Prospectiva [Sesshoumaru x Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por YUKI HIME, 13 Octubre 2008.

  1.  
    YUKI HIME

    YUKI HIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Prospectiva [Sesshoumaru x Rin]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1647
    Re: Prospectiva [Sesshoumaru x Rin]

    Hola de nuevo... Les agradezco a todos su apoyo de verdad y paciencia je.

    Bueno aqui les dejo un nuevo capi espero les agrade..



    Capítulo 3

    El youkai se dispuso a atacarla y en el último instante una flecha salió de la nada llamando la atención del enorme demonio hiriéndole levemente el brazo haciéndole así detener su ataque ante una atemorizada y desconcertada Rin.


    - ¿Será acaso?, ¡Kagome! – exclamó Rin aliviada.

    - Maldita humana, lo pagarás – dijo el youkai disponiéndose a atacarla.

    - No te atrevas maldito, yo me encargaré de aniquilarte – dijo Inuyasha quien acompañaba a Kagome.

    - Engreído, no eres más que un insecto insignificante – pronunció el enorme demonio.


    Así dio inicio la pelea entre el hanyou y el youkai quienes lucharon ferozmente pareciera una afrenta para rato pero Inuyasha lo derrotó con facilidad con su “Kane no kizu”.


    - Muchas gracias chicos – enunció Rin manifestando la felicidad de haber sido salvada.

    - Keh, tuviste suerte chiquilla – exclamó Inuyasha, tan simpático como siempre.

    - No es nada Rin, ¿pero, que haces acá? – articuló Kagome sin ocultar su sorpresa.

    - Viajo sola… - pronunció manifestando Rin tristeza.

    - Acompáñanos a la aldea de la anciana Kaede, supongo que necesitas un lugar donde pasar la noche – sugirió Kagome.

    - ¿No es molestia? - cuestionó Rin.

    - Hum niña no digas tonterías, pero si prefieres quedarte aquí a ver si aparece cualquier otro demonio a ayudarte está bien – dijo sarcásticamente Inuyasha.

    - Inuyasha… - enunció Kagome ceñuda. - Osuwari, osuwari, osuwari. – pronunciaba una y otra vez viendo como caía Inuyasha consecutivamente al piso. - Claro que no es ninguna molestia – prosiguió Kagome.


    Mientras los tres se dirigían a la casa de la anciana, en el castillo de las tierras de Oeste, toda la servidumbre buscaba a la pequeña dama, pero su búsqueda resultó infructuosa, Sesshoumaru y Jaken se encontraban en la habitación donde habían llevado a la joven que había sido perseguida, quien ya había vuelto en si.


    - ¿Qué pasó? – preguntó la chica mirando a su alrededor.

    - Te perseguían, quedaste inconsciente y mi amo bonito te trajo a su castillo, deberías estarle agradecida – explicó Jaken.

    - Gracias, y dime, ¿Cómo te llamas? – cuestionó dirigiéndose a Sesshoumaru.

    -Pero que falta de respeto, como te atreves de dirigirte a mi señor de esa forma – exclamó el demonio sapo.

    Shiori ignoró a Jaken, al no obtener respuesta alguna optó por presentarse ella primero. – Yo me llamo Shiori, soy la princesa, mejor dicho era la princesa de mi pueblo, pues ahora ya no queda nada de el. Tú eres mi salvador… de nuevo muchas gracias – dijo extendiendo una tierna sonrisa en su rostro.

    - Hum – enunció el youkai, no le agradaba como sonaba eso de “mi salvador”.

    - No pongas apodos a mi señor, deberás llamarlo con el respeto que se merece, es Sr. Sesshoumaru, príncipe de las tierras de Oeste – explicó ya exaltado el pequeño demonio.

    - Cállate Jaken – enunció Sesshoumaru ya harto de tanto parloteo.

    -Entonces tu nombre es Sesshoumaru, ¿cierto? – exclamó Shiori.

    De vuelta a la aldea de Kaede.

    - Y bien dinos, ¿qué haces viajando sola? – cuestionó Kagome.

    - ¿Qué ya te colmó el plato ese estúpido de Sesshoumaru? – añadió Inuyasha haciendo un gesto de desdén.

    - No… es solo qué, siento que ya no pertenezco a su mundo, me siento fuera de su vida, y… por eso huí del castillo – explicó Rin sin dar a conocer el detalle verdadero.

    - Rin, no creo que esa sea la verdadera razón – la contradijo Kagome. - Nunca, jamás te has sentido incómoda a lado de él como para abandonarlo, incluso cuando tuviste la oportunidad de volver a vivir con los humanos, rechazaste esa oferta, no comprendo por que ahora es diferente – inquirió Kagome.

    - Es verdad – coincidió Inuyasha. - ¿Por qué esperaste tanto para alejarte de ese tonto? -.

    - No seas entrometido – mencionó Kagome lanzándole una mirada de reprobación.

    - Entrometido ¿yo? – pronunció sarcásticamente el hanyou. - Aprendí de la mejor - .

    - Inuyashaaaaaaa – dijo Kagome alzando la voz y cerrando furiosamente los puños. – ¡Osuwari osuwari! - .

    - Bien es solo que deseaba tener una vida normal que nunca me podría brindar, y además yo… - Rin se pensó bien lo que diría pero creyó que sería mejor decir la verdad pues sino hablaba con alguien del asunto explotaría. – yo lo amo - . Inuyasha y Kagome la miraron sorprendidos pero no pronunciaron palabra alguna. – Sé que es una tontería – prosiguió Rin. – Pero no pude evitarlo, tan solo pasó, soy una tonta – las lágrimas comenzaron a traicionarla.

    - No Rin – dijo Kagome mientras le extendía un pañuelo. – Simplemente hay cosas que no se pueden evitar – dirigió una mirada a Inuyasha en la cual reflejaba un brillo de tristeza al recordar algo pasado. – Pero al final todo resulta como tú deseas – dijo al fin con una gran sonrisa.


    La noche transcurrió sin más incidentes, tanto en la ladea como en el palacio, pero alguien no dormía, observando como nuevamente daba inicio un día más.


    - Sr. Sesshoumaru… Sr. Aún no tenemos rastro de Rin, amo creo que deberíamos ceder. – sugirió Jaken.

    - Jaken… crees que ella… - había una palabra que Sesshoumaru no se atrevía a pronunciar, no quería.

    - Sr., no, no creo pero, sus posibilidades son mínimas – dijo Jaken con un dejo de tristeza.


    Justo en ese momento alguien tocó a la puerta, era Shiori, se dirigió hacia Sesshoumaru y se paró frente a él.

    - Hola Sesshoumaru… - dijo Shiori sonriente.

    - “Pero que atrevida, como se dirige así a mi señor” – pensó Jaken mientras salía de la habitación.

    - Me preguntaba, si quisieras ir a dar un paseo conmigo – Shiori entonó esa frase con suma ternura e ingenuidad. Sesshoumaru no le respondió solo la veía de una manera inexpresiva. - Sólo quiero charlar… - prosiguió Shiori. - No tendrás miedo, ¿o sí? – enunció retadoramente la ex – princesa.

    - Hum, no digas estupideces – esa frase funcionó para Shiori como un sí.


    De esa manera partieron rumbo al bosque para charlar, Shiori se mostraba seriamente interesada por el Lord al que pasaba desapercibida dicha actitud. De manera similar pasaron los días Sesshoumaru y Shiori convivían más, ella deseaba que el Lord le prestara más atención pero el youkai se mostraba distante, no estaba acostumbrado a tales situaciones.

    Por su parte Rin, se había “adaptado” a la vida en la aldea, disfrutaba convivir con otros humanos y Kagome gustaba de pequeña compañía, pero algo en los ojos de Rin llamó la atención de Kagome.





    Bueno esto es todo por el momento, espero sus comentarios y como siempre sus críticas... Cuidense.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prospectiva [Sesshoumaru x Rin]

    Vaya, nuestro grupo fue muy oportuno, pobre pequeña dama, además ahora tendrá que hacerle frente a una princesa youkai, no la tendrá nada fácil.
    ...oh, "Shiori"... no será la hanyou murciélago hiaki, ¿o sí?

    Oh, y veo que Inuyasha es tan simpático como siempre.
    Es típico de los Fanfics SessXRin, o sino debe ser sólo mi imaginación. Oh, veo que Rin terminó en la aldea de Kaede igual que en el manga, jo.
    Me encantan los momentos en que los personajes tienen sentimientos encontrados, tipo: me quedo, no me quedo; lo quiero, no lo quiero. Te deja tantas intrigas.

    Te dejo, Hime-sama, sigue tu historia
     
  3.  
    YUKI HIME

    YUKI HIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Prospectiva [Sesshoumaru x Rin]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1523
    Re: Prospectiva [Sesshoumaru x Rin]

    Hola... MMmm...
    Muchas gracias por leer mi fic, je la verdad es k no soy muy buena en esto pero trataré de esforzarme más.

    Gracias Lubecita por tus comentarios... que gusto que te guste amiga. Gracias a todos. Bueno, aqui les dejo el siguiente capítulo disfrutenlo y espero sus comentarios.



    Capítulo 4


    Ese mismo día por la tarde Sesshoumaru y Shiori salieran a dar un paseo, era prácticamente ya una costumbre. Caminaban tranquilamente por aquel bosque de enormes árboles siempre verdes, haciendo eco de una sola voz, la de Shiori, que siempre hablaba y hablaba tratando de que el Lord entrara al juego de la conversación, sino fuera por ella entre ellos reinaría un rotundo silencio. De pronto, el Lord se puso a la expectativa, como esperando algo, comenzó a aspirar cada partícula de aire profundamente, reconociendo en el un aroma que jamás olvidaría.

    - Ese olor… podrá ser… - enunció de manera que no fuera audible para su acompañante y de esa manera se alejó del lugar.

    - Sesshoumaru – pronunció confundida Shiori esperando que su llamado lo hiciera volver pero no fue así.


    Así Sesshoumaru se fue alejando del sendero dejando atrás a una confundida e irritada youkai, fue adentrándose en el bosque y hasta lo más profundo encontró lo que despedía aquel singular aroma, Rin, su pequeña Rin.


    - Rin… - dijo admirándola de manera incrédula, ¿cómo no la había encontrado después de tanto buscarla? y ahora, estaba ahí, como si nada.

    - Sr. Sesshoumaru – dijo Rin apresurándose a donde se encontraba parado su Señor.

    - Creí que tú… - enunció aún confundido Sesshoumaru, creyendo que de pronto había enloquecido y que lo que tenía enfrente se desvanecería, que era tan solo una ilusión.


    Rin lo miró y vaciló un segundo antes de efectuar la acción siguiente posteriormente lo abrazó, él le correspondió al abrazo, la apretó con decisión y dulzura contra su pecho, Rin disfrutó de ese momento, extrañaba sentir la calidez de aquellos brazos que desde pequeña estaba acostumbrada a sentir. Se encaminaron rumbo al castillo, la noche los alcanzó, ese momento parecía perdurar por siempre.

    En el castillo Shiori esperaba impaciente a Sesshoumaru para saber que le había ocurrido, al verlo llegar tuvo el impulso de acudir hacia él pero se contuvo al observar que iba acompañado, analizó la menuda compañera que había llevado el Lord y optó por no cuestionarle nada.


    - Rin, eres tú, así que estás bien chiquilla – exclamó Jaken que estaba de pie a unos pasos de donde Shiori, caminó hacia la ojichocolate y se detuvo en el centro del salón. Y con un movimiento similar Rin se aproximó a él.

    - Hola Jaken, gusto volver a verte – articuló la humana mientras lo cargaba y daba vueltas por todo el salón principal.

    - Ordena que preparen el cuarto para Rin – ordenó autoritario el señor de las tierras de oeste. Al oír esto, Rin depositó al demonio sapo de vuelta al suelo.

    - Enseguida mi señor – aceptó Jaken que aun se tambaleaba de un lado a otro.

    - Ejemm… Hola Sesshoumaru ¿A dónde fuiste? – inquirió Shiori, realmente sentía curiosidad por la presencia de aquella humana.

    - Rin, ella es Shiori – habló el plateado haciendo caso omiso a la pregunta que le habían hecho hace algunos instantes.

    - Mucho gusto señorita Shiori – hizo Rin una pequeña reverencia pues es así es como la habían educado.

    - El gusto es mío – exclamó sin tono de gusto. - Bien iré a mi habitación – y se alejó del lugar.

    - Sr. Enseguida vuelvo, debo ir a asearme – explicó Rin alejándose del lugar.

    - Te acompaño – enunció Sesshoumaru decidido.

    - Pero… - eso fue todo lo que Rin alcanzó a murmurar pues Sesshoumaru ya había avanzado y ella realmente necesitaba asearse.


    Se dispusieron ir hacia el arroyo para, no era la primera vez que la acompañaba, en otras ocasiones también Jaken le acompañaba, pero las cosas habían cambiado mucho desde la última vez, ella ya no era una niña, ya se había convertido en toda una mujer, y el no ver ciertas cosas es inevitable, aún así él la respetaba, pero más que respetarla, le era indiferente.

    Permaneció de espaldas mientras ella se vestía, al terminar, se dirigió hacia él para emprender el camino de regreso a casa. Ya en el castillo la encaminó hacia su habitación y observó que se acostara, entonces le dio las buenas noches y salió del cuarto, Shiori observaba cada movimiento de él con ella. Tendría que actuar y pronto.

    -Rin – llamó Shiori tocando a la puerta.

    -Dígame Srita. Shiori – enunció Rin mientras abría la puerta, que podría querer una youkai con ella y más aun siendo que a ésta no le simpatizaba, o al menos eso creía.

    -No quiero que te hagas ilusiones niña – enunció la ex princesa lanzándole una mirada penetrante a Rin con sus grandes y expresivos ojos azulados.

    -No sé a qué se refiere, así que con su permiso – exclamó la ojichocolate haciendo ademán de cerrar la puerta.

    -Sabes perfectamente a lo que me refiero – prosiguió la exprincesa. - Se que tus atenciones hacia Sesshoumaru no son solo por lealtad, tú lo amas, ¿o me equivoco? – Rin se quedó pasmada con lo acertada que había sido Shiori, a penas la conocía y ya se había percatado de sus sentimientos.

    -Y si así fuera… - contestó la de la simpática coletita. –Si así fuera no es asunto suyo – prosiguió la chiquilla.

    -Tienes razón, no tiene por qué ser asunto mío, pero… - musitó la youkai extendiendo una sonrisa triunfante en su rostro. - Supongo que no estás enterada, Sesshoumaru y yo, estamos comprometidos – exclamó la futura esposa.


    Rin se quedó helada ante aquellas palabras, cerró la puerta de su habitación en la cara a Shiori, y se dejó caer al suelo deslizándose por la puerta, bajo la cabeza y solo pudo sentir las lágrimas correr por sus mejillas y a éstas caer sobre sus manos, ¿cómo era posible que su señor estuviera comprometido?, ¿cuándo había ocurrido eso? Definitivamente eso no era verdad, es más no era verdad, de seguro todo había sido una mentira, esa era la única explicación, al menos la única que aún le brindara una pequeña oportunidad.







    Cuando nos enamoramos dejamos de escuchar las voces de la razón, y seguimos lo que dicta el corazón aun cuando esto nos lleve por el camino equivocado.



    Muy pronto el siguiente capítulo... Cuidense.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prospectiva [Sesshoumaru x Rin]

    nooooo
    cuando se comprometieron dime la vdd verdad ke no es cierto ke estan prometidos noooo ToT
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prospectiva [Sesshoumaru x Rin]

    ¿¡COMPROMETIDAAAAA!?
    Esa bruja, es mentira, yo ni le creo, Sesshoumaru ni le prestó atención en ningún momento, ni habló con ella, yo le hago vudú. Una loba disfrazada de oveja, finge ser buena y es más mala que la peste.
    ¡¡¡Pobre Rin, cómo la hicieron llorar!!! (Igual a la vez que Sharon Saddah le dijo a Sherina que ella y Daniel eran novios)
    (yo que la estimo tanto) A esa bruja youkai yo la mato.

    Además Sesshoumaru sólo elegiría a alguien de clase para que sea su esposa (ya hemos visto que la raza es lo que a él menos le importa), fíjate:
    Shiori-sama (qué horror decirle así!!) ya no es princesa y Rin-san en cambio es una educada Cortesana de Sesshoumaru no importa que sea humana.
    Además Shiori-sama (ash) estuvo un tiempo con ellos… pero Rin-san estuvo desde toda la vidaaaaa!!!
    Shiori apenas lo conoce y yo creo que Rin lo conoce mucho más ¡siempre han sido una familia! Rara, pero familia al fin.

    ¿Qué pasó con Inuyasha y los demás? ¿A dónde fueron? ¿Dejaron a Rin-san ahí? (estos chicos aparecen y desaparecen como por arte de magia)
    ¿El palacio estaba en medio del bosque? ¿Tan seguras eran las Tierras del Oeste que ellos podían salir de la fortaleza sin miedo a ser atacados por sus enemigos?
    ¿Rin tuvo que ir a un arroyo a bañarse? ¿Es que en ese palacio no había baño privado para los dueños? Qué animales, se nota que eran youkais sucios

    Un consejo, en vez de poner “ojichocolate” pon “ojiparda

    Porfis, no te enojes conmigo, sólo te hago las críticas, me gusta tu historia, ojala las cosas se pongan más llevaderas para Rin-san.
    Te dejo, Hime-sama, nos vemos en tu siguiente capítulo (y quizás en el mío, yo invito)
     
  6.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prospectiva [Sesshoumaru x Rin]

    ¡Wow!
    ¿Cómo que estan comprometidos?, Shiori es una mentirosa, nunca se hablaron con Sesshoumaru y ahora sale con que estan comprometidos, yo no le creo.
    Rin ojala que no se deje llevar por ese comentario.
    Ojala todas las cosas se aclaren en el próximo capitulo.
    Bye Bye.
    PD: me perdí dos capitulosssssssss... que mal, aunque los estuvieron buenos.
     
  7.  
    YUKI HIME

    YUKI HIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prospectiva [Sesshoumaru x Rin]

    Hola...

    gracias por tu comentario lubecita, y claro que no me molesta, tratarè de mejorarlo. Tambien gracias a todos los que siguen el fic. Prometo que pronto pondrè la conti, lo que pasa s k ando atareada con la esc. en priomedio dos examenes por semana, en fin eso es otra historia.

    Cuidense y que pasen un excelente fin de semana.
     
  8.  
    reikun

    reikun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prospectiva [Sesshoumaru x Rin]

    shiori es una mentirosa :no:, sesshomaru no se comprometeria con ella ni que fuese la ultima persona del planeta

    ¡¡¡¡¡¡SESSHOMARU ES MIO!!!!!:o

    y si ha si fuera preferiria dejarsela a Rin que a esa bruja, hay es que estoy que la mato*perverso*

    pobre de rin

    bueno continuala pronto me dejaste loca con la continuacion.

    besos:beso:
     
  9.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prospectiva [Sesshoumaru x Rin]

    :hola:

    Soy nueva en tu fic, y.. ¡espero que continúes pronto!

    Esa Shiori... la so muy entrometida... ¿como le hizo eso a Rin? ¡Es imperdonable!

    Espero que Sesshomaru se de cuenta y le de su merecido xD xD

    Bueno espero que pronto pongas conti.

    Besos, :bye:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso