabras del pulga
    - así es mi amo ya debe haber escogido a una mujer en esta temporada
    -como anciano no entiendo ¿nos puede explicar mejor?
    -claro monje Miroku es que hace unos días atrás hubo temporada de celo para youkais y hanyous y como el almo es un hanyou pues por lógica el tubo que escoger a una mujer para esa época.
    -“que pasara con kagome” anciano Myoga ¿usted sabe que es su mujer?
    -no se si mis predicciones serán acertadas Sango por eso no diré nombres.

    ***
    -buenos días mamá -buenos días hija pero ¿Qué haces levantada tan temprano? Hoy es domingo deberías descansar mañana será un día muy agitado.
    -no te preocupes es que hoy Souta me ayudará con mis entrenamientos es todo por cierto ¿Dónde esta?
    -esta afuera esperándote yo creo hija -gracias iré a entrenar si despierta inuyasha le preparas el desayuno por mi
    -claro hija no quiero que el novio de mi hija se muera de hambre –
    -gracias mamá –agradece con una gota de sudor en su cabeza
    -Souta ¿estas listo? ¡Ahora! –el hermano ante tal aviso lanza seis discos al cielo donde kagome con solo decir un conjuro hizo explotar en miles de trozos los seis discos al mismo tiempo.
    -¡wouh! Hermana no cocía ese conjuro ¿es nuevo?
    -tienes razón Souta es nuevo lo aprendí del libro de conjuros que me dios Midoriko
    -veo que has mejorado mucho en tus entrenamientos
    -Inuyasha veo que has despertado ¿comiste ya?
    -si mi amor tu mamá me preparo el desayuno y ¿cuanto llevas entrenando?
    -toda la mañana por cierto ¿me ayudas con este conjuro que me falta por practicar?
    -claro solo dime que hacer y listo -¡muchas gracias! Mira es simple solo necesito que realices el bakurriuha contra mi
    -¡estas loca! Como quieres que lo utilice contra ti podrías resulta herida
    -solo cofia en mi te prometo que no me pasara nada
    -no Kagome lo siento pero no
    -anda Inuyasha ¡prometiste que me ayudarías!
    -kagome no lo haré y es mi ultima palabra
    -entonces si no lo haces no regresare a la época feudal con tigo es mas te devolveré allá
    -Kagome por favor no lo hagas no quiero separarme de ti por favor Kagome
    -¿me ayudaras si o no? –no tengo otra opción –se resigna y desenfunda a tessaiga.
    -hazlo Inuyasha -pero Kagome podrías -¡solo hazlo de una ves!-expresaba con un deje de temor en su voz. Ambos se encontraban en un pequeño bosque detrás del templo escogieron el lugar para que no hubieran daños en la residencia a demás de que nadie de esa época resultaría lastimado.
    Después de que la miko diera la orden el joven peli-plateado realiza la técnica dirigiéndola hacia la indefensa miko pero esta a través de un conjuro la joven abre un portal el cual absorbe por completo el ataque y lo devuelve con el doble de fuerza hacia su oponente pero este no sale herido gracias a la miko la cual con otro conjuro desvanece el ataque en un abrir y serrar de ojos.
    -Kagome ¿como lo has podido hacer? –el joven hanyou estaba impresionado por las técnicas que a aprendido y perfeccionado su mujer
    -es muy fácil aprenderlas gracias el libro pero he notado que de ayer se me ha puesto mas pesado el entrenamiento ahora me canso mas fácil y me demoro mas en recuperar mi poder espiritual. Pero menos mal inuyasha que me resulto creí que no lo haría
    -¿Cómo nunca antes lo habías intentado?
    -no nunca por eso tuve un poco de miedo al pedírtelo pero gracias al cielo resulto
    -¡kagome pudiste haber muerto!
    -inuyasha no te preocupes ya vez que me resulto y no paso nada
    -¡pero Kagome! –no pudo seguir con la pelea debido a que la miko utilizo una estrategia para tranquilizar al hanyou, la cual consistía en frotar sus orejitas produciendo que el joven se relajara y soltara un ronroneo
    -¿Inuyasha me seguirás retando? –preguntaba inocentemente sabiendo de ante mano que su pelea había terminado y que ella había ganado.
    -no ya no pero no sigas por favor –pronunciaba entre ronroneos
    -entones regresemos a casa puede que mamá necesite ayuda.
    Ya era pasado del medio día y la joven pareja se dispuso a regresar a la casa de la muchacha para comer ese momento lo pasaron muy bien tuvieron un comida muy amena donde rieron pelearon en fin un muy delicioso almuerzo.
    -que deliciosa comida señora me encanto
    -muchas gracias Iuyasha y por cierto hija ¿te gusto la comida?
    -si mamá me encanto estuvo deliciosa
    Así se fue la tarde unos estudiando, otros preocupándose por el aseo del templo y otro vigilando como era de costumbre.
    -inuyasha me traerías un vaso de agua por favor
    -que sucede te sientes mal dime si quieres llamo a tu mamá
    -no es necesario es solo un simple mareo nada mas –esta bien traeré un poco de agua
    -“creo que será mejor recostarme un momento” –al tiempo que se recuesta aparece el hanyou con un vaso de agua y se asusta al ver la joven de ojos chocolate acostada
    -me esta mintiendo sobre tu estado de salud –no te preocupes pensé que seria mejor recostarme nada mas, Inu… ¿te puedo pedir un favor? Te recostarías con migo por un rato
    Después de pedir el favor el joven se recuesta al lado de la azabache y la tapa con una mata pero después de un rato ambos se entregaron a los brazos de Morfeo. A la mañana siguiente la joven despierta y se da cuenta de que anoche se quedo dormida y nadie los despertó.
    -buenos días mamá veo que ya preparaste el desayuno
    -si hija por cierto anoche te fui a hablar pero vi que estabas dormida y no me atreví despertarte -no te preocupes eso ya no importa.
    Después de desayunar ambos hermanos se despiden y emprenden su camino hacía los respectivos colegios.
    -bueno Souta asta aquí te dejo no vemos pórtate bien
    -adiós hermana cuídate nos vemos al rato
    Después de un agitado día de estudio donde la joven miko tubo que rendir por lo menos tres exámenes para no repetir un año ya que la universidad no sale nada barato.
    -¡ufff! Que cansada estoy ya no doy mas solo quiero darme un delicioso baño
    -hija ve a bañarte y no te preocupes yo te preparo la cena
    -muchas gracias mamá por cierto ¿Dónde esta inuyasha?
    -el esta jugando con el play junto con Souta en su habitación
    -bueno si baja dígale que me espere para que cenemos juntos
    -claro hija despreocúpate que yo le aviso

    -¡haaa! Que delicioso se siente es tan reconfortante un baño con sales minerales ya extrañaba esto de relajarme y dedicarme un tiempo para mi “¿que será de los demás en la otra época?” ojala que estén bien pronto ya partiremos “Kagome aprovecha esto” –después de bañarse Kagome se viste y se dirige a la cocina a cenar para después irse a recostar para amanecer con ánimos ya que tendría que terminar con los exámenes que debía por su ausencia por un largo tiempo.
    -¡mmm! Que rico me das un poco mas –veo que alguien tiene demasiada hambre
    -si no se por que pero tengo mas hambre de lo normal pero en fin con este poquito mas quedare lista –Kagome veo que se te ha pegado lo de orejas de perro
    -haber Souta que quieres decir con eso –tranquilo solo era una broma
    -después de cenar todo se disponen a recostarse para el día siguiente amanecer con muchas energías ya que seria un día muy agitado.

    -adiós inuyasha pórtate bien no quiero que salgas si una gorra
    -descuida no lo haré créeme que ya me acostumbre a esta época
    -que bueno no vemos –dándole un corto beso
    -cuídate mi amor nos vemos a la tarde.


    -ya pasaron dos semanas desde que los jóvenes viajaron al futuro ya se habían puesto al corriente en todo lo que estaba pendiente asi que regresarían por la tarde a la época feudal para seguir con la recolección de los fragmentos que Naraku tenia en su poder.
    -bueno mamá ya es de tarde por lo que nos vamos cuídate y tu Souta no la dejes sola te la encargo y cualquier cosa ya sabes que puede ir a pasado a buscarme.
    -claro que la cuidare de eso no hay duda y tu no te arriesgues demasiado
    -lo tendré en cuenta. –después de esto ambos se lanzan dentro del poso siendo envueltos por una resplandor morado.

    ***
    -¡miren son Kagome e inuyasha! –pronunciaba un feliz kitsune de ver a la persona que ha sido como una madre.
    –señorita que gusto verla nuevamente creí que no volverían
    -si Kagome estuvieron como tres semanas fuera por cierto se nota que comiste mejor
    -¿a que te refieres he comido como siempre? –después de responder a Sango la azabache se desmaya a lo que hanyou se asusta y la toma en sus brazos antes de que esta caiga al suelo
    -Kagome…Kagome despierta –inuyasha será mejor llevarla dentro de la cabaña
    -si claro –tomándola en sus brazos.
    Dentro de la cabaña se encontraban la exterminadora, las pequeñas shinigamis y la sacerdotisa muerta que ahora era una mariposa.
    -¿a que se deberá el desmayo de kagome srta. Midoriko? ¿ Será por algo en su estomago?, digo por que esta algo hinchada ¿no cera algo peligroso?
    -no se sus causas a ver ponme en su estomago –después de analizarla se da cuenta de algo sumamente delicado y a la ves hermoso.
    -no puede ser Sango, chicas ustedes se percataron ya
    -se refiere a la débiles presencias –contestan al unísono
    -sacerdotisa dígame de una vez que tiene mi miga -no te asuste ella esta bien es solo que esta embarazada
    -¡que esta que! –la joven no podía creer lo que se le había dicho es mas no sabia de quien podía ser el bebe que viene en camino.
    -sango… chicas… ¿que me sucedió, por que me miran así?
    -“amiga por que no me dijiste tu estado” ¿explícame algo amiga tu confías en mi?
    -claro que si amiga por algo tu sabes todos mis secretos
    -es que me esta mintiendo amiga por que no me dijiste esto tu sabes que yo no te diría nada.
    -¿a que te refieres sango explícame? –la miko se notaba sumamente angustiada.
    -dime ¿a caso no lo sabes todavía? -no te entiendo me podrías decir lo que pretendes
    -que algo sumamente importante solo dime una cosa ¿has sentido mareos y nauseas?
    -si algunas ¿por que? –¡amiga estas embarazada!
    -¡no puede ser estoy embarazada!
    Ante los gritos de alegría de las muchachas lo jóvenes que esperaban fuera de la cabaña entraron inmediatamente a ver que es lo que sucedía y se dieron cuenta de que ambas se encontraban abrazadas ¿llorando?
    -chicas ¿Por qué lloran, que les sucedió? –las mira un desconcertado hanyou en compaña del pequeño kitsune y el monje.
    -es que… es que… yo estoy…!embarazada! –termino de completar la frase entre sollozos
    -¡Kagome! Pero ¡¿Quién es el papá?! –preguntan todos al unísono
    -bueno el padre de mi hijo es…Inuyasha –responde con una gota de sudor en su cabeza
    -¡que es Inuyasha! ¿Nos puedes explicar? –nadie en la cabaña entendía lo que estaba pasando
    -yo se los explicare –decía una anciana pulga en el hombro del hanyou.
    -todo esto debió suceder en la temporada de celo recuerdan lo que les dije
    -si anciano Myoga lo recordamos así que ¿de Kagome se refería?
    -creo que mis predicciones fueron acertadas ¡felicidades amo Inuyasha!
    Después de platicar acerca de lo recientemente acontecido la joven pareja que pronto llegarían a ser padres salieron a sentarse donde todo esto comenzó… el árbol sagrado
    -Inuyasha… Inuyasha… ¿Qué sucede? –la azabache empezaba a preocuparse ante el silencio por parte de su acompañante
    -Kagome… yo nunca… -el peli-plateado estaba que no cabía de felicidad pero la inseguridad de que la joven no quisiera ser madre de hijos híbridos lo traicionaban.
    -Kagome dime… una cosa… ¿tu estas feliz de tener hijos…de un híbrido?
    -Inuyasha por que me dices eso me duele que pienses así de mi claro que estoy feliz de tener hijos sobre todo por que son tuyos y no me importa que sean hanyous yo los querré mas que a mi propia vida
    -gracias… Kagome por hacerme el hanyou más feliz del mundo –abrazándola con una inmensa sonrisa ya que todos sus temores se los llevo el viento.
    -Inuyasha tu sabes en cuanto tiempo los tendré es que ya lo o los tendré, ya quiero tenerlo en mis brazos -mmm… pues eso tendremos que preguntárselo al anciano myoga
    -si claro vamos a preguntárselo quiero saber de todos los cuidados de mis hijos para que nazcan sano y fuerte como su padre
    -no tan solo como yo ya que los cachorro saldrán igual de fuertes que su madre miko
    -¿cachorros? “no me extraña que les diga así” –la miko reía al ver sus orejitas de perro
    -¿que pasa? –pregunta extrañado al ver que su “hembra” se estaba riendo
    -nada, nada es que me gusta como tratas a mi hijo
    -¿que al cachorro? –después de reírse un rato ambos se dirigieron a la cabaña para consultarle algunas cosas a la pulga
    -anciano Myoga necesito que me explique elucidado que debo tener en mi embarazo
    -menos mal que lo preguntaste Kagome eso quiere decir que te preocuparas por ellos
    Mira empezaré por lo primordial amo usted ¡nuca puede dejar sola a Kagome!
    -¿pero por que anciano? Me puede explicar
    -amo si usted se aleja por un periodo de tiempo un tanto largo los cachorros creerán que su padre los abandono y empezaran a debilitarse a que me refiero que Irán perdiendo sus poderes demoníacos.
    -¿Es enserio pulga Myoga? –la joven se sorprendió por dependientes que son las crías de los seres con poderes demoníacos
    -si Kagome, a ver en que quedamos… a si los cachorros nacerán cuando cumplan cinco meses, y en algunas ocasiones la madre en este caso tu tendrás ciertos cambios debido a la sangre de tus hijos, el mas notorio será en luna llena que es cuando sus poderes se irán desarrollando mas rápido de lo normal, en ese día y por la noche tu serás una hanyou.
    ¡Que seré una hanyou! –la joven no podía creer lo que le decían
    -si Kagome serás una hanyou y otros cambios que tendrás serán menores a ver… se te agudizará el oído el olfato la vista… ¡ha! Por cierto dependiendo de tu estado de ánimo el color de tus ojos cambiara, un ejemplo si te enojas tu ojos se tornaran de color rojo a demás de todo esto tus poderes espirituales se agotaran mucho mas rápido de lo normal ya que ellos a pesar de ser medios demonios tendrán poderes espirituales como su madre en otras palabras serán mitad demonios mitad ángeles… creo que eso será todo si me acuerdo de algo mas te pondré al tanto por cierto debes consumir bastante carne.
    Después de esta explicación todos los que habitaban la cabaña se fueron quedando dormidos y al ultimo la joven pareja la cual se quedo dormida abrazada soñando con su futuro como “familia”…

    Continuara…

    N/A: hola a todas las lectoras y amigas que me han apoyado por cierto les doy la bienvenida al las nuevas amigas lectoras que se han unido a esta discusión ojala que les aya gustado la conti me he tardado un poco mas de lo usual por el liceo en fin en cada tiempo libre que pueda subiré la conti del fic bueno kuidences un abrazo kiss asta la próxima conti nos vemos *atte.dulcekagome*;)

    Sayonara…;)
     
  8.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Hola amiga arigato por avisarme de la conti me encantooooo muchooooo la reaccion de Souta me hizo reir jejeje uuuuuuuuu kagome sera una Hanyou awww muero por que nazca el o los pequeños
     
  9.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Hola amiga, muchas gracias por avisarme, la conti te quedo super linda, hasta me dieron ganas de gritar
    Lo bueno que su mama y hermano aceptaron la relacion, me gusta que los poderes de sacerdotiza de Aome sean mas fuertes que nunca, y tendran que serlo si es que quiere PROTEGER A LOS SERES QUE AMA...
    Que lindo Aome va a ser mamá, aunque debio de haber sido facil deducir quien es el papa ¿O no?
    lo que me impresiona son todos los cambios que tendra, ya quiero ver al bebe, ojala que tenga orejas de perro como su papa jsjsjsjs, me gusto mucho el capi amiga, muy bien explicado, solo que te aconsejo que lo leas antes de subirlo
    pues note varios herrores de dedo y eso confunde la mayoria de veces, de ortografia no te hablo por que soy mala en ello, ademas a mi eso no me importa.
    Amoga, gracias por la conti, me gusto mucho, espero la proxima con ancias.Adios un abrazo y un kiss
     
  10.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Ya te había dicho de los puntos y de la iniciación en mayúscula — la ignoraste por completo —. También cuando la palabra “mas” se trate de cantidad o una suma mayor, por ejemplo: te quiero más que ayer. Lleva acento en la “a”, ese pequeño detalle no te lo marca el Word, ya que la misma palabra sin acento pues sustituir a la palabra “pero” o “sin embargo”, por ejemplo: Llevare vestido mas no zapatillas. El error que cometiste en tus anteriores dos capítulos lo sigues cometiendo, te daré uno de los diálogos que se te paso.
    Esta es una de las muchas… Me pareció bastante confuso eso de la escena de Sesshomaru y Rin, fue algo que pasó demasiado rápido y pues llega al grado de confundirte. Ya que Sesshomaru no es una de las personas que habla directamente y ni siquiera pronuncia la palabra “mi mujer”. Aun te sigo recomendando más redacción ya que sin ella las cosas suceden demasiado rápido.
    Sayonara
    :inu:
     
  11.  
    kirarita

    kirarita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Hola amix .Me gusto tu conti todo relacionado con Inuyasha, Kagome y sus "cachorros" todo solo me dejo confusa la parte de Sesshomaru y Rin, paso rápido y sesshomaru lo dijo directo pensé que tardaría mas o se le declararía eso fue lo único que me confundió pero de hay en adelante todo bien.
    Bye.
    Se despide...
    kirarita
     
  12.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    haaaa tendran familia me encanto que saliera mi sesshomaru sama con rin....ya me staba preguntando con quien pasaria las noches (Mmm)

    jejeje me encantaria que salieran mass

    bueno te dejo te sta qedando perfecto

    nos vemos :)
     
  13.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protegiendo a los seres que amo
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    4785
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Hola amigas gracias por sus post me han dado mucho ánimo de seguir con mi historia y gracias por hacerme notar los errores que he cometido bueno en este fic he querido cambiar un poco la forma de ser de Sesshomaru pero no tanto bueno ya no las molesto aquí esta la conti ojala que les guste…



    Séptimo capitulo: “La noticia de Rin y la sorpresa de Kagome”

    Kagome ya había cumplido un mes de embarazo y su vientre ya se notaba como una mujer con un tiempo de dos meses aproximadamente. Las dos jóvenes del grupo estaban esperando a que nacieran los hijos de los jóvenes que aman con toda su alma, pero aun faltaba ver a dos amigas más para saber si tuvieron la suerte de encontrar el amor…

    -Kagome despierta… Kagome –trataba la exterminadora de desertarla
    -Mmm… que sucede todavía es temprano –volviéndose acurrucar
    -Kagome ya es medio día y tu no despiertas –la azabache al abrir los ojos los tenia de un color dorado mas oscuros que los del hanyou
    -Kagome de nuevo tu color de ojos ha cambiado por un dorado oscuro, eso quiere decir que tienes… ¿pereza? -Creo que tienes razón Sango ¿donde esta Inuyasha? –aun acostada
    -Él salio hace poco no se a que cosa –en eso que termina la frase la miko empieza con un fuerte dolor en su vientre lo que significaba una sola cosa
    -¡Hayyy! Sango ¡mis hijos se van a morir! Me duele ¡hay!, Llama a kirara para que me lleve con Inuyasha ¡no quiero que mueran mis hijos! Hayyyy! –rápidamente la castaña sale en busca de su mononoke y sale a toda prisa con la joven hacia donde la llevaba el rastro del aroma del joven.
    –Sango es por aquí puedo percibirlo –al descender lo encuentran con un animal que había cazado.
    – ¡Inuyasha los bebes de Kagome están apunto de morir! –grita desde la copa de unos árboles, al descender rápidamente el hanyou brazo a la miko haciendo que todos los dolores se calmaran lentamente y ella al poder abrir los ojos se notan de un color negro el cual demostraba el dolor…
    -Inuyasha…yo… -entre sollozos –Creí que morirían ya no resistía mas tardamos mas en encontrarte que la ves anterior
    -Tranquila ya todo paso los cachorros están a salvo –la consolaba
    -Inuyasha… quiero que…mueran –cayo exhausta por el abrupto despertar que tubo
    -Será mejor llevarla a la cabaña -Claro Sango yo la cargo –tomándola delicadamente

    ***
    -Sesshomaru ¿estas listo para ir a ver a mis amigas? –pregunta antes de salir del palacio
    -Si lo estoy, pero ¿para que las quieres ir a ver? –con el mismo tono frió de siempre
    -Necesito hacerle una pregunta a una de ellas es todo ¿entonces que esperamos? andando
    Mientras la reciente pareja iba en camino a donde los amigos de la peli-negar la joven muchacha va analizando lo ocurrido en este corto tiempo

    INICIO FLASH BACK

    Era una noche lluviosa donde la luna llena que estaba en el cielo nocturno era cubierta por un denso manto de nubes que dejaban caer con toda su fuerza el frío líquido acompañado por fuertes truenos y relámpagos
    -Rin ¿que sucede, por que estas aquí? –al verla fuera del palacio con tremendo temporal
    -Nada…solo quiero estar aquí… -A pesar de tener su rostro empapado por la lluvia noto que la joven estaba llorando
    -No me mientas –con un tono menos frío –Por que no me cuentas –por primera ves sintió el deseo de saber su dolor y consolarla
    -Amo no se preocupe yo estoy bien, entre que se esta mojando por mi culpa
    -No me importa, sabes no me iré hasta que me digas que te sucede
    -Amo…Sesshomaru… es que a mi… es que –ya no aguanto mas el llanto –Se cumplen diez años desde que a mi…familia la acecinaron los demonios lobos de un clan extinto.
    El frío peli-plateado solo se dedicaba a mirarla en un Profundo silencio. Sin saber el por que se fue hipnotizando de la joven al verla tan indefensa toda mojada le hacia sentir el deseo de ¿protegerla?, sin darse cuenta se fue acercando a ella hasta estrecharla en sus brazos.
    -Amo Sesshomaru –sorprendida. –Rin tu sabes que puedes confiar en mi ¿verdad? -a lo que ella asiente positivamente.
    Así se quedaron un largo rato ella pensando si el le correspondería algún día sus sentimientos, el por otro lado si ella era la mujer indicada en la cual podía confiar plenamente, después de un fuerte relámpago ambos reaccionaron y al mirarse a los ojos el youkai lentamente se fue acercando a la chica para que al final sus labios terminaran en los de ella.
    -“Nunca creí que me correspondería”-la joven con leve sonrojo baja la vista
    -Rin ven acompáñame –tomándola de la mano.

    -Amo Sesshomaru –sorprendida de adonde la llevaba.
    -So te haré una pregunta ¿tu amarías a un youkai? –a lo que ella tiernamente responde
    -Si, es más yo a usted lo amo –liberándose de esa enorme carga en su corazón
    Ambos entraron a la habitación del peli-plateado se miraron con amor y sellando la pregunta con un apasionado beso entre la tormentosa noche.

    FIN DEL FLASH BACK

    -¿En que piensas? –Su voz la izo reaccionar –En nada solo lo que he vivido últimamente.
    -Que bueno ya estaos llegando –divisando una aldea no muy pequeña
    Al llegar se sorprenden de ver la escena que se estaba montando en ese momento. Un hanyou a diez centímetros del suelo mientras un miko con su vientre algo abultado diciendo sin parar “abajo”
    -Ka…Kagome –algo asustada de ver a su amiga de esa forma
    -Aba… ¿he? –Mirando a quien le hablaba -¡Rin! Amiga tanto tiempo –corre a abrazarla
    -Lo mismo digo mira como estas veo que al fin estas comiendo –lo dice entre risas
    -No Rin te equivocas lo que pasa es que –pero es interrumpida
    -Rin ella esta embarazada ¿o me equivoco?
    -Sesshomaru lo siento no me percate que la acompañabas –algo sorprendida
    -Estoy aquí por que ella quería verte a ti y a Sango para y hacerte una pregunta
    -Rin ¿como esta la citación entre tu y Sesshomaru? -susurrándole al oído
    -Sesshomaru Kagome y yo iremos a dentro de la casa –mientras se aleja
    -Inuyasha ¿Qué hiciste? –pregunta con menos frialdad en su voz
    -¡Hek! Desde cuando te interesa lo que me pasa “hermanito”
    -Esto lo ago solamente por que me lo ha pedido Rin –en eso el hermano menor se levanta de donde lo dejo estampado su amada miko
    -¿Por Rin? Ya Sesshomaru dime ¿que le has hecho a la pobre chica? Mirándolo con una cara algo pervertida, maña adquirida por su amigo el monje.
    -que esta pensando bestia –algo irritado –Rin es ahora mi mujer y ella me a pedido ser menos frío, y pues yo quiero darle en el gusto es todo
    -Así que Rin ahora es t mujer, ¿no que tu nunca caerías en los brazos de una mujer humana? –Eso creía yo pero mira ella me hizo cambiar de opinión.

    ***
    -¡que tu eres la mujer de Sesshomaru! –expresan sorprendidas las jóvenes amigas de Rin
    -así es todo esto sucedió hace una mes aproximadamente, en una noche tormentosa
    -“en noche de luna llena” –le dice a Sango a Kagome sin que la peli-negra la escuchara
    -Bueno siguiendo con lo nuestro ¿Qué pregunta me querías hacer?
    -Tienes razón Kagome necesito saber que me sucede hace como un mes que tengo nauseas y vómitos –preocupada por su estado.
    La exterminadora y la miko se miran y acto seguido terminan soltando una pequeña risita haciendo que su amiga les quedara mirando y preguntando el por que
    -Rin no es nada grave yo tengo los mismos síntomas –expresa la miko
    -Yo igual los tengo y es por que estoy embarazada –dice la castaña
    -¿entiendes a lo que nos referimos? –explican las dos al unísono
    -no puede ser ¡yo embarazada del Sesshomaru que alegría! –expresaba feliz por la noticia

    ***
    -Ya están gritando otra vez ¡que no pueden hablar más despacio!-entrando a la cabaña
    -Inuyasha tú no te matas –la miko fulminándolo con la mirada
    -Rin ¿por que gritas? –pregunta algo extrañado por el comportamiento de ella
    -Me acaban de dar la respuesta a mi pregunta, ¡seremos padres!
    El youkai queda congelado ante la reciente noticia proporcionada por Rin, iba a ser padre, nunca pensó que lo seria ten pronto.
    -felicidades hermanito veo que tu no pierdes el tiempo
    Después de que el hanyou hizo ese comentario todos se pusieron a reír disfrutando del momento tan ameno que se vivía el la cabaña. Rápidamente se paso el tiempo y que cuando se dieron cuenta ya estaba atardeciendo, por lo que y se tendrían que ir las visitas que los acompañaron ese día.
    -Kagome podemos hablar un momento –apartándola un poco del grupo
    -Si, claro dime que es lo que necesitas –dice con cierta intriga
    -Necesito saber si has podido dar con el rastro de Naraku
    -Lo siento pero no he podido dar con él ni con los fragmento ¿por qué?
    -Pues por que quiero ayudarlos a acabar con él y necesito un favor de la perla también
    -¿De la perla? Pues dependiendo de lo que quieras te podré ayudar ya que si no lo haces correctamente podía darte resultados opuestos al que quieres, pero ¿dime que le quieres pedir a la joya? -Solo quiero pedirle que Rin y mis hijos sean youkais nada más
    -¿para que quieres que sean youkais? –pregunta sorprendida
    -Solamente para el bien de ellos ya que como príncipes de las tierras del oeste serian un blanco fácil para un youkai en especial.
    -pero eso es no una opción factible Sesshomaru –responde la miko
    -entiéndeme solo lo ago para protegerlo es todo es más por mi no hay problema en que sean hanyous pero esa youkai podría matarlos al no tener tantos poderes demoníacos
    -Te comprendo Sesshomaru yo en tu caso haría lo mismo –dando su punto de vista.

    -Adiós Inuyasha, Kagome cuídense nos vemos
    -Adiós Rin, Sesshomaru cuídala que ella se nota que será buena madre. –le alienta su hermano.

    -Bueno ya es de noche ¿por que no cenamos? -expresa la miko
    -tiene razón señorita usted y mi Sanguito tienen que comer muy bien –expresa el monje tomado de la mano de la exterminadora
    -Kagome ¿Por qué estabas peleando con Inuyasha? –pregunta la castaña
    -Ni me lo recuerdes Sango –con una cara de enojo que hasta a ella le asustó
    -Pero por que no nos cuenta para poder ayudarla –intenta el monje
    -Es solo que este señor –señalando al hanyou -no me quiere acompañar a mi época a comprar cosas que boy a necesitar mas adelante y aparte de eso no me quiso ir a compran al pueblo si no fuera por Kohaku me hubiera quedado con las ganas de come frutas.
    -¡como puedes ser así con ella Inuyasha! Cada vez que tu quieres algo ella va y te lo trae y así es como le pagas -expresa una enojada exterminadora
    -Ustedes no entienden ella tiene antojos casi todos los días creen que no me canso de de aquí para aya a toda hora - el pobre chico ya no daba más
    -Bueno amo es normal, toda mujer embarazada tiene antojos, deberá acostumbrarse
    -Ya mejor no peleemos, será mejor dejar las cosas hasta aquí –dice la miko
    Ya dentro de la cabaña todos los intrigantes del grupo más las shinigamis y el joven exterminador estaban cenando en silencio hasta que el joven kitsune le hace una pregunta a la azabache.
    -Kagome ¿tu sabes en que fecha estaremos mañana? –pregunta.
    -No shippo ¿por la pregunta? ¿Acaso sucede algo en especial? –Pregunta tratando de recordar -No es solo que mañana es lu… -pero es silenciado por el hanyou
    -Inuyasha déjalo que termine no seas descortés –retando al peli-plateado
    -“Shippo no le digas quiero ver su reacción mañana cuando despierte” –a lo que el joven asiente positivamente
    -es solo que tu mañana me prometiste que iríamos al río por peces para almorzar ¿recuerdas? -apoyando la petición que le hizo el ambarino.
    -¡gracias por recordármelo se me había olvidado!, bueno creo que ya es tiempo de que yo y los cachorros no acostemos a dormir que mañana será un día muy interesante –expresa la miko sin saber lo que le sucedería mañana.

    -Inuyasha ¿por que callaste a Shippo? –curioso el monje por saber la respuesta
    -Lo calle por que mañana por la noche sería luna llena así que ella despertara como una hanyou ¿lo recuerdan? -si la anciana pulga dijo que día y noche en la que correspondiera luna llena seria hanyou –explica el menor de los exterminadores
    -Así en Kohaku “muero de ganas por saber su reacción”
    -¿Qué piensas Inuyasha? -pregunta el monje mirando su típica cara de cuando se imagina algo
    -Y a es tarde lo mejor será mejor irnos a dormir
    Después de un rato todos en la cabaña ya estaban en los brazos de Morfeo disfrutando plácidamente de sus sueños monos una persona…

    ***
    -No… no…!NO POR FAVOR! –gritaba desesperadamente un mujer
    -que sucede acaso no eres su madre ven sálvalos –decía una siniestra voz
    -¡Ven sálvalos Inuyasha! –grata llorando amargamente
    -Él no podrá salvarlos –mirando el cuerpo inerte del ser a cual pedía ayuda la mujer
    -¡eres un miserable! Naraku no te perdonare –pronunciaba con odio
    En eso la joven se levanta de donde se encontraba tirada y con heridas muy graves en su cuerpo saco fuerzas para eliminar al su enemigo y poder salvar sus hijos empieza a realizar un conjuro el cual hace abrir la tierra de los pis de su enemigo haciendo que enormes llamas salgan envolviendo su cuerpo y rastrándolo dentro de este, pero su cuerpo no resistió la presión y termino des mallándose y antes de perder la conciencia sin saber como ella tenia entre sus brazos sus queridos hijo. Después de esto todo se torno oscuro…

    ***
    -Kagome…despierta ya amaneció –al abrir sus ojos color vio el rostro del ser al que ella tanto amaba y no su por que pero se arrojo a sus brazo llorando recordando su sueño.
    -Inuyasha tuve un sueño horrible –decía entre llantos
    -cálmate y dime que sucedió –consolándola
    -tuve un sueño horrible solo recuerdo a mis hijos y a ti… -tratando de olvidar el mal sueño
    -Tranquila ya paso solo fue un sueño es todo no te preocupes, calma

    Después de ese incidente la joven sale de la cabaña y se encuentra con todos sus amigo mirándola de una forma que a ella le pareció que se sorprendían de ¿ella?
    -Chicos que sucede ¿a caso tengo algo en la cara? -Tocando su rostro
    -No tienes nada en tu cara “solo en tu cabeza”
    –gracias Sango por decirme ¿nos acompañas a Shippo y a mi al río por peces y para peinarme? Inuyasha tienes que acompañarnos que no se te olvide –ya que si no estaba sus cachorros podrían morir.
    -Si Kagome –responde -“ni loco me pierdo tu reacción”
    Las muchachas y el ya no tan pequeño kitsune iban en camino hacia el río seguidos por el hanyou y más atrás por el monje las shinigamis y Kohaku.
    -Espérenme un segundo déjenme pinarme un poco y lavarme el rostro –después de haberse peinado y lavado se dio cuenta que su reflejo en el agua mostraba unos “bultitos” en su cabeza y al tocárselos se dio cuenta de que eran
    -¡No puedes ser que son estas cosas! –tocándolas lo que le provocaba cosquillas
    -Son tus orejas kagome –expresa de los mas calmado el hanyou
    -¡Que! ¿Hoy en la noche será luna llena? –preguntaba sin recordar la fecha
    -claro que será luna nueva por algo estas así –responde el peli-plateado

    La figura de la chica no cambiaba mucho, la únicas diferencias es que sus curvas se resaltaron levemente y aumento en casi nada su busto, sus ojos eran cafés como siempre sus orejitas muy parecidas a las del hanyou solo que estas eran del color de sus cabellos, por ultimo sus colmillo un poco mas pequeños que los del peli-plateado ya que a ella no se le notaban tanto.

    -Entonces así es mi apariencia como hanyou -miando su reflejo en el río
    -Te queda lo de hanyou miko Kagome –le decía Shippo
    -Gracias Shippo me alegra que pienses así –mientras lo abrazaba
    -Bueno Inuyasha ya que tu eres un hanyou de nacimiento me puedes explicar como mantenerme controlada no quiero ocasionar problemas
    -Kagome de que te preocupas tu eres inofensiva –dice riéndose el hanyou

    Esto hace que la miko se enoje y hace un movimiento brusco con sus manos produciendo que de sus manos específicamente sus uñas salieran como una pequeñas cuchillas las cuales cortaron sin ningún problema los árboles que yacían a sus costados.
    -¡Inuyasha enséñale como controlarse! -todo tirados en el suelo le gritan al unísono al hanyou cosa que lo asusta mucho
    -¡Kagome en primer lugar por hoy eres un ser con poderes sobrenaturales! –le grita
    -Discúlpame Inuyasha pero por si tu no lo sabes ¡yo soy una miko no una hanyou! Por lo tanto no se como es controlan estos poderes –le devuelve el grito
    -Por ahora tranquilízate, después de pescar te diré como controlarte –a lo que asiente positivamente
    Mientras estaban pescando los peces Kagome sintió curiosidad por saber sus poderes e intento realizar alguno de ellos y se sorprendió al ver que con un poco de concentración y un leve movimiento de sus manos salió un pez del agua majadamente a lo que los demás de dijeron…
    -¡Kagome puedes hacer levitar las cosas!
    -Creo que si –teniendo aun flotando el pescado
    -veo que ya estas aprendiendo a conocer tus poderes –expresa el hanyou con alegría
    Después de esta demostración de sus poderes el pescar se izo realmente fácil por lo que se paso rápidamente el tiempo para el grupo
    -¡gracias por la comida! –antes de consumirla
    -Y ¿que le enseñaras a Kagome? –pregunta el pequeño
    -Pues lo básico es todo -¿a que te refieres con lo básico? Pregunta la exterminadora
    -A como controlar sus poderes, saber cuales son y cualquier otra cosa que sea necesaria
    -Por cierto ¿han visto a Midoriko? –pregunta Sango
    -Claro ella anda fuera viendo su tumba dijo que necesitaba algo de ahí –responde la miko

    Después de hablar un buen rato los jóvenes salen de la cabaña para ver algo nunca antes visto “Inuyasha enseñándole a Kagome como controlarse” en todo estos años quien era la que le ayudaba a controlar sus poderes era la miko al hanyou pero las cosas dieron un giro de trescientos sesenta grados

    -Estas lista Kagome –pregunta antes de comenzar
    -si lo estoy –responde con nerviosismo
    -Bueno lo primero que haremos será…

    Continuara…



    N/A: hola amigas como están bueno aquí esta la conti espero que le aya gustado siento la demora ya que ahora aparte de todo el trabajo que tengo como estudiante de boy agregarle que mi abuelo se ha enfermado gravemente debido a que tiene una hemorragia interna así que no sabré cuanto tiempo tardare en poner la próxima conti amiga pero no se preocupen prometo poner bueno cuídense nos vemos en la prox. Conti un abrazo y un kiss atte.dulcekagome

    Sayonara…
     
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    waaaaaaaa primera en comentar siii que bien me encanto la conti amiga en serio en especial la parte de los antojos de Kagome y lo de que ella Sango y Rin esten embarazadas al mismo tiempo me parece muy dulce o si Kagome es una Hanyou muy linda muero por saber cuales son todos sus poderes y ver el entrenamiento que le dara Inu espero la proxima conti ansiosa y ojala tu abuelo se recupere pronto cuidate sayo...
     
  15.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Hola amiga!!!!!!!!!!!
    Hay por dios, de verdad que me dieron ganas de gritar, primero lo de Lin
    Sesshomaru pervertido no se pudo aguantar, no lo culpo que lundo todos van a ser padres, que a mi pareser primero unos y despues ootros no???? pero bueno, me gusta la historia de verdad que si, gracias por avisarme de ella, ya me hacia falta la conti, me avias dejado en la intriga, y sabes algo, lo volviste hacer snif snif snif, pero no importa yo esperare la conti todo lo que sea necesario.
    Te recomiendo que leeas antes de subir el conti por que te fallaron algunas palabras, varios herrores de dedo, que confunden al leer si no prestas atencion.
    Pero nada grave, a mi mientras se entienda esta bien, pero la ortografia si es importante...
    Bueno creo que es todo me gusto la conti, adios amiga, me paso luego a tu perfil hace mucho que no lo hago...
     
  16.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    ola wow al fin termine de leer jeje fiesta en mi cas por que por fin voy al dia jeje en fin miaga wow que cambio tan drastico de ser kag qien le enseña a inu que inu le enseñe a kag wow en fin amiga se ve que has mejorado mucho desde el primer capitulo hasta ahora se ve que estas tomando en cuanta los consejos que te dan y me alegro mucho por ti por que asi poco a poco vas mejorando se que no e estado desde el inicio del fanfic pero qiero qe sepas qe aunqe no pude apoyarte al inicio sabes que ahora cuntas con todo mi apoyo muchas felicidades¡¡¡ ^O^
     
  17.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Hola dulce kagome acabo de leer tu siguiente capitulo este muy inetresante.
    me gusto mucho que bien que Sesshomaru y Rin tembien van hacer padres al igual que Sango, Miroku, Inuyasha y Kagome, ya te habia dejado un post anterior pero no se porque se borro, pero espero que pongas pronto tu continuacion.

    Salu2
     
  18.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Hola amiga ¿cómo estás? Gracias por invitarme a tu fanfic. Me gustó mucho. El Inu&Kag es mi pareja favorita. Es tan kawaii *-*

    Narras muy bien, todavía te falta, pero vas por buen camino. Felicitaciones por eso :D Sólo te recomiento que utilices guión largo (—) Eso le da una mejor presentación a tu ff. Te comiste algunas tildes, por ejemplo en tu. Cuando es de pronombre, lleva acento. Si es adjetivo posesivo, no. Recuerda comenzar los diálogos con mayúscula. Si quieres, te puedes pasar por el Taller Literario, eso siempre ayuda muchísimo :3

    Kagome embarazada, Rin embarazada OMG. ¡Qué envidia! De dos hombres tan apuestos <3 Me dio cosita cuando lloró Kagome. No lo puedo creer: orejas. Qué cool sin duda alguna.

    Espero pronto la continuación amiga. Nos leemos. Bye !
     
  19.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protegiendo a los seres que amo
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    122
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    ***Hola amigas lectoras***
    solo pasaba por aqui para agradecer el apoyo que me han dado en esta fic (yo pense que no me iba a resultar ¬¬) en fin les agradesco muchu, mucho a mi amiga aoecita por dejar su post y en cerio gracias por preocuparte por la salud me mi abu. él ya esta mejor gracias a dios bueno tambien gracias a dark phoenix, a maffer susin, a yannin, a ikst y a las lectoras que pasaron sin dejar sus opinienones bueno es todo por el momento pero preometo en cuanto pueda subire la conti bueno un abrazo y kiss a todas atte.dulcekagome;)

    sayonara:::;):)
     
  20.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a los seres que amo

    Amiga, gracias por comentar en mi fic, aunque yo me he desaparecido del tuyo ToT perdón. Bueno, pero hoy me tomo el día para ponerme al corriente sobre los fics de mis chibis. Aunque lo que he leído me ha gustado hasta ahora, te recomiendo que detalles más las situaciones, y que uses la letra predeterminada del foro en tamaño dos.

    Me gusta mucho el detalle de la mariposa. Siendo sincera, quiero preguntarte ¿la idea de la mariposa te vino a la mente o te gustó cuando la coloqué en mi fic? Es curiosidad, quisiera saber. Ya que me agradaría mucho la idea que fuera por mí ^///^

    Nota: Te invito a leer mi nuevo one-short, “Vivir hasta conocerte” http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/213444-vivir-hasta-conocerte.html
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso