Drabble de Naruto - Propina [Pecados Capitales]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 1 Octubre 2019.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Propina [Pecados Capitales]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    219
    Actividad: Pecados Capitales.
    Personajes: Ino, Sakura
    Pecado: Codicia.




    Ino sonreía con presunción mientras que en su pequeña florería varios hombres subditos le llevaban varios cofres y esculturas, jugueteando con una margarita mientras le desprendía sus pétalos, Sakura miraba incrédula esta escena.

    — Aquí tiene, vuelva pronto— indicó la rubia mientras le guiñaba el ojo mientras le daba un pequeño ramo de flores.

    — Por que ese pequeño ramo ¿de verdad?— exclamó la pelirosa sin dar crédito al hecho.

    La chica sonrió juntando a sus labios la florecilla con la que aún jugaba.

    — Un señor feudal muy listo, ordenó personalmente me dejaran todos esos hermosos regalos, por el buen servicio y la calidad de mis flores. — confesó encogiendo su hombros.

    La realidad distaba un poco de la versión que había contado, un hombre rollizo con un intento de barba descuidada había entrado a su tienda con intensiones más lascivas, la chica por supuesto se había negado por ante tal espécimen. Siendo naturalmente ingeniosa había decidido, la Yamanaka cobrarse con creces. Segundos más tarde el hombre había salido de la tienda pero con su conciencia dentro y ordenado que le dejará la mayoría de sus vienes sin objeciones, ni siquiera de él mismo.

    — Aun no lo puedo creer. — espetó Sakura.

    — Una chica como yo, es lo menos que merece— declaró sacudiendo su pelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me espere eso omg esa Ino a donde la ha llevado su codicia de obtener algo hasta de la persona más despreciable xD pero ha actuado de forma ingeniosa al salirse con la suya. Aunque me preocupa que suceda cuando el hombre se de cuenta que ha pasado.

    La codicia podría ser su perdición xd
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como Pire, también pensé en el después, si es un hombre con tal poder de darle todo eso, no imagino que no va a hacer todo por cobrarselas con Ino. Aunque imagino que sabrá defenderse, tanto físicamente como de otra manera, si pudo cobrarselas así... ni qué dudar de esa mujer XD
    ¡Un abrazo!
     
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando leí que era Sakura e Ino, yo ya me imaginaba una de sus peleas enemistadas, pero me sorprendió cuando era de Ino quien se hacía valer lo más que podía.

    Así como te han dicho antes, creo que no puedo agregar más xd. A mi me ha causado demasiada risa, incluso cuando Sakura no podía creer lo que la rubia hacía.

    Me encantó el escrito ¡Saludos!
     
  5.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si la Ino te vasila, tú te callas y lo asimilas :shani::nyay:
    Creo que es un personaje que se merecía mucho más en el manga y en la serie y aquí lo ha demostrado.
    ¡Nos leemos!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso