Protección de princesas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lolitalola, 7 Julio 2009.

?

¿Qué te parece?

Poll closed 27 Julio 2009.
  1. me encanta....está chulísimo

    24 voto(s)
    77.4%
  2. no está mal...

    3 voto(s)
    9.7%
  3. es aburridísimo

    4 voto(s)
    12.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protección de princesas

    ohayo!!
    esta super bueno tu ff.
    meldito Sasuke, hablo de mas.
    siiiiiii, por fin alguuien izo algo interesante, bueno, lo de tenten y neji tambn estubo interesante, y tambn........
    a ke rayos todo esta muy interesante.
    pobre temari la asustaron en la casa del terror (a mi tambien me ubiera dado miedo).
    que va a decirle temari a shikamaru.
    kiaaaaaaaa
    por que lo dejaste en un yo...
    jo.....
    no te demores con la conti, la espero con ancias.
    me retiro.

    Atte: Gabyakugan
     
  2.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protección de princesas

    Holaaaaaa pues ya estaba empezando a extrañar tu fic je je je

    La verdad que aunque ha estado corto el capi estuvo más que genial
    vaya Temari si que supo sacarle provecho al susto que le dio Shikamaru je je je

    Bueno espero que las cosas sigan marchando bien para ese par... pero estas dejando un poquito abandonados al Naruhina y al KibaIno quiero saber que paso con ellos
    en la feria

    Porfa sube pronto la conti que la estare esperando...
    Bye
     
  3.  
    lolitalola

    lolitalola Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protección de princesas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1094
    Re: Protección de princesas

    Bueno, creo que me tarde un poquito...espero que les guste... :)

    Cap 10:

    -Y-yo…-decía Temari pero no pudo terminar ya que cierto pelinegro que estaba al lado de ella la volvió a besar.
    Después de un rato se tuvieron que volver a separar por falta de aire, y Temari histérica dijo…

    -¡Pero que co%$··%& te pasa! –dijo histérica.-¿¡Te crees que puedes venir y besarme así como así o que!? –seguía gritando histérica al borde del infarto(jejeje).
    -Ahhh(bostezo), primero fuiste tu la que viniste a mi cuarto y me besó , segundo, correspondiste el beso así que no te pongas así, y tercero, no grites que hay vecinos ¿sabes?...-dicho esto la chica se calmó un poco y habló.
    -Si, todo lo que tu digas y eso, pero de todas formas no tienes derecho a besarme…-decía la rubia después sin mas se marcho del cuarto del chico y se fue al suyo.

    --------------------------------------------

    .::Naruto y Hinata::.

    La mañana siguiente pasó muy tranquila. Hinata se había levantado ya hace unas horas, y Naruto seguía durmiendo, miró el reloj de la cocina y eran las 10:00 am. Se dirige al cuarto de Naruto y toca la puerta…

    TOC TOC…(no se me dan bien los sonidos xD)

    -Na-naruto…¿puedo pasar?...-dijo esta abriendo un poco la puerta, y para su sorpresa el joven ninja ya estaba despierto.
    -Eh? –dijo el ninja mirando hacia la puerta –Sí claro, pasa…
    -Pensaba que estabas dormido…-comentaba la princesa.
    -No, la verdad me levanté hace ya un rato…
    -ah,…y ¿por qué, digo, es muy temprano…
    -Ah, eso, es que la vieja Tsunade nos llamó a Kiba, Sasuke, Shikamaru, Neji y a mi para que fuéramos a su despacho en la mañana…-decía el joven.
    -Bueno pues me voy…-al decir esto el rubio se encaminó a la salida y antes de irse le dio un beso en la mejilla a la chica.

    -Adiós…-dijo mientras salía corriendo.
    -A-adiós…

    --------------------------------------

    .:: Kiba y Ino ::.

    Kiba estaba caminando hacia la oficina de la Hokague, y se dio cuenta de que alguien lo estaba siguiendo…

    -*¿Quién será, se cree que no me voy a dar cuenta o que?* -pensaba el ninja.

    Mientras con la persona que lo seguía…

    -*Hay, creo que ya se dio cuenta…¿ahora que hago?* -pensaba la chica que lo seguía.

    El chico seguía caminando y ella siguiéndole, pero el se desvió del camino para comprobar quien era y se dirigió al bosque, creo un clon y se escondió detrás de un arbusto mientras ella seguía al clon…minutos después ve como alguien sale de detrás de un árbol y se lanza hacia ella.
    Por esta acción Kiba cae encima de la perseguidora, que para su sorpresa es…

    -¿¡INO!? – decía el chico exaltado –pero que haces siguiéndome…
    -Pues que crees, te fuiste en la mañana y no me dijiste a donde ibas y lo quería saber…por cierto ¿qué haces en el bosque? –preguntaba curiosa.
    -Ah…etto…pues me desvié del camino porque creía que era un enemigo…-dijo nervioso.
    -¿Y a donde ibas antes de desviarte?
    -Pues al despacho de Tsunade…nos llamó a los chicos y a mi para que fuéramos en la mañana…parece que era algo muy importante y no podía faltar.
    -Esta bien, yo….lo siento por seguirte es que sentía curiosidad…pues no se a lo mejor tenias una cita o algo así…-esto ultimo lo dijo con un tono algo celoso, que no pasó desapercibido por el ninja.
    -jajajaja….jajajaja….-se reía sin parar Kiba.
    -¿¡De que te ríes Kiba!? –preguntó algo enojada.
    -jajajaja…estas…jajajaj….celosa …jajaja- dijo todavía riendo.
    ¡QUEEE!-gritaba ella –Yo no estoy celosa de nadie…-dijo sonrojada por el comentario del ninja.
    -jejejeje…No te preocupes si no me molesta es más, me gusta que te pongas celosa, mientras sea de mi, no me importa…-después de decir esto la chica se puso aun mas roja.
    -P-pero que y-yo n-no…est-estoy…ce…-pero no pudo terminar.
    -Ya, ya lo se no estas celosa…vamos, te llevo a casa…- dijo el ninja levantándose de encima de la chica y dándole la mano para ayudarla a levantarse.
    -Está bien, pero…-decía Ino aceptando la mano de su compañero y poniéndose de pie.
    -¿Pero qué?
    -Tsunade los llamó para decirles algo importante ¿no?, deberías ir…o si no se va a enfadar…-dijo la rubia agachando la cabeza.
    -Ya losé, pero si no te acompaño te perderás y ahí si que me mata, además, no quiero que vayas sola hay mucha gente que puede hacerte daño.
    -Está bien…
    -Bien, vamos
    -Sí…-dijo la rubia mientras los dos empezaban a caminar hacia la casa…

    -----------------------------------------------------

    En la puerta de la oficina de la Hokague, estaban tres chicos esperando a dos que llegaban tarde…

    -Hay, que problemáticos son esos dos llegando tarde…-decía Shikamaru llevándose los brazos en la cabeza.
    -Del dobe me lo esperaba, pero de Kiba…- continuaba Sasuke.
    -Hmp…-“dijo” Neji.

    Entonces, a lo lejos se ve a cierto rubio de ojos azules corriendo hacia donde estaban sus tres compañeros.
    Cuando llegó…

    -Hmp…por fin llegas dobe…-le decía Sasuke en forma de reproche.
    -¿Se puede saber dónde estabas? Tsunade dijo que aquí a primera hora…-también le reprochaba Neji…
    -Bueno, ¿entramos? –preguntaba el rubio.
    -No ha llegado Kiba…es raro…¿le habrá pasado algo? –decía Shikamaru con cierto tono de preocupación.
    -¡QUE! ¿Cómo que Kiba no ha llegado, pero qué le pasó? –decía el hiperactivo ninja exaltado.
    -Yo te diré lo que le pasó…-comentaba Sasuke.
    -¿El qué? –preguntaba Neji confundido.
    -Pues que está cuidando de cierta princesa…y de seguro estará muy ocupado con ciertos temas…-comentaba Sasuke con picardía.-¿Entienden?
    -Sí –dijeron Shikamaru y Neji asintiendo.
    -¿Qué?, perdona teme, pero no entendí…-dicho esto por Naruto tos cayeron estilo anime con una gotita en la cabeza.
    -Idiota –susurraron los tres en un tono inaudible para el rubio.

    .:: Kiba y Ino ::.


    Los dos jóvenes ya estaban en la puerta de la casa…

    ------------------------------------------------
    CONTINUARA….

    Espero no haberlos dejado con la intriga…jejeje.
     
  4.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protección de princesas

    Ohayooo!!! soy nueva y estoy segura de que habia firmado owo nahhh... me encanta tu fic me dejas con intrigas ademas de que esta muy interesante nyaa ino celosa de kiba nwn!!! naruto le dio un beso en la mejilla a hinata... owo... Kawaiiii nwn !!!! Pero naruto no entiende las cosas del amor -.- el tipico naruto... eh me retiro espero contiii Sayonara!!!! -nwn-
     
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protección de princesas

    kiaaaaaaaaaa
    esperaste mal.
    me dejaste super intrigada, no quiero, no, no puedo esperar la conti.
    que lindo Ino se puso celosa.
    ke va a pasar despues de que llegaron a la casa?
    por que, por que, por que lo dejaste asi.
    aaaaaay
    Naruto, Naruto, idiota, idiota igual que siempre (pero kawaii de todos modos).
    pense que Temari y Shikamaru Iban a hacer algo mas (NO... no de lo que pienzas... yo no dria... quiero decir... no me refiero a eso), osea que Temari le iba a decir algo mas.
    bueno me retiro, antes de que empiese a imagenar cosas.
    SAYONARA
    Atte : Gabyakugan
     
  6.  
    lolitalola

    lolitalola Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protección de princesas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1227
    Re: Protección de princesas

    Perdón si me tardé mucho es que no se me ocurría nada...

    cap 11:

    .:: Kiba y Ino ::.


    Los dos jóvenes ya estaban en la puerta de la casa. Despidiendose…

    -Bueno ya llegamos, lo mejor será que te vallas ya adonde Tsunade…- le decía la rubia a Kiba.
    -Sí, ya me voy, mi celosa…-dijo el con una risita, cuando la rubia escuchó eso se puso rojísima.
    -¡Que yo no estaba celosa! – dijo alterada.
    -Si, si, lo que tu digas….Bueno, me voy….Adiós-dijo esto y desapareció en una nube de humo.
    -Adiós…-dijo en un susurro la rubia después de que el ninja desapareciera e entró al apartamento…

    .::Con los chicos y Tsunade::.

    -¿Dónde diablos se metió?Ayer dije claramente que estuvieran aquí a primera hora y ya lleva un retraso de media hora- decía histeria la Hokague.-¿Ustedes saben donde se metió?
    -no-respondieron pero Naruto habló…
    -Bueno la verdad yo tenía una teoría…-dijo con un tono de que lo sabía todo.
    -Habla -dijeron todos los presentes ya desesperados.
    -Pues si no está aqui, es porque.....¡¡¡TIENE UNA CITA CON INO!!! -dijo esto último a gritos, todos los que estaban ahí se quedaron "con la boca abierta".

    Entonces de la nada apareció Kiba detrás de Naruto y le dió un golpe en la cabeza haciendo que le saliera un chicón...

    -¡No seas idiota Naruto! -le dijo Kiba a gritos, estaba bastante molesto.-¡Yo no hago esas cosas, es mi misión protegerla nada más!-continuaba diciendo molesto el chico.
    -Muy bien, ¿entonces dónde estabas? -preguntaba histérica Tsunade.
    -Bueno pues es que es una larga historia...-decía apenado el ninja.
    -Bien, me gustan las historias largas...habla-ordenó Tsunade.
    -Bueno...

    FLAS BACK

    Kiba estaba caminando hacia la oficina de la Hokague, y se dio cuenta de que alguien lo estaba siguiendo…

    -*¿Quién será, se cree que no me voy a dar cuenta o que?* -pensaba el ninja.

    Mientras con la persona que lo seguía…

    -*Hay, creo que ya se dio cuenta…¿ahora que hago?* -pensaba la chica que lo seguía.

    El chico seguía caminando y ella siguiéndole, pero el se desvió del camino para comprobar quien era y se dirigió al bosque, creo un clon y se escondió detrás de un arbusto mientras ella seguía al clon…minutos después ve como alguien sale de detrás de un árbol y se lanza hacia ella.
    Por esta acción Kiba cae encima de la perseguidora, que para su sorpresa es…

    -¿¡INO!? – decía el chico exaltado –pero que haces siguiéndome…
    -Pues que crees, te fuiste en la mañana y no me dijiste a donde ibas y lo quería saber…por cierto ¿qué haces en el bosque? –preguntaba curiosa.
    -Ah…etto…pues me desvié del camino porque creía que era un enemigo…-dijo nervioso.
    -¿Y a donde ibas antes de desviarte?
    -Pues al despacho de Tsunade…nos llamó a los chicos y a mi para que fuéramos en la mañana…parece que era algo muy importante y no podía faltar.
    -Esta bien, yo….lo siento por seguirte es que sentía curiosidad…pues no se a lo mejor tenias una cita o algo así…-esto ultimo lo dijo con un tono algo celoso, que no pasó desapercibido por el ninja.
    -jajajaja….jajajaja….-se reía sin parar Kiba.
    -¿¡De que te ríes Kiba!? –preguntó algo enojada.
    -jajajaja…estas…jajajaj….celosa …jajaja- dijo todavía riendo.
    ¡QUEEE!-gritaba ella –Yo no estoy celosa de nadie…-dijo sonrojada por el comentario del ninja.
    -jejejeje…No te preocupes si no me molesta es más, me gusta que te pongas celosa, mientras sea de mi, no me importa…-después de decir esto la chica se puso aun mas roja.
    -P-pero que y-yo n-no…est-estoy…ce…-pero no pudo terminar.
    -Ya, ya lo se no estas celosa…vamos, te llevo a casa…- dijo el ninja levantándose de encima de la chica y dándole la mano para ayudarla a levantarse.
    -Está bien, pero…-decía Ino aceptando la mano de su compañero y poniéndose de pie.
    -¿Pero qué?
    -Tsunade los llamó para decirles algo importante ¿no?, deberías ir…o si no se va a enfadar…-dijo la rubia agachando la cabeza.
    -Ya losé, pero si no te acompaño te perderás y ahí si que me mata, además, no quiero que vayas sola hay mucha gente que puede hacerte daño.
    -Está bien…
    -Bien, vamos
    -Sí…-dijo la rubia mientras los dos empezaban a caminar hacia la casa…

    FIN DEL FLASH BACK

    -Y la dejé en casa...-acabó de contar la historia Kiba.
    -Bien, por ser tu misión protegerla no pasa nada, bueno empezemos con el tema que les tenía que contar...

    Todos los chicos se sentaron en unos sofás que habían en la oficina...

    -Lo que pasa es que los príncipes del país del rayo que estaban comprometidos con las princesas por un inconveniente tendrán que venir a Konoha con las princesas y se alojarám con ustedes...-decía Tsunade pero fue interrumpida.
    -Hmp...pero no hay sitio en los apartamentos para una persona más...-decía Sasuke.
    -Sí es cierto, pero dejame continuar...Por lo tanto todos ustedes incluidas las princesas y los príncipes se irán a vivir no a un apartamento sino a una casa...Bien les explico, la casa consta de dos pisos, 6 dormitorios(en el segundo piso), cada dormitorio con su baño y otro baño aparte en el primer piso,una cocina una sala de estar....un comedor,un jardín en la parte trasera y otro en la delantera,...Dos de las habitaciones son para las princesas, otras dos para los príncipes y las otras dos que quedan para ustedes...La repartición de habitaciones las e hecho yo para no tener inconvenientes-dijo la Hokague y les repartió una hoja esas son las reparticiones de las habitaciones...

    --------------------------------
    Habitación 1:
    -Sakura
    -Hinata

    Habitación 2:
    -Temari
    -Ino
    -Tenten

    Habitación 3:
    -Minamoto (príncipe que se casará con Temari)
    -Fukuo (príncipe que se casará con Hinata)
    -Taiga (príncipe que se casará con Ino)

    Habitación 4:
    -Eitaro (príncipe que se casará con Sakura)
    -Hiroaki (príncipe que se casará conTenten)

    Habitación 5:
    -Naruto
    -Sasuke

    Habitación 6:
    -Neji
    -Shikamaru
    -Kiba

    ---------------------------------

    -¡¡¡QUÉEEE!!!-dijeron Naruto y Sasuke al mismo tiempo.-¡ME TOCA CONTIGO!-dijeron mirándose.
    -¿Algún problema? -decía Tsunade con una cara que en verdad daba miedo.
    -N-no...-dijeron los dos ninjas al unísono.
    -Bien pues desde ahora se pueden ir trasladando.- dijo con una sonrisa la Hokague mientras les entregaba u mapa de donde estaba la casa.
    -Tsunade...-dijo Kiba.
    -¿Hm?...sí, dime...-dijo ella.
    -¿Cuándo llegan los príncipes del país del rayo?-preguntó este.
    -AH, sí, es verdad, los príncipes llegarán dentro de tres días.-dijo Tsunade y los chicos se retiraron del lugar.

    ----------------------------
    CONTINUARÁ....

    Espero que les haya gustado y perdón por la espera...
     
  7.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protección de princesas

    Ohayooo!! Uyy las cosas se pondran dificiles si vienen esos principes, imaginarme como se van a estar matando entre si, viviendo en una misma casa, oir discuciones diariamente y quien sabe como son esos principes a lo mejor son buenos... o a lo mejor no... cambiando de tema que Kiba saliendo con Ino ¡¡¡Noooooo comooo creeeeen!!! (saracasmo) bueno espero contii Sayonara!!!
     
  8.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protección de princesas

    Holaaaaaaa... pues si que se complican las cosas, como es eso de que vendran los principes, acaso quieres que halla una batalla campal por el amor de las princesas... (porque yo si quiero ja ja ja ja ja)

    Ahora si los chicos tendran que ponerse las pilas y aprovechar los ultimos tres días que les quedan sin competencia a lado de las princesas....

    Bueno espero que no demores en subir la conti, que muero de ganas por saber como reaccionaran las princesas ante tal noticia, y todos los problemas que se armaran por ello...
    Saluditos
     
  9.  
    lolitalola

    lolitalola Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protección de princesas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    50
    Re: Protección de princesas

    Hola!!!
    Me encantó este capi ^^
    Y yo también quiero que se peleen por las chicas aunque no sería muy propio de Sasuke y de Neji, pero sería divertido ver a todos los chicos celosos incluyendo a esos dos...jajajaja.
    Espero conti :)
     
  10.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protección de princesas

    kiaaaaaaaaa
    NOOOOOOOOOOOOO
    onegai dime por que llegaran los principes que se van a casar con las princesas.
    no, por favor dime qu no va a pasar.
    (saliendo de un ataque de nervios) perdon no devi perder la compostura.
    pero ¿por que?.
    bueno por algo hiziste que pasara.
    ojala nuestros shinobis le saquen probecho a los tres dias de espera.
    gomen por no haber comentado antes en tu fic.
    me pase por aqui desde que subiste la conti pero no me dio tiempo de comentar hasta ahorita.
    bueno spero la conti anciosa
     
  11.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protección de princesas

    Malditos principes del maldito páis del rayo... ¬¬ Me encantó cuando Kiba le dijo " mi celosa" a Ino xD fue muy tierno, y me gustó ese comportamiento por parte de la rubia ;D También me muero por ver que pasará entre los chicos del páis del rayo y nuestros ninjas *w* Seguro que se ponen super celosos x'D Me encanta el camino que está tomando la historia, e inebitáblemente me recuerda a " Mulán 2" aunque es bastante más diferente :3 Por cierto, algo que podrías hacer es que cuando algún personaje vaya a contar algo que en la historia has relatado anteriormente es poner " y les contó lo sucedido" o algo así, por que si pones Flash Back y vuelves a contar todo lo sucedido otra vez, da por echo que un montón de gente se pasará ese cacho y seguirá leyendo a partir de este. :D
     
  12.  
    lolitalola

    lolitalola Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protección de princesas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    49
    Re: Protección de princesas

    Eso, eso malditos príncipes....jejejeje!!!!
    A mi también me gustaría que se pusieran celosos sobretodo Sasuke y Neji...porque ellos son los mas serios y casi no hablan....ya me los imagino :D

    Estuvo muy buena espero que sigas escribiendola :)
     
  13.  
    lolitalola

    lolitalola Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protección de princesas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    936
    Re: Protección de princesas

    cap 12:

    -AH, sí, es verdad, los príncipes llegarán dentro de tres días.-dijo Tsunade y los chicos se retiraron del lugar.

    Por las calles de Konoha iban 5 jóvenes ninjas caminando tranquilamente, pero esa tranquilidad fue acabada por un joven rubio de ojos azules...

    -¿¡Pero que se creen!? -dijo el hiperactivo rubio haciendo que los demás ninjas lo miraran extrañados por su comportamiento.
    -¿Qué pasa dobe? -le preguntó el ojiazabache.
    -¡Quienes se creen esos príncipes para venir a vivir con las princesas! -dijo molesto el rubio.
    -Bueno, pues son sus prometidos...-dijo Neji.
    -¡Y que!No tienen derecho...-gritaba molesto el rubio-¡Dios!¡Estoy molesto!-gritaba el rubio poniéndose las manos en la cabeza.
    -Hmp, pues yo no,no deberías estar molesto...-dijo Neji con superioridad.
    -Vamos Neji...Tu debes ser el más celoso de todos ahora mismo...-Dijo Shikamaru.
    -¿Qué, por qué yo?-dijo el Hyuga exaltado.
    -Por lo de Tenten...-dijo Shikamaru-lo que pasó esa noche...-continuaba diciendo Shikamaru.
    -¡Eso no tiene nada que ver ahora! -Gritó molesto el Hyuga a lo que todos se extrañaron pues el nunca era así.
    -¿EH? Cómo que "lo que pasó esa noche" -dijo Kiba extrañado.
    -¿MMM? Es cierto, tu no lo sabes -dijo Naruto.
    -No se el que -dijo Kiba.
    -Pues lo que pasó entre Neji y Te...-continuaba diciendo el rubio pero fue interrumpido.
    -Dobe...-interumpió Sasuke-No cuentes las cosas íntimas de los demás así como así, y mucho menos en medio de la calle...-terminó el peliazabache.
    -¿Cosas íntimas? -decía Kiba extrañado.
    -Hmp, cosas íntimas entre Neji y la princesa...Así que vamos a mi departamento para hablar sobre eso...Andándo...-terminó Sasuke para comenzar a andar y todos le siguieron...

    En un departamento de la aldea de Konoha habían 4 jóvenes princesas bastante desesperadas por la espera de una de ellas...

    -¿Qué estará haciendo esa despistada? -decía una rubia de ojos color aqua.
    -Tran...quila I-Ino seguro que est..ará por lle-llegar...-decía tímidamente Hinata intentando calmar a su hermana.
    -Sí,sí...no pasa nada por un pequeño retraso...-intentaba tranquilizarla la pelirosa.
    -Pues yo me aburro...juguemos a algo...-decía Temari-Así nos distraemos.
    -Está bien...¿pero a qué? -dijo Ino.
    -Pues no lo se...-dijo agachando la cabeza Temari.

    En otro lugar...

    -¡Mierda! -dijo Neji y todos pararon en seco.
    -¿Qué pasa? -preguntaron los chicos al unísono.
    -Me olvidé el móvil en casa...vallan ustedes al departamento, yo iré depués...-dijo Neji mientras desaparecía en una nube de humo.
    -Vamos...-Dijo Shikamaru y todos comenzaron a caminar de nuevo.

    Tenten estaba en su departamento a punto de salir de el cuando oyó el timbre, y al abrir la puerta se encontró con Neji...

    -Neji...¿Qué haces aquí? -preguntó extrañada la joven princesa.
    -Se me olvidó el móvil...y vine a buscarlo dijo entrando en el departamento, se le veía "bastante" enfadado.
    -¿Qué te pasa?-preguntó la princesa -¿Tsunade te dijo algo malo?
    -Hmp, no te tengo una buena noticia-dijo el mientras ella cerraba la puerta.
    -¿Qué noticia? -dijo extrañada esperando la respuesta de ninja.
    -Tu prometido está en camino...Llegará a la aldea en tres días...-dijo Neji muy tranquilo por fuera, pero por dentro lo único que quería hacer era ir a donde estaba el príncipe de cuarta ese y romperle la cara.
    -¡QUEEE!-dijo ella exaltada.
    -Hmp, lo que oíste.
    -¿¡Pero por qué viene!?-decía, o mejor dicho gritaba la princesa.
    -Hmp, eso no importa...-dijo el Hyuga dirigiendose al lugar en donde estaba la chica-¿No estás feliz?-dijo cogiéndola del mentón y levantando su rostro para verla, cuando vio el rostro de Tenten pudo notar como una lágrima salía de sus ojos.-¿Pero por qué lloras?Es tu prometido, de no haber sido por el incidente que pasó en la boda ya estarían casados...-terminó el Hyuga.
    -No...tiene...nada que ver...yo, no lo amo...ni siquiera lo conozco...y si no hubiera sido por mi reino no hubiera aceptado ese compromiso...yo...no puedo estar con alguien que no amo...-terminó diciendo la castaña para romper a llorar.
    -Vamos, no llores, no es tan malo, seguro es una buena persona...y te enamorarás de el en cuanto lo veas...-dijo el Hyuga mientras abrazaba a la castaña.
    -Pero...yo...¡No quiero!...¡No quiero casarme con el!...¡No quiero y no puedo!-decía entre lágrimas la joven princesa aferrándose al pecho del Hyuga, éste la cogió y se dirigió al sofa para sentarse en el...

    En otra parte...

    -Bien, ya llegamos.-dijo Sasuke mientras abría la puerta y se encontraba con las 4 princesas...
    -Hola...-dijeron las cuatro chicas al unísono.
    -Hmp,hola...-dijo el peliazabache.
    -¿UH? Qué hacen todas aqui...-dijo Shikamaru.
    -Nada, nos aburríamos y nos juntamos...por cierto, ¿Dónde está Neji?-decía Temari buscando algún rastro de Neji.
    -Se fue a buscar su móvil, y....¿Dónde está Tenten?-preguntó Kiba, haciendo exactamente lo mismo que la rubia.
    -Todavía no llega, debe estar en su casa...-dijo Sakura....

    -------------------------
    Continuará....

    Ayy!!!!
    Me quedó muy corto, pero no tuve tiempo estos últimos días he tenido que hacer muchas cosas subiré el próximo más largo.
     
  14.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protección de princesas

    kiaaaaaaaaa
    chika la conti a estado genial.
    me encanta, super, Neji y Tenten estan solos en la casa.
    ojala no desperdicien ese tiempo a ''solas''
    pobrecita Tenten no ews justo que la obliguen a casarse con alguien a quien no ama.
    ¡¡¡ asi que debe casarse con Neji !!!
    bueno yo creo que eso es lo justo.
    y por cierto: no importa lo corto que te quede, importa lo genial que haya estado.
    y esta conti estubo geneal.
    sale amiga.
    shop me retiro.
    SAYONARA!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  15.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protección de princesas

    Kyaaaaaaaaaaaaaaa esto cada vez se pone mejor, todos reunidos cual sera la reaccion de las cuatro princesas restantes....

    Neji tan frio y dulce a la vez... pero porq lo has dejado solo hasta ahi.......
    Me imagino q de ahora en adelante las cosas se van a seguir complicando solo espero q no te demores en subir la conti xq muero de curiosidad por saber q es lo q va a pasar

    Bye
     
  16.  
    lolitalola

    lolitalola Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Protección de princesas
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    80
    Re: Protección de princesas

    Esto está cada vez más interesante,Neji y Tenten ¡solos!
    Me mueo de curiosidad por saber que va a pasar, no solo entre ellos dos sino también con las otras cuatro princesas y los chicos....!!!!
    Y aver si esos príncipes en el camino hacia Konoha se caen por un acantilado....mira que casi ni los has nombrado y ya me están empezando a caer mal...
    Bueno, espero la contiii!!!

    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso